Directrices editoriales para la publicación de artículos

En ArticuloZ.com acogemos los contenidos originales escritos que desees compartir con el resto de la Web. Para poder publicar tus artículos, asegúrate de que cumplen con los siguientes requisitos:

  1. Deben ser artículos originales escritos por ti. Los artículos que se encuentren no originales de vuestra autoría serán rechazados. Si se denuncia el robo de contenido su cuenta puede ser dada de baja.
  2. Envía tu artículo solamente a una categoría. Se eliminarán las presentaciones múltiples del mismo artículo y, en casos extremos, los autores que creen spam serán prohibidos.
  3. Título del artículo: máximo de 150 caracteres y mínimo de 2 palabras. (Se recomiendan hasta 80 caracteres para que los motores de búsqueda puedan indexar mejor los artículos). ¡No utilices solo letras mayúsculas! No se permite la colocación de comillas.
  4. Descripción del Artículo: La descripción del artículo no puede ser escrita íntegramente con mayúscula. La descripción no puede tener una dirección web o una publicidad.
  5. Cuerpo del artículo: mínimo de 300 palabras y longitud máxima de 12.000 caracteres. Las etiquetas de HTML que se permiten en el cuerpo del artículo son: <br />, <p>, <b>, <i>, <u> y <a href>. En el artículo puedes incluir hasta 3 vínculos de tu interés.
  6. Enlaces o Links: No se permiten enlaces o links que sean links de afiliados, que sean una página que lleven de manera agresiva a la venta, o páginas que no permitan salir de ella de forma fácil, como aquellas que consultan una y otra vez antes de cerrarla sobre la posibilidad de continuar o de comprar o adquirir un producto o servicio.
  7. Información del autor: puede incluir solamente hasta 3 vínculos de interés. Se aplican los mismos términos para los enlaces o links que en el punto 6.
  8. Resumen del artículo: los artículos deben tener un resumen (hasta 500 caracteres). La finalidad de éste es proporcionar un resumen o extracto de los beneficios que ofrece tu artículo. No permitimos ningún HTML en el resumen ni información del autor.
  9. Palabras clave del artículo: selecciona hasta 20 palabras clave muy representativas separadas por una coma. Se borrarán las palabras clave que no sean importantes.

Renuncia
Los artículos de esta página Web se ofrecen solamente con fines informativos y para la redistribución según se indica en nuestras condiciones de uso. ArticuloZ.com no acepta ninguna responsabilidad por el uso o mal uso del contenido de los artículos de este sitio Web o la dependencia de cualquier persona en los mismos.
ArticuloZ.com se reserva el derecho a no publicar todos los artículos que se le envían.

Categorías
Alimentos Orgánicos Bajas Calorías Café Chocolate Ensaladas Pastas Postres Primer Plato Recetas Restaurantes Sopas Sugerencias De Cocina Tragos Vino
Arte Cine Diseño Digital Fotografía Guión Humor Juegos De Azar Música Películas Teatro Televisión
Coaching Consejos Fijación De Objetivos Gestión Del Tiempo
Alquiler Berlina O Sedan Deportivos Familiar Motocicletas Seguros de Automóvil Todoterreno
Cirugías Plásticas Consejos Maquillaje Productos Tratamientos
Banda Ancha GPS Teléfonos Móviles TV Por Satélite Videoconferencias VoIP
Artes Marciales Atletismo Automovilismo Basket Ciclismo Deportes De Aventura Equitación Esquí Fitness Fútbol Gimnasia Motociclismo Natación Pesca Tenis
Ciencia E-learning Escuela En Casa Escuelas Historia Idiomas Universidades&Academias;
Curriculums Sugerencias
Astrología Cabalá Cristianismo Islam Judaísmo Meditación Metafísica Misticismo New Age Religión
Bancarrota Créditos Forex Impuestos Inversiones Jubilación Préstamos Propiedad Inmobiliaria Seguros
Animales Domésticos Compras Embarazo Jardinería Mejoras Del Hogar Niños Reparaciones Seguridad Doméstica Ser Padres
Alojamiento Web Blogs Comercio Electrónico Copywriting Correo Electrónico Diseño Web Dominios Link Popularity Marketing En Internet Publicidad SEO Video
Copyright La Ley En Internet Lesiones Personales Ley Cibernética Marcas Comerciales Negligencias Médicas Patentes Propiedad Intelectual
Biografías Drama Ensayos Ficción Infantil Juvenil Leyendas Misterio No Ficción Poesía
Marketing De Afiliación Marketing MLM Marketing Viral Notas de Prensa
Acuacultura Gatos Perros
Cardiología Dermatología Fonoaudiología Inmunología Odontología Oftalmología Ortopedia Pediatría
Bisutería Calzado Cosmética Joyería Ropa
Instrumentos Jazz Y Blues Musica Clásica Rock
Administración Coaching Empresarial Compañias Públicas Dirección De Proyectos Empleo Emprendedores Empresas Ética Financiamiento Franquicias Ideas De Negocios Liderazgo Management Marcas Negocios Desde El Hogar Negocios En Línea Negocios Internacionales Oportunidad De Negocios Org.sin Fines De Lucro Outsourcing Pequeños Negocios Planificación Estratégica Presentaciones Profesiones Publicidad Recursos Humanos Redes Relaciones Públicas Servicio Al Cliente Ventas
Cultura Deportes Economía Educación Medio Ambiente Política Religión Salud Sociedad Turismo
General Parapsicología Psicoanalisis Psicología Evolutiva Psicología Laboral Psicología Paranormal Psicopedagogía Psicoterapia
Amistad Bodas Citas & Seducción Divorcio Infidelidad Matriomonio Separación Sexualidad
Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos
AC Celulares Hardware Informática Móvil Juegos Programación Recuperación De Datos Redes Seguridad Software Tecnología
Camping Cruceros Hoteles Lugares Exóticos Sugerencias Turismo Salud
Información Util
Quantcast