Es Importante Conocer Nuestros Derechos

Posteado: 07/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 863 |

Ahora mas que nunca es importante conocer nuestros derechos. La llamada crisis económica nos afecta a todos y tras engrosar las listas del paro hasta escalofriante cifra de 3.709.447 en 2009 y aumentar en un 30% la gente sin hogar en el último año, decidimos crear un punto de información para que toda la gente conozca aquellas cosas a las que tiene derecho.
Hoy en día existen cientos de webs inútiles rellenas con simplemente "paja" para aparentar un gran contenido y claro, los que sufrimos esto somos todos los que intentamos buscar información de provecho y tardamos horas o incluso días para encontrarla.

 La crisis económica, está siendo especialmente intensa en términos de destrucción de empleo, principalmente en el sector de la construcción se han perdido tantos puestos de trabajo que la cifra asciende ya a las 520.000 personas.

La gente sale a las calles a manifestarse con el lema de "más empleo y menos limosnas" y es que todos tenemos claro que las ayudas del gobierno son muchas aunque en la mayoría de los casos insuficientes sabemos que es imposible que un padre pueda sacar adelante a su familia con 420€, aunque desde finales de julio brindamos la posibilidad de retirar nuestros planes de pensiones sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana ya que si no se solucionan las cosas cuando acabemos las ayudas y nuestro ahorro de pensiones ¿que nos quedara?

Uno de los motivos que nos han llevado a crear este punto de información es el día a día en estos años que corren, ver como nuestros vecinos se quedan sin luz por no tener medios para pagar las facturas o ver incluso como  familias con las que me he criado y he vivido en mi mismo edificio son desahuciadas.
Ademas con tanta dificultar de acceso a sitios de ayuda online solemos desistir en la búsqueda de la información que necesitamos.
Por esto hemos creado un lugar donde puedas conocer todas las ayudas a las que tienes derecho  y como conseguirlas.

Añade tu solucion contra la crisis

http://www.solucionesantelacrisis.com

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/economia-articulos/es-importante-conocer-nuestros-derechos-1550859.html

    Agregue un nuevo comentario

    Crisis Económica 2008 ¿porqué? y soluciones, ¿Qué pasó a partir del verano 2007?, ¿Qué pasó con los bancos en España?, ¿Qué soluciones dieron los Gobiernos?, ¿Sirvieron de algo estas soluciones?, ¿Qué ocurre con los parados?, ¿Por qué no se genera empleo?, ¿Por qué desde el 2008 se cierran cada vez más empresas?, ¿Por qué nadie ha dado una solución coherente?, ¿Cuál sería una buena solución a la crisis?

    por: Felipel Finanzas> Bancarrotal 20/03/2012 lVistas: 122
    Carlos

    Se comenta, que a diferencia de otros países como España y Grecia, lo único que ofrece Portugal es mano de obra barata y no ha capacitado a su fuerza laboral ni ha buscado sobresalir en ningún área tecnológica. Por ello, el poder adquisitivo per cápita según el Producto Bruto Interno fue un 75.5% del promedio del de la Unión Europea, casi el mismo que hace diez años

    por: Carlosl Noticias & Sociedadl 22/04/2011 lVistas: 159
    Roberto Cruz Acosta

    La presente crisis mundial económica, financiera, alimentaría y ecológica, desatada por la forma irresponsable en que los Estados Unidos ha conducido sus asuntos en los últimos años, golpea con especial fuerza a las naciones más vulnerables. América Latina y el Caribe continúan vulnerables a los choques externos y se encuentran en situación de incertidumbre ante el nuevo escenario. Los resultados electorales producidos en estos años en América Latina son un pronunciamiento popular por cambios fr

    por: Roberto Cruz Acostal Educación> Historial 26/05/2010 lVistas: 7,328

    La presente entrevista es acerca de cómo un empresario español hace frente a la actual debacle financiera, contando las principales fortalezas que él como empresario ha tenido que levantar, para no ver en quiebra su negocio, su nombre Señor Pere Mulero... hablemos de crisis en medio de un universo de oportunidades...

    por: Cristoff Gilll Negocios> Empresasl 20/05/2009 lVistas: 812 lComentarios: 4
    Teódulo López Meléndez

    La crisis europea excede a lo meramente económico.

    por: Teódulo López Meléndezl Noticias & Sociedad> Polítical 26/11/2010 lVistas: 23

    UN ALCALDE DESCUBRE UNA SOLUCIÓN PARA LA CRISIS MUNDIAL La Gran Crisis Económica mundial que comienza en 1929, se desencadena debido las políticas monetarias de la Reserva Federal de EEUU. El desempleo se ha extendido como una peste y no hay más nada para comprar

    por: Marlon Ortizl Finanzasl 16/04/2009 lVistas: 932
    Carlos

    Las empresas venezolanas, especialmente las pymes, dado a la incertidumbre política a la crisis económica que se afronta, han decidido un significativo número de ellas dejar de operar, cerrar sus actividades y otras, disminuir sus planillas a fin de afrontar los costos que se han generado, especialmente, aquellos derivados por las acciones del gobierno en lo concerniente a imposiciones tributarias y alto costos de la materia prima, como el control de cambio.

    por: Carlosl Negociosl 17/10/2008 lVistas: 1,252

    El fenómeno de la migración mexicana hacia Estados Unidos a sufrido cambios en reacción a la recesión que la economía estadounidense ha resentido, en este artículo pretendo repasar algunos.

    por: Mónica Villarreall Noticias & Sociedad> Sociedadl 18/05/2009 lVistas: 967 lComentarios: 2

    Ante la dramática situación de las 300.000 microempresas que han tenido que cerrar sus negocios en el último periodo y los meses negros de octubre y noviembre que están por llegar “No podemos aguantar más esta situación” Las medidas acaban de ser trasladadas a los Registros de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Trabajo e Inmigración como primer contacto con el Ejecutivo

    por: nurial Negociosl 01/10/2009 lVistas: 121
    camilo parrado

    El desempleo se convierte en una realidad cruda y desafiante para aquellos que no están dispuestos a cambiar su forma de pensar y ganar dinero, y de establecer nuevas salidas a una crisis que se encuentra ya generalizada en todo el mundo.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 04/05/2012 lVistas: 83
    Katherin León

    Es muy difícil ignorar la crisis que atraviesa Venezuela en este momento, no hay forma de mantenerse indiferente, las empresas solo les queda el intentar adquirir sus recursos y administrarlos de la mejor manera para que reduzcan su producción pero sin que esto les lleve al cierre total de la misma.

    por: Katherin Leónl Noticias & Sociedad> Economíal 18/11/2014

    El precio de las viviendas de lujo en las principales ciudades de Estados Unidos está aumentando a un ritmo más rápido que en el caso de las ciudades de Europa y Asia.

    por: PisosLasTablasl Noticias & Sociedad> Economíal 08/09/2014

    La corrupción de nuestros gobernantes, en este caso de Jordi Pujol, quien fuera, durante 34 años Presidente de la Generalidad de Cataluña. Además de extenderse a sus hijos y su mujer, Marta Ferrusola.

    por: Íñigol Noticias & Sociedad> Economíal 27/08/2014

    Crisis, 6 años conviviendo con ella Parece mentira, pero ya hace 6 años desde que España entro en una profunda crisis económica y financiera. Fue en 2008 cuando se empezaron a vaticinar los primeros síntomas de esta depresión. Antes de la crisis 2008 Son tiempos añorados, en el, la tasa de desempleo era del 8% y tan solo se encontraban sin empleo 1.700.000 personas, cifra que hoy día resulta inalcanzable, como si de otro país se tratara. Los españoles despilfarrábamos nuestros salarios y consumí

    por: Manuell Noticias & Sociedad> Economíal 26/07/2014
    Yaron

    Desde hace varias décadas el sentimiento de pena e impotencia de hacer algo por África ha crecido constantemente, un continente en el que casi todos sus países están en la extrema pobreza, bajo el yugo de gobiernos tiránicos y corruptos que intentan perdurar entre un mar facciones a cuál más extremista que pelean por afianzarse y conseguir su parte del botín... un continente deshecho por guerras, enfermedad y hambre, pero... ¿De quién es la culpa?

    por: Yaronl Noticias & Sociedad> Economíal 07/07/2014
    Eric Bankiers

    Si a alguien le dicen que nada en el mundo es lo que parece: que las ideologías y los enfrentamientos bélicos; lo que lee en los grandes medios de prensa mundiales; las grandes decisiones políticas y económicas; los movimientos financieros y de armas; de tropas y de la Bolsa mundial; los precios del oro y el petróleo; y la aparición de virus mortales que arrasan con poblaciones enteras, entre muchas otras cosas más, es todo digitado, controlado y observado por un selecto grupo de pocas personas

    por: Eric Bankiersl Noticias & Sociedad> Economíal 15/06/2014 lVistas: 27
    Pauandpau

    La Comunidad de Madrid practica una inspección a los portales inmobiliarios de alquiler encontrando multitud de irregularidades en la información que exponen a los usuarios.

    por: Pauandpaul Noticias & Sociedad> Economíal 12/06/2014 lVistas: 20

    Cuando alcanzamos la crisis inmobiliaria, al sumarlo al elevado nivel de deuda, la banca española se encontró con que la mayoría de sus activos estaban en el sector del ladrillo, lo que unido a la caída de la producción y al aumento del desempleo, hizo que se deterioran sus activos y aflorara la morosidad e impagos.

    por: Davidl Noticias & Sociedad> Economíal 30/04/2014

    La creciente demanda de ayuda para pagar el alquiler ha llegado a los oídos de muchas administraciones públicas que están estrenando subvenciones para atender las necesidades de las familias afectadas por la crisis económica

    por: David Angulol Hogar & Familial 14/12/2009 lVistas: 102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast