Justicia Aristotélica

Posteado: 27/07/2009 | Vistas: 4,314 |

ARISTÓTELES promovió una revolución desde el advenimiento del pensamiento socrático, sobre todo porque el razonamiento apodíctico o la filosofía analítica (también se utiliza la nomenclatura), que deberá concluir a través de un funcionamiento mental de los locales indiscutible intuición, se infectaron como la influencia También apoyamos los argumentos anteriores se define como la dialéctica platónica y socrático mayéutica. Así, con Aristóteles, ahora sobre una nueva base, la filosofía que dio un salto. El argumento se hizo más directa y, por tanto, más objetiva, por haber hipótesis probable de que ya no generan un sinfín de preguntas adicionales (como los métodos anteriores) para lograr la seguridad de la conclusión lógica. Es evidente, sin embargo, que el éxito de la lógica aristotélica es mucho más visible en las ciencias exactas, especialmente en las matemáticas (que retrata verdades eternas e inmutables). Convertirse en inviable en las ciencias naturales en sí, la inacabables y largos discursos que libró una cruel batalla por prevalecer como "aceptable", y, al final, lo que parece fue la rabieta, encaminadas a lograr más de la persuasión todos (clase de razonable, pero más vago concepto, con contenido condicionado por la historia, por tradición, la cultura de una comunidad). La lógica se presentó en ese momento como una ruptura con los anteriores filósofos. Se convirtió a la pura lógica, ya no en función de la fuerte atractivo emocional (la rabieta), que a menudo en el calor del debate, la dialéctica y mayéutica presente. El nuevo pensamiento de Aristóteles, en palabras de Umberto Eco, marca el principio indiscutible de la lógica de la deducción, lejos de la retórica que se propone, por lo tanto, como una técnica destinada a arrastrar al oyente.

A pesar de las críticas diciendo que el arte de la persuasión no ha cambiado en absoluto, sólo tendría lógica que con el aumento de la innovación técnica de la deducción, a ser mencionado como sutil fraude. ARISTÓTELES fue el primer filósofo a deducir sus supuestos políticos, la búsqueda en bases de lógica centrada en la justicia, acercando la esencia sistémica completo los conceptos, por ejemplo, en el discurso que pide justicia. En política, influenciado por el razonamiento lógico, característica de su discurso, a la ética, ya que sólo sería una fórmula lógica para la Justicia y retratado por Kelsen, para traducir en lenguaje más universal:

(...) Si un derecho que se confiere a un individuo a, b, un derecho a B, el requisito de la justicia distributiva se cumple si la relación entre el valor A yel valor b es igual a la proporción del valor por un valor B. Si las personas A y B son iguales, los derechos que debe darse a cada uno será igual también.

Esta fórmula que se basa en la metafísica de la ley natural es llamada por Aristóteles, de la justicia distributiva. Ella quería explicar por qué algunas personas se merecen más que otro principio que requiere la asignación de mérito. Este ensayo, que se define como imparcial, sostenido por la lógica de la derivación del principio de igualdad, implica directamente las decisiones del Gobierno de la Ciudad-Estado. Su contenido, por lo que es incierto y está relacionada con la defensa o el rechazo de la democracia. Además, la ley no persigue este curso y la justicia en sus discursos se refiere a las demás condiciones para la existencia de Justicia. El contenido de la ley es importante para tener una forma lógica de trabajo, a diferencia de las obras de Platón. Aristóteles, dice que la legitimidad, la razón y la equidad, se encuentran en un plano diferente del material de la ley. Es decir, el ciudadano es aquel que se limita a seguir la ley, la ley la duración máxima del Estado, como Kelsen: Para Aristóteles la legitimidad, sin duda, incluye el cumplimiento de la ley. Es evidente el intento de dar un trato justo para el concepto de Justicia. Sin embargo, hace caso omiso de los valores fundamentales de la ley, la izquierda, su lógica sustituir elementos axiológicos de la justicia, porque sólo en las directrices del principio de igualdad. Además, cuestionó la Justicia por no creer en la seguridad jurídica de las leyes, cuando los valores de la comunidad se alejan, pero estuvo muy cerca de esta política de Estado en que: si bien está de acuerdo con que la vida como las cualidades morales es el más conveniente.

La visión de un derecho sustantivo con sujeción a ciertos principios fundamentales de la norma, no estamos aquí para ser un error de Aristóteles, pero probablemente una preocupación exagerada por la tradición histórica de equilibrar el poder público y privado, y mantener el orden de las ciudades-estado griego, es cierto que el apoyo de mano de obra esclava y que, además, expresó su interés en las guerras y en otras violaciones de la libre determinación, que pueden haber sido las principales causas de su declive.  

Más tarde, debido a la clara separación entre el derecho y la política, Aristóteles se vio obligado a admitir la dualidad "justicia distributiva" y "justicia correctiva" son las dos caras de la misma moneda. La consagración de los méritos de cada individuo, conforme a las normas de derecho aceptadas como legítimas, sin duda, el material es de la idea de justicia distributiva, que pueden estar relacionadas tanto a la serie de sesiones con el público como privado, y en ambos casos una expresión de la actividad política Gobierno de la Ciudad-Estado. A su vez, la reparación de una situación causada por un individuo que violó la ley o el establecimiento de una relación de paridad entre los litigantes son las ideas de la justicia correctiva, en estrecha relación con la función judicial de la Ciudad-Estado, no obstante, se podrá excepcionalmente delegarse a los particulares, cuando en ejercicio de sus derechos. En particular, el pensamiento de Aristóteles tiene una diferente percepción del bien cultural llamado juicio. Ética en la Nicomaco, describió el juicio como una comprensión global del hombre, que se formó a partir de la percepción de lo que es equitativo. La equidad, a su vez se basa en la verdad. Según el filósofo, con razón, a juzgar es juzgar de acuerdo a la verdad.

Para una mejor asimilación de la materia, que representa el pensamiento del filósofo acerca de su teoría de la justicia correctiva, a través del siguiente esquema:

  La línea-como la razón) (EXCELENCIA MORAL JUSTICIA CORRECTA

(ANTECEDENTES DE CALIDAD DEL PRODUCTO DE LA ACCIÓN HUMANA COMO CAPITAL

EXAMEN COMO EFICAZ)

Diferentes-los conocimientos científicos

  -BAJA DE SABIDURÍA FILOSÓFICA

Por lo tanto, es un tipo especial de crédito de discernimiento converge a un origen natural, que el juez reverencia amplia, como una persona mayor que ha adquirido a través de la correcta comprensión de la inteligencia, naturalmente, interpuesto por el aprendizaje empírico. Conocer claramente la filosofía de que no tiene ese origen natural.

  ARISTÓTELES dice nadie es filósofo por naturaleza. Cuál es entonces el discernimiento? Cuando él respondió: la sabiduría del alma es la disposición relacionada a lo que se justo.

Como análisis adicional, la victoria de PERELMAN, este último, nos informa de que Platón muestra una clara preferencia por un concepto de justicia que se funda en la alteridad, a diferencia de Aristóteles, que prefiere para indicar la justicia correctiva como una expresión de la virtud de la competencia, tales como la equidad (aquí), y de la misericordia y generosidad.

 

Es evidente que PERELMAN, la defensa de las posiciones de la justicia aristotélica correctivas en lugar de platónico, al decir que:

"En el debate entre Platón y Aristóteles, no dude en ponerme en el lado de Aristóteles. Porque si hay treinta y cinco años, tuve el coraje de escribir que la filosofía es el estudio sistemático de los conceptos confusos, el concepto de justicia es que parece mejor ilustran este argumento. "

PERELMAN justificar el fundamento de la justicia como "consenso" por dos supuestos: El consenso implícito y colectivo, y el consenso indirecta, por la autoridad. Como una manera práctica de resolver debe recurrir a ellos dialéctica razonamiento (aunque ya la influencia de la lógica), para Aristóteles, en contraposición con el razonamiento analítico (que se aplica a puro racional en las ciencias exactas). En palabras de PERELMAN, el razonamiento dialéctico: para descartar determinadas decisiones como poco razonable, pero casi nunca consiguen mostrar en una controversia que la solución deseada es la única razonable.

Existe conclusión, extraída de las diferencias, el método dialéctico se ve influida por la lógica aristotélica, a fin de permitir la deducción de hipótesis acerca de la Justicia para obtener la mejor imagen o no HUMBERTO ECO PERELMAN, sin embargo, creo que hay principios de justicia similares los principios matemáticos que, en caso de aplicarse, daría lugar a soluciones siempre justo. Incluso la realidad muestra. En un intento de explicar lo que sucede, la OCE se hace hincapié en la retórica como un modo de depósito de las técnicas argumentativas, ya probado y asimilado por el cuerpo social (código de soluciones), otro método sería la técnica retórica Geräte, habría una última forma de estudiar las condiciones generales suasorio de expresión. PERELMAN Si bien el nuevo nombre de la retórica, dice su relatividad, ya que lo que se puede considerar razonable en una sociedad en un momento determinado no puede ser otra empresa o en otra época.

Debemos reconocer que no podía hacer frente a la Justicia Democrática, sin establecer un patrón de expresión, lo que tiende a persuadir, la reestructuración de la máxima conocida. Por esta razón es tomar el concepto de una "retórica de nutrientes", que parte de los locales adquiridos por el análisis de ellos con el apoyo de otros locales, si es necesario, para elevar el concepto del estudio de la Justicia Democrática. Y no está de acuerdo con PERELMAN cuando dice que la justicia se presenta como un concepto confuso? Pero es un comentario de ECO utilizada para creer que un verdadero efecto positivo de la retórica de nutrientes en el concepto de la Justicia Democrática:

El primer movimiento es eficaz: a partir de los locales adquiridos y los argumentos, criticarlas, reconsiderar y hacerlas estilística inventando cadencias que, aunque de acuerdo con algunas tendencias generales de nuestro sistema de expectativas, de hecho los más ricos.

  Esto significa que el principio del tercero excluido, de expresión de la lógica aristotélica, nunca ha estado fuera del proceso de conocimiento de la justicia. Para tomar una decisión final sobre el fondo en los procedimientos judiciales, el juez sólo tiene una de dos opciones: condenado o absuelto al acusado. Hay también, en la parte dispositiva de un espacio para la oración de lógica óntica, estos tres campos de óntico prohibido, lo permitido y necesario, que generan el comienzo de la cuarta excluidos. Pueden ser útiles en la comprensión de los valores utilizados por el magistrado, como principios de interpretación de la ley, la justicia distributiva, sobre la base de la frase, pero al final, el juez no tiene manera de salir de la lógica aristotélica de la justicia correctiva, condenado o no condena. También hay una demanda que puede contener varias solicitudes de tanto el autor como la parte demandada. Se les aplica el mismo razonamiento. Los jueces utilizan el término "acción fundada en parte" al aceptar, únicamente, cualquiera de las reivindicaciones, desestimó como otros que sólo parece injusto a la vista de todo el conjunto. Por lo tanto, forenses y de expresión normal que también implica la eliminación de la no-lógica aristotélica.

La política en el opuesto ocurre con la aplicación indiscriminada de la lógica aristotélica. Se pueden generar algunos errores gruesos.

1 = premisa de la democracia es el gobierno de la representación obtenida por la libre elección de la mayoría, 2 = premisa de que la mayoría de las personas a escoger la representación es pobre, los pobres final = más representante elegido para cargos en el gobierno. Ambos supuestos son muy ciertos. Por qué, entonces, la conclusión lógica es no? Pero si, por un lado, la lógica formal apropiado para el discurso jurídico, aunque, al no encontrar en otros la actividad política una buena dirección. Pocas personas pobres en condiciones de competir por cargos electivos, que es un defecto grave de la democracia representativa, mientras que en la ley, con la mejora de las técnicas de procedimiento, mejora el acceso diario de las personas pobres al poder judicial, principalmente con la garantía del derecho de acción, establecido como principio fundamental de la ley en la Constitución del Estado.

De hecho, usted no puede encontrar deducciones lógicas en una forma tradicional de seguridad para garantizar la democracia en el conocimiento de la justicia política y administrativa. Tome este ejemplo: Una es un país pobre y B es un país rico, que tiene el dinero prestado por B, para erradicar la pobreza; B se reproduce el capital prestado más los intereses; conclusión, a la erradicación de la pobreza. Obviamente, no hay lógica al respecto. Un análisis histórico nos lleva a la simple observación de que los países pobres son aún más pobres en relación con sus acreedores y no a hacer la deseada justicia correctiva. Aumentado, a diferencia de la miseria nacional, mientras que los países ricos las mejores condiciones económicas de vida de sus ciudadanos. Esto demuestra que es mejor pedir prestado dinero y recibir de nuevo con interés en la obtención de una justicia distributiva para sus ciudadanos.

Por último, podemos decir que la ley está presente en la retórica aristotélica como una técnica Geräte, para garantizar la efectividad del movimiento, con efectos positivos para la sociedad, mientras que la política es un movimiento aparente, que, según la OCE

"(...) Parece que nos llevan a las nuevas decisiones (la compra de un producto, de acuerdo a una opinión política), pero al hacerlo, parte de los locales, los argumentos estilísticos y cadencias que pertenecen al universo ya aceptados, y por lo tanto nos impulsa a hacer, pero son aparentemente distintas, que siempre hizo. "

Esta es la razón por Kelsen, al haber desarrollado la purificación de la ley a través de una cientificidad obtenidos con la apropiación de la lógica formal, no de aprovechar las críticas ARISTÓTELES. Más bien, es su aliado y destaca su importancia en la que, ciertamente, la lógica aristotélica es un terreno fértil en la ley y está consiguiendo resultados prácticos para la empresa, marcando su presencia en los procesos de conocimiento de la justicia, pero es irrelevante en términos de Política de la Justicia Democrática, con miras a una posible utilización de un criterio de clasificación, está cerca de algunos de los postulados aristotélica, en que a través de su teoría de la división permite la distancia para defender la posibilidad de que la Justicia tener más de un proceso de conocimiento. Además, el principio general de equidad de la justicia aristotélica principio universal de la justicia democrática, pero apoyado en una nueva base. Este concepto, cuestiones de una importancia sin igual para el desarrollo del Estado, en las líneas lo más cerca a la derecha de lo posible, lejos, por lo tanto, la pura fe en la justicia, que es la marca de las obras de Platón. De hecho, en política, Aristóteles examina el poder del Estado a partir de una constitución, dividido en tres partes: una que se ocupa de la deliberación sobre los asuntos públicos, la segunda que establece las funciones públicas y el tercero sobre la organización del poder judicial.

Teniendo en cuenta la división de las medidas correctivas y la justicia distributiva en el poder judicial debe ser tratado con arreglo a las normas de la justicia correctiva, es decir, separar las funciones de gobierno y tiene una autonomía de decisión. Es exactamente lo que hace ARISTÓTELES en el sentido de que no se menciona el poder judicial en función de gobierno, pero podría venir de la Constitución del Estado. Lo que queda a la conclusión de que, según Aristóteles, la ley excluye del concepto de Justicia, aunque no es su parte integrante, se entiende que la ley, un aristotélico opinión, no garantiza una selección completamente justa, especialmente en frente de las virtudes, la hecho lo llevó a usar la lógica para dar una explicación de que la ley puede ser una virtud sólo si se eliminan las otras opciones disponibles, y además, dentro de la justicia correctiva. Justicia distributiva sería a merced de la naturaleza humana, ya que el hombre es político por naturaleza, está en contra de la razón para comprender la naturaleza y la razón de la ley, someterlos a las virtudes. El único elemento que, a continuación, pueden interactuar entre la naturaleza y la ley es la equidad que la Justicia Democrática considera que el equilibrio necesario para su concepto.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/educacion-articulos/justicia-aristotelica-1073583.html

    Agregue un nuevo comentario

    Artur Victoria

    La interacción entre la filosofía y la Justicia, no cabe duda de que las relaciones de poder en la sociedad y su evolución implica ciertas características que el Estado puede tener como resultado la aprobación de la política de una ley modelo, que llamamos ley.

    por: Artur Victorial Educaciónl 27/07/2009 lVistas: 793

    La legalidad es un mecanismo de control de la democracia o un estricto cumplimiento de la ley.

    por: Pedro Luis Landestoy Méndezl Leyesl 25/04/2008 lVistas: 14,857 lComentarios: 2
    Artur Victoria

    La filosofía de la antigüedad se ha interesado por la universalización de Justicia, de acuerdo a tres posibilidades investigador, el conocimiento de la Justicia (Justicia gnoseologia), su concepto (ontología de Justicia), y sus valores (axiológicos). Justicia siempre ha sido un tema complejo, lleno de todos los atributos inherentes a la comprensión profunda del espíritu humano. Fue percibido por la mayoría de los filósofos de la antigüedad, que, en mayor o menor medida, dedicado al tema, la importancia de tres de estos autores clásicos debe poner de relieve la cuestión con mayor detalle, con su aspecto ontológico: Platón, Aristóteles y Cícero.

    por: Artur Victorial Educaciónl 27/07/2009 lVistas: 2,048
    Santiago M Leon Luis

    ¿Muere la democracia? ¿Se puede asegurar que esta sana? ¿Quien lo asegura? ¿Los que prometieron tanto progreso en el pais? ¿Los que prometieron aquellas viviendas? ¿Los que prometieron desde 1979 la educación totalmente gratuita, incluidos libros? ¿Los creadores de tantos puestos de trabajo? ¿Aquellos que prometieron un país donde los perros se amarrarian con longanizas?

    por: Santiago M Leon Luisl Noticias & Sociedad> Polítical 31/03/2011 lVistas: 142
    Mariano Cabrero Bárcena

    Escribiendo sobre los acontecimientos de la vida diaria estamos contribuyendo al ejercicio del periodismo de investigación y el periodismo diario, que tan necesarios son para el control de las democracias actuales...

    por: Mariano Cabrero Bárcenal Noticias & Sociedad> Polítical 12/11/2011 lVistas: 42
    José Ángel Gómez Fernández

    Ensayo - Cuento sobre la Justicia, la Ley, los sentimientos de Culpa, la lucha entre lo Racional y lo Emocinal.

    por: José Ángel Gómez Fernándezl Literatura> Ensayosl 11/06/2009 lVistas: 531
    Walter Daniel Genga

    Nuevamente el autor ante parte del texto bíblico (el reinado de Salomón) nos demuestra que, interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones que se ven en parte de este texto por leerlo literalmente desaparecen, dándole un nuevo sentido lógico a dicha lectura.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 06/01/2011 lVistas: 105

    En Venezuela las cosas parecen funcionar al revés. Y por supuesto, no funcionan bien. Distorsión en los valores del dólar, en la política, en el sistema institucional. Chávez avanza y avanza, aún pisando los derechos de sus gobernados y menoscabando el bienestar de los venezolanos. Desde LATINFORME venimos advirtiendo que las condiciones en la Venezuela de Chávez se vienen deteriorando, y aún más desde la baja de los precios del crudo, que comenzara a mediados del 2008

    por: Latinformel Finanzasl 27/04/2009 lVistas: 281

    Para muchos tratadistas los contratos- ley constituyen una figura sui generis de la institución del contrato

    por: Jorge Isaac Torres Manriquel Leyesl 24/04/2008 lVistas: 670

    El presente articulo nos define a grandes rasgos lo que es el Hombre Light y el Hombre Moderno, que basicamente apuntan a una vida superficial, una vida vacia sin conocimiento.

    por: felipe figueroa floresl Educaciónl 04/07/2014 lVistas: 11

    Si estudias una carrera profesional en Medellín y estás próximo a terminar, deberás cumplir con uno de los requisitos para obtener tu título profesional, una prueba que evalúa tus competencias. Este examen se llama Saber Pro y a continuación te contamos en qué consiste y por qué sus resultados son importantes para ti.

    por: Jose Rizalinol Educaciónl 23/04/2014 lVistas: 13

    El esfuerzo humano y su aprovechamiento de acuerdo a cada categoria del recurso humano, resulta vital para el funcionamiento de cualquier organización; si el elemento humano esta dispuesto a proporcionar su esfuerzo, a reconocersele, motivarsele, la organización marchará; en caso contrario, se detendrá. De aquí a que toda organización debe prestar primordial atención a su personal

    por: carlosl Educaciónl 18/01/2014 lVistas: 20

    La primera infancia es la etapa más importante de la vida de un ser humano. Múltiples investigaciones han demostrado que hasta los seis años es cuando hay un mayor desarrollo del cerebro y se establecen las principales conexiones neuronales

    por: tibert5000l Educaciónl 17/01/2014 lVistas: 20
    Carlos

    El Postgrado de Faces de la Universidad de Carabobo, que ofrece una gama de programas que involucran especialidades, maestrias, doctorados, especificamente, los concernientes a las Ciencias Economicas y Sociales, y con enfasis en los de Administracion de Empresas y sus especialidades , debe estar constantemente vigilante ante los retos, oportunidades, necesidades que surgen de los actuales escenarios comerciales, economicos, tecnologicos,

    por: Carlosl Educaciónl 11/01/2014 lVistas: 19

    Mientras el gobierno se sostiene en los beneficios de la iniciativa, los estudiantes, docentes, rectores y demas comunidad educativa exige que el proyecto sea retirado y que se abran espacios para construir una propuesta participativa

    por: tibert5000l Educaciónl 07/01/2014

    Personas éticas y la educación como base primordial Con la buena educación es el hombre una criatura mansa y divina; pero sin ella, es el más feroz de los animales. La educa- ción y la enseñanza mejoran a los buenos y hacen buenos a los malos ". PLATON

    por: David f.camargo hernándezl Educaciónl 14/12/2013 lVistas: 38
    Carlos Mora Vanegas

    Los postgrados para ser eficaces y realmente cumplir con su mision de acuerdo a los escenarios academicos del presente, requieren de transformaciones, cambios que les permita cumplir con su mision, responsabilidad por la que fueron creados. De ahi, la importancia de tener esto presente las actuales autoridades universitarias del postgrado de Faces de la Universidad de Carabobo

    por: Carlos Mora Vanegasl Educaciónl 11/11/2013 lVistas: 19
    Artur Victoria

    Uno de los más importantes medios de lucha contra las redes terroristas que parece ser a través de seguimiento y la congelación de cuentas o la financiación que hacen posible el terrorismo. La guerra contra Al Qaeda es un caso testigo para la ampliación de contraterrorismo la guerra a otros grupos terroristas transnacionales con vínculos terroristas y criminales. A Jane's Intelligence Review informe sugiere que las actuales estrategias para derrotar a Al Qaeda de bin Laden por la orientación del primer nivel de mando no será eficaz. En cambio, las más fuertes acciones están siendo tomadas por los organismos de inteligencia EE.UU.. "La clave para perturbar, degradar y destruir al Qaeda", afirma el informe, "reside en el desarrollo de múltiples vertientes, multidimensional y multinacional de estrategia que apunta a la esencia y el penúltimo y el liderazgo de la red de fuentes de financiación y suministros."

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 725
    Artur Victoria

    El tráfico de seres humanos al igual que la prostitución ha existido durante muchos años. Es un hecho que más dinero del que uno pueda imaginar se ha hecho la venta de seres humanos al mejor postor. También es un hecho que el dinero de la trata de seres humanos encuentra su camino en las manos de los señores de la droga.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 701
    Artur Victoria

    En Italia, la investigación “mani pulite” (manos limpias) iniciado por un grupo valiente de los jueces se desintegró después de la revelación de la corrupción generalizada por la mafia. Este esfuerzo fue interrumpido por una cadena de asesinatos infligidos a la policía y sus familias.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 489
    Artur Victoria

    Terroristas transnacionales, las pandillas, y los bandidos son el camino de los diamantes y otros recursos naturales del corazón de África. La riqueza generada por el comercio ilícito de diamantes y la explotación de otros recursos valiosos continúan alimentando las llamas de la política y los conflictos étnicos y socavar iniciativas de paz en Sierra Leona, la República Democrática del Congo (RDC), y otros estados africanos.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 1,301
    Artur Victoria

    Pocos crímenes tienen el alcance y el impacto del comercio mundial de las drogas. En cambio, menos de 3000 personas fueron asesinadas en el 11 de septiembre los ataques terroristas, pero como muchas veces estadounidenses (11.651) fallecieron en un año, frente a incidentes relacionados con drogas.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 1,536
    Artur Victoria

    La criminalidad organizada transnacional es una amenaza imprevisible y complejo que fue impulsado a la vanguardia de la atención nacional en el decenio de 1990. Los Estados Unidos están conscientes de las familias y la delincuencia organizada el tráfico ilícito de drogas durante décadas, pero fue durante la guerra fría que otros delitos transnacionales, como el terrorismo, el contrabando de diamantes, y el blanqueo de dinero captado la atención nacional e internacional.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 1,873
    Artur Victoria

    La criminalidad organizada puede definirse como "una conspiración criminal con una empresa de estructura orgánica, una conspiración alimentada por el miedo y la corrupción." Aunque la delincuencia organizada está típicamente asociada con la mafia o el tráfico de drogas, que se extiende a cualquier empresa criminal continua, tales como el blanqueo de dinero o los delitos de cuello blanco. Reactiva con crímenes violentos o delitos no violentos perpetrados por un individuo o un pequeño grupo, tales como robos, delitos en Internet, y los crímenes de odio. También existen los delitos de oportunidad, tales como recoger un saquillo o la piratería terrestre en solitario, en la que el criminal más fácil marcar los objetivos o los actos a causa de la negligencia del objetivo. Aunque ninguno de estos métodos podría generar recursos, la criminalidad transnacional y mundial de las organizaciones terroristas son más propensos a afiliarse a la empresa criminal continua.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 636
    Artur Victoria

    El objetivo final de la JI es establecer un estado islámico, califato o regional, en el sureste de Asia que se centra en Indonesia, con su mayoría musulmana, sino que también podría abarcar las comunidades islámicas en Malasia, Singapur, el sur de Filipinas, Brunei, Tailandia y el sur. El establecimiento de una comunidad islámica o "Jemaah Islamiyah" es un paso importante hacia este objetivo a largo plazo (Informe de la Investigación de los Organismos de Inteligencia de Australia, 2004, p. 36), y emprender la jihad es considerada como una parte esencial del proceso de la realización de la aplicación conjunta de una visión pan-asiática Estado basado en la ley islámica .

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 29/07/2009 lVistas: 573
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast