Estrategias En Una Empresa: Cómo Debe Ser La Correcta Presencia En Internet

Posteado: 06/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 45 |

El Buen uso de Internet entres las Estrategias en una Empresa

Saludos amigos! Hoy dentro de las Estrategias en una Empresa a considerar con mayor relevancia para su crecimiento en un nicho de mercado, para tener las probabilidades de aumentar la base de datos de clientes nuevos y por ende el potencial de ventas, está el hecho de adoptar un sistema apalancado correctamente en internet.

Los medios online han empezado a revolucionar el mundo de los negocios desde hace ya algunos años, sobre todo en el mercado anglo y ahora están comenzando a tomar un serio auge en el mercado hispano dentro de las que deben ser consideradas necesarias Estrategias en una Empresa que quiera estar a la vanguardia hoy por hoy en su actividad económica.

Sin embargo, uno de los grandes problemas o puntos de cuidado es que, pese a que se ha querido dar una formación completa desde el punto de vista académico sobre cómo las Empresas pueden adoptar un adecuado Marketing en estos medios usando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), son muy pocas las que en nuestro medio saben como sacarle real provecho a su presencia en internet.

Estrategias en una Empresa: La Confusión sobre lo que es un Verdadero Marketing en Internet

Este problema radica en que hasta hoy, dentro de los métodos a adoptar como Estrategias en una Empresa, se ha tergiversado mucho el concepto de hacer un marketing en los medios online en forma correcta y eficiente. Se ha pensado que con tener un sitio web, el cual está pobremente optimizado y cargado de aplicaciones flash bastaría para llevar a cabo una estrategia que genere resultados.

Estrategias en Una Empresa

Además, también se ha pensado que incluir tiendas virtuales sin implementar un sistema adecuado de marketing, ventas y seguimiento, sería sufuciente para generar ventas en internet y rentabilizar eficientemente la presencia online de una organización dedicada a una actividad económica en un nicho de mercado.

Es evidente el desconocimiento de muchos, a la hora de aplicar correctas Estrategias en una Empresa, lo que es llevar a cabo una adecuada campaña de Marketing de Atraccion Online que permita explotar el potencial de internet en un pequeño Negocio, Pyme, Empresa e incluso en las labores diarias de un profesional independiente.

Muchas de las Pymes o Empresas del mercado hispano, en muchos y diferentes nichos han creido esto que ya anotamos anteriormente y por esta deficiencia es que a lo largo del tiempo sus websites y presencia online termina siendo solo un gasto más para incluir dentro de su presupuesto cuando realmente pudiera ser un medio para monetizar y rentabilizar mejor su modelo de negocio si lo supieran aprovechar debidamente con la asesoría correcta para el montaje de estas Estrategias en una Empresa y la adopción de las herramientas de tecnología necesarias.

Estrategias en una Empresa - La Correcta Presencia en Internet

La Importancia de una Óptima Presencia Online en las Estrategias en una Empresa

Esto es lo que Marketing Internet Pymes © pretende promover y enseñar a los profesionales independientes, pequeños negocios locales, pymes y empresas, para que el internet se vuelva un medio que permita a los empresarios generar ganancias mediante el montaje de un sistema apalancado de marketing y de ventas que permita la creación de una relación sólida con nuevos clientes potenciales día a día.

Estrategias en una Empresa

El adecuado Marketing por los medios del Internet, dentro de las más importantes Estrategias en una Empresa hoy por hoy si ésta quiere marcar la diferencia y no quedarse rezagada y perder terreno en el mundo de los negocios, es un punto bien importante que no puede escapar de las consideraciones necesarias a incluir dentro del Plan de Mercadeo de un Negocio, Pyme o Empresa si quiere una expansión más global, generar nuevos clientes potenciales y por tanto ventas online.

En nuestra organización, Marketing Internet Pymes ©, estamos prestos a apoyar a tu Negocio, Pyme o Empresa en el correcto montaje de la estrategia y herramientas de tecnología para una adecuada y eficiente presencia en internet usando Marketing de Atraccion. Para empezar, al final de este artículo puedes suscribirte a nuestro entrenamiento gratuito y boletín (si es que aún no lo estás), donde vas a aprender cómo sacarle provecho conveniente al internet y así potenciar tu Negocio en tu  nicho de mercado aplicando novedosas Estrategias en una Empresa.

Esperamos que si no estás suscrito, lo hagas y te invitamos a que manifiestes tu opinión dejando tu comentario al final de este artículo, en la zona reservada para ello. Comparte esta información con tus contactos, amigos emprededores y dueños de negocios en las redes sociales para que conozcan este artículo sobre Estrategias en una Empresa. Para nosotros es un placer contar con tu visita y te instamos a que regreses, pues tendremos mucha más información relevante y útil para que apliques en tu Negocio, Pyme o Empresa.

Cordialmente,

Julio César Palacio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/estrategias-en-una-empresa-como-debe-ser-la-correcta-presencia-en-internet-6390613.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 789
    Andrés Simón Moreno Arreche

    El caos como generador de un nuevo orden social es un gran campo de investigación abierto que abarca diferentes líneas del pensamiento Pero, ¿Cómo asociar esta Teoría con los comportamientos sociales, especialmente los que habrán de producirse en la Venezuela bolivariana después del referendo a la Constitución venezolana?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 411

    EL PRESENTE ARTICULO ACADEMICO ANALIZA EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA EN EL PERU (DL 1057 Y SU REGLAMENTO DS 075-2008-PCM) ASI COMO FUNDAMENTA LOS DERECHOS LABORALES ADQUIRIDOS DERIVADOS DE DICHO CUERPO JURIDICO.

    por: Juan Jose Diaz Guevaral Leyesl 02/12/2008 lVistas: 19,530 lComentarios: 6
    Roberto Cruz Acosta

    El proyecto de desarrollo económico y social llevado a cabo por el pueblo cubano, lo coloca en una situación ventajosa para emprender el reto de la informatización y el tránsito hacia una sociedad basada en el conocimiento.

    por: Roberto Cruz Acostal Educaciónl 26/05/2010 lVistas: 838 lComentarios: 1

    tesis filósofica sobre la constitución colombiana, como educar al niño politico como ser social y activo, conciente de si y de su sociedad, no un prototipo o una maquina idealizada por el sistema.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 16/03/2009 lVistas: 3,776
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este ensayo nos proponemos examinar qué es y en qué consiste la anarquía como ‘disparador' de caos social; la forma en que las crisis económicas y políticas instrumentalizan la anarquía en los conglomerados sociales, para definir un aspecto crucial del caos social: ¿Dinamiza o frena a las sociedades? También nos adentraremos en el marco histórico para identificar los ‘disparadores caóticos' más comunes y recurrentes de la anarquía en la evolución de las sociedades.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 828
    Raúl Isman

    Un balance del 2008 y perspectivas para el 2009

    por: Raúl Ismanl Noticias & Sociedad> Polítical 09/06/2009 lVistas: 129

    El trabajo se propone a hacer un análisis de las transformaciones ocurridas en las últimas décadas en las sociedades occidentales, que impusieran cambios fundamentales en el Estado de Bienestar Social y en el principio de la intervención del Estado - como ente que tiene el deber de garantizar los derechos de los ciudadanos - y sus consecuencias en el mundo del trabajo.

    por: Cláudio Luiz Galvão Maltal Notícias & Sociedadel 29/01/2009 lVistas: 645

    Dado que México busca una inserción mayor y más firme en la economía mundial, sus relaciones comerciales no se limitan a la mera posibilidad de establecer una zona de libre comercio en Norteamérica. Existe también la alternativa comercial latinoamericana, la posibilidad de estrechar lazos comerciales con la Comunidad Económica Europea y con los países de la Cuenca del Pacífico. En el presente trabajo se analizan estas cuatro alternativas comerciales y la importancia de cada una de ellas.

    por: Próspero Gutierrez Matal Negocios> Negocios Internacionalesl 05/09/2013 lVistas: 33
    Artur Victoria

    Uno de los más importantes medios de lucha contra las redes terroristas que parece ser a través de seguimiento y la congelación de cuentas o la financiación que hacen posible el terrorismo. La guerra contra Al Qaeda es un caso testigo para la ampliación de contraterrorismo la guerra a otros grupos terroristas transnacionales con vínculos terroristas y criminales. A Jane's Intelligence Review informe sugiere que las actuales estrategias para derrotar a Al Qaeda de bin Laden por la orientación del primer nivel de mando no será eficaz. En cambio, las más fuertes acciones están siendo tomadas por los organismos de inteligencia EE.UU.. "La clave para perturbar, degradar y destruir al Qaeda", afirma el informe, "reside en el desarrollo de múltiples vertientes, multidimensional y multinacional de estrategia que apunta a la esencia y el penúltimo y el liderazgo de la red de fuentes de financiación y suministros."

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 735

    Las empresas buscan en cada uno de sus productos y servicios la mejor calidad, precio, entre otros aspectos es por ello que buscan de sus proveedores la mejor materia que puedan darles, de la misma manera que se establezcan relaciones de negocios favorables.

    por: LAM-A9 YMRl Negocios> Empresasl 13/11/2014

    Las ventajas de las franquicias son muchas. Por eso cuando te topas con franquicias disponibles en las que puedas invertir inmediatamente no debes dejar pasar ésta oportunidad. Y es que poder contar con negocios propios constituye una gran oportunidad para ti y tu bolsillo.

    por: fitzgeraldlawcol Negocios> Empresasl 05/11/2014
    Amex Argentina

    American Express Corporate le comparte más información sobre los beneficios que una tarjeta corporativa ofrecer a su negocio.

    por: Amex Argentinal Negocios> Empresasl 29/10/2014 lVistas: 26
    Antonio Alves

    Industrias Veca, diseña, desarrolla, construye todo tipo de grúas de puente para todos los propósitos, incluyendo Contacte con nosotros ahora y nos piden más información, juntos seguramente vamos a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Empresasl 23/09/2014 lVistas: 15

    En las empresas modernas, las actividades de coaching son muy utilizadas. Ahora bien, ¿en qué consisten?

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 22/09/2014 lVistas: 14

    Para aquellos profesionales que están dando sus primeros pasos en sus carreras, o quienes necesiten un espacio sólo por algunas horas en cualquier parte de España, hay una alternativa muy fácil.

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 15/09/2014 lVistas: 26
    marcelo cristobal perez plata

    COMO COMPRAR LA MEJOR COPIADORA MULTINACIONAL YA SEA EN BLANCO Y NEGRO O DE COLOR,DIFÍCIL DE DECISIÓN PERO AQUÍ ENCONTRARAN UNA GUÍA DE COMO ESCOGER LA MEJOR COPIADORA DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS,Y NECESIDADES NO COMPRAR UNA MUY CARA NI MUY GRANDE SI NO SOLO LA ADECUADA,LAS HAY DE MUCHAS MARCAS Y PRECIOS PERO SOLO USTED TENDRÁ LA MEJOR RESPUESTA PUES USTED ES EL QUE DA LA ULTIMA PALABRA.

    por: marcelo cristobal perez platal Negocios> Empresasl 07/09/2014 lVistas: 37

    En este articulo te puedes encontrar una idea para iniciar un emprendimiento propio de venta o fabricación de bisutería. Espero te sea útil.

    por: alafonl Negocios> Empresasl 03/09/2014 lVistas: 26
    Julio César Palacio

    Entérate de Grandes Ventajas de entender la relación entre Pymes y Tecnologia, para sacar provecho de ellas en tu Negocio o Empresa hoy dia.

    por: Julio César Palaciol Negocios> Pequeños Negociosl 06/01/2013 lVistas: 36
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast