La Fertilidad, O La Capacidad Para Quedar Embarazada

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 170 |

Una mujer es capaz de dar a luz a un niño y por lo tanto se le considera como un medio a la vida. La mujer, muchas veces es responsable de proporcionar una vida saludable y una salud optima, así como la salud reproductiva de las mujeres es de primordial importancia.  Sin dudas, también la importancia para quedar  embarazada de forma natural es otro desafío más que enfrentar, más aun en la actualidad. Para ello, es importante conocer acerca de la salud reproductiva.

¿Qué factores deben ser considerados por una mujer, en cuanto a su salud sexual? Los métodos como la anticoncepción, la esterilización. ¿Es suficiente para evitar cualquier riesgo para la salud de la mujer, más aun, para quedar embarazada?

La anticoncepción es una forma para prevenir el embarazo, incluso después de una relación sexual. Las píldoras, los métodos de barrera como los preservativos femeninos, el dispositivo intrauterino anticonceptivo (DIU), un dispositivo de plástico o de cobre instalado en el útero de una mujer, son algunas de las formas más comunes  para evitar embarazos.

Otro factor es la infertilidad, es la incapacidad para concebir, incluso después de realizar el acto sexual. Esto ocurre cuando la mujer tiene ciclos menstruales anormales, siente dolores al tener relaciones sexuales o ha pasado por una enfermedad crónica o aborto involuntario, con dificultades para quedar embarazada.

Enfermedades como la clamidia, la endometriosis, son algunas enfermedades que causan inflamación o sensación de ardor en el cuello del útero, y la fertilidad y otros problemas relacionados con la probabilidad para quedar embarazada. A veces, estas enfermedades causan hemorragias internas y lesiones.

Métodos como la anticoncepción, la esterilización se toman para la seguridad de las enfermedades de transmisión sexual y los riesgos. Sin embargo, siempre s debe tener cuidado en las relaciones sexuales. Muchas veces estos factores influyen en la capacidad de la mujer para quedar embarazada.

Los tratamientos de la infertilidad, o la capacidad para quedar embarazada, puede ser remediados a través de métodos naturales,  aplicación de hormonas, o por la fertilización in vitro, mediante el cual los óvulos de una donante son fertilizados en un laboratorio con el esperma masculino y luego trasplantados en el útero de la receptora.

Otras formas para quedar embarazada son a través de métodos naturales y otros medicamentos de fertilidad. La Inducción de la ovulación, utiliza medicamentos para la fertilidad con la ayuda de la inseminación artificial para estimular el desarrollo del ovulo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/la-fertilidad-o-la-capacidad-para-quedar-embarazada-5800443.html

    Agregue un nuevo comentario

    Para quedar embarazada de forma natural es importante librarse del estrés, conocer su ciclo de ovulacion y saber cuáles son los dias en que se puede quedar embarazada de forma mas rapida .

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 21/05/2011 lVistas: 515 lComentarios: 1

    A manera de conocimiento general ¿sabías que las mujeres nacemos con cuatrocientos mil óvulos? Pareciera ser una gran suma pero la realidad es que, a partir de la pubertad, los iremos liberando en cada ciclo de 28 días en promedio, y caso contrario a los hombres, nuestros óvulos no se renuevan ni se pueden reemplazar.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 26/05/2011 lVistas: 212
    Claudia Saenz

    ►►►Consejos Para Quedar Embarazada Rapidamente 7 Consejos Útiles Si usted y su pareja han decidido formar una familia, usted puede tomar algunas medidas para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Su primer objetivo antes de implementar cualquier método sobre cómo quedar embarazada rápidamente es conseguir lo más saludable que puedes ser. Luego, aumentar sus probabilidades siguiendo estos consejos sobre cómo quedar embarazada rápidamente.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 23/11/2012 lVistas: 162
    Claudia Saenz

    Remedios caseros para quedar embarazada - Lo que usted debe dejar de hacer para conseguir finalmente embarazada Los mejores remedios caseros para quedar embarazada por lo general implican el cuidado de su cuerpo primero. Esto significa que cualquier método convencional para quedar embarazada, como la FIV o Clomid, no funcionará si no se ha corregido los problemas internos que le impiden concebir en el primer lugar.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 267
    Claudia Saenz

    Si usted está planeando el nacimiento de su primer hijo o usted es un padre veterano, todavía hay muchas cosas a considerar cuando se trata de Como Hacer Para Quedar Embarazada. Si bien esta ley es muy natural e instintiva, hay todavía muchas formas de mejorar sus posibilidades y convertirse en un padre tan pronto como usted desea. A pesar de amigos y familiares que le dice que va a suceder "cuando sea el momento adecuado", hay varias cosas que usted puede hacer por ayudar destino.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 09/04/2013 lVistas: 45

    Dentro de las mejores formas para quedar embarazada debes considerar la posición sexual, ya que unas poses pueden ayudarte más que otras en el proceso. ¿Son algunas posiciones sexuales mejores que otras posiciones para quedar embarazada?

    por: El Consejerol Hogar & Familia> Embarazol 03/06/2011 lVistas: 2,189
    Claudia Saenz

    ¿Como Hago Para Quedar Embarazada Rapidamente? Esta es una pregunta que he escuchado infinidad de veces de parejas muy diferentes. La realidad es que no todas las parejas puede quedar embarazada con facilidad. De hecho, para algunos, puede serdifícil y frustrante. Algunas mujeres incluso sienten que no pueden hacer frente con el trabajo o sus otras responsabilidades si no conciben tan pronto como se decida que está listo para ser madre. No permita que lo mismo le suceda a usted, porque la pr

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 11/02/2013 lVistas: 102

    Para las mujeres que están buscando un embarazo, en este artículo ofrecemos una muy buena receta para quedar embarazada, contemplando todos los aspectos importantes, desde una adecuada nutrición hasta cómo saber qué día puedes quedar embarazada.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 22/11/2010 lVistas: 394
    Claudia Saenz

    Secretos Para Quedar Embarazada. Descubre la Técnica China Para Quedar Embarazada hoy mismo no se si deba revelar esto pero se que muchas mujeres como tu lo necesitan asi como yo lo necesite lo utilize y me fue muy bien muchas mujeres ya lo probaron y les fue de maravilla...Haz Clic Aqui Inmadiatamente y haz realidad tu sueño de tener un bebe, te espero del otro lado porque te contare mi historia y la tecnica que utilize para quedarme embarazada rapido.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 1,140

    Quieres saber cuales son tus dias para quedar embarazada? Descubre algunos consejos para saber sobre tus dias fertiles y quedar embarazada facilmente.

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 26/01/2011 lVistas: 991

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 35
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 86

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 143

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 78

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 111

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 44

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast