Quedarse Embarazada Pronto Sin Tener Que Gastar Tiempo Innecesario

Posteado: 15/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 194 |

Esta pregunta se la realizan muchísimas mujeres deseosas de quedar embarazada rápidamente. Siguiendo los consejos que más adelante describimos, seguramente no tardarás en alcanzar tu objetivo.

Es importante comenzar temprano. Me refiero a no esperar hasta los últimos años fértiles de la mujer para buscar un hijo, ya que en las mujeres de más de 35 años, el embarazo puede tardar más tiempo en conseguirse, y además un embarazo a esta edad tiene algunos riesgos para la salud del bebé.

Para quedarse embarazada pronto, debes poner atención en la duración de tus ciclos menstruales, y observar si son regulares o no. De esta manera, si tienes ciclos menstruales regulares y sabes cuántos días duran, podrás calcular con anticipación qué día ovularás. El día de la ovulación y las 48 hs anteriores, son los días fértiles, es decir, los días que puedes quedar embarazada, si mantienes relaciones sexuales vaginales.


Si tienes ciclos regulares, debes restar 14 a la cantidad de días que dura el ciclo, y ése será el día de la ovulación. Por ejemplo, si tus ciclos duran 28 días, el día 14 ocurrirá la ovulación. Siempre recuerda que el día 1 del ciclo es el primer día de la menstruación.

Además, en esos días tal vez notes la presencia de un flujo vaginal incoloro y viscoso, como clara de huevo. Este flujo especial, llamado moco cervical, indica la proximidad de la ovulación. Otro sistema para detectar tus días fértiles es controlar la temperatura de tu cuerpo, todos los días antes de levantarte. Cuando observes un incremento de esa temperatura de 0,5°C, entonces la ovulación ocurrirá en las próximas horas, así que llama a tu pareja  y ponte en campaña.

El método del calendario no es la mejor manera para quedarse embarazada pronto si tus ciclos son irregulares, así que tendrás que poner atención a tu temperatura corporal y a la aparición de moco cervical.

También existe un test de ovulación, que se hace en orina, y que puedes conseguir en la farmacia. Si el resultado del test es positivo, estás en días fértiles.

Si quieres quedar embarazada de forma totalmente natural dentro de 60 días, sin importar tu edad, haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/quedarse-embarazada-pronto-sin-tener-que-gastar-tiempo-innecesario-3672697.html

    Agregue un nuevo comentario

    Debes mantener relaciones sexuales durante todo el mes, día por medio. No es conveniente mantener relacione sexuales todos los días, porque el testículo demora un par de días en reponer los espermatozoides eyaculados. Si tienes relaciones con menor frecuencia, disminuyen las posibilidades de que coincida con tus días fértiles y de esta manera demorarás más tiempo en quedar embarazada...

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 09/11/2010 lVistas: 6,169

    Para embarazarse facilmente de forma natural y lograr concebir el bebé que tanto has deseado es cuestion de seguir unos simples consejos naturales, los cuales te permitiran embarazarse rapidamente y dar a luz a hijos sanos.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 29/05/2011 lVistas: 317

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 15

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 64

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 25

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 75

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 91

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 46

    Todo el mundo tiene algo que opinar cuando se trata de sexo y de tener relaciones para concebir un hijo. Desde los famosos secretos y recetas caseras de la abuelita, pasando por los tips de las posiciones sexuales más favorables para concebir, hasta llegar a la tan temida consulta médica.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 2,093

    Es de sobra conocido por todos que el periodo de mayor fertilidad en la mujer es el momento más oportuno para lograr concebir. Pero como ese periodo no se da al azar, y no sucede en la misma fecha para todas las mujeres, es que debemos de conocer cada cuantos días nos sucede para poder aprovecharlo al máximo.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 446

    Entre las diversas opciones a las que se pueden recurrir para complementar o incrementar el poder curativo de la medicina clásica, cuando no se ha podido concebir de manera natural, encontramos la homeopatía.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 801

    Cuando se trata de concebir siempre se recurre a identificar el periodo de mayor fertilidad en la mujer, quien debe estar al tanto de cuan largos son sus ciclos menstruales, cual es el día de mayor fertilidad, cuales son los signos que se presentan esos días, de qué cambios físicos debe estar pendiente, qué es lo que debe hacer y que no debe de hacer, etc.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 3,100

    Se conoce como días fértiles de la mujer, aquel intervalo o periodo de tiempo en el cual se presentan todas las condiciones físicas idóneas que permitirán que se quede embarazada luego de tener relaciones sexuales.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 452

    Medicamente hablando, el ciclo menstrual de la mujer comienza desde el primer día en que le viene la regla y termina el día antes de que le vuelva a venir la regla. En general, los ciclos normales suelen ser de 28 días pero hay mujeres cuyos ciclos pueden ser más cortos (de 23 días por ejemplo) o más largos (hasta 35 días).

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 3,596 lComentarios: 1

    Todo en la naturaleza funciona por ciclos: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Y por lo tanto, nuestro organismo también funciona en base a esos ciclos.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 311

    Además de conocer todo los factores que debemos de cambiar en nuestra vida diaria cuando hemos tomado la decisión de buscar quedar embarazadas, en lo concerniente a nuestra alimentación, rutina de ejercicios, nuestra relación de pareja y demás , también debemos de conocer como aumentar nuestras posibilidades de lograr salir embarazadas en la cama.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 1,734
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast