Metafisica: Como Visualizar - Ley De Atraccion En Accion Visualizaciones Creativas Listas Para Usar En Formato Dvd Alta Calidad

Posteado: 14/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,150 |

tus deseos son ordenes...[/caption]

La Ley de Atracción ha sido enseñada por más de 20 años, pero hasta los últimos años ha llegado a miles de personas. Muchas personas hemos mejorado nuestra vida dramáticamente y entendido más sobre nosotros mismos, nuestra naturaleza, y reconocer quienes Realmente Somos...

Y como resultado de aplicar la Ley de Atracción adecuadamente alcanzar una vida llena de amor, salud, dinero, libertad, abundancia y relaciones maravillosas. PERO...

No es fácil encontrar el tiempo o tener la disciplina para visualizar y meditar 2 veces al día, ENTONCES....

HAGÁMOSLO MÁS FÁCIL Y EFECTIVO!!!

La visualización es en verdad un ejercicio muy efectivo. Nos mantiene enfocados en nuestras metas y pone a funcionar la ley de atracción de acuerdo a nuestra voluntad conciente. Nuestros pensamientos se convierten en cosas! Creamos nuestra realidad conscientemente.

Sin embargo, este tipo de ejercicio mental – emocional puede resultar un poco tedioso o algo complicado, sobre todo al momento de crear y desarrollar los hábitos de concentración y meditación. Esto puede retrasar un poco la manifestación de los resultados o hacer decaer nuestra constancia y perseverancia en esta práctica tan poderosa.

Nuestra propuesta es: HAGÁMOSLO MÁS FÁCIL Y EFECTIVO

COMO?

Te has dado cuenta de lo que nos sucede cada vez que vemos una película? Las imágenes, la música, las palabras, tienen un efecto tan profundo sobre nosotros que nos hacen reír, llorar, reflexionar. Nos llevan de la angustia a la felicidad en un parpadeo.

Esto sucede porque en ese breve lapso de tiempo nuestra mente no distingue la realidad de lo no real. Estamos tan concentrados e identificados mental y emocionalmente con lo que sucede en la pantalla que esa realidad, la de la película, termina afectándonos.

Visualizaciones listas para usar!!!

Las visualizaciones listas para usar te ayudarán a:

  • Programar de manera NATURAL y SENCILLA tu mente subconsciente.
  • Instalar en tu subconsciente las creencias, pensamientos y patrones adecuados   para que inconscientemente actúes y pienses de tal forma que atraerás a tu vida lo que deseas.
  • Que no solo te ayude a creer, sino que además haga Realidad estos sueños que deseas lograr. Tus pensamientos se convierten en cosas!!! Es ley.
  • Que te ayude a visualizar tu futuro de una manera que tu mente vea y sienta que es una realidad. Y por la Ley de Atracción atraigas más fácil las cosas que deseas.
  • Que sea tan poderosa que cambie esas creencias limitantes por creencias de abundancia que te ayudan a manifestar y lograr lo que deseas.
  • Que solo te tome unos pocos minutos, y obtengas todos los beneficios de una visualización profunda, sin tener que saber visualizar.

Pero además con todos estos beneficios:

  • Reemplazarás, de manera automática, creencias limitantes por creencias que favorecen y aceleran tu proceso de atraer.
  • Te toma solamente unos minutos en la mañana y unos minutos en la noche ponerte en sintonía y armonía con tus metas y con tus sueños y programar tu mente subconsciente al mismo tiempo.
  • Es el video de tu vida!!! Lo disfrutarás tanto, que lo querrás ver una y otra vez porque te encantará, por lo bien que te sientes y por los resultados que estás obteniendo.
  • El efecto de tu video-visualización permanecerá contigo TODO EL DÍA ayudándote a pensar y  actuar acorde con lo que deseas atraer. También puedes llevarlo en tu móvil o mp4 para ver tu video cuándo y dónde quieras.
  • Verás que funciona de inmediato trayéndote mucho más beneficios de lo que imaginabas.
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/educacion-articulos/metafisica-como-visualizar-ley-de-atraccion-en-accion-visualizaciones-creativas-listas-para-usar-en-formato-dvd-alta-calidad-1128150.html

    Agregue un nuevo comentario

    Xavier Arriarán

    Las afirmaciones positivas son frases que visualizamos y repetimos para influenciar o cambiar nuestras creencias y comportamientos. Para mejorar. Y los mensajes subliminales serían estas afirmaciones, pero que no somos conscientes de haber recibido

    por: Xavier Arriaránl Autoayudal 05/04/2011 lVistas: 318

    METAFISICA VISUALIZACIONES CREATIVAS DE ABUNDANCIA CON IMAGENES PODEROSAS Y POTENTES AFIRMACIONES QUE ACTIVAN LA LEY DE ATRACCION. MAGIA VISUALIZACIONES LISTAS PARA USAR DESCARGA GRATIS CALIDAD DVD http://yoatraigo.com/

    por: Tus Deseos Son órdenesl Espiritualidad> Metafísical 15/08/2009 lVistas: 6,191 lComentarios: 1
    camilo parrado

    Las afirmaciones o declaraciones constituyen una parte muy importante dentro del desarrollo humano y la superación. Sin embargo como toda herramienta de mejora continua para brindar mejor calidad de vida a partir de su uso frecuente en la mente del ser humano, las afirmaciones o declaraciones necesitan ser correctamente entendidas y utilizadas.

    por: camilo parradol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 03/09/2011 lVistas: 244

    Existen muchos métodos para programar nuestra mente subconsciente, pero sin duda el video es una de las más efectivas, ya sea mediante la repetición o utilizando mensajes subliminales, el video puede ayudar de forma importante a lograr cambios reales en nuestra mente de forma rápida y sencilla, en este articulo te cuento como funciona y como usar este método.

    por: Christian Loveral Autoayuda> Consejosl 27/12/2011 lVistas: 467
    Cyntia Capitanachi

    Frases en el inconciente social que nos orillan a pensar mediocre y pobremente. Mentalidad de clase media y pobre que parece no tener nada que ver con dinero, pero que obstruye nuestro progreso.

    por: Cyntia Capitanachil Negocios> Emprendedoresl 29/07/2009 lVistas: 818
    GuillermoBC

    Ejemplo práctico y con un mínimo de teoría sobre cómo aborda el aprendizaje la Psicopedagogía

    por: GuillermoBCl Educaciónl 31/01/2016

    "Pareciera que algunas ideas no están bien formuladas y no me refiero a su redacción sino al planteamiento, aquél que indica implícitamente que los chicos carecen de algo como si fuera un problema que debemos corregir". Corrección del inicio del documento de las bases curriculares del ministerio de educación para transformarlo a la "educación libre".

    por: Angelal Educaciónl 27/12/2015

    En el presente artículo se pretende realizar una análisis exhaustivo sobre el mecanismo de regulación genética en procariotas. Para esto se analiza la estructura de los operones en la bacteria etcherichia colli.

    por: pablozuccarol Educaciónl 20/11/2015

    La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía obligan cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado.

    por: Pablol Educaciónl 16/11/2015

    Las relaciones interpersonales son aquellas que se establecen entre dos o más personas; estas asociaciones se pueden basar en emociones, sentimientos o actividades sociales, entre otros. Desde otro punto de vista se puede decir que la comunicación es una necesidad que existe desde el inicio de los tiempos y de no existir, el ser humano no podría compartir con otros seres de su especie ni con su entorno

    por: Ayleen Branl Educaciónl 07/11/2015

    La globalización ha facilitado que sucesos locales estén influenciados por acontecimientos que ocurren a poca o mucha distancia y viceversa. Ha traspasado todas las fronteras en todos los ámbitos.

    por: magarita baltazarl Educaciónl 03/11/2015

    Actualmente la tecnología ha tenido en magnitud en los procesos de enseñanza; ahora en el sistema educativo se mezcla la tecnología en todo momento, el cual ¿todos los Docentes estarán capacitados para tener contacto con la tecnología?

    por: Ángel M. Solorio Negretel Educaciónl 28/10/2015

    La materia de nuestro universo se encuentra bajo unas condiciones naturales. Que se muestran según la temperatura, presión o volumen a la que podemos encontrar esta materia en distintos estados de agregación. Absolutamente toda materia está constituida a por átomos y moléculas. Estas partículas contienen energía por lo que se encuentran siempre en movimiento . Esa energía se conoce como cinética y nosotros la sentimos como temperatura.

    por: Shirleyl Educaciónl 06/10/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast