Embarazo Ectópico-Síntomas Y Consecuencias

Posteado: 16/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,660 |

Se considera un embarazo ectópico aquel en el que el feto comienza a desarrollarse por fuera del útero, generalmente se produce en las trompas de Falopio, aunque pueden a ver casos más aislados que este embarazo se produzca en los ovarios, cuello del útero o en la cavidad abdominal. Su causa más frecuente es producto de un retraso del óvulo fecundado en su traslado de las trompas hacia el utero, que a su vez puede ver sido provocado por cirugías o infecciones de las trompas o por un embarazo ectópico anterior.

 Ya sabemos lo que es un embarazo ectópico, ahora hablaremos de cómo sabemos que lo tenemos, por eso va mas a detallar los síntomas embarazo ectópico que comienzan con un sangrado vaginal anormal, se pierde la menstruación aproximadamente por un periodo de 90 días, hay dolores en la parte baja de la espalda, se producen cólicos y dolores en la pelvis, también pueden producirse mareos y nauseas. Los embarazos ectópicos nunca llegan a buen término ya que cualquier embarazo fuera de la matriz es imposible, solo el utero es capaz de producir los tejidos que más tarde van a dar lugar a la placenta.

 Una de las consecuencias perjudiciales para la salud de la mujer radica en que al ir creciendo el tamaño del ovulo fertilizado en el tejido equivocado puede llegar a dañar este tejido como tal, por eso en cuanto usted comience a sentir el embarazo ectópico síntomas, debe ir al médico y con un tratamiento simple a base de la droga Metotrexato que es una inyección que disuelve al feto para su posterior reabsorción por parte del propio organismo, en el caso que este tipo de embarazo sea descubierto demasiado tarde entonces habrá que recurrir a algún tipo de cirugía, generalmente la laparoscopia. Espero que de una manera simple hallas comprendido lo que es, los síntomas y las consecuencias de un embarazo ectópico.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/embarazo-ectopico-sintomas-y-consecuencias-4246696.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 35
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 86

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 143

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 78

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 111

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 44

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 72

    Es un común denominador de toda mujer que queda embarazada, saber exactamente la fecha de parto, pero es casi imposible de saber, más bien hablemos de fecha probable de parto, es muy frecuente entre los padres el comenzar a sacar números para tratar de determinar la fecha más cercana posible

    por: Jorge el cubanitol Hogar & Familia> Ser Padresl 16/02/2011 lVistas: 449

    Es extremadamente importante la compra de seguros de hogar, mas cuando la economía está como esta y hay que buscar la forma de ahorrar por todos los renglones de nuestro presupuesto personal y familiar. Hoy en día el costo de los seguros de casas se ha disparado hacia arriba de una forma impresionante

    por: Jorge el cubanitol Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 16/02/2011 lVistas: 83

    La menopausia precoz se produce cuando desaparece la menstruación en la mujer antes de los 40 años, se calcula que la menopausia normal ocurre alrededor de los 50, es alrededor de esta edad que al perder su ciclo menstrual la mujer también pierde su facultad reproductiva, el ovario ha cesado sus funciones y con ello la mujer comienza a sentir sus consecuencias

    por: Jorge el cubanitol Medicinal 16/02/2011 lVistas: 2,972

    De todos es sabido, que conseguir trabajo en tiempos difíciles como los que vivimos, no resulta en una tarea fácil, pero no por eso vamos ni podemos cesar en el empeño hay que seguir tratando hasta lograrlo, que hay que ponerle más esfuerzo y dedicación a la búsqueda, es verdad pero no podemos darnos el lujo de sentarnos a esperar más cuando ello representa el sustento familiar

    por: Jorge el cubanitol Empleosl 16/02/2011 lVistas: 345

    No resulta una meta fácil conseguir trabajo hoy en día, debido al alto desempleo y por ende el gran número de personas buscando trabajo y a la misma vez las pocas ofertas que existen en el mercado actual dada la mala situación económica del país, toda esto redunda en una gran dificultad para conseguirlo.

    por: Jorge el cubanitol Empleosl 16/02/2011 lVistas: 164
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast