¿Como Puedo Embarazarme?

Posteado: 05/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 563 |

Si se pregunta, como puedo embarazarme?, lo mejor que yo le podría recomendar, si todo lo demás ha fallado, es la medicina holística China, a través del tratamiento de la infertilidad, el uso de hierbas occidentales y chinas, las probabilidades de una mujer de quedar embarazada aumenta hasta de un cincuenta porciento,las hierbas chinas pueden fortalecer el cuerpo mientras una mujer está yendo a un tratamiento de infertilidad con métodos modernos, incluyendo la inseminación artificial. La mayoría de los médicos deberían, en realidad promover el uso de métodos chinos junto con tratamientos occidentales para lograr tener un embarazo.

Desintoxicar su cuerpo por medio del consumo de alimentos naturales que son ricos en vitaminas y minerales, Tenga en cuenta que su cuerpo va a ser el nido de su bebé por 9 meses completos. Así que si usted quiere que su cuerpo se convierta en un lugar agradable para su pronto a nacer hijo, considere cambiar su mal hábito, comer sano y vivir sano.

También las hierbas chinas son útiles para quitar toda la basura que se ha acumulado en su cuerpo. Un ejercicio regular le ayudará a obtener el equilibrio de su sistema corporal y se podrá generar hormonas más fértiles y saludables que le ayudarán a aumentar la s probabilidades de lograr quedar embarazada.

Las dietas que incluyen gran cantidad de vitamina D, calcio, proteínas, zinc y otras vitaminas generalmente le dará una mejor oportunidad de una fertilización exitosa. Como puedo embarazarme? Si usted está teniendo problemas, maximizando su dieta saludable, probablemente será necesario. Tomar bebidas alcohólicas y el vicio de fumar disminuye el crecimiento de la mucosa uterina, y por lo tanto puede afectar la ovulación.

También el estrés puede tener un impacto en todo el cuerpo y causar problemas que pueden impedir la fertilidad. El ejercicio puede  ayudar en el que cuando ud. suda, elimina lo tóxico, y ayuda a las hormonas de una manera que puede ayudar a quedar embarazada, Los daños que procedan de la inflamación del útero y la pelvis de ciertas enfermedades de transmisión sexual también pueden ser un problema.

Afortunadamente, estos síntomas de infertilidad pueden ser eliminados si se adopta un tratamiento holístico. A diferencia de otros métodos de tratamiento convencionales, el enfoque holístico tiene el objetivo de detectar las causas reales del problema, y luego, consecuentemente, sugerir soluciones.

Estos tratamientos no tiene ningún efecto secundario adverso. Los métodos holísticos recomiendan el uso extensivo de medicinas chinas, hierbas y acupuntura. También se indican ejercicios adecuados, como una dieta equilibrada según el caso. De hecho, ha quedado demostrado que los métodos holísticos tienen una tasa de éxito mucho mayor que otras técnicas convencionales occidentales, en el objetivo de recuperar la fertilidad.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/como-puedo-embarazarme-2972844.html

    Agregue un nuevo comentario

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 35
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 86

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 143

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 78

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 111

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 147

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 44

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 72

    Todo el equipo que necesita es una computadora personal que esté conectada a internet, eso es suficiente para hacer dinero por internet

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 05/10/2010 lVistas: 166

    Aprenda como hacer mucho dinero con ebooks. Si usted quiere hacer dinero con ebooks por internet, hay muchas maneras de hacerlo!

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Comercio Electrónicol 22/09/2010 lVistas: 255

    Son muchas las Ventajas De Tener Un Blog Para Ganar Dinero, he aquí algunas de ellas

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 22/09/2010 lVistas: 191

    Si quieres acortar tiempo y aprender lo más rápido posible a ganar mucho dinero desde casa. te recomiendo los mejores sistemas que hay en español,en un solo lugar, invierte en ti!

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 23/08/2010 lVistas: 2,059

    La mejor manera de aprender rápido y bien, es cuando tienes a alguien que te enseñe paso a paso, ven a ver los mejores sistemas que existen en español

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 23/08/2010 lVistas: 57

    Una manera de descubrir un modelo ideal para tu blog es buscar en los sitios que han logrado capturarar a un público. Casi todo lo que se necesita para aprender a ganar dinero desde casa es GRATIS !

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 20/08/2010 lVistas: 180

    El mejor método reconocido mundialmente para lograr un embarazo rápido

    por: Alberto Pérez Bravol Hogar & Familia> Embarazol 17/08/2010 lVistas: 320

    Cómo gano dinero desde casa? Hay dos tipos principales de modelos de negocio que los empresarios utilizan para hacer mucho dinero desde casa con su blog. Métodos PROBADOS de cómo ganar mucho dinero desde casa.

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 16/08/2010 lVistas: 64
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast