Tratamiento Para Quedar Embarazada En 60 Dias

Posteado: 12/05/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,930 |

Sin embargo, esto no significa que el estrés, y en particular la extrema ansiedad o nerviosismo, no tenga efecto sobre alguien que trata de quedar embarazada. Los médicos están buscando una vez más la idea de que el estrés - y, a veces "tratando demasiado duro" - en realidad pueden desempeñar un papel en hasta un 30% de todos los problemas de infertilidad, como se informó recientemente en WebMD.com.

"Lo que sí sabemos ahora es que cuando se emplean las técnicas de reducción del estrés, algo ocurre en algunas mujeres que les permite quedar embarazadas cuando antes no podían", dice Allen Morgan, MD, director del Instituto de la orilla de Medicina Reproductiva en Lakewood, Nueva Jersey.

El estrés tiene un efecto adverso sobre el cuerpo que realmente parece iniciar una reacción de tipo en cadena. Afecta la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria, y la sangre y el oxígeno producido por estos dos sistemas son vitales para la salud general de cada célula del cuerpo.

La sangre que está recién filtrada por los pulmones y el oxígeno, ambos trabajan para llevar los nutrientes y antioxidantes a las células, y para deshacerse de toxinas, desechos y otros elementos innecesarios.

Cuando el cuerpo está bajo estrés, estas toxinas son menos propensas a ser trasladadas fuera del sistema con la misma facilidad.

También se cree que las hormonas como el cortisol o la adrenalina - que se elevan a menudo y siguen siendo altas durante épocas de estrés crónico - juegan un papel clave en la relación entre el estrés y los niveles de fecundidad.

Las proteínas que ayudan a la mujer con la ovulación y la preparación del revestimiento del útero de un óvulo fertilizado, se ven obstaculizadas tanto por el cortisol como por la epinefrina.

Además, cuando el cuerpo está bajo estrés, ese oxígeno precioso y  la sangre rica en nutrientes, se desvían de áreas tales como el sistema reproductivo de los grupos musculares grandes, como las piernas.

Esto prepara el cuerpo para la reacción de "lucha o huida"  que viene a menudo en situaciones estresantes o atemorizantes.

El estrés también puede afectar la capacidad de la mujer para responder a los tratamientos de fertilidad, tales como la fertilización in vitro. Debido a que las proteínas y las hormonas del cuerpo están fuera de equilibrio, su cuerpo no está optimizado para responder como es debido a este procedimiento.

El estrés también puede causar estragos en la vida sexual de uno también. Muchas parejas informan que han disminuido la actividad sexual cuando tratan de concebir, simplemente porque están siempre estresados y ansiosos. Así que justo cuando debería haber una mayor actividad sexual en la vida, el estrés lo priva de eso.

Ahora, que sabes mas sobre como el estres puede estar afectando tu fertilidad, te invito a que leas:

Como Quedar Embarazada En 60 Dias

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/tratamiento-para-quedar-embarazada-en-60-dias-2356752.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchas mujeres piensan que al andar en los 40, sus posibilidades de quedar embarazada son nulas, sin embargo , gran número de mujeres han conseguido quedar embarazadas aún despúes de los 40 años.

    por: Mariana Ortizl Hogar & Familia> Embarazol 12/02/2013 lVistas: 46
    Maria Mora

    ¿Has Intentado Por Mucho Tiempo Como Quedar Embarazada y No Has Podido? Este Articulo Sera Tu Salvacion. Supera Tu Infertilidad y Concibe Al Niño Que Siempre Has Querido Tener.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 30/01/2013 lVistas: 32
    Maria Elena

    ¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada? Solo Necesitas Cambiar Tu Estilo De Vida y Dieta! Los Mejores Consejos Para Quedar Embarazada Estan Aqui.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 21/05/2013 lVistas: 30

    En ocasiones es muy díficil quedar embarazada cuando se tiene periodos irregulares, sin embargo con estos simples consejos y con la ayuda de un tratamiento natural, las posibilidades pueden aumentar significativamente.

    por: Mariana Ortizl Hogar & Familia> Embarazol 27/01/2013 lVistas: 133

    Si bien hay muchas maneras de concebir un hijo, la mayoría de parejas que desean formar una familia prefiere ir a la ruta natural. No sólo para quedar embarazada naturalmente, también para protegerse contra la posibilidad de resultados inesperados.

    por: Constanzal Hogar & Familia> Embarazol 22/04/2011 lVistas: 286
    Maria Elena

    ¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada Naturalmente? Estos Secretos Te Ayudaran a Aumentar Tus Chances De Embarazarte De Forma Natural y Sencilla.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 07/05/2013 lVistas: 23
    Andrea Córdoba

    Muchas mujeres quieren saber cómo quedar embarazada rápidamente, sobre todo cuando empiezan a llegar a la mediana edad. Pero no importa la edad que tengas, hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar y asegurarte de que quedes embarazada más pronto. Para algunas todo este proceso puede convertirse en algo frustrante y preocupante, pero utilizando los siguientes consejos, trucos y métodos podrás asegurarte que pronto estarás cargando un hermoso o hermosa bebe en brazos.

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 22/11/2012 lVistas: 31
    Maria Mora

    ¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada De Forma Rapida y Natural? Estos Consejos Te Van a Ayudar.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 30/01/2013 lVistas: 50

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 28

    Tan pronto como decidimos comenzar a tener hijos, lo primero que uno quiere saber es como quedar embarazada lo más rápido posible. No todo el mundo tiene la suerte en el primer intento, aunque algunas mujeres tienen éxito en su primer intento.

    por: Carlal Hogar & Familia> Embarazol 07/07/2011 lVistas: 400

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 19
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 27

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 73

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 28

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 80

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 97

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 30

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 50
    Franco Fenome

    ¿Queres quedar embarazada? Entonces, vas a tener que relajarte. Lee este articulo si queres saber como poder reducir el estres para concebir un hijo o una hija.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 846
    Franco Fenome

    ¿Queres saber como embarazarte? Queres saber es util aprender tecnicas de relajacion? Entonces, lee este articulo porque tal vez es justo lo que te esta faltando para poder concebir.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,421
    Franco Fenome

    El estrés hoy en día puede estar afectando tu embarazo. Te recomiendo que leas este articulo si queres aprender como quedar embarazada rapidamente.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 737
    Franco Fenome

    La disminución del estrés ayuda a la fertilidad, si todavia no te diste cuenta... Te recomiendo que leas este articulo si queres quedar embarazada.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 570
    Franco Fenome

    ¿Queres quedar embarazada? Sentis que tenes ganas de concebir un hijo? Te recomiendo que leas este articulo para que aprendas mas sobre como el estres puede estar afectando tu embarazo.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,637
    Franco Fenome

    Queres concebir un hijo o una hija? Tenes dificultades para quedar embarazada? Entonces te recomiendo que leas este articulo que te va a ayudar a solucionar tu problema.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,827 lComentarios: 3
    Franco Fenome

    Queres saber como embarazarte rapidamente? Aprende tecnicas para curar tu infertilidad leyendo este articulo.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,115
    Franco Fenome

    Tenes problemas para quedar embarazada? Queres saber como poder hacerlo? Entonces, este articulo es para ti! Te recomiendo que lo leas porque puede ser la ayuda que estas necesitando para quedar embarazada.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 6,718

    Comments on this article

    0
    jenny 28/04/2011
    esque no me cuido y no quedo embarazada y me da miedo no dar hijos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast