Las Formas Para Aprender Rápido Y Mejor

Posteado: 27/04/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,845 |

Las mejores formas para Aprender rápido y mejor

               

                Los cursos,  los estudios y lecciones  que se imparten a través de la red representan una verdadera oportunidad de aprendizaje rápido y de altísima calidad: analicemos el caso del superaprendizaje:

¿Porqué rápido?  Porque se ha comprobado que una persona promedio, puede  aprender, por ejemplo,  la mitad del vocabulario técnico de un idioma en una sesión  de un día, o bien, mil vocablos técnicos de cualquier materia técnica o cualquier materia escolar con un equivalente a aprender los contenidos de un semestre , en una semana, es decir, cinco sesiones de ocho horas cada una o sus equivalentes cuarenta horas, distribuídas en otras clases u horarios, de acuerdo a capacidad y/o tiempo disponible del alumno.

¿Porqué de altísima calidad?  Porque la calidad del contenido aprendido es tal, que la capacidad de recordar que adquiere el alumno es alta,  cercana al 90% y los contenidos no se olvidan por larguísimos períodos de tiempo. Todo ello es así porque el alumno adquiere la supermemoria  como resultado del entrenamiento a que es sometido como un medio  de aquietar su mente y espíritu, como asimismo el sincronizar su respiración a través de la música clásica y técnicas de raja-yoga de sensibilización y sincronía mente-cuerpo. Una vez que el alumno adquiere su sincronía, debe repasar sus textos , elevar su mente y evocar hacia los recuerdos agradables que ha tenido en su vida y correlacionarlos con la alegría y el placer de aprender.

                De lo anterior se desprende que una etapa previa deberá realizarse para ayudar y posicionar al alumno a abandonar  las típicas prácticas de aprendizajes ´´embutidos a la fuerza’’ que se practican  hasta nuestros días,   en algunas aulas, pensando que es lo mejor para nuestros alumnos

                Hoy día, los métodos modernos de estudios entre los cuales se encuentra el superaprendizaje, representan una gran y poderosa arma para el aprender mejor  de los pueblos americanos y de un análisis plenamente positivo al mirar su relación costo/beneficio dado que no son caros y los beneficios que se pueden alcanzar , son muy altos.

                Con estas aproximaciones a los métodos del superaprendizaje, precedentemente descritos, desarrollados en clases muy amenas y entretenidas , el alumno será capaz de lograr un verdadero aprendizaje de altos contenidos y en forma rápida. En francislearn09@gmail.com, Usted podrá encontrar un valioso aporte y una gran guía para desarrollar este tipo de aprendizajes, ya sea para jóvenes o adultos y a cualquier lugar del mundo, tanto para el desarrollo escolar, como en el plano de los directores ejecutivos de empresa y/o deportistas. Además quienes así lo indiquen, recibirán un mini-curso de aplicación por el solo hecho de solicitarlo y en forma gratis.

               

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/educacion-articulos/las-formas-para-aprender-rapido-y-mejor-889175.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿El cambio educativo mexicano actual es el mas adecuado?, ¿se consideraron todos los aspectos en la nueva reforma educativa? Estas son algunas de las interrogantes que surgen en la actualidad entre los actores de la educacion en Mexico.

    por: Beatriz A Cano C.l Educaciónl 04/03/2016

    "Pareciera que algunas ideas no están bien formuladas y no me refiero a su redacción sino al planteamiento, aquél que indica implícitamente que los chicos carecen de algo como si fuera un problema que debemos corregir". Corrección del inicio del documento de las bases curriculares del ministerio de educación para transformarlo a la "educación libre".

    por: Angelal Educaciónl 27/12/2015

    En el presente artículo se pretende realizar una análisis exhaustivo sobre el mecanismo de regulación genética en procariotas. Para esto se analiza la estructura de los operones en la bacteria etcherichia colli.

    por: pablozuccarol Educaciónl 20/11/2015

    La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía obligan cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado.

    por: Pablol Educaciónl 16/11/2015

    Las relaciones interpersonales son aquellas que se establecen entre dos o más personas; estas asociaciones se pueden basar en emociones, sentimientos o actividades sociales, entre otros. Desde otro punto de vista se puede decir que la comunicación es una necesidad que existe desde el inicio de los tiempos y de no existir, el ser humano no podría compartir con otros seres de su especie ni con su entorno

    por: Ayleen Branl Educaciónl 07/11/2015

    La globalización ha facilitado que sucesos locales estén influenciados por acontecimientos que ocurren a poca o mucha distancia y viceversa. Ha traspasado todas las fronteras en todos los ámbitos.

    por: magarita baltazarl Educaciónl 03/11/2015

    Actualmente la tecnología ha tenido en magnitud en los procesos de enseñanza; ahora en el sistema educativo se mezcla la tecnología en todo momento, el cual ¿todos los Docentes estarán capacitados para tener contacto con la tecnología?

    por: Ángel M. Solorio Negretel Educaciónl 28/10/2015

    La materia de nuestro universo se encuentra bajo unas condiciones naturales. Que se muestran según la temperatura, presión o volumen a la que podemos encontrar esta materia en distintos estados de agregación. Absolutamente toda materia está constituida a por átomos y moléculas. Estas partículas contienen energía por lo que se encuentran siempre en movimiento . Esa energía se conoce como cinética y nosotros la sentimos como temperatura.

    por: Shirleyl Educaciónl 06/10/2015

    La integración holística del organismo, agragando tecnología de aprendizaje, produce que el alumno pueda aprender con velocidad rápida y con alta tasa de recuerdo.Este artículo ilustra algunas condiciones para producir este aprendizaje ultra rápido.

    por: Francisco Javier Larenas Méndezl Educaciónl 18/04/2009 lVistas: 1,769

    El método del superaprendizaje o aprendizaje al máximo es un sistema que provee aprendizajes de calidad, tanto cualitativa como cuantitativamente con una velocidad asombrosa y con inmensa capacidad de recuerdo.Se trata de un sistema holístico de aprendizaje integrado.

    por: Francisco Javier Larenas Méndezl Educaciónl 18/04/2009 lVistas: 1,570 lComentarios: 4

    Comments on this article

    -1
    hector 07/12/2010
    todos estos comentarios son manipulaciones politicas,para hacer creer al mundo que en venezuela la educacion es un desastre.son mentiras del imperio y sus seguidores,los que apoyan el exterminio palestino,los asesinatos en masa en irak,los que quieren desaparecer de la web a wikilits.Aqui en venezuela,con el gobierno socialista se ha democratizado la educacion;con las misiones se le ha hecho justicia a los excluidos.
    -1
    karen 12/06/2009
    Este metodo, te manda directito a abrir puertas del mundo espiritual, de las tinieblas.Como en multitud de publicaciones el yoga es presentado como si fuese ciencia, la gente acepta su terminologia sin investigar el verdadero significado de esos termino. LeS sugiero que lean este libro (Preparemonos para la Guerra) de Re
    becca Brawn. Les sugiero que abran los ojos a estos consejo de raja yoga antes de ponerlos en practica no son nada sanos para su mente y espiritu. El unico metodo que usted necesita para aprender rapidamente sus estudios, es de tener mucho interes y animo,dormir bien y sobretodo alimentarse sanamente.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast