Como Embarazarse Rapido - Aprende Un Tratamiento Para Curar Tu Infertilidad

Posteado: 12/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,715 |

Tanto los hombres como las mujeres sufren de infertilidad, y esta puedes ser causada por varias razones. Sin embargo, es importante, para ambos sexos, someterse a tratamientos para este complicado problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo. 
El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides; son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.

Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados, excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. Un tratamiento adicional puede ser requerido para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos realizados a través de FIV o fertilización in vitro e ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad. En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero, son fertilizados por el esperma y luego se transfieren dentro.
Este tratamiento está indicado cuando otras técnicas no dan resultados. 
Esta técnica, es una progresión controlada hormonalmente de la ovulación e implica la toma de óvulos de los ovarios de la mujer.

De esta manera se ayuda a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal, ya que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario, luego se los fecunda en un laboratorio y se los vuelve a ingresar en el útero.
En el proceso normal, el cuerpo humano decide elegir los más saludables para la reproducción, pero en el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando no aparece el más sano, o no se elige el más sano, esto puede causar la mala salud del niño durante el parto e incluso más tarde en la vida.

Algunas técnicas alternativas, con un enfoque integral, se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario.

El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo acupuntura de la oreja o auricular, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario. El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro, es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura unas 30 veces en un plazo de 3 meses han demostrado buenos resultados.
En las técnicas de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de mucha importancia.

El consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas refrescantes, tienen efectos nocivos sobre la concepción y no se los recomienda. Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está tratando de quedar embarazada, asegura el retrase de la concepción. Así, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad.Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también pueden ser causa para la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada. Según un estudio, las mujeres que consumían más de una comida que tenía pescado contaminado con PCB (adquirido en el lago Ontario), desarrollaron una disminución de su fecundidad dentro del primer mes.

El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también el tratamiento emocional, y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental. Por otro lado, el acercamiento convencional al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas reales, y es más, puede provocar efectos secundarios. El enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real.

Ahora, te recomiendo hacer click en el proximo link si queres aprender mas informacion:

Como Quedar Embarazada En 60 Dias

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/como-embarazarse-rapido-aprende-un-tratamiento-para-curar-tu-infertilidad-2356391.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrea Córdoba

    Tener y criar a un niño es una experiencia maravillosa. Si ya tienes un hijo, entonces sabes la gran sensación de ser madre. Si va a ser tu primera vez, sólo te puedo decir que será un viaje increíble.

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 05/12/2012 lVistas: 1,023
    Claudia Saenz

    ¿Como Hago Para Quedar Embarazada Rapidamente? Esta es una pregunta que he escuchado infinidad de veces de parejas muy diferentes. La realidad es que no todas las parejas puede quedar embarazada con facilidad. De hecho, para algunos, puede serdifícil y frustrante. Algunas mujeres incluso sienten que no pueden hacer frente con el trabajo o sus otras responsabilidades si no conciben tan pronto como se decida que está listo para ser madre. No permita que lo mismo le suceda a usted, porque la pr

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 11/02/2013 lVistas: 83
    Claudia Saenz

    Remedios caseros para quedar embarazada - Lo que usted debe dejar de hacer para conseguir finalmente embarazada Los mejores remedios caseros para quedar embarazada por lo general implican el cuidado de su cuerpo primero. Esto significa que cualquier método convencional para quedar embarazada, como la FIV o Clomid, no funcionará si no se ha corregido los problemas internos que le impiden concebir en el primer lugar.

    por: Claudia Saenzl Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2012 lVistas: 239

    Si estas buscando quedar embarazada rápidamente de forma natural, es muy importante que sigas estas recomendaciones y consejos prácticos que te van a ayudar a conseguiir el embarazo deseado.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 15/06/2011 lVistas: 1,980

    Embarazarse de forma natural es posible gracias a unos práctiicos consejos que te van a permitir aumentar tu fertilidad y lograr conseguir el embarazo deseado.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 05/06/2011 lVistas: 2,152

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 608

    En realidad no existe una respuesta concreta a la pregunta de cuándo puede quedar embarazada una mujer. Todas las mujeres tienen diferentes ciclos, estados de salud, nivel de fertilidad y ritmo de vida, la contestación para esta pregunta es muy variante. Para muchas mujeres el embarazarse en cuestión de solo pensarlo. Pues aún no se han quitado la ropa interior y, literalmente, ya están embarazadas. Mientras que para otras lograr un embarazo es toda una travesía.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 03/12/2010 lVistas: 1,125

    Método eficaz para quedar embarazada más rápido y natural Te gustaria saber como quedar embarazada facil y naturalmente en 2 meses? NO importa tu edad! Si Tú o Alguien Que Amas Está Buscando

    por: adrianl Hogar & Familia> Embarazol 31/08/2011 lVistas: 309

    El primer buen consejo sobre cómo quedarse embarazada rápidamente es no desesperarse. Muchas veces la búsqueda de un embarazo causa mucha ansiedad en ambos, pero este estado de estrés tiene un efecto negativo, ya que puede llegar a retrasar la llegada del deseado embarazo.

    por: Andrea Delgadol Hogar & Familia> Embarazol 16/11/2010 lVistas: 400
    Andrea Córdoba

    Si usted siempre ha querido un niño saltando y corriendo por toda la casa o tiene una familia llena de chicas y un varón completaría su gran familia, entonces esta noticia le va a encantar: "El sexo del bebe puede escogerlo usted". Solo necesita evitar estos 3 errores que la mayoría de madres cometen al momento de tratar de concebir un niño.

    por: Andrea Córdobal Hogar & Familia> Embarazol 16/11/2012 lVistas: 107

    Todos sabemos que un parto natural es una opción muy saludable tanto para la madre como para el bebé, sin embargo muchas mujeres no quieren planteárselo porque tienen verdadero miedo al dolor. Pero cambiando la percepción de las contracciones puede disolverse el dolor y vivir positivamente la experiencia de dar a luz.

    por: Maitel Hogar & Familia> Embarazol 13/03/2014 lVistas: 18
    Fabricio Cameranesi

    Muchas de las mujeres se preguntan ¿cómo calcular los días fértiles?, esta pregunta es muy importante si lo que estás planeando es realmente poder ser madre, o incluso para aquellas mujeres que quieren poder evitar un embarazo, para ello se deben de emplear métodos naturales anticonceptivos. En este artículo explicare algunos de los puntos más importantes si hablamos de la fertilidad femenina.

    por: Fabricio Cameranesil Hogar & Familia> Embarazol 04/03/2014 lVistas: 21

    Si estás embarazada y apenas llevas algunas semanas, es posible que tengas algunas dudas sobre el nuevo ritmo de alimentación que debes de llevar en esta etapa que acabas de comenzar.

    por: Diverl Hogar & Familia> Embarazol 12/11/2013 lVistas: 71

    Para lograr quedar embarazada de forma rápida y natural, no es tan complicado como parece. Mediante el cambio de ciertos hábitos y mediante el seguimiento de un tratamiento natural efectivo, puede alcanzarse el objetivo deseado de quedar embarazada rápidamente.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 26

    Muchas mujeres luchan gran parte de su vida para lograr quedar embarazadas de forma natural, la gran mayoría tarda mucho en alcanzar este próposito, sin embargo existen tratamientos naturales que te van a permitir quedar embarazada de forma rápida y natural en los primeros intentos.

    por: eduardol Hogar & Familia> Embarazol 04/11/2013 lVistas: 78

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 96

    Estimulación prenatal es aquel conjunto de actividades que la futura madre realiza durante la gestación y que enriquecen al bebé mejorando su desarrollo físico, mental, emocional y social.

    por: Nellyl Hogar & Familia> Embarazol 20/09/2013 lVistas: 28

    El seguimiento del ciclo menstrual es una práctica útil para todas las mujeres, no sólo para aquellas que tratan de quedar embarazadas.

    por: witiludl Hogar & Familia> Embarazol 04/09/2013 lVistas: 50
    Franco Fenome

    ¿Queres quedar embarazada? Entonces, vas a tener que relajarte. Lee este articulo si queres saber como poder reducir el estres para concebir un hijo o una hija.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 845
    Franco Fenome

    ¿Queres saber como embarazarte? Queres saber es util aprender tecnicas de relajacion? Entonces, lee este articulo porque tal vez es justo lo que te esta faltando para poder concebir.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,420
    Franco Fenome

    El estrés hoy en día puede estar afectando tu embarazo. Te recomiendo que leas este articulo si queres aprender como quedar embarazada rapidamente.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 736
    Franco Fenome

    La disminución del estrés ayuda a la fertilidad, si todavia no te diste cuenta... Te recomiendo que leas este articulo si queres quedar embarazada.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 570
    Franco Fenome

    ¿Cómo puede el estrés afectar la fertilidad? Queres quedar embarazada? Lee este articulo si queres aprender como el estres puede llegar a estar afectando tu fertilidad.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 3,928 lComentarios: 1
    Franco Fenome

    ¿Queres quedar embarazada? Sentis que tenes ganas de concebir un hijo? Te recomiendo que leas este articulo para que aprendas mas sobre como el estres puede estar afectando tu embarazo.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,636
    Franco Fenome

    Queres concebir un hijo o una hija? Tenes dificultades para quedar embarazada? Entonces te recomiendo que leas este articulo que te va a ayudar a solucionar tu problema.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,827 lComentarios: 3
    Franco Fenome

    Queres saber como embarazarte rapidamente? Aprende tecnicas para curar tu infertilidad leyendo este articulo.

    por: Franco Fenomel Hogar & Familia> Embarazol 12/05/2010 lVistas: 1,114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast