Cursos De Corte Y Confeccion Y Patrones

Posteado: 26/03/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 14,955 |

El costo del curso por correo son varios.
El mas economico cuesta 10 BsF
Tambien puedo enviarte patrones de la ropa que desees confeccionar aparte sin terner que comprar el curso solo el patron;12 Bsf`por cada patron.
Parones de
Traje de Baño
Ropa de niñas
Ropa de damas
Difrases pero su costo es de 25 Bsf
Patrones de ropa de perros su costo es de 30 Bsf c/u

 

Lo que aquí aprenderá le dará la posibilidad de ejercer la costura como una profesión, disponiendo así de un medio de vida independiente y lucrativo.

Para el ejercicio de esta profesión sólo necesitará,unas tijeras,hilos,agujas,alfileres,telas, cetimetro y además una maquina de coser y un pequeño espacio en su propio domicilio.

 

 

 
Trabajar en casa es una ventaja muy apreciada por muchas personas que, por sus tareas hogareñas, no pueden ausentarse del hogar. Todo el contenido detallado a continuacion esta incluido en su compra. lo compro .Y tendra la oprtunida de lucir sustrajes como siempre quisistes.

 

 

 

Mira esta pequeñas sujerenciasy podras haser los patrones a tu medidaspor ejemplo si tus piernas son cortas tienes que Cobfeccionar

 

 

 

 Pantalones de talle alto, ya que estos alargan visualmente su longitud, sin campanas y corte recto. Utiliza en la parte superior prendas cortas como chaquetitas a la cintura, cosas no muy largas, etc..

 

 

 

Evita definitivamente las faldas largas, prefiere aquellas que tienen forma de tubo y llegan hasta las rodillas. Zapatillas con punta afilada, no devesusar zapatos bajos todo con tacon a un que sea pequeño el tacon

 

.

Otra sujerencias

 

 

 Si te gustan confeccionas unas Minifaldas, minivestidos y bermudas, nunca faldas largas, por supuesto tacones altos. Coma las quieras y todas tus prendas en la misma gama de color. Mangas cortas o bien largas y ceñidas. Bolsos pequeños

 

PARA LAS ALTAS.

 

Trajes largos. Sandalias planas vaqueros a la cadera y camisetas largas. Bolsos grandes zapatos como te gusten

 

 PARA LAS GORDITAS.

 

 

Colores oscuros, lisos, telas suaves, estampados a rayas verticales, corte en V si tienes mucho pecho. Trata que la ropa no se tan ajustada pero tampoco tan grande y trata de confeccionar mas patalones que vestidos y faldas te ves mas delgada con pantalones.

 

 Los  zapatos altos trata de no usar tan bajitos con el tacon alto te ves mas esbelta

   Importante

 

Siempre estamos Obsesionadas con nuestro peso y con partes de nuestro cuerpo que no nos gustan del todo,y no conseguimos que comprar de ropa así que a veces el seleccionar que ponernos se vuelve una ardua y desesperante tarea. El secreto esta en confeccionar sólo lo nos guste y disimule lo que no queremos mostrar y  visualicemos lo que quermos  lograr. Veamos que podemos hacer y coser  solo prendas que nos favorezcan

 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/educacion-articulos/cursos-de-corte-y-confeccion-y-patrones-835983.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel Pilegi

    "Poco pero bueno" dice el refrán. No estoy tan seguro que el envío de correo masivo, aunque tentador, sea una manera eficaz de efectuar una buena campaña de marketing por email. Las conversiones que se pueden lograr de esta forma es muy baja. Es preferible, apuntar a un nicho mas pequeño, pero seguro, que un gran publico que no sabemos si está interesado en lo que ofrecemos. Nuestra experiencia: 5.000 mailing = 10 ventas, contra 200 mailing= 40 ventas.

    por: Daniel Pilegil Marketing> Marketing Virall 24/10/2011 lVistas: 72
    Robert Caicedo

    Con tantas direcciones de correo optin muchas listas por ahí, tu realmente necesitas para llegar a un gancho atractivo para los suscriptores. Tienes que tener algo especial o diferente. Podría ser algo que ofrecer dentro de cada número de boletín, al igual que entrevistas con expertos. O el gancho podría ser un incentivo único para las personas que Visiten tu sitio web pueda aprovechar de inmediato cuando se inscriban.

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 10/01/2011 lVistas: 69
    Gino Giurfa

    Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 13/01/2012 lVistas: 104

    Articulo que presenta el Caso de un Falso empresario de nacionalidad española, que intento estafar a empresas peruanas, con el cuento de la venta de articulos para seguridad.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 07/08/2009 lVistas: 404
    Gino Giurfa

    Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 02/02/2008 lVistas: 878
    Jorge A. Magallanes

    Existen diversas tecnicas para producir ventas en nuestros sitios web, estos son algunos de los mas utilizados pero no hay duda de que dependera de nuestra imaginacion para innovar, adaptarnos y saber escuchar a nuestros visitantes lo que hara que seamos exitosos en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 08/01/2010 lVistas: 452

    Articulo que le muestra a ud como actuan delincuentes, estafadores y aprovechadores en la internet, para conseguir de ud, invitaciones, prestamos, dinero,prebendas,etc. Conozca como usan falsos mensajes, para engañar a empresarios, profesionales, los delincuentes y estafadores en la red.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Internetl 04/04/2009 lVistas: 532
    Diego Del Pizzo

    La gran duda de cuando empezar y si es suficiente para lanzar un negocio en internet que genere ganancias...¿Quiere saber mas?

    por: Diego Del Pizzol Internet> Marketing En Internetl 21/04/2009 lVistas: 201
    Miguel Dominguez

    Si sólo has usado Internet para chatear, descargar música, ver videos, además de para leer tu correo electronico, seguramente que la idea de poder ganar dinero rápidamente a través de Internet, te suene familiar, aunque tus dudas te hayan hecho permanecer ajen@ a esta realidad.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 18/08/2010 lVistas: 84

    ¿El cambio educativo mexicano actual es el mas adecuado?, ¿se consideraron todos los aspectos en la nueva reforma educativa? Estas son algunas de las interrogantes que surgen en la actualidad entre los actores de la educacion en Mexico.

    por: Beatriz A Cano C.l Educaciónl 04/03/2016

    "Pareciera que algunas ideas no están bien formuladas y no me refiero a su redacción sino al planteamiento, aquél que indica implícitamente que los chicos carecen de algo como si fuera un problema que debemos corregir". Corrección del inicio del documento de las bases curriculares del ministerio de educación para transformarlo a la "educación libre".

    por: Angelal Educaciónl 27/12/2015

    En el presente artículo se pretende realizar una análisis exhaustivo sobre el mecanismo de regulación genética en procariotas. Para esto se analiza la estructura de los operones en la bacteria etcherichia colli.

    por: pablozuccarol Educaciónl 20/11/2015

    La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía obligan cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado.

    por: Pablol Educaciónl 16/11/2015

    Las relaciones interpersonales son aquellas que se establecen entre dos o más personas; estas asociaciones se pueden basar en emociones, sentimientos o actividades sociales, entre otros. Desde otro punto de vista se puede decir que la comunicación es una necesidad que existe desde el inicio de los tiempos y de no existir, el ser humano no podría compartir con otros seres de su especie ni con su entorno

    por: Ayleen Branl Educaciónl 07/11/2015

    La globalización ha facilitado que sucesos locales estén influenciados por acontecimientos que ocurren a poca o mucha distancia y viceversa. Ha traspasado todas las fronteras en todos los ámbitos.

    por: magarita baltazarl Educaciónl 03/11/2015

    Actualmente la tecnología ha tenido en magnitud en los procesos de enseñanza; ahora en el sistema educativo se mezcla la tecnología en todo momento, el cual ¿todos los Docentes estarán capacitados para tener contacto con la tecnología?

    por: Ángel M. Solorio Negretel Educaciónl 28/10/2015

    La materia de nuestro universo se encuentra bajo unas condiciones naturales. Que se muestran según la temperatura, presión o volumen a la que podemos encontrar esta materia en distintos estados de agregación. Absolutamente toda materia está constituida a por átomos y moléculas. Estas partículas contienen energía por lo que se encuentran siempre en movimiento . Esa energía se conoce como cinética y nosotros la sentimos como temperatura.

    por: Shirleyl Educaciónl 06/10/2015

    Comments on this article

    1
    vilma 06/09/2009
    hola por favor necesito urgente guias o libro donde salga paso a paso transformacion de vestido damas y faldas envieme el precio como patrones de vestidos de niñas talla cuatro por favor mi correo vilmareina@hotmail.com
    1
    vilma 04/09/2009
    hola quisiera saber si tienes un libro o guia donde me expliquen paso a paso transformaciones de vestido como el corte imperio entre otros y en cuanto me vendes patrones de vestidos de niña de cuatro años
    -1
    ismerai 12/08/2009
    pzz la veradd
    me parece super dificil ezo de qorthe ii qonfeccion yy no ze lo reqomiiendo a nadiie
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast