Los Cursos A Distancia Te Abren Las Puertas Al Mercado Laboral

Posteado: 15/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 65 |

Aumento de los cursos a distancia
El aprendizaje a través de la web ha favorecido la consolidación de los cursos a distancia. La situación de crisis en la que nos encontramos ha hecho aumentar el número de cursos. Las personas que están en el paro se tienen que poner a estudiar, ya sea en el ámbito en el que tienen recorrido profesional o en un nuevo ámbito. Para ganar conocimientos lo que hacen es apuntarse a algún curso a distancia. Estudiar puede hacer que consigan un trabajo en una posición superior a la que tenían. Por tanto, si estás en paro, seria bueno que te formases.

¿Qué CURSOS A DISTANCIA son los más demandados?
La elección que hace las personas para escoger un curso a distancia u otro está condicionada por la formación que tenga. En general, hay una demanda muy alta de cursos a distancia de idiomas, sobretodo, el inglés. Las lenguas son imprescindibles si quieres trabajar fuera de España. En segundo lugar, encontramos aquellos relacionados con el mundo de la informática. Muchos alumnos han optado por hacer cursos a distancia de ofimática o páginas web, por ejemplo. También, en el caso de los hombres, hay mucha demanda en el ámbito de la electricidad, la fontanería, la soldadura, el aire acondicionado… Por su parte, las mujeres escogen profesiones relacionadas con las cosmética y la belleza. Son numerosos los cursos a distancia que se ofrecen para peluqueras o maquilladoras.

Los cursos a distancia te permiten seguir buscando empleo
Los cursos a distancia te ofrecen la posibilidad de seguir buscando empleo. Por tanto, aunque te sigas formando, dispones de tiempo para acudir a las entrevistas que te vayan surgiendo o para entregar curriculums. Tienes que tener en cuenta que tu curriculum se valorará al alza si aparece un conocimiento extra o un conocimiento específico que te diferencia de otros compañeros. Y ese conocimiento te lo dan los cursos a distancia.cursos a distancia

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/e-learning-articulos/los-cursos-a-distancia-te-abren-las-puertas-al-mercado-laboral-5744664.html

    Agregue un nuevo comentario

    En momentos de crisi es hora de formarse, los cursos a distancia son una buena alternativa

    por: Saral Educación> E-learningl 30/09/2011 lVistas: 38

    ¿Sabías que existen muchos recursos online que pueden ayudarte con tu formación? Pues sí, esta vez les explicaré las Wikis !Excelente opción para compartir contenidos con tus colegas!

    por: Carlosl Educación> E-learningl 26/01/2012 lVistas: 47

    Quedarse obsoleto hoy en día es no es difícil y eso implica quedar fuera de juego en muchos sectores.

    por: Saral Educación> Universidades&Academias;l 07/02/2011 lVistas: 69

    Propuesta formativa especialmente destinada a profesores universitarios que desean innovar en sus clases presenciales o en la educación a distancia virtual, orientada a disminuir la segunda brecha digital, aquella a que no refiere tanto a la conectividad, sino a qué hacer con la tecnología aplicada a ámbitos educativos.

    por: Constanza Donadiol Marketing> Notas de Prensal 24/04/2013 lVistas: 12

    En los tiempos en que vivimos mucha gente no dispone de tiempo para poder realizar los estudios que quieren o necesitan para alcanzar nuevas metas, es por eso que cada vez más se está avanzando en el aprendizaje a distancia y online.

    por: CursosCeerl Educación> E-learningl 12/07/2012 lVistas: 76

    Con el sugerente título The Stanford Education Experiment Could Change Higher Learning Forever la revista Wired Science dedicaba un interesante espacio a comentar el "experimento" de los cursos masivos de Stanford y su impacto en la Enseñanza Superior.

    por: Uclasificadosl Educación> E-learningl 07/05/2012 lVistas: 59

    Estás dudando en seguir formándote, pero no puedes hacerlo siguiendo una metodología normal? Aqui te expongo algunas opciones para sobrellevar cualquier inconveniente que te impida seguir formándote!

    por: Marcos Herreral Educación> E-learningl 22/07/2011 lVistas: 82
    Enrique Gonzales

    Muchas personas desean comenzar o cambiar una carrera, pero tienen que seguir ganando dinero, mientras que buscan la formación para su trabajo ideal. Los cursos de uñas proporcionados por muchas escuelas le permiten hacer precisamente eso.

    por: Enrique Gonzalesl Educación> E-learningl 25/08/2013 lVistas: 21

    Dijo Confucio allá por los años 551-479 a.C. que "Vivir muchos años, estudiar toda la vida". Aunque esta cita nos recuerda que la importancia social que adquiere la formación continua no es nueva, la consolidación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha revolucionado este ámbito en los últimos años, aportando recursos y soluciones capaces de acercar la formación no presencial a cualquier usuario de Internet, independientemente de cuáles sean sus circunstancias personales.

    por: Pedrol Educación> Universidades&Academias;l 10/07/2014
    David Millán

    En la red encontrarás infinidad de cursos gratuitos que poder llevar a cabo a distancia con ayuda de Internet, cursos de reconocidos centros o universidades que pueden resultar de gran utilidad en un futuro. Muchas personas buscan cursos gratis online con certificado

    por: David Millánl Internet> Diseño Webl 04/05/2014

    E-Learning es una vasta zona y el tipo de contenido que se están desarrollando también son diversos - de acuerdo con las necesidades de los alumnos. Como desarrolladores de e-learning a medida, uno de los aspectos del e-learning es muy importante - el nivel de un curso de e-learning. El nivel de un curso de e-learning es la medida de la interactividad construido en él.

    por: Sofíal Educación> E-learningl 18/07/2014

    Este artículo trata de la importancia de la educación no formal en la sociedad actual. Cada vez más se está empezando a concienciar a la población de que más que los títulos en la educación reglada debemos confiar en los conocimientos que nos aporta la educación no formal. Además este tipo de educación tiene muchas mejores vías de acceso y no es tan elitista, sino que premia al compañerismo, la educación en valores y otras virtudes que no están la mayoría de veces presentes en el resto de ámbito

    por: Sofíal Educación> E-learningl 14/07/2014 lVistas: 12
    Antonio Jesús Cañizares

    Los cursos de formador ocupacional están dirigidos al personal docente para poder impartir distintas Acciones Formativas bajo el Título de Formador Ocupacional.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> E-learningl 09/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    La implantación de programas piloto para integrar plataformas online de formación programación, matemáticas e idiomas, es la nueva propuesta que el PP debatirá en la Comisión de Educación del Congreso como una proposición no de ley, para ser aplicados como herramientas útiles tanto en los planes de estudio como en la formación superior y en la formación continua del profesorado. Esta iniciativa pretende ser puesta en marcha en colaboración con las Comunidades Autónomas.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> E-learningl 20/05/2014

    La posibilidad de utilizar herramientas de creación y difusión de contenidos e-learning para el aprendizaje individualizado, así como para la gestión y seguimiento de los programas de formación permite la integración de las capacidades y el aumento dela productividad.

    por: edoceo Mexicol Educación> E-learningl 30/04/2014 lVistas: 11
    Andres Delgado

    Internet se ha vuelto un medio masivo de información, prácticamente podemos encontrar cualquier respuesta a toda pregunta que nos hagamos, por ello, el nivel de aprendizaje adquirido puede llegar a ser significativo, con todo esto, podremos considerar la Internet como una escuela??

    por: Andres Delgadol Educación> E-learningl 24/04/2014 lVistas: 11
    Ramon de Jesus Hernandez

    Los Planes de Descuentos Médicos surgen como una necesidad para las personas que no califican para los Seguros de Salud ya sea, por poseer condiciones prexistentes de salud o por su estado migratorio o sencillamente porque su presupuesto no les permite adquirir y mantener esta cobertura. Bajo La Ley de Salud a Bajo Precio (Obamacare), la gran mayoria de las personas califican para subsidios, pero aun los Planes Medicos siguen jugando su rol para aquellas personas que no califican por su status..

    por: Ramon de Jesus Hernandezl Educación> E-learningl 19/04/2014

    El e-learning se está imponiendo cada vez más en el mundo de la formación y está evolucionando mucho. Puede tener varios formatos, del simple PowerPoint animado al serious game. Estos formatos serán eficaces según el contexto de la difusión.

    por: e-doceol Educación> E-learningl 19/02/2014 lVistas: 12

    ¿Sabías que existen muchos recursos online que pueden ayudarte con tu formación? Pues sí, esta vez les explicaré las Wikis !Excelente opción para compartir contenidos con tus colegas!

    por: Carlosl Educación> E-learningl 26/01/2012 lVistas: 47

    Cursos online adecuados a cualquier CV. Actualmente esta es la oferta que nos podemos encontrar. Las nuevas tecnologías nos facilitan aspectos de la vida académica y también cotidiana. Hay personas que no quieren renunciar a ampliar su formación pero para las que ir a clase es quimérico. Los cursos online pueden ser tu solución si este es tu caso. Pero antes de decidirte te presentamos tres ventajas y tres conductas que debes evitar a la hora de hacer cursos online

    por: Carlosl Educación> E-learningl 05/10/2011 lVistas: 81
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast