Intercambio De Links Del Portal Franquicias.Com.Es Con Webs De Franquicias

Posteado: 19/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 183 |

Nace un nuevo portal en el mundo de la franquicias en España. Este portal de franquicias irá más allá del clásico portal con directorio de franquicias y una interminable lista de notícias.

El mundo de las franquicias está de enhorabuena, nace el primer portal con voluntad 2.0 de España.

Con un dominio de altíssima calidad que combina el .com i el .es y que rápidamente se encaramará en los primeros puestos de los buscadores este portal será muy pronto el referente de la franquicia en la red.

Si desea aparecer en un lugar destacado de nuestra guia de franquicias, lo puede hacer de forma totalmente gratuita. Sólo tiene que poner un link de nuestro portal en alguna de las páginas de su sitio web.

Si usted ubica nuestro link en una de sus páginas que goze de un page rank igual o superior a 5, aparecerá en nuestra página principal, lo que puede acarrear de forma totalmente gratuita, más de 10.000 impactos mensuales a su web.

Si nos pone un link en una página de page rank 3 o 4, aparecerá como franquicias destacadas (la primera o segunda) en el directorio específico de su sector. Si su page rank es inferior a 3, su link estará situado en el tercer lugar del directorio.

Si usted desconoce el page rank de la página de su franquicia o empresa, puede hacerlo on-line siguiendo este link: http://www.calcularpagerank.com/

Para cualquier duda o consulta o alcaración técnica, puede dirigirse a nosotros sin ningún tipo de compromiso a: info@franquicias.com.es o al telefono: 609.237.386

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/intercambio-de-links-del-portal-franquiciascomes-con-webs-de-franquicias-824131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si acabas de perder tu trabajo porque decidieron que tu contrato debía terminar o sencillamente hubo recorte de personal y saliste elegido, entonces puedes empezar a trabajar en la creación de tú propio negocio e investigar algunas ideas viables para comenzar.

    por: Lili Ocampol Negocios> Ideas De Negociosl 22/09/2012 lVistas: 142
    Luis Samanamud

    Olvidamos que los negocios se hacen con clientes Internet, no con empresas o productos. Es un tema redundante pero es lo que sucede, los negociantes prometen libertad financiera, un ahombre con visión, calidad de vida y las personas creen que solo por afiliarse a ellas lo lograran.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 07/05/2012 lVistas: 62

    Muchas son las personas que quieren tener dinero extra o un buen trabajo, sin embargo las cosas no siempre son como se quieren y actualmente lo cierto es que los trabajos no están a la vuelta de la esquina.

    por: negligabogadl Finanzas> Inversionesl 30/09/2012 lVistas: 39
    Luis Samanamud

    La comida siempre ha sido un negocio rentable, solo hace falta dedicarse a conocer este negocio ubicarse en una buena zona, o crear la buena zona, cocinar muy bien, y atender a la gente de una forma que quieran regresar y recomendar.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 24/05/2012 lVistas: 198
    Camilo Buitrago

    En este artículo exploraremos algunas de las mejores y más populares ideas de negocio. Un negocio exitoso empieza con una buena idea, por eso miremos varias opciones.

    por: Camilo Buitragol Negocios> Ideas De Negociosl 08/04/2009 lVistas: 13,020 lComentarios: 3
    Luis Samanamud

    Hay muchas Ideas de negocios rentables en Perú, en este caso veamos el negocio de karoakes como un espacio para compartir y pasar un buen momento con la familia o amigos.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Ideas De Negociosl 07/05/2012 lVistas: 219

    Mientras que varios negocios de todo el mundo han tenido éxito e incluso se han hecho a las economías nacionales de los países para crecer, otros han fracasado en su totalidad. El éxito o el fracaso de cualquier negocio depende en gran medida de las ideas de negocios rentables tras su creación o dentro de su gestión.

    por: leonl Negocios> Ventasl 01/05/2013 lVistas: 43
    Adaix Central

    La franquicia inmobiliaria y financiera Adaix ha realizado en este último semestre una fuerte inversión en servicios web y una total reorganización de todas sus herramientas de trabajo.

    por: Adaix Centrall Negocios> Franquiciasl 23/07/2009 lVistas: 259
    Haydeé Quijano

    Cual es la diferencia entre una franquicia y un emprendimiento propio, descubra las ventajas y desventajas de cada uno y compara para que así pueda escoger su negocio.

    por: Haydeé Quijanol Negociosl 23/02/2008 lVistas: 12,043 lComentarios: 1
    David Millán

    En este post se mostrarán 3 ideas para iniciar un negocio con poco dinero y poder hacer realidad tu sueño sin llevar a cabo una gran inversión. Muchas personas creen que poder montar un negocio implica contar con una gran suma de dinero

    por: David Millánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 04/05/2014 lVistas: 25
    Maax

    Nuevo tipo de negocio ideal para productores agrarios. Venta directa del productor al cliente final sin intermediarios.

    por: Maaxl Negocios> Emprendedoresl 28/08/2014 lVistas: 11
    camilo parrado

    Vivimos en una época digital en la cual los adelantos tecnológicos han dado un vuelco total a la forma en la que se manejan la economía tanto de empresas como de personas aprovechando el uso de equipos informáticos fijos y móviles cada vez más eficientes y poderosos, y a la expansión de la información a través de la Red Mundial de Información Internet, lo cual se conoce como economía digital o cibereconomía.

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 28/06/2014
    camilo parrado

    Cuando se trata de lograr los sueños materiales la gran mayoría de personas más de un 95% de la población del mundo según las estadísticas apuestan u optan primero por los viejos esquemas tradicionales de obtener ingresos económicos altos por medio de la Educación Tradicional en primera instancia para capacitarse por largos años en una profesión en particular y luego ingresando al mundo laboral como empleados para ganar un salario acorde con su título, capacitación y experiencia,

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 13/06/2014
    Andrés García

    Convertirse en un emprendedor en Internet es posible gracias a las facilidades que da ganar dinero desde la comodidad de su propio hogar. Mucho de esto depende del tipo de trabajo que elija, pero lo que si es verdad es que se tiene mucha más flexibilidad cuando se trabaja por Internet que cualquier otro tipo de negocio en el que se puede trabajar.

    por: Andrés Garcíal Negocios> Emprendedoresl 30/05/2014 lVistas: 12
    David Millán

    Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es ayudar y facilitar a autónomos, PYMES y emprendedores de la Comunidad de Madrid a conseguir la financiación que necesitan para su proyecto empresarial.

    por: David Millánl Negocios> Emprendedoresl 27/05/2014
    David Millán

    El proceso de constitución de una empresa requiere de toda una serie de pasos que puede convertir dicha tarea en un proceso largo y dificultoso, no por la complejidad de las tareas a realizar, sino por la gran laboriosidad a la hora de conseguir formalizar dicha constitución.

    por: David Millánl Negocios> Emprendedoresl 26/05/2014
    Norma Beatríz Turco

    Si te han llamado la atención los negocios online pero no sabes aún como tener un negocio por internet es esencial que conozcas algunos pasos fundamentales que debes dar para poder tenerlo.

    por: Norma Beatríz Turcol Negocios> Emprendedoresl 21/05/2014
    Norma Beatríz Turco

    El tiempo es uno de los bienes más preciosos que tenemos y es por eso esencial, ya sea en la vida o en los negocios, dar un buen manejo de él. Ahora y si no sabes cómo tener un Manejo del tiempo es esencial que conozcas a continuación unas buenas técnicas que te pueden ayudar, así como también unos consejos muy útiles.

    por: Norma Beatríz Turcol Negocios> Emprendedoresl 07/05/2014 lVistas: 42

    Franquicias.com.es, podrá encontrar todo tipo de franquicias, divididas por sectores, así que la navegación por la página web es sumamente sencilla, ya que solo debe buscar el sector de actuación de la franquicia en concreto o el sector con el que le gustaría trabajar.

    por: Carles Borjal Negocios> Emprendedoresl 13/01/2010 lVistas: 180

    Este blog de franquicias pretende ser la referencia de las noticias y la reflexión de las franquicias en particular y de los negocios en general. Desde este blog se podrá tener una información de la actualidad de las franquicias.

    por: Carles Borjal Internet> SEOl 07/04/2009 lVistas: 132
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast