Espionaje Corporativo Y Rastreo, Guerra Entre Empresas

Posteado: 13/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 112 |

La competencia entre las empresas siempre ha sido intensa y se ha llegado a extremos en los que como si se tratara de guerras a muerte, se llegan a utilizar mecanismos de defensa y ofensiva que aunque para algunos parezcan poco éticos, en la mayoría de los casos son necesarios para lograr mantenerse en el mercado.

Es el caso del espionaje corporativo, que a lo largo de los años ha evolucionado y se ha vuelto cada vez más complicado y adoptado por corporaciones multinacionales que mediante rastreo, pueden localizar celulares de sus competidores y obtener información privilegiada. Los propietarios, presidentes o ejecutivos de las empresas saben que la gestión de teléfonos es sumamente importante en el interior de una organización, pero también es una actividad nada manejable, que implica una gran cantidad de capital técnico, humano y financiero, para poder mantener ubicar celulares propios.

La transformación de los teléfonos celulares los ha convertido en medios importantes en los procesos de comunicación de toda empresa, así como factores que intervienen en la toma de decisiones, por la cantidad de información que a través de ellos es emitida. El robo o extravío de estos dispositivos se vuelve un peligro a gran nivel, al caer en las manos equivocadas, la información contenida en ellos puede originar crisis en la empresa, difíciles de superar; por lo anterior el rastreo para localiza celulares extraviados resulta de tanta utilidad.

Software para localizar celulares

Los cambios tecnológicos han hecho necesaria, la creación de software que permita gestionar los dispositivos móviles, dentro de una organización; FlexiSpy es el software reconocido a nivel mundial que cumple con estas características y que se ha convertido en el predilecto de las corporaciones por su alta efectividad de rastreo y para localizar celulares perdidos o robados.

El software permite gestionar dispositivos celulares, para controlarlos, monitorearlos, aplicar un rastreo y localizar celulares, así como configurar apn de cada uno de ellos. Mediante una copa de seguridad y registro de los datos móviles en un servidor central, FlexiSpy se convierte en un respaldo de información único en su tipo que garantiza tranquilidad a la empresa, en cuestiones de información y seguridad informática.

Entre las funciones que ofrece FlexiSpy se encuentran las de: monitorear el uso que se le da a los teléfonos a un nivel detallado, mantener un rastreo GPS a empleados, configurar apn, localizar celulares, obtener registros de llamadas, trafico a internet, SMS, emails, etc.

La implementación de un software de gestión telefónica no sólo ofrece resultados en la seguridad de información corporativa, sino también en el aspecto financiero pues maximiza el retorno de inversión en teléfonos móviles corporativos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/empresas-articulos/espionaje-corporativo-y-rastreo-guerra-entre-empresas-5737346.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ingarpro

    El crecimiento profesional y empresarial depende en gran parte del emprendimiento que va de la mano con inversión y paralelo a administración y aprovechamiento responsable de recursos, conocimiento, contactos y actitud en la labor que desempeñemos... Pero NUNCA del aprovechamiento de otros a la falta de experiencia nuestra como empresa....

    por: Ingarprol Negocios> Empresasl 27/02/2015 lVistas: 74
    FisherBaker

    Packaging es considerado como el vínculo crítico entre los productos y todas las formas de promoción. Envasado eficaz transmite las características de los productos, incluso el producto en sí no lo hace. Se ha vuelto más importante como formas altamente prevalentes y eficaces de promoción. Por lo tanto, no sólo es útil en el punto de almacenamiento y transporte de los productos, sino también ensalzar sus productos con el fin de atraer la atención de los consumidores.

    por: FisherBakerl Negocios> Empresasl 21/02/2015 lVistas: 16

    Las empresas buscan en cada uno de sus productos y servicios la mejor calidad, precio, entre otros aspectos es por ello que buscan de sus proveedores la mejor materia que puedan darles, de la misma manera que se establezcan relaciones de negocios favorables.

    por: LAM-A9 YMRl Negocios> Empresasl 13/11/2014 lVistas: 27

    Las ventajas de las franquicias son muchas. Por eso cuando te topas con franquicias disponibles en las que puedas invertir inmediatamente no debes dejar pasar ésta oportunidad. Y es que poder contar con negocios propios constituye una gran oportunidad para ti y tu bolsillo.

    por: fitzgeraldlawcol Negocios> Empresasl 05/11/2014 lVistas: 21
    Amex Argentina

    American Express Corporate le comparte más información sobre los beneficios que una tarjeta corporativa ofrecer a su negocio.

    por: Amex Argentinal Negocios> Empresasl 29/10/2014 lVistas: 47

    En cualquier punto geográfico de España, se puede encontrar una sala u oficina para alquilar por horas. La reserva de salas es muy fácil de concretar, a través de Internet y en sólo pocos minutos. Los espacios que pueden alquilarse se encuentran totalmente equipados y ofrecen todas las comodidades para desarrollar cualquier actividad laboral.

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 16/10/2014 lVistas: 11
    Industrias Veca

    Industrias Veca, diseña, desarrolla, construye todo tipo de grúas de puente para todos los propósitos, incluyendo Contacte con nosotros ahora y nos piden más información, juntos seguramente vamos a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

    por: Industrias Vecal Negocios> Empresasl 23/09/2014 lVistas: 30

    En las empresas modernas, las actividades de coaching son muy utilizadas. Ahora bien, ¿en qué consisten?

    por: spaceonmadridl Negocios> Empresasl 22/09/2014 lVistas: 32

    Las enfermedades causadas por alimentos contaminados pueden causar no sólo serios problemas a la salud, sino también a la economía de los consumidores. Estos costos están asociados con gastos médicos, falta de productividad e incluso la muerte.

    por: Carolinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/08/2012 lVistas: 117

    Los consumidores muestran un creciente interés por conocer más sobre los alimentos que consumen y cómo deben ser tratados para evitar enfermedades. Es por ello que los alimentos seguros para el consumo son una de las más grandes preocupaciones de las autoridades sanitarias.

    por: Carolinal Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 20/08/2012 lVistas: 144

    Las bacterias no son las únicas que pueden generar contaminación de alimentos, es por ello que al manipularlos hay que cuidar la temperatura.

    por: Carolinal Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 09/07/2012 lVistas: 58

    Saber ¿Por qué es importante separar los alimentos al cocinar? o ¿Cómo hacerlo? puede ser la fina linea entre evitar un enfermedad fatal o no.

    por: Carolinal Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 06/07/2012 lVistas: 146

    La ciudad española de Málaga, además de caracterizarse por sus monumentos históricos y por ser una de las ciudades más antiguas de Europa, ha sobresalido por su amplia oferta de actividades artísticas, culturales y recreativas, que atraen la atención de visitantes internacionales.

    por: Carolinal Viajes> Sugerenciasl 23/03/2012 lVistas: 48

    La industria de la construcción en el mundo es, una industria en constante cambio y movimiento, que requiere medidas de seguridad y maquinaria muy específica, que garanticen la protección de los involucrados en ella. En el negocio de la construcción se hace uso de herramientas que van desde maquinas perforadoras, perforadoras de concreto a biseladoras, etc.

    por: Carolinal Tecnología> Tecnologíal 20/03/2012 lVistas: 156

    Una reseña para que conozcas más sobre las perforadoras de concreto y sus usos.

    por: Carolinal Tecnología> Tecnologíal 15/03/2012 lVistas: 254

    Los fabricantes de herramientas antichispas de seguridad deben ofrecer productos que cumplan las especificaciones técnicas de la Directiva Atex.

    por: Carolinal Marketing> Notas de Prensal 15/03/2012 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast