Para conseguir un buen descanso, las almohadas con espuma de memoria son lo mejor

Posteado: 19/06/2007 | Vistas: 90,848 |

¿Buscas alivio para el dolor de espalda? ¿Quieres despertarte descansado sin sentir molestias en la mañana? Con una almohada hecha de espuma de memoria dormir cómodamente es más fácil. Esto es lo que necesitas, y en éste artículo sabrás que es la espuma con memoria y porqué es la mejor almohada para el dolor de espalda que te ayudará a conseguir una buena noche de sueño.

Con una almohada regular seguramente experimentarás molestias y fatiga, esto sucede porque como hay una alineación de la espina no natural tus músculos de la espalda se pondrán tensos tratando de restaurar una posición más natural de la espina y por lo tanto no tendrás el sueño cómodo y descansado que necesitas. Esta incomodidad es lo que causa la fatiga matutina y el dolor en los brazos, hombros, cuello y espalda. Pero tú no tendrás estos problemas con una almohada de espuma con memoria.

La espuma con memoria es un material hecho de poliuretano y algunos químicos que contribuyen a su nivel de viscosidad, haciéndolo más denso. Al principio, la espuma con memoria fue creada por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza-G durante el despegue, y luego fue usada en aplicaciones médicas que incluían pacientes que sufrían de dolores o tenían que estar en cama por un largo período. Inicialmente la espuma con memoria no estaba disponible para uso general por su alto precio, pero recientemente se ha vuelto mas económica para producir así que ahora puede ser usada en aplicaciones domésticas como colchones o una almohada cervical viscoelastica, al mismo tiempo que permanece útil en usos relacionados con la medicina como una almohada ergonomica para personas que han sufrido de dolor de espalda o cuello por bastante tiempo o necesitan conseguir una mejor postura.


La Almohada Dormir Bien es el mejor ejemplo de una almohada anatomica de espuma con memoria. Es una almohada firmemente contorneada que puede prácticamente amoldarse a la cabeza, cuello y hombros de una persona, de este modo es capaz de proporcionar una alineación de la espina perfecta durante toda la noche para cualquier posición de dormir. Una vez que tu cabeza esté en contacto con ésta almohada cervical, la espuma sensible al calor y la presión reacciona al peso y temperatura de tu cuerpo, amoldándose a la forma exacta de tu cuerpo. Así que no importa si tú prefieres dormir de espalda, sobre tu estómago o de costado, con ésta almohada adaptable tu peso siempre estará uniformemente distribuido y tu espina estará en una posición cómoda.

Los expertos recomiendan este tipo de almohadas para solucionar problemas de dolor de espalda y cuello, así como para tratar eficazmente muchos tipos de desórdenes del sueño.

Si quieres saber mas sobre la espuma con memoria y la Almohada Dormir Bien puedes visitar el sitio en http://www.almohada-dormir-bien.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/para-conseguir-un-buen-descanso-las-almohadas-con-espuma-de-memoria-son-lo-mejor-167342.html

    Agregue un nuevo comentario

    El dolor de espalda y cuello son dos de las mas comunes incomodidades que las mujeres embarazadas experimentan. La Almohada Dormir Bien por médicos y especialistas en embarazo, y en la mayoría de los casos las mujeres embarazadas reportan haber tenido una considerable reducción en el dolor de espalda y cuello.

    por: mauricio riveral Hogar & Familia> Embarazol 29/05/2007 lVistas: 141,393

    Existe mucha gente que sufre de uno de éstos problemas como insomnio, ronquidos o algún problema cervical. La Almohada Dormir Bien ha probado ser de gran ayuda para todas aquellas personas que sufren de insomnio, ronquidos y cualquier otro desorden del sueño y han pasado años sin ser capaces de dormir tranquilamente

    por: carlos aguilarl Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2007 lVistas: 48,222

    Antes de tener que recurrir al uso de aparatos para reducir los ronquidos es recomendable probar una serie de ejercicios diarios que puedes practicar en tu propia casa. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

    por: Susanal Salud & Ejercicio> Dormirl 02/10/2014 lVistas: 36
    Ximena Rosas

    ¿Quieres saber cómo quemar grasas rápidamente? Bueno, la respuesta es simple. Usted necesita acelerar su tasa metabólica. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted tiene una tasa metabólica más alta, su cuerpo va a quemar más calorías, y si su cuerpo quema más calorías, por lo tanto quemara mas grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dormirl 16/07/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Victor Martinez Peña

    La gente parece que se rascan la cabeza cuando piensa en maneras de cómo dejar de roncar. De vez en cuando, casi todo el mundo ronca pero si el ronquido ocurre prácticamente casi todos los días, puede afectar su salud, estilo de vida y las relaciones con otras personas. Si encuentra que la mejor cura que funciona bien para usted, entonces la vida sería mucho mejor.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/03/2014

    ¿Has sido incapaz de tener hijos incluso después de intentarlo por largo tiempo? ¿Han pasado años desde que te casaste y aún no tienes niños? Maca Mega provee los nutrientes necesarios para crear esperma espeso y de calidad con buena movilidad y vida. Esto incrementa tus oportunidades de lograr un embarazo exitoso de modo que serás capaz de tener los hijos que siempre has querido, haciendo tu sueño realidad.

    por: Jorge Diazl Salud & Ejerciciol 27/06/2007 lVistas: 83,434
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast