Posiciones Para Quedar Embarazada - 2 Posiciones Para Quedar Embarazada

Posteado: 31/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,977 |

Así que te estás preguntando ¿Cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada?

Si bien todas las posiciones sexuales son divertidas. Algunos creen que hay unas posiciones mas efectivas que son más propensas a embarazar a una mujere. Discutamoslas aqui.

Pero primero, debemos ser conscientes de por qué estas posiciones se consideran las mejores posiciones para quedar embarazada. El óvulo tiene una vida útil de alrededor de 24 horas. Y el esperma masculino puede sobrevivir en el cuerpo femenino de tres a cinco días. Teniendo en cuenta que tu cuerpo libera normalmente uno de estos huevos al mes, necesitas ayudar a estas pequeñas cosas para que tengan un mejor acceso a tu huevo cuando esté disponible para la fertilización.

Por lo tanto, tiene sentido que todo lo que trates de hacer para que su unión se haga más fácil te ayudará a quedar embarazada más rápido y más fácil.

Muchos creen que hay más posibilidades de quedar embarazada si el hombre puede eyacular lo más cerca posible del cuello del útero femenino como sea posible. Esto lleva a la popularidad las dos posiciones sexuales siguientes:


1. La posición del misionero. Sí, es cierto la posicion del misionero hace que la esperma del hombre se disperse más cerca al cuello del útero femenino. Es muchísimo más fácil para el esperma del hombre encontrarse con el óvulo con el menor camino posible.

2. La posicion del bostezo. Este es un nombre de Kama Sutra para la posición en la que la mujer está recostada y poniendo sus piernas en los hombros de su pareja. Esto también permite que el esperma permanezca en el interior.

Ten en cuenta que estas dos posiciones permiten a el cuello del útero femenino ser colocado en un ángulo hacia abajo permitiendo que la eyaculación masculina se agote en el cuello del útero de la hembra. Así que tal vez quieras considerar, por un tiempo dejar que la naturaleza haga su curso. Puedes poner una almohada bajo las caderas de la mujer mientras haces la posicion del misionero.

Otro consejo es tratar de hacer un orgasmo masculino y femenino. Si bien es muy agradable para ambas partes, se cree que las contracciones del orgasmo femenino ayudan a tirar el esperma masculino en el cuello del útero.Incrementando las posibilidades de la reunión de un huevo y el esperma.

Si bien todas las posiciones pueden funcionar, utiliza estas posiciones sexuales para quedar embarazada más fácil.

Sin embargo, con el fin de quedar embarazada tan pronto como sea posible es necesario utilizar un enfoque holístico. Sin procedimientos costosos y efectos adversos de los medicamentos recetados.

Quieres saber como quedar embarazada de forma fácil, segura y Natural en tan sólo 60 días? No importa que tengas problemas de fertilidad o que pases de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/posiciones-para-quedar-embarazada-2-posiciones-para-quedar-embarazada-4143219.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia Saenz

    A pesar de amigos y proles que le dice que va a acaecer"cuando sea el tiempo adecuado", hay varias cosas que usted puede causar por abonar destino. Hay ciertos autores que afectan altamente sus esperanzas de permanecer embarazada . Usted puede familiarizarse con ellos y obrar que funcionen para usted y no contra usted. Una de las El humo del pitillo reduce las alternativas de reproducción por medio de la deducción de la cabida de respuesta de losfolículos a la excitación de la excitación de la r

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 09/04/2013 lVistas: 26

    Decides embarazarte y deseas que pase ya, te preguntas: ¿cómo puedo quedar embarazada rápidamente? Este es un proceso que para muchas mujeres no sucede tan rápido pero es una característica femenina el querer obtener las cosas inmediatamente. Afortunadamente sí existen maneras de cómo quedarse embarazada rápidamente. Puedes concebir solo unos pocos días cada mes. Maximiza tus posibilidades. Conoce tu ventana de fertilidad. Tu día pico, donde estás ovulando y tu deseo sexual aumenta.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 01/12/2010 lVistas: 380

    Te has preguntado alguna vez ¿Como Quedarme Embarazada Rapido? Si es asi, ¡Debes ver estos 5 pasos que te ayudaran a concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 25/01/2011 lVistas: 1,546 lComentarios: 1
    Claudia Saenz

    Secretos Para Quedar Embarazada. Descubre la Técnica China Para Quedar Embarazada hoy mismo no se si deba revelar esto pero se que muchas mujeres como tu lo necesitan asi como yo lo necesite lo utilize y me fue muy bien muchas mujeres ya lo probaron y les fue de maravilla...Haz Clic Aqui Inmadiatamente y haz realidad tu sueño de tener un bebe, te espero del otro lado porque te contare mi historia y la tecnica que utilize para quedarme embarazada rapido.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 1,102
    Claudia Saenz

    Cómo quedar embarazada Mas rápido - 5 consejos útiles para quedar embarazada naturalmente No hay necesidad de someterse a una cirugía o medicamentos nocivos fabricados por el hombre. Tomar estas medidas en realidad puede empeorar la situación, y tal vez hacer que no pudiera quedar embarazada! En su lugar, usted debe tomar un enfoque natural y holístico.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 06/11/2012 lVistas: 95
    Claudia Saenz

    Quiero Quedarme Embarazada, es una pregunta muy comun entre las mujeres, pero muy pocas conocen el Milagro Para El Embarazo Milagros del embarazo, esto es lo que yo estaba buscando desesperadamente de encontrar. Mi mejor amigo, que ha estado luchando por tener un hijo desde hace algún tiempo, fue mi inspiración para la investigación de algunos libros sobre el tema de la infertilidad, para encontrar un libro sobre el embarazo milagro para ella!

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 01/12/2012 lVistas: 54

    Quedar embarazada de forma natural requiere de ciertos cuidados, asi como de sencillos consejos que toda mujer debe conocer para incrementar las posibilidades de embarazarse rapidamente, sin importar que rebase la edad de 40 años.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 02/05/2011 lVistas: 448
    Claudia Saenz

    Mejores Posturas Para Quedarse Embarazada. Para algunas parejas para quedar embarazada toma tiempo, y el estrés que esto puede causar a menudo es un factor que contribuye a evitar la concepción. Hay cosas que usted puede hacer para ayudar a los espermatozoides en su camino a un huevo fértil, y aprender la mejor posición para quedar embarazada también puede ser todo lo que se necesita. Muchas parejas pueden concebir independientemente de la posición que adopten durante el coito.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 21/12/2012 lVistas: 188

    Lograr el embarazo deseado es el sueño de toda mujer, Conocer tus probabilidades y la manera de aumentarlas es muy importante, Cada mujer es diferente, razón por la cual es muy importante que entiendas perfectamente el momento preciso para quedar embarazada.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 24/06/2011 lVistas: 2,059

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 15

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 64

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 25

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 75

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 91

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 46

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 791

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 606

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,199

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 109

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,779

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,536

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,184

    Quieres saber como aumentar el autoestima? Descubre 4 consejos para aumentar la autoestima fácilmente.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 27/01/2011 lVistas: 371
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast