Nombres De Pastillas Para Dormir

Posteado: 09/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,988 |
Nombres de pastillas para dormir

Las píldoras para dormir no son la cura para el insomnio.

Cuando usted sufre de insomnio, que están dispuestos a probar casi cualquier cosa para dormir un poco. Es por eso que hay un mercado enorme para las pastillas para dormir. Parece que ofrecen una solución perfecta: un tratamiento seguro y eficaz para su problema, todo ello envuelto en una pequeña píldora ordenada. Desafortunadamente, las cosas rara vez son lo que parecen. Una mejor alternativa es tratar de remedios naturales que serán mucho más seguras y efectivas en el largo plazo.

Usted podría preguntarse por qué usted no debe tomar ventaja de lo mejor de la ciencia moderna tiene para ofrecer. El problema es que con los medicamentos para dormir, los beneficios son a menudo de relieve y la información sobre los peligros que se reduce al mínimo. La verdad es que ayuda a la prescripción del sueño tienden a tener muchos efectos secundarios. Aún más peligroso es el riesgo de dependencia y adicción. En lugar de optar por tomar pastillas para dormir, puede probar medicinas alternativas y prestar atención a su higiene del sueño como su rutina diaria, la dieta y otras cosas.

Durante el sueño normal, natural, el cuerpo recupera y se cura. Sin embargo, durante el sueño inducido, su cuerpo se comporta de manera diferente. Si alguna vez ha tomado pastillas para dormir en el pasado, usted pudo haber notado la diferencia. Incluso después de una noche completa de sueño, puede que haya despertado todavía se sentía aturdido. La sensación de frescura física que se puede esperar después de dormir bien por la noche no parecía estar allí. La razón que usted está tratando de vencer el insomnio, en primer lugar no es la calidad de su sueño, pero ¿cómo te sientes cuando te levantas a la mañana siguiente. Los remedios naturales para el respeto del sueño a las necesidades de su cuerpo y ayudarle a lograr una sensación más descansado.

Por ejemplo, usted puede encontrar que la melatonina puede ayudar a dormir un poco. La melatonina es una hormona producida naturalmente por el cuerpo con el propósito de inducir el sueño. Ha habido muchos casos donde la gente ha restaurado con éxito sus patrones de sueño mediante el uso de la melatonina.

La raíz de valeriana es otro sedante natural que puede ayudar en la batalla contra el insomnio. De hecho, la promoción del sueño de valeriana propiedades han sido clínicamente probada. El nombre tiene la misma raíz que la palabra "valor", es decir fuerte. A pesar de esto fácilmente podría hacer referencia a la potencia de la hierba, que se llamaba en realidad porque es un olor fuerte y característico.

Otras alternativas naturales a las pastillas para dormir son la manzanilla y otras infusiones de hierbas. Una taza de líquido caliente preparado con estos ingredientes pueden ser muy eficaces en la producción de somnolencia. Prácticas de aromaterapia también puede favorecer el sueño. La infusión de su habitación con el aroma de la lavanda es muy eficaz para muchas personas. Y ya que no están introduciendo nada en su cuerpo en absoluto, es uno de los tratamientos más seguros del sueño.

Escuchar algo que usted necesita para tener en cuenta. Los tratamientos naturales para el insomnio son mucho más seguros y más eficaces que las pastillas para dormir. Sin embargo, no funcionan tan rápido. No pulverizar sus hojas de lavanda y esperar un milagro durante la noche. Siempre que se trate de algunos tratamientos alternativos nuevos, darles un par de semanas para trabajar. Este lapso de tiempo le permite a su cuerpo para adaptarse a los cambios que ha realizado. Si mantiene las pastillas para dormir, como su última opción, es probable que nunca los va a necesitar en absoluto.

Haga clic aquí si has tenido suficiente de somníferos .

Nombres de pastillas para dormir

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/nombres-de-pastillas-para-dormir-6039167.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sin Insomnio

    Si usted es alguien que sufre a menudo de la falta de sueño, sabes lo frustrante y desalentador que puede ser. Sólo se queda mirando al techo lamentando la cantidad de tiempo perdido al tratar de dormir, pero eso sólo empeora las cosas. Tratando de dormir en diferentes posiciones o la adición de sonidos relajantes, pero no parece tener mucho efecto en absoluto.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 1,534

    El suceso del trágico rescate de Berrio y Ortiz en la pared Oeste del Naranjo de Bulnes, fue el gran acontecimiento de los primeros meses de 1969, sin embargo todos esperábamos la llegada del nuevo invierno. La Oeste del Naranjo seguía obsesionando nuestra mente, siempre ambiciosa de nuevos logros...

    por: Coterinl Viajesl 20/08/2010 lVistas: 368

    En ete articulo quiero evidenciar el trabajo que realice con un paciente obsesivo, el cual me briondo la oportunidad de aprender mas sobre el trabajo clínico dentro del consultorio

    por: elizabetn velazquezl Psicología> Psicoanalisisl 14/12/2011 lVistas: 569

    Esta es la historia de una dama muy especial, ella se definía como una mujer buena y generosa, pero en el amor y la traición no conocía el perdón. Así es como poco a poco, siendo como es nuestra sociedad actual, se va deshaciendo de todos aquellos hombres con los que se llega a encontrar atada sentimentalmente y que le hacen daño. Hombres que no la han tratado como se merece una mujer así, como es ella.

    por: Peregrinal Literatura> Misteriol 26/08/2010 lVistas: 165

    En nuestro descanso pueden influir muchos factores; el frío y las bajas temperaturas están entre ellos. Con sus pastillas para dormir, Aquilea sueño nos aporta melatonina de forma natural, y nos ayuda a obtener un sueño reparador y de calidad que nos permitirá levantarnos llenos de energía y vitalidad.

    por: Helenal Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2014

    Antes de tener que recurrir al uso de aparatos para reducir los ronquidos es recomendable probar una serie de ejercicios diarios que puedes practicar en tu propia casa. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

    por: Susanal Salud & Ejercicio> Dormirl 02/10/2014 lVistas: 57
    Ximena Rosas

    ¿Quieres saber cómo quemar grasas rápidamente? Bueno, la respuesta es simple. Usted necesita acelerar su tasa metabólica. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted tiene una tasa metabólica más alta, su cuerpo va a quemar más calorías, y si su cuerpo quema más calorías, por lo tanto quemara mas grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dormirl 16/07/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014 lVistas: 12
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Sin Insomnio

    Hay varios trastornos que no afectan su capacidad para conciliar el sueño, sino que ocurren durante el sueño. El bruxismo es sólo un ejemplo. Esta es una condición en la que la persona que rechina los dientes involuntariamente mientras duermen. De acuerdo con estudios de trastornos del sueño, esto afecta a más de 20 millones de personas en los EE.UU.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 82
    Sin Insomnio

    El embarazo puede ser uno de los momentos más felices en la vida de una mujer. Algunas mujeres embarazadas sin embargo también puede llegar a experimentar dolores y molestias físicas como ampliar sus panzas. Una queja común es el insomnio en el embarazo.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 17/07/2012 lVistas: 91
    Sin Insomnio

    Los humanos nacen con la habilidad natural para dormir bien y está en nuestro cerebro. Sin embargo, la preocupación, el estrés y la mente hiperactiva que desencadenó los acontecimientos de la vida cotidiana como el estrés en el trabajo, problemas financieros y la relación puede afectar a dormir bien de noche. Por lo tanto, ha hecho que nuestro reloj biológico del cuerpo duerme y se despierta el desequilibrio del ciclo y lo lanza fuera de sincronía.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 149
    Sin Insomnio

    El insomnio que corre a través de la vida es una condición que se va imponiendo. Con tantas personas miserables y sin poder dormir una cantidad razonable para funcionar al día siguiente, se podría pensar que los medicamentos para dormir sería lo primero que pensaría. Pero la mayoría de la gente tiene miedo de las drogas que lo abatirá. El diazepam, por ejemplo, tiene una gran reputación por causar adicción de la que es difícil salir.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 309
    Sin Insomnio

    Puesto que usted no es un zombie que no tiene cerebro, usted debe asegurarse de que usted tiene un amplio sueño todos los días. Necesitas un poco de tiempo para la pausa con el fin de asegurarse de que sus funciones mentales y su cuerpo tiene la energía para hacer las cosas que usted debe hacer. Desafortunadamente, la mayoría de personas en los EE.UU. parecen olvidar la importancia del sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 160
    Sin Insomnio

    Un buen sueño es un factor muy importante para estar sano y productivo. Usted habrá observado que, si se les priva de un sueño mejor, se tiende a perder la concentración al día siguiente, o te falta la energía para hacer su trabajo - que con el tiempo disminuye su productividad. Para ayudarle a superar los problemas de sueño y si quieres tener ese sueño profundo y relajante, aquí hay algunos consejos para dormir mejor y ayudar a tener una noche de descanso reparador.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 130
    Sin Insomnio

    El insomnio es una terrible enfermedad que han ido minando la energía de comienzo de un nuevo día después de una noche de insomnio. En este caso, hemos compilado una lista de tratamientos para el insomnio que funcionan, para las personas en todo el mundo, para brindarle ayuda para dormir y de hacer zapping al monstruo para dormir de inmediato.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 12/07/2012 lVistas: 157
    Sin Insomnio

    Los trastornos del sueño se han convertido en una seria preocupación. Las personas que llevan una vida muy ocupada, arrastrando los pies entre el trabajo, el hogar y la familia son más vulnerables a conseguir los trastornos del sueño. La falta de sueño adecuado es la razón de una serie de accidentes de tráfico, en las tragedias de trabajo y menor rendimiento en el aula. Incluso las relaciones íntimas sufren cuando los compañeros tienen problemas de sueño.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 80
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast