Remedios Naturales Y La Fertilidad Masculina

Posteado: 14/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 23,026 |

En orden para que un hombre sea viril, él necesita producir esperma maduro, sano y particularmente móvil en las suficientes cantidades para asegurar la fertilización del huevo femenino. La capacidad de alcanzar y de sostener una erección por tiempo suficiente para que eyacule y deposite la esperma en la zona reproductiva femenina es también importante para la concepción natural.

La esperma se produce en los tubulos seminiferous en los testiculos que son también responsables de la producción de la testosterona masculina, la hormona del sexo, esencial para el funcionamiento y la fertilidad sexual masculina (entre otras cosas). El proceso de la producción de la esperma, de la formación de las células de germen para madurar completamente a células de la esperma, toma cerca de 70 días.

Cuando el desarrollo de la esperma es completado, la esperma se lanza de los tubules seminiferous y viaja al epidídimo, donde se convierten en más maduros y móvil. La esperma se almacena en el epidídimo hasta la eyaculación, cuando las contracciones empujan la esperma a los deferens del vaso, a través de la glándula de la próstata y en la uretra.

Mientras que la esperma viaja abajo de la zona reproductiva, líquido es agregado por la glándula de la próstata y las vesículas seminales para producir el semen. Más del 90% del líquido seminal es producido por la glándula de la próstata y las vesículas seminales, que es porqué los hombres que han tenido una vasectomía pueden eyacular normalmente.

Una forma natural

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/602849']);" href="http://www.med-alternativa.com">remedios naturales</a> se han utilizado en la medicina alternativa y complementaria por millares de años para <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/602849']);" href="http://www.med-alternativa.com/fer002.html">apoyar la salud sólida del sistema reproductivo masculino</a>, apoyando la producción sana, eficiente del semen, y proporcionando una plataforma sólida para la virilidad.

Los naturópatas prefieren hechar una ojeada holística al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir dieta, forma de vida, el tipo de personalidad, alrededores, y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad (más bien que tratando problemas en el aislamiento).

Las deficiencias alimenticias pueden causar desequilibrio en muchos sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema reproductivo masculino. Para complicar las cosas aun más, la forma de vida moderna de hoy se llena de alimentos de preparación rápida (incluyendo aditivos alimenticios), de la contaminación y de la tensión.

Es por lo tanto vital que uno sigua una dieta equilibrada que provea al cuerpo de las vitaminas, los minerales, y las buenas grasas que necesita para hacer las hormonas y las proteínas necesitadas para hacer el semen. Es también recomendable que los hombres guarden la temperatura de sus testículos dentro de una gama apropiada. Esto es porque el cuerpo masculino fue diseñado para mantener los testículos y la esperma frescos (que es porqué esas estructuras del cuerpo cuelgan hacia afuera).

Las siguientes hierbas se han usado en la medicina tradicional por cientos de años para <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/602849']);" href="http://www.med-alternativa.com/fer002.html">apoyar la salud sexual masculina</a>.

Epimedium grandiflorum (Hierba de Cabro Excitado) se ha utilizado en la medicina china tradicional por millares de años para promover la potencia masculina y la salud reproductiva. La investigación reciente ha confirmado que esta hierba puede aumentar la producción de la esperma. Los estudios farmacológicos y animales en China indican que el epimedium promueve la producción de la esperma, anima el deseo sexual, y estimula los nervios sensoriales. También anima comportamiento de acoplamiento en animales.

Centella asiatica (cola de Gotu) es usado por herbalistas chinos tradicionales para proporcionar longevidad y así fue llamado "hierba de la fuente de la juventud" en China. Es bien conocido en Ayurvedic (India) y medicina tradicional africana, y tiene una amplia gama de efectos beneficiosos. El uso regular ayuda a promover la fuerza del tejido conectivo y las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo los tubulos seminiferous que fabrican la esperma.

Tribulus terristis (Gokshura) tienen una larga historia de uso médico tradicional en China, India, y Grecia. En épocas antiguas fue recomendado como tratamiento para promover la virilidad masculina y para apoyar un libido sano en hombres y mujeres. ¡La hierba se conoció más extensamente recientemente en el Occidente cuando los atletas olímpicos búlgaros que ganaron medallas demandaron que el uso del tribulus había contribuido a su éxito! Los estudios recientes se realizaron en Bulgaria y son la evidencia más actual con respecto a tribulus. Según esta investigación, el tribulus aumenta los niveles de varias hormonas incluyendo la testosterona, DHEA, el estrógeno y la función sexual. Gokshura se ha utilizado en la medicina de Ayurvedic por millares de años como tónico para el sistema reproductivo y es también beneficioso en la relajación (que puede interferir con la fertilidad) debido a su efecto de calma en el sistema nervioso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/remedios-naturales-y-la-fertilidad-masculina-602849.html

    Agregue un nuevo comentario

    • Quedar embarazada rápido, dejando atrás la infertilidad. Es un hecho, el 92% de las mujeres que utilizan los tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo, a veces, terminan peor que cuando comenzaron. Ahora tú puedes aprender técnicas efectivas para poder quedar embarazada.

    por: Alberto Pérez Bravol Hogar & Familia> Embarazol 21/06/2010 lVistas: 240

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 23

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 72

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 27

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 79

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 97

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 28

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 50

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,066 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,853 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,924 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,994 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 929 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast