La Fertilidad, O La Capacidad Para Quedar Embarazada

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 150 |

Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia.  Sin dudas, también la importancia para quedar  embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

¿Qué factores deben ser considerados por una mujer, en cuanto a su salud sexual? Los métodos como la anticoncepción, la esterilización. ¿Es suficiente para evitar cualquier riesgo para la salud de la mujer, más aun, para quedar embarazada?

La anticoncepción es una forma para prevenir el embarazo, incluso después de una relación sexual. Las píldoras, los métodos de barrera como los preservativos femeninos, el dispositivo intrauterino anticonceptivo (DIU), un dispositivo de plástico o de cobre instalado en el útero de una mujer, son algunas de las formas más comunes  para evitar embarazos.


Otro factor es la infertilidad, es la incapacidad para concebir, incluso después de realizar el acto sexual. Esto ocurre cuando la mujer tiene ciclos menstruales anormales, siente dolores al tener relaciones sexuales o ha pasado por una enfermedad crónica o aborto involuntario, con dificultades para quedar embarazada.

Enfermedades como la clamidia, la endometriosis, son algunas enfermedades que causan inflamación o sensación de ardor en el cuello del útero, y la fertilidad y otros problemas relacionados con la probabilidad para quedar embarazada. A veces, estas enfermedades causan hemorragias internas y lesiones.

Métodos como la anticoncepción, la esterilización se toman para la seguridad de las enfermedades de transmisión sexual y los riesgos. Sin embargo, siempre s debe tener cuidado en las relaciones sexuales. Muchas veces estos factores influyen en la capacidad de la mujer para quedar embarazada.

Los tratamientos de la infertilidad, o la capacidad para quedar embarazada, puede ser remediados a través de métodos naturales,  aplicación de hormonas, o por la fertilización in vitro, mediante el cual los óvulos de una donante son fertilizados en un laboratorio con el esperma masculino y luego trasplantados en el útero de la receptora.

Otras formas para quedar embarazada son a través de métodos naturales y otros medicamentos de fertilidad. La Inducción de la ovulación, utiliza medicamentos para la fertilidad con la ayuda de la inseminación artificial para estimular el desarrollo del ovulo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/la-fertilidad-o-la-capacidad-para-quedar-embarazada-5800443.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una de las formas para quedar embarazada es saber cuándo es el mejor momento, es decir, los días fértiles para quedar embarazada. ¿Cuales son estos días fértiles para quedar embarazada? El mejor momento o los días fértiles para quedar embarazada es el período de la ovulación en el ciclo menstrual. Este es el momento en que a raíz de un pico de LH, un óvulo maduro se libera en el útero de los folículos...

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 29/05/2011 lVistas: 550

    Además de conocer todo los factores que debemos de cambiar en nuestra vida diaria cuando hemos tomado la decisión de buscar quedar embarazadas, en lo concerniente a nuestra alimentación, rutina de ejercicios, nuestra relación de pareja y demás , también debemos de conocer como aumentar nuestras posibilidades de lograr salir embarazadas en la cama.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 31/05/2011 lVistas: 1,732
    Claudia Saenz

    Los Mejores Consejos para quedar embarazada de una niña ¿Qué se requiere para obtener una niña: Si desea concebir una hija, hay algunas variables que se necesitan para manipular con éxito para que esto suceda. Eso es porque los cromosomas espermáticos que producirán una chica y las que producen un niño son muy diferentes. Producir esperma Boy son muy rápidos, pero es relativamente débil.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 05/11/2012 lVistas: 97
    Claudia Saenz

    Remedios caseros para quedar embarazada - Lo que usted debe dejar de hacer para conseguir finalmente embarazada Los mejores remedios caseros para quedar embarazada por lo general implican el cuidado de su cuerpo primero. Esto significa que cualquier método convencional para quedar embarazada, como la FIV o Clomid, no funcionará si no se ha corregido los problemas internos que le impiden concebir en el primer lugar.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 235

    Si bien en muchos casos no está demostrada científicamente su eficiencia, existen varias vitaminas, minerales y micronutrientes que se dice favorecerían la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Dentro del campo de la medicina natural, existen varios buenos consejos para quedar embarazada; no perderás nada con probar a seguirlos y además, si tienes fe en que funcionará, seguramente así será.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 21/11/2010 lVistas: 2,356

    Si estás buscando un embarazo, lo que debes hacer es mantener relaciones sexuales vaginales con frecuencia, de modo de tener buenas posibilidades de acertar a tener relaciones algunos de los días fértiles del ciclo menstrual. Pero muchas mujeres se quedan más tranquilas si además ponen en práctica algunos consejitos transmitidos de generación en generación, como algunas hierbas para quedar embarazada, y algunas poses sexuales especiales entre otros trucos.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 21/11/2010 lVistas: 5,676
    Claudia Saenz

    ►►►Consejos Para Quedar Embarazada Rapidamente 7 Consejos Útiles Si usted y su pareja han decidido formar una familia, usted puede tomar algunas medidas para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Su primer objetivo antes de implementar cualquier método sobre cómo quedar embarazada rápidamente es conseguir lo más saludable que puedes ser. Luego, aumentar sus probabilidades siguiendo estos consejos sobre cómo quedar embarazada rápidamente.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 23/11/2012 lVistas: 132
    Claudia Saenz

    ¿Como Hago Para Quedar Embarazada Rapidamente? Esta es una pregunta que he escuchado infinidad de veces de parejas muy diferentes. La realidad es que no todas las parejas puede quedar embarazada con facilidad. De hecho, para algunos, puede serdifícil y frustrante. Algunas mujeres incluso sienten que no pueden hacer frente con el trabajo o sus otras responsabilidades si no conciben tan pronto como se decida que está listo para ser madre. No permita que lo mismo le suceda a usted, porque la pr

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 11/02/2013 lVistas: 82

    Antes de consultar con tu médico ginecólogo de confianza para comenzar un tratamiento para quedar embarazada, debes tener en cuenta que cualquier pareja sana y completamente normal, sin ningún problema para concebir, puede demorar hasta un año, o a veces un poco más, en conseguir un embarazo, aun manteniendo relaciones sexuales adecuadamente.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 07/11/2010 lVistas: 968
    Claudia Saenz

    Secretos Para Quedar Embarazada. Descubre la Técnica China Para Quedar Embarazada hoy mismo no se si deba revelar esto pero se que muchas mujeres como tu lo necesitan asi como yo lo necesite lo utilize y me fue muy bien muchas mujeres ya lo probaron y les fue de maravilla...Haz Clic Aqui Inmadiatamente y haz realidad tu sueño de tener un bebe, te espero del otro lado porque te contare mi historia y la tecnica que utilize para quedarme embarazada rapido.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 1,099

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 63

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 23

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 74

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 85

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 44
    maga

    Es destacable mencionar que muchos años atrás la investigación de mercado, ha sido utilizada para diferentes proyectos de comercialización, como es hoy las encuestas por internet. Ganar dinero con encuestas por internet, se ha convertido en una opción muy popular en la comunidad hispana

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/09/2012 lVistas: 105
    maga

    Recientemente, a través de una investigación se ha identificado que el tabaquismo de la madre, antes y después del embarazo podría reducir la fertilidad de su hija, en un porcentaje considerable. Todos sabemos, que el tabaquismo durante el embarazo es perjudicial, y se han demostrado en estudios retrospectivos, la manera que afecta a la fertilidad de la mujer. No obstante, este sería el primer estudio que la biología trata de explicar los efectos producidos por el tabaquismo de la madre.

    por: magal Hogar & Familia> Embarazol 11/03/2012 lVistas: 86
    maga

    Ganar dinero con encuestas por internet son los cuestionarios o formularios en lo que se responden a unas sencillas preguntas y ganar dinero por ello. La mayoría de las empresas que ofrecen diversos productos y servicios están constantemente buscando la manera de mejorar la calidad de sus productos y servicios, esta es la razón por la que se valora las opiniones de las personas

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 05/03/2012 lVistas: 61
    maga

    Las maneras para quemar grasa son diferentes para cada persona, ya que todos tenemos metabolismos diferentes, y diferentes características físicas. Sin embargo, existen algunos principios comunes que se pueden aplicar a cualquier persona. Los métodos aquí mencionados, es el resultado de varias pruebas realizadas con el tiempo, y una de las mejores maneras para quemar grasa.

    por: magal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 05/03/2012 lVistas: 160
    maga

    Abundan en internet los programas de afiliados, todo el mundo ofrece productos o servicios a ser vendidos a través de los programas de afiliados, la razón de este negocio en internet, es que realmente es un buen negocio por donde lo mires, porque primero ofrecen una comisión muy atractiva por cada venta, y segundo casi todos los programas de afiliados tienen herramientas disponibles para el afiliado

    por: magal Negocios> Negocios En Líneal 20/10/2011 lVistas: 62
    maga

    Básicamente marketing multinivel se trata de mercadeo en red, la habilidad de vender productos o servicios en la red, es un negocio que genera millones de dólares en Estados Unidos y en el resto del mundo. Marketing multinivel indudablemente es un negocio rentable, según las estadísticas este negocio en los últimos cinco años ha generado a nuevos multimillonarios.

    por: magal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 80
    maga

    Multinivel un negocio capaz de generar importantes ingresos pasivos para una persona emprendedora, que conoce perfectamente los mecanismos necesarios para hacer realidad. La idea de montar un negocio multinivel y hacerlo desde la casa, desde todo punto de vista parece muy atractivo, lo es sin lugar a dudas, pero antes se debe comprender varios aspectos de un negocio multinivel para tener éxito en ello.

    por: magal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/10/2011 lVistas: 137
    maga

    Hoy día ganar dinero por internet se ha convertido en una modalidad en la comunidad hispana, sin embargo, muy pocas personas sacan beneficios económicos considerables, la razón de esto, es que comprenden cabalmente la red de mercadeo en internet. La posibilidad de ganar dinero a través de la red de mercadeo, es simplemente genial, muchos emprendedores alegan que ganar dinero por internet y desde casa es fácil, permíteme decirle que no es nada fácil ni mucho menos

    por: magal Marketing> Marketing MLMl 20/10/2011 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast