Que Puedo Hacer Para Dormir?

Posteado: 10/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 87 |
Que puedo hacer para dormir?

Cada vez más pacientes con insomnio y otros que sufren de trastornos del sueño en todo el mundo se sienten atraídos por la aplicación de tipos de remedios naturales para dormir en lugar de depender de pastillas para dormir. La razón detrás de esta creciente popularidad y el reconocimiento es que las formas naturales de la promoción de sueño son menos riesgosos y por lo general no adictivo.

Últimamente, muchas noticias y actualizaciones han llamado la atención en todo el mundo sobre los efectos desagradables de pastillas para dormir recetados. Las propiedades químicas de estas pastillas para dormir alguna manera trabajan junto a los ritmos naturales del cuerpo. Estos a menudo interrumpen los ciclos naturales de sueño y constantes del cuerpo y las interrupciones en los patrones normales de las ondas cerebrales.

Después de un tiempo, en lugar de ayudar a promover el sueño sano, las pastillas para dormir trabajan en contradicción con su propósito, en su lugar. La continua dependencia de este tipo de medicamentos conducen a una mayor tolerancia del cuerpo de ella y hace que la dosis habitual y regular sea ineficaz. La persona con el tiempo se necesitaría una dosis más alta para que pudiera funcionar de nuevo.La adicción a las pastillas para dormir puede llevar a condiciones de salud muy serios y han demostrado ser fatal.

Aparte del riesgo de adicción, otros efectos secundarios desagradables han observado que está conectado con el uso de pastillas para dormir. La visión borrosa, retención urinaria, palpitaciones, mareos y sueño insatisfactorio son algunos de los efectos más desagradables señaladas.

En la actualidad existe, no es de extrañar la inclinación de la gente hacia formas más naturales en el logro de una noche de sueño reparador.

Éstos son algunos de los remedios habituales de sueño que son más naturales, menos riesgoso y no adictivo.

Remedios herbarios - los chinos han estado utilizando a base de hierbas, tés preparados medicinales y suplementos durante muchos siglos y hablan que sus efectos positivos. Muchas hierbas se han sabido para promover el sueño y la relajación. Algunos también son eficaces en el tratamiento de la depresión leve y otras condiciones de salud que podría ser la razón subyacente del trastorno del sueño.

Recuerde que antes de tomar cualquier tipo de remedio herbario, asegúrese de que usted consulte con su médico primero. A veces, los ingredientes naturales de la hierba no está de acuerdo o en contradicción con un medicamento que se encuentra consumiendo actualmente. Asegúrese de que la debida precaución se ejerce en la toma de ellas.

Si su médico le aseguró que es seguro tomar un remedio herbal en particular, recuerde que es probable que puede tomar varios intentos antes de que sienta sus efectos. Evite tomar innecesariamente, ya que pueden causar efectos secundarios desagradables.

Alimentos - tomando comidas bien balanceadas, con los alimentos que son ricos en sustancias conocidas para activar la producción natural de hormonas en el organismo que promueve el sueño es un remedio muy natural del sueño.

La producción de la hormona melatonina, una sustancia en nuestro cerebro que se produce naturalmente cuando es de noche, se puede incrementar, centrándose en los alimentos que son ricos en aminoácido triptófano. Esta sustancia tiene la melatonina en ella y comer los alimentos alcanzan en esta sustancia podría aumentar los niveles de melatonina en el cerebro.

Mejora de la higiene del sueño - mediante el establecimiento de buenos hábitos de sueño o la mejora en la higiene del sueño, usted no puede necesitar tomar medicamentos, suplementos o auxiliares para dormir con el fin de lograr un sueño satisfactoriamente saludable.

Mejora de la higiene del sueño implica el desarrollo de hábitos que están garantizados para ayudarle a deshacerse de los síntomas de insomnio y otros trastornos del sueño. Una de las mejores cosas que hacer en el logro de buenos hábitos de sueño están evitando ejercicios pesados, las comidas pesadas, actividades estimulantes, tomando mucho alcohol y la cafeína y evitando los medicamentos.

o los remedios no tradicionales del sueño - usted podría considerar someterse a otros remedios del sueño conocido y probado que son muy poco convencionales, como la práctica del yoga y la meditación, la adhesión a las terapias conductuales, sometiéndose a, la auto-hipnosis la acupuntura y la acupresión.

Si le a gustado este artículo visite el siguiente enlace para más información: http://sininsomnio.blogspot.com/

Que puedo hacer para dormir?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/que-puedo-hacer-para-dormir-6042491.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sin Insomnio

    El insomnio es un trastorno del sueño de las que millones en todo el mundo sufren las personas que sufren de este trastorno del sueño se encuentran incómodos en la cama por la noche, dando vueltas, tratando desesperadamente de obligarse a conciliar el sueño. Pero cuanto más se esfuerzan, más difícil les resulta a dormirse.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 233

    En el presente trabajo presento una remembranza de las experiencias que viví durante mi camino en la maestría en Educación Holista, todo lo que aprendí se significó un proceso maravillosos en mi vida, fue encontrarme conmigo misma, empezar a decidir con mi Ser Espiritual, amar incondicionalmente a todo el mundo, valorarme, y valorar día a día a los que tengo al lado. ...

    por: FIEducacionHolista|l Educaciónl 04/05/2010 lVistas: 95
    Sin Insomnio

    Hay un montón de noches en que me pregunto qué me puede ayudar a dormir. Hay un montón de respuestas a esta pregunta, pero muchos de ellas no me atraen. No quiero tomar pastillas? La leche caliente no está haciendo el truco. Sé todas las cosas normales. Mi habitación está en silencio y la oscuridad. Mi cama está perfectamente cómodo. A veces todo esto no es suficiente, especialmente cuando son las 2am y estoy desesperado por dormir.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 122

    El saber gestionar ,administrar ,mejorar nuestros estados de ánimo,y obtener soluciones en nuestras vidas, es muy importante…y la Programacion Neurolinguistica(PNL) cuenta con varios recursos que pueden ayudarte a ello de manera excelente…Uno de esos recursos es enfocarse en las Soluciones…utilizando el poder del lenguaje y las preguntas…

    por: pnleditoresl Autoayuda> Consejosl 06/07/2011 lVistas: 377
    eduardo   blanco

    A medida que comenzamos a descubrir este apasionante mundo llamado Internet, también descubrimos que existen allí infinidad de posibilidades nuevas que están realmente a nuestro alcance. Posibilidades concretas que en verdad pueden llegar a cambiar nuestra vida.

    por: eduardo blancol Internet> Comercio Electrónicol 11/04/2008 lVistas: 506
    Strong Nutrition Panamá

    El descanso adecuado es la manera como el cuerpo realmente se recupera y se prepara para tener un día lleno de energía. Aprende consejos útiles que puedes aplicar para que tu calidad y cantidad de sueño mejoren de una vez por todas.

    por: Strong Nutrition Panamál Salud & Ejercicio> Dormirl 18/02/2014

    El primer capítulo de la 1 temporada de Nihongo-United explica el origen de nuestro protagonista. Cómo llega a este internado y qué sucede en aquel día.

    por: Gabriell Literatura> Juvenill 28/11/2009 lVistas: 149

    Si Quieres Saber Como Quedar Embarazada, Este Articulo Te Ayudara A Resolver Tus Dudas Del Embarazo. Queda Embarazada Naturalmente y Se La Orgullosa Madre Que Siempre Has Querido Ser.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 23/03/2012 lVistas: 51
    Walter Daniel Genga

    Las situaciones límites a veces nos ayudan a que concentremos toda nuestra atención en lo que estamos buscando y esto me ayudo por primera vez como autor en forma consciente, a comunicarse con esa "Inteligencia Superior" y lograr el deseo que estaba solicitando.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 06/09/2010 lVistas: 86
    jana

    Los años no pasan en vano,los recuerdos vuelven como si los volvieras a vivir,encontrandote con la parte que mas amas y es sentir,porque asi piensas que estas vivo.

    por: janal Literatura> Juvenill 20/08/2009 lVistas: 287
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La gente parece que se rascan la cabeza cuando piensa en maneras de cómo dejar de roncar. De vez en cuando, casi todo el mundo ronca pero si el ronquido ocurre prácticamente casi todos los días, puede afectar su salud, estilo de vida y las relaciones con otras personas. Si encuentra que la mejor cura que funciona bien para usted, entonces la vida sería mucho mejor.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2014
    Victor Martinez Peña

    Aunque el ronquido no es perjudicial para su pareja pero si puede perturbar el sueño. El ruido proviene de la vibración de los tejidos blandos en la garganta. ¿Alguna vez ha deseado que su cónyuge puede dejar de roncar y permitirá disfrutar de algunas noches placenteras tranquilo? Muchos de ustedes están buscando remedios caseros para los ronquidos, ya que son más rentables. Aquí hay 16 consejos sobre remedios caseros ronquidos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 26/02/2014
    Victor Martinez Peña

    Si usted tiene un problema con los ronquidos, usted no está solo! Hay un estimado de 30 a 35% de la población que habitualmente ronca. Por supuesto, usted no puede notar el problema por sí mismo, lo mas habitual es que se den cuenta su pareja o amigos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 24/02/2014
    Sin Insomnio

    Hay varios trastornos que no afectan su capacidad para conciliar el sueño, sino que ocurren durante el sueño. El bruxismo es sólo un ejemplo. Esta es una condición en la que la persona que rechina los dientes involuntariamente mientras duermen. De acuerdo con estudios de trastornos del sueño, esto afecta a más de 20 millones de personas en los EE.UU.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 74
    Sin Insomnio

    El embarazo puede ser uno de los momentos más felices en la vida de una mujer. Algunas mujeres embarazadas sin embargo también puede llegar a experimentar dolores y molestias físicas como ampliar sus panzas. Una queja común es el insomnio en el embarazo.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 81
    Sin Insomnio

    Los humanos nacen con la habilidad natural para dormir bien y está en nuestro cerebro. Sin embargo, la preocupación, el estrés y la mente hiperactiva que desencadenó los acontecimientos de la vida cotidiana como el estrés en el trabajo, problemas financieros y la relación puede afectar a dormir bien de noche. Por lo tanto, ha hecho que nuestro reloj biológico del cuerpo duerme y se despierta el desequilibrio del ciclo y lo lanza fuera de sincronía.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 141
    Sin Insomnio

    El insomnio que corre a través de la vida es una condición que se va imponiendo. Con tantas personas miserables y sin poder dormir una cantidad razonable para funcionar al día siguiente, se podría pensar que los medicamentos para dormir sería lo primero que pensaría. Pero la mayoría de la gente tiene miedo de las drogas que lo abatirá. El diazepam, por ejemplo, tiene una gran reputación por causar adicción de la que es difícil salir.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 289
    Sin Insomnio

    Puesto que usted no es un zombie que no tiene cerebro, usted debe asegurarse de que usted tiene un amplio sueño todos los días. Necesitas un poco de tiempo para la pausa con el fin de asegurarse de que sus funciones mentales y su cuerpo tiene la energía para hacer las cosas que usted debe hacer. Desafortunadamente, la mayoría de personas en los EE.UU. parecen olvidar la importancia del sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 146
    Sin Insomnio

    Un buen sueño es un factor muy importante para estar sano y productivo. Usted habrá observado que, si se les priva de un sueño mejor, se tiende a perder la concentración al día siguiente, o te falta la energía para hacer su trabajo - que con el tiempo disminuye su productividad. Para ayudarle a superar los problemas de sueño y si quieres tener ese sueño profundo y relajante, aquí hay algunos consejos para dormir mejor y ayudar a tener una noche de descanso reparador.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 117
    Sin Insomnio

    El insomnio es una terrible enfermedad que han ido minando la energía de comienzo de un nuevo día después de una noche de insomnio. En este caso, hemos compilado una lista de tratamientos para el insomnio que funcionan, para las personas en todo el mundo, para brindarle ayuda para dormir y de hacer zapping al monstruo para dormir de inmediato.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 143
    Sin Insomnio

    Los trastornos del sueño se han convertido en una seria preocupación. Las personas que llevan una vida muy ocupada, arrastrando los pies entre el trabajo, el hogar y la familia son más vulnerables a conseguir los trastornos del sueño. La falta de sueño adecuado es la razón de una serie de accidentes de tráfico, en las tragedias de trabajo y menor rendimiento en el aula. Incluso las relaciones íntimas sufren cuando los compañeros tienen problemas de sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 71
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast