Como Lograr Un Embarazo, Y No Fallar En El Intento

Posteado: 26/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 43 |

Una de las mejores maneras para influenciar positivamente a la hora de buscar un niño, es pararse a pensar ¿en que estamos fallando?

Los primero que solemos pensar cuando no conseguimos quedar en estado es que posiblemente seamos infértiles o que nuestra pareja es infértil y que hasta ahora ninguno de los dos lo sabíamos.

Como lograr un embarazo, y no fallar en el intento.

Pero no más lejos de este pensamiento o planteamiento esta la solución, con unos simples cambios en nuestra rutina diaria o lo que es lo mismo unos simples cambios en nuestra alimentación, en nuestra ingesta de bebidas alcohólicas excesivas, o cambios de no tomar drogas, medicamentos o incluso deporte. Hará que consigamos quedar embarazada con facilidad y de forma sorprendentemente rápido.

Claro esta que muchas parejas sí están teniendo esta conducta sensata y tienes un estilo de vida sano y aun así no consiguen gestar a un niño. Y a pesar de que se han hecho pruebas y los dos no tienen problemas de infertilidad la noticia de un hijo no viene a nuestras vidas.

Existen métodos que muchas parejas han estado practicando, con éxito y que hoy en día son padres gracias a estos métodos. Podríamos decir que no son conocidos pero que si son efectivos.

Lo primero que os aconsejo es que reviséis vuestro estilo de vida, aquí tenéis una lista donde lo podéis comprobar y si aun así vuestra respuesta no coinciden probar con métodos que si os ayudaran.

Comprobar esta lista:

Seguís dietas para adelgazar.

Seguís dietas deportivas.

Sois vegetarianos.

Bebéis en exceso.

Fumáis.

Tomáis medicamentos.

Tenéis enfermedades crónicas.

Tenéis una mala alimentación.

Estáis cerca de sustancias que impiden la gestación.

Tenéis sobrepeso.

Tenéis delgadez exagerada.

Practicáis deporte extremo.

Tomáis drogas.

Si en vuestro estilo de vida no existen estos puntos, y como he dicho antes probar con métodos efectivos que otras parejas han probado y con éxito.

Para gestar un niño y saber más sobre estos métodos revisar aquí esta información: métodos de embarazo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/como-lograr-un-embarazo-y-no-fallar-en-el-intento-6322063.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia Saenz

    Como Lograr Un Embarazo. Hoy te revelo 4 Consejos Altamente Efectivos Para lograr un embarazo con tu pareja, Si usted ha sufrido de últimos abortos involuntarios crónicos, tratando de formar una familia en su últimos años 30 o los 40 te tengo una solucion para quedar embarazada rapidamente, en MUY poco tiempo. Haz Clic Aqui y Conoce El Secreto que yo misma utilize para quedarme embarazada y tener hijos sanos, esto es super efectivo !!! conoce mi historia por dentro. Ingresa ya.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 255
    Maria Mora

    ¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada De Forma Rapida y Natural? Estos Consejos Te Van a Ayudar.

    por: Maria Moral Hogar & Familia> Embarazol 30/01/2013 lVistas: 47

    Otro consejo para concebir un bebé es simplemente relajarse y disfrutar a tu pareja. Disfruta la cercanía de la persona que realmente te importa. Tu deseo de quedar embarazada y concebir un bebé tendrá más importancia para ti si te haz preocupado por ti y por tu pareja. Esto quiere decir que no sólo tu estarás más saludable, sino que también aumenta las posibilidades de dar a luz a un bebé saludable.

    por: Cesar Posadal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/08/2010 lVistas: 1,744 lComentarios: 1

    En ocasiones es muy díficil quedar embarazada cuando se tiene periodos irregulares, sin embargo con estos simples consejos y con la ayuda de un tratamiento natural, las posibilidades pueden aumentar significativamente.

    por: Mariana Ortizl Hogar & Familia> Embarazol 27/01/2013 lVistas: 130
    Pedro Vazquez

    Como usted esta en busqueda de concebir un hijo, puede que ahora mismo este preguntandose. ¿Como quedar embarazada rapidamente? Este es un hecho que a nosotros no se nos ha escapado y por eso le dare algunos consejos muy valiosos que le han servido a muchas mujeres y por lo cual usted no debe ser la ecepcion.

    por: Pedro Vazquezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/07/2012 lVistas: 74
    Claudia Saenz

    Cómo quedar embarazada Mas rápido - 5 consejos útiles para quedar embarazada naturalmente No hay necesidad de someterse a una cirugía o medicamentos nocivos fabricados por el hombre. Tomar estas medidas en realidad puede empeorar la situación, y tal vez hacer que no pudiera quedar embarazada! En su lugar, usted debe tomar un enfoque natural y holístico.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 06/11/2012 lVistas: 95
    Claudia Saenz

    Como Puedo Quedar Embarazada Facilmente Descubre los 3 consejos para quedar embarazada facilmente incluso cuando ya te sientes que ya no puedes tener hijos o si te sientes con problemas de infertilidad, yo he probado varios metodos hacerca de como quedar embarazada rapido, finalmente di al grano, lo logre... eso te lo compartire al final de este articulo de como es que lo logre ok... por el momento solo debes ingresar aqui y hacer lo que yo te diga sobre como quedar embarazada facilmente

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 30/11/2012 lVistas: 273
    Claudia Saenz

    ¿Como Hago Para Quedar Embarazada Rapidamente? Esta es una pregunta que he escuchado infinidad de veces de parejas muy diferentes. La realidad es que no todas las parejas puede quedar embarazada con facilidad. De hecho, para algunos, puede serdifícil y frustrante. Algunas mujeres incluso sienten que no pueden hacer frente con el trabajo o sus otras responsabilidades si no conciben tan pronto como se decida que está listo para ser madre. No permita que lo mismo le suceda a usted, porque la pr

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 11/02/2013 lVistas: 82

    En realidad no existe una respuesta concreta a la pregunta de cuándo puede quedar embarazada una mujer. Todas las mujeres tienen diferentes ciclos, estados de salud, nivel de fertilidad y ritmo de vida, la contestación para esta pregunta es muy variante. Para muchas mujeres el embarazarse en cuestión de solo pensarlo. Pues aún no se han quitado la ropa interior y, literalmente, ya están embarazadas. Mientras que para otras lograr un embarazo es toda una travesía.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 03/12/2010 lVistas: 1,119

    La alimentación para quedarse embarazada debe ser nutritiva y balanceada de manera que aumente tu potencial para lograr concebir. Así como estar bien nutrido y consumir las vitaminas esenciales para que tu sistema reproductivo trabaje en óptimas condiciones, es bueno que te informes sobre las funciones de cada nutriente en tu cuerpo para poder sacar el saber que tomar para quedar embarazada.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 01/12/2010 lVistas: 1,512 lComentarios: 1

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 64

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 24

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 75

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 86

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 27

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 46

    Sabes que ha llegado el momento de quedar embarazada y estás ansiosa de sentir esa nueva vida dentro de ti, pero ¿como lograrlo?, te doy 3 puntos que te hará conseguirlo y terminar con esa tortura.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 45

    ¿No sabes por donde empezar para quedarte embarazada? Lee atentamente este artículo y descubre que con tan solo pequeños pasos, lograrás sentirte madre muy pronto.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 29

    Si intentas quedar embarazada, no excluyas las cosas que son tan básicas y que está al alcance de tus manos, descubre a que me refiero y alcanzarás tu propósito de ser madre, ya.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 32

    Si tú deseo es empezar a tener tu propia familia, y todavía no lo has conseguido... Aplica estos 3 consejos para lograrlo por fin. Y quedate embarazada.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 27

    Cuando por fin decidimos que es hora de buscar un hijo solemos caer en los pensamientos de que será fácil quedar embarazada, y nos olvidamos de las cosas sencillas que son más que importantes para concebir un bebé. Te muestro los puntos que no debes olvidar y con los que lograrás quedar embarazada antes de que te des cuenta.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 40

    Quédate embarazada y empieza a disfrutar de tu nueva vida de madre, utilizando la forma adecuada sin pociones milagrosas ni fórmulas mágicas. Con este artículo hayarás todo lo que necesitas.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 41

    Sufres por no lograr quedar embarazada, consíguelo con estos consejos muy fáciles de aplicar.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 25

    Concebir un hijo no es para nada complicado. Pero si estás teniendo dificultades quítate estás malas costumbre y quédate embarazada.

    por: Carmen Beltrán.l Hogar & Familia> Embarazol 26/11/2012 lVistas: 29
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast