Luminoterapia Para El Embarazo - La Luz Como Fuente De Vida

Posteado: 23/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 199 |

Aunque no lo parezca, la exposición a la luz natural nos ayuda a potenciar el funcionamiento de nuestro reloj biológico. ¿Quién lo hubiera pensado, verdad? Algo tan cotidiano como recibir un poco de sol, estimula el funcionamiento de nuestro organismo, incluyendo el de nuestro aparato reproductor y por lo tanto, nos ayuda en los procesos de concepción.

Para que nos entendamos bien, la luz es la que determina nuestro ciclo de sueño y de vigilia, influyendo incluso en la calidad de sueño que tengamos y por lo tanto influye en todas nuestras actividades cotidianas: que tan eficientes seamos en nuestro desempeño laboral, en nuestras relaciones interpersonales, en nuestras relaciones de pareja y demás. ¿No te has dado cuenta que si no has dormido bien, andas malhumorada todo el día? Eso puede ser un facto nocivo para tu salud, que puede afectar hasta el funcionamiento del más mínimo de nuestros órganos.

Regresando al tema de la luz natural, estudios médicos han revelado que la falta o poca exposición a la luz puede causar depresión, estrés, fatiga crónica, ansiedad, mareos, disminuye la libido, e incluso puede provocar impotencia e infertilidad. Por eso se puede hablar de luminoterapia para el embarazo.

Existen varias circunstancias que generan una baja exposición a la luz solar, tales como la ubicación geográfica, el clima, el tipo y condiciones de trabajo, etc. Es por esto que el grupo de personas que trabajan de noche o que trabajan en condiciones sin luz natural son más propensas a sufrir problemas para concebir, no importando el sexo de la persona, atañe a todos por igual.

Es por esta razón que la luminoterapia para el embarazo va ganando cada vez más, más adeptos. Y el tratamiento es tan simple como exponerse de 30 a 45 minutos, cada mañana, a la luz blanca proveniente de una lámpara especial. Con esto lograremos regula nuestro reloj biológico, volveremos a restablecer el equilibrio de nuestro organismo y contrarrestaremos cualquier patología que nos impida concebir.

Si quieres quedar embarazada de forma totalmente natural dentro de 60 días, sin importar tu edad, haz Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/luminoterapia-para-el-embarazo-la-luz-como-fuente-de-vida-4802614.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 62

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 21

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 73

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 85

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 44

    Todo el mundo tiene algo que opinar cuando se trata de sexo y de tener relaciones para concebir un hijo. Desde los famosos secretos y recetas caseras de la abuelita, pasando por los tips de las posiciones sexuales más favorables para concebir, hasta llegar a la tan temida consulta médica.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 2,092

    Es de sobra conocido por todos que el periodo de mayor fertilidad en la mujer es el momento más oportuno para lograr concebir. Pero como ese periodo no se da al azar, y no sucede en la misma fecha para todas las mujeres, es que debemos de conocer cada cuantos días nos sucede para poder aprovecharlo al máximo.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 443

    Entre las diversas opciones a las que se pueden recurrir para complementar o incrementar el poder curativo de la medicina clásica, cuando no se ha podido concebir de manera natural, encontramos la homeopatía.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 796

    Cuando se trata de concebir siempre se recurre a identificar el periodo de mayor fertilidad en la mujer, quien debe estar al tanto de cuan largos son sus ciclos menstruales, cual es el día de mayor fertilidad, cuales son los signos que se presentan esos días, de qué cambios físicos debe estar pendiente, qué es lo que debe hacer y que no debe de hacer, etc.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 02/06/2011 lVistas: 3,095

    Se conoce como días fértiles de la mujer, aquel intervalo o periodo de tiempo en el cual se presentan todas las condiciones físicas idóneas que permitirán que se quede embarazada luego de tener relaciones sexuales.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 451

    Medicamente hablando, el ciclo menstrual de la mujer comienza desde el primer día en que le viene la regla y termina el día antes de que le vuelva a venir la regla. En general, los ciclos normales suelen ser de 28 días pero hay mujeres cuyos ciclos pueden ser más cortos (de 23 días por ejemplo) o más largos (hasta 35 días).

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 3,595 lComentarios: 1

    Todo en la naturaleza funciona por ciclos: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Y por lo tanto, nuestro organismo también funciona en base a esos ciclos.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 309

    Además de conocer todo los factores que debemos de cambiar en nuestra vida diaria cuando hemos tomado la decisión de buscar quedar embarazadas, en lo concerniente a nuestra alimentación, rutina de ejercicios, nuestra relación de pareja y demás , también debemos de conocer como aumentar nuestras posibilidades de lograr salir embarazadas en la cama.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 1,732
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast