La Mentalidad Emprendedora – Descubra 5 Poderosas Maneras De Pensar Que Cambiarán Su Vida

Posteado: 06/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 5,002 |

Su mentalidad es el único obstáculo entre su vida actual y la vida que Ud sueña tener. Es una ley irrevocable de la vida. En la Biblia dice así: "Tú eres lo que piensas" (Proverbios 23:7).

Nuestra vida es un reflejo directo de nuestra percepción de nosotros mismos. Si pensamos mal, vamos a creer mal, y si creemos mal, vamos a actuar mal.

Consecuentemente, si queremos implementar cambios en nuestra vida, tenemos que comenzar a cambiar nuestra manera de pensar primero.

Si queremos ser un emprendedor exitoso, tenemos que aprender a pensar como uno. Y tenemos que desaprender la mentalidad de empleado con la cual la mayoría de nosotros hemos sido educados.

¿Como piensa un emprendedor?

1.- Las preocupaciones de un emprendedor van más allá de la seguridad económica y de meramente lograr pagar las cuentas. Su meta principal es crear riquezas y abundancia.

2.- Un emprendedor exitoso no tiene mentalidad de víctima. Esta conciente de que él esta dirigiendo su vida y de que él es responsable por los resultados que obtiene. No culpa a otras personas por sus fracasos y tampoco trata de justificarlos por las circunstancias que lo rodean.

3.- Un emprendedor exitoso espera obtener resultados. No tiene temor al fracaso y se enfoca en las oportunidades--no en los obstáculos--que se le presentan.

4.- Un emprendedor exitoso sabe pensar en grande. Su objetivo es aportar un gran valor y así producir un impacto relevante sobre al mercado. Si una persona piensa en pequeño, va a tomar pequeñas acciones y va a obtener pequeños resultados.

5.- Un emprendedor exitoso busca rodearse con otras personas de éxito. No se asocia con personas que tienen mentalidad de pobreza. Se rodea con gente que lo inspiran y lo motivan a lograr sus metas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/la-mentalidad-emprendedora-descubra-5-poderosas-maneras-de-pensar-que-cambiaran-su-vida-1103542.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todo comerciante o productor, debe etiquetar sus productos con codigo de barras. ¿Como se obtiene? ¿En donde se compran los codigos de barra?

    por: Jose Iaconal Negocios> Emprendedoresl 27/02/2016

    Si sientes que no tienes idea acerca de cómo atraer a tu cliente ideal, cómo relacionarte con él hasta convertirlo en cliente y conseguir que te compre sólo a ti, conoce 3 estrategias fundamentales y muy básicas para alcanzar tus objetivos

    por: Concepciónl Negocios> Emprendedoresl 16/05/2015 lVistas: 30

    Buenos días en este artículo veremos los factores que nos interesan y deberemos tener en cuenta para que nuestro negocio de venta de agua en bidones sea exitoso.

    por: Equiposembotelladoresl Negocios> Emprendedoresl 17/04/2015 lVistas: 33
    Miguel Castro Kenny

    Probablemente has escuchado esta frase antes, lo que piensas es lo que atraes y manifiestas en tu vida. Así que tener la mentalidad correcta para los negocios online es indispensable para alcanzar el éxito.

    por: Miguel Castro Kennyl Negocios> Emprendedoresl 25/02/2015
    M Laura Engelbrecht

    ¿Tienes claro hacia dónde quieres llegar? ¿Qué es lo que te llevó a ser una mujer emprendedora? Te cuento las 7 lecciones emprendedoras que he aprendido tras un año de haber comenzado a encaminarme a mi éxito personal y profesional.

    por: M Laura Engelbrechtl Negocios> Emprendedoresl 21/02/2015 lVistas: 28
    camilo parrado

    Vivimos una época dorada en cuanto a oportunidades económicas o de generar ingresos se refiere, debido principalmente a los avances tecnológicos que han revolucionado la calidad de vida de los seres humanos como la Red Mundial de Información Internet, los equipos de cómputo cada vez más avanzados y sofisticados y de comunicaciones, y al empalme de grandes conceptos de negocios como la venta directa multinivel

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 01/12/2014 lVistas: 20
    Jose Ramirez

    Todo el mundo tiene su propias dudas, algo que les impide tomar ese primer paso crucial. La mayoría de las personas tienen miedo de empezar; pueden temer a lo desconocido, o piensan que tienen que inventar algo que nadie ha hecho antes - un nuevo invento, un servicio único. En otras palabras, ellos piensan que tienen que reinventar la rueda.

    por: Jose Ramirezl Negocios> Emprendedoresl 14/09/2014 lVistas: 37
    camilo parrado

    La industria del multinivel en términos económicos y sociales ha generado mayor expansión de riqueza, satisfacción personal y desarrollo económico para las masas del mundo que la gran mayoría de puestos de trabajo bien pagados del sector laboral convencional y ocupados por profesionales destacados

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 14/09/2014 lVistas: 44
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estás estancada porque no consigues clientes nuevos? Muchas mujeres que son coaches, consultoras, terapeutas o profesionales independientes se enfrentan diariamente con el desafío de encontrar clientes nuevos. ¿Sabías que existe un método simple de 3 pasos que funciona en piloto automático para llenar tu consulta, sin que muevas un dedo, una vez que lo tengas instalado?

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/12/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    Muchas mujeres emprendedoras que trabajan en el área de servicios entretienen diálogos internos que las sabotean a la hora de subir sus honorarios. Conoce los diálogos internos más dañinos y un método simple y efectivo para eliminarlos de tu vida para siempre.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/10/2014
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 24
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 30
    Bettina Langerfeldt

    ¿Sabías que tu personalidad influye mucho sobre cómo manejas tu dinero y que puedes sanear tu situación financiera si tan sólo logras determinar cuál es el origen de los patrones de conducta que te llevan a tomar decisiones financieras perjudiciales? Conoce los 8 arquetipos del dinero y cómo influyen sobre tus decisiones financieras.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Coaching Empresariall 16/08/2014 lVistas: 36
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 35

    Comments on this article

    1
    maria laura 29/03/2010
    material me gustaria recibir
    gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast