Métodos Para Embarazarse Mas Comunes

Posteado: 01/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 54 |

El deseo de la mujer por tener un hijo es muy grande, hoy día, las mujeres sin importar su edad, jóvenes o mayores, están experimentando cada vez más la dificultad para lograr el embarazo, esto se convierte en uno de los momentos más dolorosos para ellas en donde se sienten impotentes, desoladas y con una profunda tristeza. A su alrededor se pasean otras mujeres con sus panzas de embarazo y esto lejos de animar a la mujer las desmotiva más, porque siente que ella no puede lucir una panza tan hermosa, llevando una nueva vida como esas mujeres que suelen quedarse embarazadas más rápidamente, no entiende por qué pasan estas cosas, se lamenta y vive días de plena desesperación, trata de ocuparse, de trabajar más para no pensar mucho, pero no lo puede evitar ya que el deseo está muy presente y persistente en ella y se vuelve cada vez más fuerte y más intenso.

La mujer que no logra embarazarse en un promedio aproximadamente de un año, toma la decisión de acudir a su médico para ser evaluada y encontrar las razones por las cuales de manera natural aún no ha podido lograr el embarazo, su médico realiza una serie de estudios en base a su edad y a sus antecedentes. Hay algunos médicos que de inmediato sugieren la cirugía como primer herramienta para indagar en lo profundo las razones y de esta manera revisar por dentro las trompas de Falopio, los ovarios y el útero, así como el endometrio para descartar que la paciente no tenga endometriosis, fibromas, quistes o alguna otra anomalía que pudiera ser la causante del obstáculo para lograr el embarazo, la mujer siente que no tiene más alternativas, y al ser tan fuerte su deseo por formar una familia, no lo piensa dos veces y se somete a la cirugía aún a pesar del costo que ésta le pueda generar.

Una vez realizada la cirugía, el siguiente paso es proponer métodos para embarazarse, el médico prescribe medicamentos que ayudarán a la mujer a estimular los ovarios y así poder ovular de una mejor manera, si no logra el embarazo en un lapso de 3 meses, ahora el médico se va a lo más complejo y sugiere la inseminación artificial, después de unas 4 o 5 inseminaciones realizadas si no ha conseguido aún el embarazo, recomienda a la pareja tratamientos de más alta complejidad como la inseminación artificial y considera que con ésta habrá de un 25 a un 30 % de probabilidad de embarazo, para entonces la pareja ya ha gastado una buena cantidad de dinero, pero no importa con tal de lograr el sueño se ser papás, ahora para estos nuevos procedimientos sugeridos por su médico, deberá gastar mucho más dinero, en la mayoría de los casos el éxito no es asegurado y la pareja termina más decepcionada con un tremendo desgaste físico, económico y emocional.

Afortunadamente hoy día los métodos para embarazarse que proponen los médicos no son las únicas alternativas, hay un método completamente natural, basado en la medicina china demostrando maravillosos resultados para lograr el embarazo, la mujer ya no tiene que someterse a cirugías, ni tampoco tiene que sufrir el calvario de tener que realizar procedimientos fallidos, este método ha compilado la solución a tantos problemas de infertilidad, es totalmente efectivo y además con la ventaja de poder dar a luz bebés completamente saludables, ayuda incluso a mejorar bastante el estado de salud de la persona.

Descubre Como Quedar Embarazada De Una Manera Fácil Y Efectiva (100% Natural)

¡Elimina La Infertilidad En Pocas Semanas ! Sin Medicamentos FIV o Procedimientos de Inseminación Intrauterina IIU!

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<<

Visita: http://comoembarazarseen60diasfacil.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/metodos-para-embarazarse-mas-comunes-6436904.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maria Elena

    ¿Quieres Quedar Embarazada? Estos 3 Increibles Consejos Te Ayudaran a Mejorar Tus Oportunidades De Embarazarte. No Debes Preocuparte Si No Puedes Quedar Embarazada, Estos Metodos Para Embarazarte Han Sido Probados Por Muchas Personas Alrededor Del Mundo.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 08/05/2013 lVistas: 49
    Maria Elena

    Estos Consejos Utiles Te Ayudaran a Quedar Embarazada En Pocas Semanas. Descubre Los Secretos Que Te Ayudaran a Incrementar Tus Posibilidades De Quedar Embarazada.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 08/02/2013 lVistas: 54
    Claudia Saenz

    ¿Como Hago Para Quedar Embarazada Rapidamente? Esta es una pregunta que he escuchado infinidad de veces de parejas muy diferentes. La realidad es que no todas las parejas puede quedar embarazada con facilidad. De hecho, para algunos, puede serdifícil y frustrante. Algunas mujeres incluso sienten que no pueden hacer frente con el trabajo o sus otras responsabilidades si no conciben tan pronto como se decida que está listo para ser madre. No permita que lo mismo le suceda a usted, porque la pr

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 11/02/2013 lVistas: 88

    Quedar embarazada de forma natural cuando ya no se es tan joven, puede resultar algo complicado, sin embargo mediante la modificación de ciertos hábitos y con el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, las posibilidades de conseguir el embarazo deseado puede ser posible.

    por: Mariana Ortizl Hogar & Familia> Embarazol 29/12/2012 lVistas: 152
    Andrea Córdoba

    Enterarse que no va a poder tener un hijo propio es, posiblemente, la situación más devastadora y dolorosa que una mujer puede vivir. No te desesperes, ya que es posible tener un bebé, incluso a una edad avanzada. Hay algunos métodos que pueden ayudarte a lograr un embarazo rápido y saludable.

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 22/11/2012 lVistas: 83
    Andrea Córdoba

    Toda mujer que quiere quedar embarazada, muchas veces pasa por alto algunas cosas obvias. Después de estas sugerencias naturales y evitando el uso de medicamentos verás cuán posible se vuelve para ti el quedar embarazada naturalmente.

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 22/11/2012 lVistas: 54
    Maria Elena

    ¿Quieres Quedar Embarazada Naturalmente? Hay 4 Secretos Que Debes Saber Para Lograr Un Embarazo Sin Importar Que Estos En Los 30 o 40.

    por: Maria Elenal Hogar & Familia> Embarazol 07/05/2013 lVistas: 38

    Quieres saber como quedar embarazada a pesar de tener SOP o sindrome de ovarios poliquisticos? No debes de perder la esperanza! Puedes quedar embarazada y dar a luz a un bebé saludable, descubre un método natural y efectivo que te ayudará a embarazarte fácilmente!

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 30/06/2011 lVistas: 12,884

    Por más que intentas no logras embarazarte? Descubre como quedar embarazada rápidamente con estos sencillos consejos.

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 26/12/2010 lVistas: 2,417
    Andrea Córdoba

    Tener un bebé parece que debería ser fácil ... El cuerpo de la mujer ha sido, naturalmente, diseñado para hacer esto mismo. Sin embargo, millones de mujeres se enfrentan a la angustia de no poder quedar embarazadas rápidamente. Si usted es una de esas mujeres que han luchado y necesita ayuda sobre cómo quedar embarazada rápido, aquí hay algunos consejos para quedar embarazada...

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 05/12/2012 lVistas: 55

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 21
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 32

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 85

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 32

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 84

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 100

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 30

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 53
    Maria Mora

    ¿Estas Buscando Un Metodo Para Quedar Embarazada? Este Increible Sistema Te Ayudara a Embarazarte Naturalmente En Pocos Meses.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 90
    Maria Mora

    Los Mejores Remedios Para Quedar Embarazada Estan Aqui. Descubre Como Puedes Quedar Embarazada En Poco Tiempo Siguiendo Estos Remedios

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 115
    Maria Mora

    Si Quieres Quedar Embarazada... Entonces Te Recomiendo Este Increible Sistema. Aqui Aprenderas Como Puedes Quedar Embarazada En Poco Tiempo.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 67
    Maria Mora

    Las Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada Estan Aqui. Usar Estas Posiciones Te Ayudaran a Mejorar Tus Posibilidades De Embarazarte.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 102
    Maria Mora

    Embarazarse Puede Ser Dificil, Pero Afortunadamente Hay Metodos Que Puedes Seguir Para Embarazarte Mas Rapido y De Forma Natural.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 48
    Maria Mora

    ¿Quieres Saber Cuando Puedes Quedar Embarazada? Este Articulo Te Dira Como Puedes Embarazarte En Poco Tiempo y Cuando Es El Mejor Momento.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 30
    Maria Mora

    Como Lograr Un Embarazo Es Algo Hermoso Para Una Mujer, Es Una Etapa Muy Importante En La Vida De La Mujer. Para Saber Como Lograr Un Embarazo... Da Clic Aqui.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 38
    Maria Mora

    Los Dias De Ovulacion Son De Vital Importancia En El Embarazo De La Mujer. ¿En Que Dias Usualmente Ovula Una Mujer?

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 57
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast