Como Quedar Embarazada Si Soy Irregular. Vitaminas Correctas Para El Embarazo

Posteado: 24/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,938 |

Nuevamente estoy aquí para ayudarte. Vayamos directamente al nuevo consejo,
tomado de mi libro Como Quedar Embarazada en 60 Días. En el mismo, le doy detalles sobre algunas vitaminas que usted y su pareja podrían tomar, que pueden tener un impacto en su fertilidad. Va a quedar impresionada.

Por ahora, voy a contarle sobre lo que necesita evitar. Lo que puede arruinar sus posibilidades de quedar embarazada si toma las dosis equivocadas. ¿De qué estoy hablando? Estoy hablando de la vitamina C.

Aquí esta el problema... Tomar un poco de vitamina C es una gran idea porque la misma en pocas cantidades puede incrementar eficazmente su fertilidad.En realidad, incrementa el flujo cervical y como usted debe saber, este es esencial para el transporte del esperma hacia su útero, donde eventualmente se encuentra con el óvulo. Sin un flujo de buena calidad el esperma no tiene muchas probabilidades de sobrevivir.

Pero aquí esta el problema...Demasiada vitamina C puede producir el efecto contrario. Si, así es. Mucho de esta sustancia puede hacer que el flujo se que y arruinar la oportunidad de quedar embarazada. Así que debe tener mucho cuidado de no ingerir grandes proporciones de esta vitamina. Lo mejor es mantenerse en 1000 mg diarios de suplemento de vitamina C.

Hay muchas otras cosas que puede hacer para mejorar la cantidad y la calidad de
su flujo vaginal. Si quiere leer acerca de esas cosas, usted lo encontrará
todo, y más, en el capítulo dedicado en mi libro... Como Quedar Embarazada en
60 Días en:

Como Quedar Embarazada Si Soy Irregular

Este artículo está basado en el libro "Como Quedar Embarazada en 60 Días" de Anne Johnson. Anne es un escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de una solución final para garantizar un embarazo natural garantizado. Una forma efectiva para revertir de forma permanente la raíz de la infertilidad. La información en la guía es eficaz para quedar embarazada de forma rápida, natural y mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ningún procedimiento quirúrgico.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/como-quedar-embarazada-si-soy-irregular-vitaminas-correctas-para-el-embarazo-3120383.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 35
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 86

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 143

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 78

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 111

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 44

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 72

    Una de las cosas más importantes en el eje cafetero es elegir bien el hotel . No tiene que ser un hotel con muchos servicios ni tampoco un hotel de lujo, pero es interesante que busques en profundidad porque hay muchos hoteles que son bastante económicos, pero son muy sencillos. Hay hoteles, por ejemplo, que son más baratos porque no tienen baño en la habitación, con lo cual tendrás que compartirlo con el resto de huéspedes.

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Sociedadl 11/10/2010 lVistas: 589

    Cuando el herpes es oral, las encías se enrojecen e inflaman , aparecen llagas, hay ardor y dolor y puede presentarse fiebre y dolores musculares Cuando el herpes es genital, los síntomas son similares al oral, ocasiona fiebre , malestar general, dolor en la ingle, picazón, aparición de ampollas y dolor al orinar

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 1,699

    ""como se cura el herpes cura para herpes medicina natural para curar el herpes que debo tomar para cura el herpes como curar el herpes? algún remedio natural para la picazón después del herpes cura natural para herpes zoster herpes genital tratamiento o cura como curar el dolor del herpes como curar erpes naturalmente medicina natural para curar el herpes tratamiento para curar el Herpes

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2010 lVistas: 2,631

    "Antes tenía una vida normal , estudiaba y trabajaba sin ningún problema , pero desde que tengo herpes en mi boca y en mi cara las cosas han cambiado,. Esos granos no solo me producen ardor y dolor, sino también pena y tristeza" Herpes zoster tratamiento del dolor

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/08/2010 lVistas: 3,697

    Muchas personas sufren de hemorroides esta enfermedad común que se caracteriza por la presencia de vasos sanguíneos dilatados dentro y fuera del ano y cuyos síntomas se manifiestan a través de hemorragias, dolor intenso, hinchazón y sensación de evacuación incompleta entre otros

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Dietasl 29/08/2010 lVistas: 1,937

    Notas importantes sobre Las Hemorroides o Almorranas Las hemorroides son dilataciones varicosas ubicadas en la zona rectal y anal y se clasifican según su posición Las hemorroides internas son protuberancias que se desarrollan dentro del ano y las hemorroides externas se sitúan en el conducto anal y están recubiertas directamente por la piel peri anal

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 29/08/2010 lVistas: 919

    Las hemorroides son una de las dolencias que con frecuencia padecen hombres y mujeres de todo el mundo y en muchos caso, quienes la tienen sufren en silencio por temor al tratamiento o porque sencillamente consideran esta enfermedad como algo vergonzoso Estoy deprimido por las Hemorroides

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 29/08/2010 lVistas: 1,004

    antes de iniciar cualquier tratamiento que permita llevar a feliz término un embarazo , es importante una valoración medica donde se analice la historia clínica de la pareja, que incluya un examen físico general y genital, análisis de sangre y de orina , análisis cromosómicos,

    por: Cesar Posadal Noticias & Sociedad> Saludl 28/08/2010 lVistas: 791
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast