Tengo Sueño Pero No Puedo Dormir - Algunos Consejos Para Dormir

Posteado: 11/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 237 |
Tengo sueño pero no puedo dormir - algunos consejos para dormir

El insomnio es un trastorno del sueño de las que millones en todo el mundo sufren las personas que sufren de este trastorno del sueño se encuentran incómodos en la cama por la noche, dando vueltas, tratando desesperadamente de obligarse a conciliar el sueño. Pero cuanto más se esfuerzan, más difícil les resulta a dormirse.

El problema, en un grado muy grande, se encuentra en su actitud de dormir, su actitud mental. Cuando las personas que han sufrido de insomnio desde hace mucho tiempo, antes de que vayan a ser en la noche están convencidos de que van a tener dificultades para conciliar el sueño.

Ellos prácticamente han resignado al hecho de que sufren de insomnio severo y van a tener problemas para conciliar el sueño.

Si usted sufre de insomnio, es muy importante recordar que el insomnio no es una enfermedad, es un trastorno del sueño. Trastornos pueden ser curados. El insomnio sin duda se puede curar.

Una característica muy común de la mayoría de los trastornos es que son el resultado de ciertos hábitos que se han arraigado en los patrones de comportamiento de uno.

En algunos aspectos, este trastorno del sueño es similar a otra enfermedad común, un trastorno alimentario. Un trastorno de la alimentación, más de las veces, es el resultado de malos hábitos alimenticios.

Un trastorno del sueño es también el resultado de malos hábitos antes de ir a la cama.

¿Cómo cambiar los malos hábitos? No es para nada complicado. Reemplace sus malos hábitos con buenos hábitos.

Para curar su insomnio - el trastorno del sueño, hacer un punto de establecer algunos buenos hábitos de todas las noches antes de acostarse. Deja que tus hábitos se convierten en un ritual. Un "ritual" se describe en el diccionario como un "orden establecido de realizar ciertos actos."

La palabra "ritual" en sí misma se asocia generalmente a los actos que tienen algún significado religioso que se denomina "ritos". Pero para que estos actos para ser eficaz no hay necesidad de la religión a participar en forma alguna.

Aquí están seis sugerencias de acciones que puede realizar antes de ir a la cama, como parte de un ritual que te ayudará a curar su insomnio.

  • Propongase realizar ciertos ejercicios muy suaves antes de irse a la cama. Hay que subrayar que deben ser ejercicios ligeros. Ellos no tienen que ser ejercicios vigorosos. De hecho, es mejor si no son fuertes. Sin embargo, realizar exactamente los mismos ejercicios cada vez. Se puede involucrar a mover los brazos de un número fijo de veces. Cuente mientras realiza este sencillo ejercicio.
  • Párese en una ventana abierta y realizar ciertos ejercicios de respiración profunda definidas - aquí de nuevo a una cuenta específica y un número específico de veces. También en este caso ser muy rígido en seguir el mismo proceso todas las noches antes de acostarse.
  • Tener cierta comida muy ligera o una bebida - tal vez un vaso de leche caliente con miel o una pequeña pieza de buena calidad, el chocolate negro. Asegúrese de que sea la misma comida pequeña, como parte de su ritual.
  • A medida que se cepilla los dientes antes de ir a la cama, contar mentalmente hasta un número fijo pre-determinado.
  • Dé vuelta a  su almohada sobre un número fijo de veces, o acariciar a un número determinado de veces.
  • Escuchar una determinada pieza de música ligera pre-grabado que se encuentra especialmente calmante y relajante.

Estas son las seis acciones que debe realizar religiosamente. Obviamente no hay nada notable en ellos - usted puede seguir una acción física que decide como parte de su ritual de sueño. Pero es importante recordar que usted debe realizar las acciones idénticas: el mismo ritual -. Todas las noches antes de ir a la cama a empezar esta noche para cambiar sus malos hábitos y disfrutará de un sonido relajante,y una buena noche de sueño.

Si usted ha estado sufriendo de insomnio y siente que necesita formas más eficaces para curar su insomnio, usted encontrará una gran cantidad de información útil cuando visite el siguiente sitio http://sininsomnio.blogspot.com/

Tengo sueño pero no puedo dormir - algunos consejos para dormir

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/tengo-sueno-pero-no-puedo-dormir-algunos-consejos-para-dormir-6046058.html

    Agregue un nuevo comentario

    Describo mi experiencia haciendo el camino de Santiago desde Roncesvalles

    por: santos vaquero cuerval Viajesl 04/07/2009 lVistas: 244
    samuel akinin

    una historia, una autobiografía, un sentir, una experiencia y sus consecuencias

    por: samuel akininl Hogar & Familial 27/04/2009 lVistas: 419

    RESUMEN Esta comunicación se compone de dos partes. La primera desarrolla la hipótesis de la constitución de un espacio psíquico para la muerte. El mismo comienza a generarse alrededor de la cincuentena y se tramita según el sentimiento oceánico de ser un con el todo. El autor da sustento a su hipótesis desde los textos Freudianos, e ilustra con aspectos de la vida de Freud y con una viñeta clínica. En la parte segunda desarrrolla metapsicológicamente el problema del tiempo en la tercera edad. Para ello toma apoyatura en los textos freudianos y justifica desde allí, la constitución psíquica del tiempo subrayando la importancia de la discontinuidad. En la tercera edad, la percepción subjetiva de la disminución del tiempo es resultante de la proyección en éste de la caída de la energía de reserva, de Eros y de la pulsión genital.

    por: Maxi Cukierl Psicología> Psicoanalisisl 28/08/2008 lVistas: 560

    Antes de tener que recurrir al uso de aparatos para reducir los ronquidos es recomendable probar una serie de ejercicios diarios que puedes practicar en tu propia casa. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

    por: Susanal Salud & Ejercicio> Dormirl 02/10/2014 lVistas: 33
    Ximena Rosas

    ¿Quieres saber cómo quemar grasas rápidamente? Bueno, la respuesta es simple. Usted necesita acelerar su tasa metabólica. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted tiene una tasa metabólica más alta, su cuerpo va a quemar más calorías, y si su cuerpo quema más calorías, por lo tanto quemara mas grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dormirl 16/07/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La gente parece que se rascan la cabeza cuando piensa en maneras de cómo dejar de roncar. De vez en cuando, casi todo el mundo ronca pero si el ronquido ocurre prácticamente casi todos los días, puede afectar su salud, estilo de vida y las relaciones con otras personas. Si encuentra que la mejor cura que funciona bien para usted, entonces la vida sería mucho mejor.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2014
    Sin Insomnio

    Hay varios trastornos que no afectan su capacidad para conciliar el sueño, sino que ocurren durante el sueño. El bruxismo es sólo un ejemplo. Esta es una condición en la que la persona que rechina los dientes involuntariamente mientras duermen. De acuerdo con estudios de trastornos del sueño, esto afecta a más de 20 millones de personas en los EE.UU.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 78
    Sin Insomnio

    El embarazo puede ser uno de los momentos más felices en la vida de una mujer. Algunas mujeres embarazadas sin embargo también puede llegar a experimentar dolores y molestias físicas como ampliar sus panzas. Una queja común es el insomnio en el embarazo.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 86
    Sin Insomnio

    Los humanos nacen con la habilidad natural para dormir bien y está en nuestro cerebro. Sin embargo, la preocupación, el estrés y la mente hiperactiva que desencadenó los acontecimientos de la vida cotidiana como el estrés en el trabajo, problemas financieros y la relación puede afectar a dormir bien de noche. Por lo tanto, ha hecho que nuestro reloj biológico del cuerpo duerme y se despierta el desequilibrio del ciclo y lo lanza fuera de sincronía.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 142
    Sin Insomnio

    El insomnio que corre a través de la vida es una condición que se va imponiendo. Con tantas personas miserables y sin poder dormir una cantidad razonable para funcionar al día siguiente, se podría pensar que los medicamentos para dormir sería lo primero que pensaría. Pero la mayoría de la gente tiene miedo de las drogas que lo abatirá. El diazepam, por ejemplo, tiene una gran reputación por causar adicción de la que es difícil salir.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 300
    Sin Insomnio

    Puesto que usted no es un zombie que no tiene cerebro, usted debe asegurarse de que usted tiene un amplio sueño todos los días. Necesitas un poco de tiempo para la pausa con el fin de asegurarse de que sus funciones mentales y su cuerpo tiene la energía para hacer las cosas que usted debe hacer. Desafortunadamente, la mayoría de personas en los EE.UU. parecen olvidar la importancia del sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 154
    Sin Insomnio

    Un buen sueño es un factor muy importante para estar sano y productivo. Usted habrá observado que, si se les priva de un sueño mejor, se tiende a perder la concentración al día siguiente, o te falta la energía para hacer su trabajo - que con el tiempo disminuye su productividad. Para ayudarle a superar los problemas de sueño y si quieres tener ese sueño profundo y relajante, aquí hay algunos consejos para dormir mejor y ayudar a tener una noche de descanso reparador.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 123
    Sin Insomnio

    El insomnio es una terrible enfermedad que han ido minando la energía de comienzo de un nuevo día después de una noche de insomnio. En este caso, hemos compilado una lista de tratamientos para el insomnio que funcionan, para las personas en todo el mundo, para brindarle ayuda para dormir y de hacer zapping al monstruo para dormir de inmediato.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 150
    Sin Insomnio

    Los trastornos del sueño se han convertido en una seria preocupación. Las personas que llevan una vida muy ocupada, arrastrando los pies entre el trabajo, el hogar y la familia son más vulnerables a conseguir los trastornos del sueño. La falta de sueño adecuado es la razón de una serie de accidentes de tráfico, en las tragedias de trabajo y menor rendimiento en el aula. Incluso las relaciones íntimas sufren cuando los compañeros tienen problemas de sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 76
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast