Como Dejar De Roncar De Forma Fácil , Rápida Y Naturalmente

Posteado: 08/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,203 |

Casi todo el mundo ronca ocasionalmente, pero si el ronquido ocurre con frecuencia de tal forma que pueden afectar la cantidad y la calidad de su sueño de la persona y el de los miembros de la familia es importante darle seriedad a este asunto. La falta de sueño puede conducir a la fatiga diurna, irritabilidad, y problemas en su salud. Si los ronquidos de su pareja lo mantiene despierto,  puede crear problemas importantes en sus relaciones.

El dormir en habitaciones separadas no tiene por qué ser el remedio para los ronquidos. De hecho, hay muchas soluciones eficaces disponibles. Una vez que encuentre la cura que funciona mejor para detener el ronquido,se podrá ver cambios inmediatos en mejorar su salud, sus relaciones, y por supuesto, su sueño.

Causas de los ronquidos :

El mismo día, una persona puede estornudar por alergias, mientras que otra persona estornuda por un fuerte resfriado. El ronquido es así. En otras palabras, no todos los ronquidos tienen el mismo origen. Todo el mundo ronca por diferentes motivos. Al llegar al fondo de por qué usted ronca, entonces usted puede encontrar las soluciones adecuadas para un sueño más tranquilo, más profundo y mas placentero.

Las personas que roncan con frecuencia tienen la garganta demasiado estrecha  y el tejido de la nariz, está más propenso a vibrar. La posición de la lengua también tiene mucho que ver en la forma de respirar sin problemas. La evaluación de cómo y cuándo usted ronca le ayudará a determinar si la causa de los ronquidos está bajo su control o no. La buena noticia es que no importa cómo y cuándo usted ronca, ya que existen soluciones para reducir y para eliminar de forma rápida y natural esos molestos ronquidos que tanto perjudican a su salud y a su relación de pareja.

¿De dónde viene el sonido de los ronquidos ?

El ronquido ocurre cuando usted no puede mover el aire libremente a través de la nariz y la boca durante el sueño. Es causada por un estrechamiento de las vías respiratorias, tanto por la postura en que duerme , lo cual origina la  falta de sueño o alteraciones de los tejidos blandos de la garganta. Una vía respiratoria estrecha se interpone en el camino de la respiración suave y crea el sonido de los ronquidos.

Las causas más comunes de los ronquidos son :

La Edad. Al llegar a la mediana edad y más allá, tu garganta se estrecha y disminuye el tono muscular en el cuello.

 Genética natural del cuerpo. Los hombres tienen más estrechos los conductos de aire que las mujeres  por lo tanto son más propensas a roncar. Una estrecha garganta, paladar hendido, adenoides, y otros atributos físicos que contribuyen a que los ronquidos suelan ser hereditarias.
 Nasales y sinusitis. Vías bloqueadas, lo cual origina  que la inhalación sea más difícil y crea un vacío en el cuello, lo que lleva a los ronquidos.
 El sobrepeso o fuera de forma. Tejido graso y tonicidad muscular contribuyen a los ronquidos.
 El alcohol, el tabaco, y los medicamentos. El consumo de alcohol, el tabaco, y ciertos medicamentos pueden aumentar la relajación muscular que conduce a más ronquidos.
 Postura para dormir. Dormir boca arriba hace que la carne de la garganta se oprima ,no pueda relajarse y se bloquean las vías respiratorias.

Para descubrir las causas de sus ronquidos y para dejar de roncar de forma rápida y naturalmente, da click en el enlace de abajo :

www.comodejarderoncar.mex.tl

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/como-dejar-de-roncar-de-forma-facil-rapida-y-naturalmente-5377255.html

    Agregue un nuevo comentario

    Descubre como parar de roncar naturalmente y disfrutar de una noche de buen sueño sin molestar a tu pareja por tus ruidosos ronquidos, estas sencillas pero efectivas recomendaciones te darán excelentes resultados!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 02/05/2012 lVistas: 494
    Mario Galvan

    ¿Quieres Parar De Roncar De Una Vez Por Todas? Estos Sencillos Consejos Pueden Acabar Desde Hoy Con Tus Problemas De Ronquidos.

    por: Mario Galvanl Salud & Ejercicio> Dormirl 23/04/2013 lVistas: 45

    Estos ejercicios para dejar de roncar ayudan a fortalecer los músculos de la garganta, lo que reduce la piel suelta y colgante (tejido blando) que puede conducir a la vibración, y por lo tanto, a roncar.

    por: Scarletl Salud & Ejercicio> Dormirl 27/10/2011 lVistas: 636

    Quieres saber como para de roncar de forma fácil y efectiva y poder disfrutar de una noche de sueño reparador? No te pierdas estos consejos que serán la solución a tu problema!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2012 lVistas: 118

    Quieres saber como dejar de roncar de forma fácil, rápida y completamente natural sin recurrir a la cirugia, medicinas o costosos artículos que anuncian en la t.v y no ayudan para nada? Descubre los remedios caseros que te ayudarán a dejar de roncar en sólo 7 días y disfrutar de una noche de sueño tranquilo

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dormirl 30/03/2012 lVistas: 611
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Mario Galvan

    ¿Quieres Dejar De Roncar Por La Noche? Estos 3 Consejos Te Ayudaran a Eliminar Tus Ronquidos De Una Vez Por Todas.

    por: Mario Galvanl Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2013 lVistas: 42

    Los Mejores Consejos Para Parar De Roncar Estan Aqui. Deja De Lidiar Con Los Molestos Ronquidos y Soluciona Ya Tu Problema.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2012 lVistas: 54

    En nuestro descanso pueden influir muchos factores; el frío y las bajas temperaturas están entre ellos. Con sus pastillas para dormir, Aquilea sueño nos aporta melatonina de forma natural, y nos ayuda a obtener un sueño reparador y de calidad que nos permitirá levantarnos llenos de energía y vitalidad.

    por: Helenal Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2014

    Antes de tener que recurrir al uso de aparatos para reducir los ronquidos es recomendable probar una serie de ejercicios diarios que puedes practicar en tu propia casa. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

    por: Susanal Salud & Ejercicio> Dormirl 02/10/2014 lVistas: 57
    Ximena Rosas

    ¿Quieres saber cómo quemar grasas rápidamente? Bueno, la respuesta es simple. Usted necesita acelerar su tasa metabólica. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted tiene una tasa metabólica más alta, su cuerpo va a quemar más calorías, y si su cuerpo quema más calorías, por lo tanto quemara mas grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dormirl 16/07/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014 lVistas: 12
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 101

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast