Las 5 Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada

Posteado: 03/06/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 4,003 |

mejor posicion para quedar embarazada Dentro de los trucos para quedar embarazada está el encontrar, a la hora de hacer el amor, la posición que aumente tus probabilidades de concebir.

¿Cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada?

Quedar embarazada puede parecer muy fácil, sin embargo, a algunas parejas les resulta difícil concebir por varias razones, y una de ellas es por la insuficiencia o debilidad de los espermatozoides. En estos casos, un pequeño empujón tuyo y de tu pareja puede ayudarle a los espermatozoides a llegar a su destino, incrementando así tus posibilidades de quedar embarazada. Es por eso que cuando hablamos de las mejores posiciones para quedar embarazada,trans.gifla regla general es que el esperma del hombre sea depositado lo más cerca posible del cuello del útero femenino.

Esto de encontrar la mejor posición sexual no es una cosa inventada, tiene que ver la vida útil del óvulo y del esperma masculino. Una vez que se libera un óvulo desde el ovario - una etapa también conocida como ovulación - comienza su camino por la trompa de Falopio hasta el útero. Un óvulo liberado normalmente sobrevive sólo por 24 horas, mientras que un espermatozoide puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino. Como tal, el espermatozoide tiene que estar lo más cerca al huevo como sea posible para que puedan reunirse y unirse antes de que el óvulo muera.pixel.gif

Aunque no mucha gente este de acuerdo en que las posiciones sexuales tengan algo que ver con el embarazo, la inferencia lógica es que tiene sentido asumir que una buena posición sexual es aquella que ayuda a los espermatozoides a unirse al óvulo en el menor tiempo posible. Es por eso que a continuación traigo para ti las 5 mejores posiciones para quedar embarazada.

Las 5 mejores posiciones para quedar embarazada

1. La posición del misionero (el hombre encima de la mujer).- Se dice que es la mejor posición de todas para que se dé el embarazo. Esto se debe a que esta posición en particular, permite la penetración más profunda posible, haciendo posible que los espermatozoides sean depositados muy cerca del cuello uterino, y ya que el hombre está encima, por la gravedad es mas fácil que estos lleguen a su destino.

2. Levanta las caderas.- Otra de las mejores posiciones para quedar embarazada es mantener elevadas tus caderas, ya que de esta manera expones el cuello uterino a tanto semen como el que tu pareja puede liberar.

3. Perrito.- La tercera de las mejores posiciones para quedar embarazada es la posición de perrito, es decir, la posición donde el hombre penetra a la mujer desde atrás. En esta posición, el esperma también es depositado cerca del cuello del útero, ayudando así a aumentar las posibilidades de concepción.

4. Cuchara. Puedes tratar también tener relaciones sexuales con tu pareja acostada en la misma dirección que tu, siempre atrás de ti. Esta posición puede también ayudarte a concebir ya que hace que la mayoría de los espermatozoides masculinos queden expuestos al cuello uterino.

5. Orgasmos. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con alguna posición sexual en específico, también hay investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según estudios, el orgasmo femenino produce contracciones que podrían llevar a los espermatozoides hasta en el cuello uterino. Luego entonces, la quinta de las mejores posiciones para quedar embarazada es divertirse a la hora de hacer el amor.

¿Qué posiciones debo evitar?

Debes evitar las posiciones que desafían la gravedad, como por ejemplo tener sexo de pie o sentados. También todas aquellas donde la mujer esta encima no son recomendables si lo que quieres es quedar embarazada. Las caderas de la mujer deben de estar colocadas de tal manera que los espermatozoides liberados se mantengan en el interior, dándoles tiempo suficiente para nadar hasta el cuello del útero.

Recomendación para quedar embarazada

Estas fueron algunas recomendaciones de las mejores posiciones para quedar embarazada basadas en el sentido común. Si deseas más recomendaciones, consejos, y trucos comprobados que te ayuden a concebir, te recomiendo mucho el libro digital de "Como quedar embarazada en 60 días" de Anne Johnsonn, el cual contiene infinidad de trucos para quedar embarazada, además de un plan de acción que te ayudará a quedar embarazada en menos de 60 días. No hay sueño tan grande para una mujer como traer un niño a este mundo; un bebe es realmente una bendición de Dios.

Si deseas adquirir este valioso libro, entra a la página:

http://trucosparaquedarembarazada.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/las-5-mejores-posiciones-para-quedar-embarazada-4857612.html

    Agregue un nuevo comentario

    Manera de quedar embarazada con facilidad, no sufro más. Estos son algunos consejos sobre cómo quedar embarazada de forma natural

    por: adrianl Hogar & Familia> Embarazol 26/07/2011 lVistas: 1,047

    Si estas buscando quedar embarazada rápidamente de forma natural, es muy importante que sigas estas recomendaciones y consejos prácticos que te van a ayudar a conseguiir el embarazo deseado.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 15/06/2011 lVistas: 1,972

    Para quedar embarazada de forma natural, regresa a lo básico, a lo más importante, disfruta el proceso con tu pareja, diviérete, llénate de ánimo y de alegria.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 14/06/2011 lVistas: 885
    Maria Mora

    Si Quieres Quedar Embarazada... Entonces Te Recomiendo Este Increible Sistema. Aqui Aprenderas Como Puedes Quedar Embarazada En Poco Tiempo.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 62

    Haz probado de todo para quedar embarazada sin lograr resultados? No te preocupes más, estos 4 consejos te serán de mucha ayuda!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 26/12/2010 lVistas: 421
    Maria Mora

    Como Lograr Un Embarazo Es Algo Hermoso Para Una Mujer, Es Una Etapa Muy Importante En La Vida De La Mujer. Para Saber Como Lograr Un Embarazo... Da Clic Aqui.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 01/02/2013 lVistas: 35

    Para embarazarse facilmente de forma natural y lograr concebir el bebé que tanto has deseado es cuestion de seguir unos simples consejos naturales, los cuales te permitiran embarazarse rapidamente y dar a luz a hijos sanos.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 29/05/2011 lVistas: 316

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 62

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 21

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 73

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 85

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 44

    Existen una infinidad de conjuros / hechizos de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o a una mujer, puedes utilizar un hechizo para atraer el amor verdadero aunque no conozcas a dicha persona, puedes hacer un encantamiento para revivir la llama en una relación de pareja, incluso hay conjuros para olvidar o recuperar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que quieras hacer, dentro de la Magia Wicca es posible.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 2,324 lComentarios: 1

    Si eres de los que no han tenido suerte en el amor, que han probado tener algún noviazgo sano y todo termina mal, o que están tan destruidos por un desamor del pasado y creen que nunca más se van a volver a enamorar, o que no encuentran a la persona indicada o al "hombre / mujer de sus sueños", te interesará probar algo de brujería para el amor de Magia Wicca.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/06/2011 lVistas: 1,244

    En este artículo quiero extender la lista de los mejores tips para enamorar, nombrando 10 de los más importantes. Espero que te sean de ayuda, y que logres enamorar a esa mujer.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 765

    Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso. ¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 1,958

    Ahora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc...

    por: El Consejerol Belleza> Tratamientosl 03/06/2011 lVistas: 895

    Los hechizos de brujería para el amor pueden ser de diversos tipos, desde magia blanca a magia negra, desde el más sencillo al más complicado. En este artículo te hablaré acerca de los hechizos de Magia Blanca para el amor; la magia conocida como "Magia Buena"

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 931

    Uno de los trucos para quedar embarazada es buscar el mejor momento para hacer el amor, esto es, el día en que la mujer se encuentra en su estado más fértil. Conoce cuales son tus días fértiles para quedar embarazada.

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 01/06/2011 lVistas: 2,529

    Después de conocer a una mujer a la cual te sientes atraído, y entre más la conoces y sales con ella, te das cuenta que cada vez te gusta más, incluso comienzas a enamorarte de ella. Pero sus sentimientos pueden seguir siendo un misterio para ti. Ni siquiera estás seguro si estás haciendo las cosas bien. Empiezas a pensar ¿Cómo puedo hacer para que se enamore de mí?, ¿Cómo puedo hacerle para ser el hombre de sus sueños? No te preocupes, aquí te dejo 4 tips para enamorar a una mujer muy buenos.

    por: El Consejerol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/05/2011 lVistas: 552

    Comments on this article

    1
    maria del carmen segundo 19/06/2011
    hola, soy una joven que quiere tener un bebe con mi pareja pero se me hace un poco dificil necesito ayuda
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast