Abrir Una Cuenta Bancaria En Estados Unidos Para Cobrar Dinero De Paypal

Posteado: 02/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 609 |

Tener una cuenta bancaria en Estados Unidos es cada vez mas indispensable para quienes quieran generar ingresos a través de internet.

De una u otra manera, tanto PayPal, AlertPay, ClickBank, o cualquier otro procesador de pago, necesita enviarte tus ganancias a través de una Cuenta Bancaria en USA. La segunda opción que manejan todos los procesadores es la de enviarte un cheque pero no suele ser sencillo cobrarlo en ciertos países.

Por eso, me tome el trabajo de buscar las mejores alternativas para abrir una cuenta bancaria en USA para latinos y hoy les dejo la que considero la mejor opción.

¿A quien le puede interesar abrir una cuenta bancaria en USA?

A todos los que reciban dinero de clientes a través de PayPal, AlertPay, Google CheckOut, SWReg, y cualquier otro procesador de pago que utilicen. Esta opción de deposito en USA es la mejor opción ya que los costos son mucho menores y la velocidad para disponier de ese dinero es muy rápida.

Abrir una cuenta en usa puede ser un poco tedioso y hasta desalentador si se utiliza un camino equivocado. Desde Septiembre del 2001, luego del atentado a las torres gemelas, y a los cambios económicos que ésto provocó, los bancos han establecido medidas muy restrictivas para la apertura de cuentas bancarias de extranjeros no residentes en usa. Desde entonces solo algunos bancos le han abierto las puertas a este segmento del mercado, pero en general se han caracterizado por pedir altas sumas de dinero para deposito inicial.

Han surgido desde entonces diferentes servicios de gestores que ofrecían apretura de cuentas bancarias en usa, pero muy pocos ofrecían realmente un servicio serio. Hoy en día, y luego de 10 años del atentado, algunas políticas se han flexibilizado pero no en todos los bancos. Solo algunos. Y el proceso para la apertura es cada vez más simple y rápido. Recuerdo que hace unos años me pidieron hasta un balance personal certificado por un contador publico para recien tener una chance. Hoy ya no es necesario tanto requisito y tener una cuenta es simple y rapido.

Luego de tener la cuenta abierta y la tarjeta de debito en tu poder, el proceso para extraer dinero es muy simple. Si tienes dinero en PayPal, tienes que ingresar a tu cuenta, hacer clic en Retirar dinero y elegir la opción de Cuenta Bancaria en Estados Unidos. Se ingresan los datos y en 48 hs ya estará depositado el dinero en la cuenta. Una vez que se encuentre el dinero en la cuenta, hay que ir a un cajero y retirar el dinero con la tarjeta de debito asociada a tu cuenta en usa.

No hay mejor opcion para esto asi que si aun no tenes tu cuenta bancaria en estados unidos y realmente la necesitas, ingresa ahora y conoce los detalles de contacto para comenzar con la apertura de la cuenta:

http://www.todoemprendedor.info/2011/04/13/abrir-cuenta-bancaria-en-usa/

Te deseo lo mejor

Atentamente

Sebastian Gomez

Consultor de Negocios Online

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/emprendedores-articulos/abrir-una-cuenta-bancaria-en-estados-unidos-para-cobrar-dinero-de-paypal-4715508.html

    Agregue un nuevo comentario

    Abre tu cuenta bancaria virtual en USA y obten una tarjeta de debito, que te permitira recibir el pago de tu trabajo en internet ademas de retirar dinero de cajeros electronicos, compras online, compras en tiendas, transferencias.

    por: Elimina las Estriasl Negocios> Negocios En Líneal 22/02/2013 lVistas: 29
    Federico Medina

    Es importante disponer de una cuenta bancaria en Estados Unidos de Norteamérica?, Es posible actualmente lograr su apertura?, Cómo es el trámite y cuánto se tarda?

    por: Federico Medinal Finanzas> Inversionesl 22/10/2012 lVistas: 122

    Conozca los datos más escalofriantes sobre el fraude online y como los temas de algunos E-books son usados para realizar este propósito.

    por: Pedro Morales Hl Internetl 18/06/2010 lVistas: 72

    Si tu DESEAS HACER NEGOCIOS ONLINE se hace necesario MÁS QUE NUNCA poseer tu cuenta bancaria extranjera con el fin de poder recibir dinero sin problemas de más de mil millones de potenciales clientes que navegan por el internet y realizar tus negocios sin ningún tipo de obstáculos o problemas. En mi caso al iniciar mis negocios online tuve muchas dificultades para recibir mi dinero que tan arduamente había ganado utilizando Paypal, EBay y otros sistemas de cobro en línea

    por: Julio Andres Alzatel Negociosl 19/08/2009 lVistas: 711
    Jose Ramirez

    Todo el mundo tiene su propias dudas, algo que les impide tomar ese primer paso crucial. La mayoría de las personas tienen miedo de empezar; pueden temer a lo desconocido, o piensan que tienen que inventar algo que nadie ha hecho antes - un nuevo invento, un servicio único. En otras palabras, ellos piensan que tienen que reinventar la rueda.

    por: Jose Ramirezl Negocios> Emprendedoresl 14/09/2014
    camilo parrado

    La industria del multinivel en términos económicos y sociales ha generado mayor expansión de riqueza, satisfacción personal y desarrollo económico para las masas del mundo que la gran mayoría de puestos de trabajo bien pagados del sector laboral convencional y ocupados por profesionales destacados

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 14/09/2014

    Al empresario, como factor dinámico de la vida del país, en un campo tan importante como el económico, le corresponden deberes y obligaciones donde la presencia de los valores éticos son los que le sirven de fundamento y sostén. Su espíritu de creatividad debe estar al servicio del país y de la responsabilidad social que tiene frente a su propio sector y especialmente en relación con la comunidad, regional o nacional.

    por: samir chadidl Negocios> Emprendedoresl 13/09/2014
    Juan Carlos Velez

    Así como para organizar la circulación de vehículos, sobre todo cuando hay horas de tránsito intenso, los semáforos tienen mucha utilidad, lo mismo ocurre con los emprendimientos y su relación con los semáforos. Lea este artículo y medítelo.

    por: Juan Carlos Velezl Negocios> Emprendedoresl 06/09/2014 lVistas: 13
    Maax

    Nuevo tipo de negocio ideal para productores agrarios. Venta directa del productor al cliente final sin intermediarios.

    por: Maaxl Negocios> Emprendedoresl 28/08/2014 lVistas: 12

    El siguiente artículo es el reflejo evidente de lo que caracteriza a una persona con capacidad de "pensar estratégicamente". El pensamiento estratégico como la capacidad de "construir opciones en vez de barreras".

    por: samir chadidl Negocios> Emprendedoresl 17/08/2014

    No es necesario pasar tantas horas en la oficina ya que existen otras alternativas poco consideradas.

    por: Jorgel Negocios> Emprendedoresl 25/07/2014
    camilo parrado

    Vivimos en una época digital en la cual los adelantos tecnológicos han dado un vuelco total a la forma en la que se manejan la economía tanto de empresas como de personas aprovechando el uso de equipos informáticos fijos y móviles cada vez más eficientes y poderosos, y a la expansión de la información a través de la Red Mundial de Información Internet, lo cual se conoce como economía digital o cibereconomía.

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 28/06/2014
    Sebastian Gomez

    Mediante este post intentaré dar información útil para todos aquellos emprendedores que tengan interés por comercializar productos importados de China. Te sorprenderás si te digo que hay cada vez más personas desde sus casas trabajando con éste método, y aunque yo no haga éste negocios por una cuestión de gustos, estoy en condiciones de facilitarle algunos datos que se deben tener en cuenta debido a mi experiencia en la compra de productos de China.

    por: Sebastian Gomezl Negocios> Ideas De Negociosl 07/05/2012 lVistas: 133
    Sebastian Gomez

    Ganar Dinero a través de internet es un tema que atrae la atención de millones de personas, pero el 98% de esas personas se siente abrumada por tanta información en internet y abandona

    por: Sebastian Gomezl Internet> Marketing En Internetl 29/11/2011 lVistas: 76
    Sebastian Gomez

    Ésta es una alternativa para ganar dinero con Adsense no muy explotada en el mercado hispano. En el mercado anglosajón está super avanzada y muchos emprendedores están generando por encima de los 100.000 dolares mensuales haciendo realmente NADA!!! Creeme!!! NADA y sigue leyendo que te explico como funciona!

    por: Sebastian Gomezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 12/11/2011 lVistas: 107
    Sebastian Gomez

    Hoy voy a compartirles algunos conceptos referidos a la forma en que administramos el dinero, donde arrastramos hábitos de años, y sobre la manera de cambiar esa filosofía. Éste es un tema que parcialmente ya he tocado en otros post anteriores, pero hoy voy a acercarte información de unos cursos que dí en el año 2009 cuando llevaba adelante una escuela para emprendedores de manera presencial en la Ciudad de Buenos Aires.

    por: Sebastian Gomezl Finanzas> Inversionesl 12/11/2011 lVistas: 55
    Sebastian Gomez

    Hoy quiero compartir con ustedes una información fundamental para medir los resultados de nuestros sitios web y campañas de mail. Se trata de la herramienta GRATUITA super confiable. Se trata de una herramienta desarrollada nada más ni nada menos que por Google.

    por: Sebastian Gomezl Internet> Marketing En Internetl 11/11/2011 lVistas: 76
    Sebastian Gomez

    ¿Se puede ganar dinero desde casa? Bueno…. gracias a Dios y a la llegada de internet al mundo, las puertas para generar negocios son cada vez mayor. Hoy no voy a mostrarles algo nuevo, pero si seguramente algo que quizás nunca antes hayas escuchado o no sabías de que se trataba. Muchos emprendedores hoy viven de éste FABULOSO modelo de negocio donde para los ojos del cliente, se trata de una mega empresa y para el dueño del negocio es un negocio liberado de los traumas de inventario, personal.

    por: Sebastian Gomezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 11/11/2011 lVistas: 144
    Sebastian Gomez

    Sepa como construir un blog rentable en internet, de una forma super sencilla paso a paso. Información que todos los emprendedores debemos conocer para tener éxito en internet.

    por: Sebastian Gomezl Internet> Blogsl 18/05/2011 lVistas: 74
    Sebastian Gomez

    Tenga en cuenta las siguientes claves si quiere construir un emprendimiento en internet.

    por: Sebastian Gomezl Internet> Marketing En Internetl 10/05/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast