Estrategias En Una Empresa: Cómo Debe Ser La Correcta Presencia En Internet

Posteado: 06/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 52 |

El Buen uso de Internet entres las Estrategias en una Empresa

Saludos amigos! Hoy dentro de las Estrategias en una Empresa a considerar con mayor relevancia para su crecimiento en un nicho de mercado, para tener las probabilidades de aumentar la base de datos de clientes nuevos y por ende el potencial de ventas, está el hecho de adoptar un sistema apalancado correctamente en internet.

Los medios online han empezado a revolucionar el mundo de los negocios desde hace ya algunos años, sobre todo en el mercado anglo y ahora están comenzando a tomar un serio auge en el mercado hispano dentro de las que deben ser consideradas necesarias Estrategias en una Empresa que quiera estar a la vanguardia hoy por hoy en su actividad económica.

Sin embargo, uno de los grandes problemas o puntos de cuidado es que, pese a que se ha querido dar una formación completa desde el punto de vista académico sobre cómo las Empresas pueden adoptar un adecuado Marketing en estos medios usando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), son muy pocas las que en nuestro medio saben como sacarle real provecho a su presencia en internet.

Estrategias en una Empresa: La Confusión sobre lo que es un Verdadero Marketing en Internet

Este problema radica en que hasta hoy, dentro de los métodos a adoptar como Estrategias en una Empresa, se ha tergiversado mucho el concepto de hacer un marketing en los medios online en forma correcta y eficiente. Se ha pensado que con tener un sitio web, el cual está pobremente optimizado y cargado de aplicaciones flash bastaría para llevar a cabo una estrategia que genere resultados.

Estrategias en Una Empresa

Además, también se ha pensado que incluir tiendas virtuales sin implementar un sistema adecuado de marketing, ventas y seguimiento, sería sufuciente para generar ventas en internet y rentabilizar eficientemente la presencia online de una organización dedicada a una actividad económica en un nicho de mercado.

Es evidente el desconocimiento de muchos, a la hora de aplicar correctas Estrategias en una Empresa, lo que es llevar a cabo una adecuada campaña de Marketing de Atraccion Online que permita explotar el potencial de internet en un pequeño Negocio, Pyme, Empresa e incluso en las labores diarias de un profesional independiente.

Muchas de las Pymes o Empresas del mercado hispano, en muchos y diferentes nichos han creido esto que ya anotamos anteriormente y por esta deficiencia es que a lo largo del tiempo sus websites y presencia online termina siendo solo un gasto más para incluir dentro de su presupuesto cuando realmente pudiera ser un medio para monetizar y rentabilizar mejor su modelo de negocio si lo supieran aprovechar debidamente con la asesoría correcta para el montaje de estas Estrategias en una Empresa y la adopción de las herramientas de tecnología necesarias.

Estrategias en una Empresa - La Correcta Presencia en Internet

La Importancia de una Óptima Presencia Online en las Estrategias en una Empresa

Esto es lo que Marketing Internet Pymes © pretende promover y enseñar a los profesionales independientes, pequeños negocios locales, pymes y empresas, para que el internet se vuelva un medio que permita a los empresarios generar ganancias mediante el montaje de un sistema apalancado de marketing y de ventas que permita la creación de una relación sólida con nuevos clientes potenciales día a día.

Estrategias en una Empresa

El adecuado Marketing por los medios del Internet, dentro de las más importantes Estrategias en una Empresa hoy por hoy si ésta quiere marcar la diferencia y no quedarse rezagada y perder terreno en el mundo de los negocios, es un punto bien importante que no puede escapar de las consideraciones necesarias a incluir dentro del Plan de Mercadeo de un Negocio, Pyme o Empresa si quiere una expansión más global, generar nuevos clientes potenciales y por tanto ventas online.

En nuestra organización, Marketing Internet Pymes ©, estamos prestos a apoyar a tu Negocio, Pyme o Empresa en el correcto montaje de la estrategia y herramientas de tecnología para una adecuada y eficiente presencia en internet usando Marketing de Atraccion. Para empezar, al final de este artículo puedes suscribirte a nuestro entrenamiento gratuito y boletín (si es que aún no lo estás), donde vas a aprender cómo sacarle provecho conveniente al internet y así potenciar tu Negocio en tu  nicho de mercado aplicando novedosas Estrategias en una Empresa.

Esperamos que si no estás suscrito, lo hagas y te invitamos a que manifiestes tu opinión dejando tu comentario al final de este artículo, en la zona reservada para ello. Comparte esta información con tus contactos, amigos emprededores y dueños de negocios en las redes sociales para que conozcan este artículo sobre Estrategias en una Empresa. Para nosotros es un placer contar con tu visita y te instamos a que regreses, pues tendremos mucha más información relevante y útil para que apliques en tu Negocio, Pyme o Empresa.

Cordialmente,

Julio César Palacio.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/estrategias-en-una-empresa-como-debe-ser-la-correcta-presencia-en-internet-6390613.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este segundo ensayo nos formulamos dos inquietantes preguntas a las que pretendemos dar respuesta ¿Cómo se manifiesta en la sociedad venezolana la entropización generalizada que vive la población? ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la ‘sobrecarga depresiva' en el espacio psicosocial venezolano?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 805
    Raúl Isman

    Un balance del 2008 y perspectivas para el 2009

    por: Raúl Ismanl Noticias & Sociedad> Polítical 09/06/2009 lVistas: 137
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este ensayo nos proponemos examinar qué es y en qué consiste la anarquía como ‘disparador' de caos social; la forma en que las crisis económicas y políticas instrumentalizan la anarquía en los conglomerados sociales, para definir un aspecto crucial del caos social: ¿Dinamiza o frena a las sociedades? También nos adentraremos en el marco histórico para identificar los ‘disparadores caóticos' más comunes y recurrentes de la anarquía en la evolución de las sociedades.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 847
    Andrés Simón Moreno Arreche

    El caos como generador de un nuevo orden social es un gran campo de investigación abierto que abarca diferentes líneas del pensamiento Pero, ¿Cómo asociar esta Teoría con los comportamientos sociales, especialmente los que habrán de producirse en la Venezuela bolivariana después del referendo a la Constitución venezolana?

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 426

    EL PRESENTE ARTICULO ACADEMICO ANALIZA EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA EN EL PERU (DL 1057 Y SU REGLAMENTO DS 075-2008-PCM) ASI COMO FUNDAMENTA LOS DERECHOS LABORALES ADQUIRIDOS DERIVADOS DE DICHO CUERPO JURIDICO.

    por: Juan Jose Diaz Guevaral Leyesl 02/12/2008 lVistas: 19,584 lComentarios: 6

    Las fronteras de Colombia permanentemente han estado en situación de tensión desde su misma independencia y en tiempos modernos la situación no ha cambiado.

    por: José Luis Cadena Montenegrol Noticias & Sociedad> Polítical 02/05/2008 lVistas: 55,728 lComentarios: 3

    tesis filósofica sobre la constitución colombiana, como educar al niño politico como ser social y activo, conciente de si y de su sociedad, no un prototipo o una maquina idealizada por el sistema.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 16/03/2009 lVistas: 3,845

    Una aplicación interactiva multimedial puede ser una herramienta útil para un profesor de idiomas con el propósito de complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Las tendencias de CALT y CALL (Computer Assisted Language Teaching y Computer Assisted Language Learning, respectivamente) en la enseñanza de lenguas desafían al profesor de idiomas a visualizar y crear nuevos ambientes de aprendizaje, transformado el proceso en algo más significativo y dinámicos.

    por: Juan Molina Farfánl Educación> Idiomasl 17/05/2011 lVistas: 466
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Las acciones de desestabilización y de protesta en contra de leyes, normas y políticas oficiales, comienzan cuando se generaliza la desobediencia civil y entonces se genera otro tipo de manifestaciones de inconformidad, un caos civil que pasa de la inacción y la pasividad de la resistencia social y política, al colapso institucional que deviene ulteriormente enuna rebelión cívico-militar, o bien con el coup d'état.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 07/09/2010 lVistas: 427
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 3,400 lComentarios: 1

    Son muchas las razones por las que cobra importancia un asesor. No sólo es crucial en muchos momentos con los que nos podamos encontrar en la vida laboral, sino también en el ámbito doméstico.

    por: Carmenmarl Negocios> Empresasl 22/03/2016

    La industria alimentaria se postula como una de las principales industrias para la aplicación de los tratamientos de ozono para la limpieza de herramientas y equipos. Actualmente, los riesgos de contaminación derivados de los procesos de higienización de la industria alimentaria son...

    por: limalimonl Negocios> Empresasl 04/02/2016

    Las agencias de alquiler de coche como al empresa Niza cars, tienen sus empresas localizadas estratégicamente para estar cerca y de manera accesible al cliente, como por ejemplo, en la salidas del aeropuerto.

    por: hierros7l Negocios> Empresasl 02/02/2016

    Con la crisis uno de los mercados que más se resintió fue sin duda el del embalaje, bajaron las ventas, los pedidos y el sector se vio irremediablemente afectado. Ahora parece que lo peor ha pasado y que poco a poco el sector va remontando algo que se empieza a notar en fábricas y empresas de paquetería.

    por: Madera y cartonl Negocios> Empresasl 16/01/2016
    Amex México

    A partir del análisis financiero obtenemos información sobre las actividades operativas y control de gastos de una empresa.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 05/01/2016
    Amex México

    Una de las soluciones empresariales más empleadas son los programas para la conciliación contable debido a que mejora el control de efectivo.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 05/01/2016

    Con un control de la tesorería de tu empresa, es mucho más fácil ahorrar en gastos financieros y conseguir mejorar la imagen de marca empresarial.

    por: Smart Financial Solutionsl Negocios> Empresasl 26/12/2015
    Amex México

    Para una gestión adecuada y control de gastos de las compras corporativas, es necesario la realización de un manual de adquisición.

    por: Amex Méxicol Negocios> Empresasl 22/12/2015
    Julio César Palacio

    Entérate de Grandes Ventajas de entender la relación entre Pymes y Tecnologia, para sacar provecho de ellas en tu Negocio o Empresa hoy dia.

    por: Julio César Palaciol Negocios> Pequeños Negociosl 06/01/2013 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast