Intercambio De Links Del Portal Franquicias.Com.Es Con Webs De Franquicias

Posteado: 19/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 175 |

Nace un nuevo portal en el mundo de la franquicias en España. Este portal de franquicias irá más allá del clásico portal con directorio de franquicias y una interminable lista de notícias.

El mundo de las franquicias está de enhorabuena, nace el primer portal con voluntad 2.0 de España.

Con un dominio de altíssima calidad que combina el .com i el .es y que rápidamente se encaramará en los primeros puestos de los buscadores este portal será muy pronto el referente de la franquicia en la red.

Si desea aparecer en un lugar destacado de nuestra guia de franquicias, lo puede hacer de forma totalmente gratuita. Sólo tiene que poner un link de nuestro portal en alguna de las páginas de su sitio web.

Si usted ubica nuestro link en una de sus páginas que goze de un page rank igual o superior a 5, aparecerá en nuestra página principal, lo que puede acarrear de forma totalmente gratuita, más de 10.000 impactos mensuales a su web.

Si nos pone un link en una página de page rank 3 o 4, aparecerá como franquicias destacadas (la primera o segunda) en el directorio específico de su sector. Si su page rank es inferior a 3, su link estará situado en el tercer lugar del directorio.

Si usted desconoce el page rank de la página de su franquicia o empresa, puede hacerlo on-line siguiendo este link: http://www.calcularpagerank.com/

Para cualquier duda o consulta o alcaración técnica, puede dirigirse a nosotros sin ningún tipo de compromiso a: info@franquicias.com.es o al telefono: 609.237.386

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/intercambio-de-links-del-portal-franquiciascomes-con-webs-de-franquicias-824131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si acabas de perder tu trabajo porque decidieron que tu contrato debía terminar o sencillamente hubo recorte de personal y saliste elegido, entonces puedes empezar a trabajar en la creación de tú propio negocio e investigar algunas ideas viables para comenzar.

    por: Lili Ocampol Negocios> Ideas De Negociosl 22/09/2012 lVistas: 127
    Luis Samanamud

    Olvidamos que los negocios se hacen con clientes Internet, no con empresas o productos. Es un tema redundante pero es lo que sucede, los negociantes prometen libertad financiera, un ahombre con visión, calidad de vida y las personas creen que solo por afiliarse a ellas lo lograran.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2012 lVistas: 53

    Muchas son las personas que quieren tener dinero extra o un buen trabajo, sin embargo las cosas no siempre son como se quieren y actualmente lo cierto es que los trabajos no están a la vuelta de la esquina.

    por: negligabogadl Finanzas> Inversionesl 30/09/2012 lVistas: 35
    Luis Samanamud

    La comida siempre ha sido un negocio rentable, solo hace falta dedicarse a conocer este negocio ubicarse en una buena zona, o crear la buena zona, cocinar muy bien, y atender a la gente de una forma que quieran regresar y recomendar.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 24/05/2012 lVistas: 187
    Camilo Buitrago

    En este artículo exploraremos algunas de las mejores y más populares ideas de negocio. Un negocio exitoso empieza con una buena idea, por eso miremos varias opciones.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Ideas De Negociosl 08/04/2009 lVistas: 12,973 lComentarios: 3
    Luis Samanamud

    Hay muchas Ideas de negocios rentables en Perú, en este caso veamos el negocio de karoakes como un espacio para compartir y pasar un buen momento con la familia o amigos.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 07/05/2012 lVistas: 202

    Mientras que varios negocios de todo el mundo han tenido éxito e incluso se han hecho a las economías nacionales de los países para crecer, otros han fracasado en su totalidad. El éxito o el fracaso de cualquier negocio depende en gran medida de las ideas de negocios rentables tras su creación o dentro de su gestión.

    por: leonl Negocios> Ventasl 01/05/2013 lVistas: 34
    Adaix Central

    La franquicia inmobiliaria y financiera Adaix ha realizado en este último semestre una fuerte inversión en servicios web y una total reorganización de todas sus herramientas de trabajo.

    por: Adaix Centrall Negocios> Franquiciasl 23/07/2009 lVistas: 251
    Haydeé Quijano

    Cual es la diferencia entre una franquicia y un emprendimiento propio, descubra las ventajas y desventajas de cada uno y compara para que así pueda escoger su negocio.

    por: Haydeé Quijanol Negociosl 23/02/2008 lVistas: 12,022 lComentarios: 1

    En este articulo podrás conocer que debes saber para participar en una feria de franquicias.

    por: Gonzalol Negocios> Negocios Internacionalesl 07/01/2014
    Paola

    Como comenzar un negocio, veremos algunas características antes de tomar acción, que nos ayudarán a tener en cuenta antes de emprender un negocio.

    por: Paolal Negocios> Emprendedoresl 17/03/2014

    Florecer y Prosperar Siempre la humanidad a estado influenciada por movimientos sociales, y las nuevas generaciones son las mas influenciables. El complejo mundo de los sentidos nos permite ser guiado al éxito o al fracaso. Somos lo que pensamos y creemos saber quienes somos, nos damos cuenta que nuestras obras hablar por nosotros, a veces eso difiere mucho de lo que creemos ser.

    por: ALBERTOl Negocios> Emprendedoresl 12/03/2014
    Pedro Sánchez Torrente

    En su libro Ola 4 Richard Poe escribe: "los pronosticadores de economía James Dale Davidson y Lord williams Rees-Mogg avisan de que el siglo XXI será testigo de la muerte de los trabajos según los conocemos. De hecho, desde hace apenas tres décadas la palara "trabajo" adquirió la connotación de empleo de por vida, cuando antes de la era industrial, el empleo permanente era desconocido."

    por: Pedro Sánchez Torrentel Negocios> Emprendedoresl 11/03/2014 lVistas: 12
    Aida-Coach de la Profesional

    Una de las preocupaciones cuando te estableces por tu cuenta y tienes tu propio negocio es cómo conseguir credibilidad y prestigio, especialmente cuando estás empezando, ya que se enfatiza mucho la importancia de posicionarte como una experta, de destacar entre los demás (y especialmente también credibilidad online, que siempre cuesta más). Y al comienzo uno está algo perdido con eso…

    por: Aida-Coach de la Profesionall Negocios> Emprendedoresl 13/02/2014
    Daniel

    En este vídeo te voy a explicar algo muy importante que aprendí de mi mentor y también o había escuchado en un curso de Donald Trump que son las 12 reglas para alcanzar el éxito en tu negocio por Internet o en e Marketing multinivel.

    por: Daniell Negocios> Emprendedoresl 11/02/2014
    Daniel

    Hoy te quiero recomendar un libro que me gustó muchísimo y que si te interesa iniciar en tu camino a la gran riqueza no debes de dejar de leer, se llama El Millonario Instantáneo de Mark Fisher, donde un millonario revela cómo conseguir un espectacular triunfo financiero.

    por: Daniell Negocios> Emprendedoresl 10/02/2014
    Esteban Galisteo Gámez

    Luis Souto es un pionero del e-Commerce que ha creado un nuevo modelo de negocio.

    por: Esteban Galisteo Gámezl Negocios> Emprendedoresl 05/02/2014

    Si te das cuenta no figura el dinero como recurso imprescindible, si no como un medio, no dejes que esto te detenga, el único responsable de tú éxito, eres tú, recuerda que un emprendedor exitoso, cuando se enfrenta con la adversidad, ve una oportunidad a través de la creatividad y la acción, cuando no tiene recursos, se convierte en una persona ingeniosa y busca nuevas maneras para usar viejos ítems, habilidades y personas.

    por: Carlos Valverdel Negocios> Emprendedoresl 04/02/2014

    Franquicias.com.es, podrá encontrar todo tipo de franquicias, divididas por sectores, así que la navegación por la página web es sumamente sencilla, ya que solo debe buscar el sector de actuación de la franquicia en concreto o el sector con el que le gustaría trabajar.

    por: Carles Borjal Negocios> Emprendedoresl 13/01/2010 lVistas: 172

    Este blog de franquicias pretende ser la referencia de las noticias y la reflexión de las franquicias en particular y de los negocios en general. Desde este blog se podrá tener una información de la actualidad de las franquicias.

    por: Carles Borjal Internet> SEOl 07/04/2009 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast