Como Curar El Insomnio De Forma Natural Y Rápida

Posteado: 06/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,558 |

El insomnio es un trastorno del sueño que afecta a muchísimas personas de forma permanente y a toda persona del planeta en algún momento de sus vidas.

No solo es molesto, sino que puede constituirse en una amenaza seria para la  salud, el trabajo (pues afecta el desempeño), el humor, etc.

¿Qué es el insomnio? Insomnio es la dificultad para iniciar o mantener el sueño, o bien la falta de sueño reparador. Es el trastorno del sueño más frecuente y de mayor repercusión socio-sanitaria.

La Organización mundial para la Salud, respecto del insomnio enuncia 3 síntomas o características a tener cuenta para determinar que tenemos un caso de insomnio:

La alteración del sueño debe darse por lo menos tres veces a la semana durante al menos un mes.

La existencia de una preocupación excesiva, sobre no poder dormir, que aparezca tanto durante el día como por la noche.

La calidad o cantidad insatisfactorias del sueño produzcan un malestar general o interfieran con las funciones sociales y ocupaciones diarias.

Existen muchas formas de lograr tener un sueño reparador, y en este artículo le presentaré una forma que lo obligara a dormir.

Antes de recomendarle esa forma le daré algunos básicos.

Aunque una persona cansada dormirá au en las rocas o tierra, es recomendable que usted disponga de una cama lo suficientemente cómoda para extenderse y moverse tranquilamente por ella.

Una habitación bien ventilada, ayuda mucho para hacer ejercicios de respiración. Una temperadita de entre 15 – 25 grados Celsius se sentirá agradable.

En cuanto a su ropa, esta debe ser cómoda. Las piezas flojas son mucho mejores que piezas que lo aprisionen.

Para tener un sueño reparador es importante que usted haga ejercicio. Una intensa caminata por su vecindario un par de horas antes de dormir puede ayudarlo a cansar su cuerpo físico. Es recomendable que se duche que tome un baño caliente, antes de acostarse.

Ahora pasemos al plato fuerte.

La tecnología hace avances impresionantes en muchas áreas y una de ellas es en lo relacionado con el cerebro. Se ha encontrado que el cerebro responde a ciertas ondas y que en determinadas frecuencias el cerebro recibe la orden de "duerme", "duerme".

Gracias a la TECNOLOGÍA ACÚSTICA, para dormir tranquilamente, lo único que usted debe hacer es escuchar un  Audio Acústico especial, en su computadora o reproductor de Mp3.

Tras un par de minutos de escucharlo, usted estará durmiendo profundamente.

Esta tecnología es tan avanzada que no requiere ningún equipo especial y produce resultados sorprendentes desde la primera vez de uso.

Para saber más de esta tecnología, y decirle adiós al insomnio, visite:

http://www.corentt.com/audios-acusticos-curar-el-insomnio.htm

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dormir-articulos/como-curar-el-insomnio-de-forma-natural-y-rapida-4358685.html

    Agregue un nuevo comentario

    El insomnio es un mal que día tras día afecta a una gran porcentaje de la población, ya sea por el estilo de vida, por el ajetreo diario, por el estrés constante al que estamos sometidos, y por otra multitud de razones que afectan nuestro diario vivir.

    por: Danisl Salud & Ejercicio> Dormirl 13/10/2012 lVistas: 48

    La palabra PATH o PATHO proviene de la raíz griego que significa daño, dolor, sufrimiento, sentimiento, LOGOS se refiera a un conocimiento o tratado de los problemas, disfuncionales del sistema social como complejos, problemas sociales, la pobreza, desigualdades, desempleos, el conflicto racial secuestros, violaciones, alcoholismo, drogadicción, delincuencias, etc., así mismo prevención y curación de las mencionadas patologías.

    por: Hussein Sheykh Olya Laryl Psicologíal 22/01/2009 lVistas: 39,115 lComentarios: 1
    camilo parrado

    El Síndrome de Colon Irritable o Intestino Irritable es una de las enfermedades o patología modernas más comunes y peligrosas que sufre una gran parte de la población adulta joven, madura y mayor y que de no ser atendida, vigilada y tratada puede degenerar en serios quebrantos de salud y en enfermedades terminales agresivas

    por: camilo parradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/05/2013 lVistas: 87
    Sin Insomnio

    Algo que muchas personas hacen para ayudarse a dormir bien en la noche es tomar una bebida alcohólica antes de acostarse. Para algunos de nosotros, es simplemente beber un vaso de vino pero para otros, significa una mezcla de bebidas o quizás incluso un trago o dos de bourbon. Aunque esto puede dejarnos fácilmente en un estado inconsciente, la verdad del asunto es que usted puede estar privándose del sueño a causa de beber este alcohol. ¿Por qué sucede esto?

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 08/06/2012 lVistas: 73
    Sin Insomnio

    Si has oído hablar de una ayuda natural del sueño melatonina y está pensando en probar una que le ayude a través de algunas noches sin dormir, entonces usted está haciendo una sabia decisión, porque es natural. Cuando no se puede conciliar el sueño o tienen problemas para quedarse dormidos, a veces necesita un poco de ayuda y soluciones naturales no vienen con los efectos secundarios de muchos medicamentos de prescripción.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 11/07/2012 lVistas: 101

    El estres y la ansiedad pueden disiparse aprendiendo una serie de técnicas que te van a ayudar a tener una calidad de vida mejor. Encontrar un poco de descanso en los días en que tenemos tantas actividades que nos olvidamos de hacer una pequeña pausa para distendernos entre una actividad y otra,y darle un respiro a nuestro cuero y mente. Siempre tengamos en cuenta que la salud depende sólo de nosotros!!!!!

    por: Claudia.Bl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/04/2013 lVistas: 27

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,773
    Ernesto Franco

    Millones de personas no pueden disfrutar de un día pleno, alerta y productivo porque la noche anterior no lograron conciliar el sueño. El insomnio afecta a millones de personas alrededor del mundo.

    por: Ernesto Francol Salud & Ejercicio> Dormirl 09/03/2011 lVistas: 366
    Sin Insomnio

    Siempre que tenemos un problema en nuestro organismo, una de las primeras cosas que hacemos es correr al doctor o a la farmacia para buscar un remedio. Desgraciadamente, muchas de estas curas farmacéuticas no hacen nada más que enmascarar la enfermedad real que nos está afectando. Sí, ellas pueden eliminar algunos de los síntomas de la enfermedad pero hacen muy poco para curar.

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 08/06/2012 lVistas: 76
    Sin Insomnio

    Si usted está pasando por un momento de dificultad para quedarse dormido, lo último que usted necesita es una cura en base a fármacos. Aunque algunas de estas píldoras le ayudarán a que usted se duerma, en realidad lo que harán será inducirlo a un sueño falso que no necesariamente le ayudará a curar el problema. Ellos pueden hacerlo en forma inconsciente pero lo que usted está obteniendo en verdad, apenas puede llamarse sueño, por más que use su imaginación. Si usted realmente desea curar insomn

    por: Sin Insomniol Salud & Ejercicio> Dormirl 07/06/2012 lVistas: 62

    En nuestro descanso pueden influir muchos factores; el frío y las bajas temperaturas están entre ellos. Con sus pastillas para dormir, Aquilea sueño nos aporta melatonina de forma natural, y nos ayuda a obtener un sueño reparador y de calidad que nos permitirá levantarnos llenos de energía y vitalidad.

    por: Helenal Salud & Ejercicio> Dormirl 27/11/2014

    Antes de tener que recurrir al uso de aparatos para reducir los ronquidos es recomendable probar una serie de ejercicios diarios que puedes practicar en tu propia casa. Te explicamos todo lo que necesitas saber.

    por: Susanal Salud & Ejercicio> Dormirl 02/10/2014 lVistas: 57
    Ximena Rosas

    ¿Quieres saber cómo quemar grasas rápidamente? Bueno, la respuesta es simple. Usted necesita acelerar su tasa metabólica. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted tiene una tasa metabólica más alta, su cuerpo va a quemar más calorías, y si su cuerpo quema más calorías, por lo tanto quemara mas grasas.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Dormirl 16/07/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿Es el ronquido es un problema para usted o su pareja? Sepa que hay técnicas para dejar de roncar. Mientras que usted puede ser capaz de curar los ronquidos, puede sin duda tomar algunas acciones efectivas

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 05/05/2014
    Victor Martinez Peña

    Todo el mundo de roncan de vez en cuando, y es aceptable en un nivel de frecuencia baja. Sin embargo, cuando se inicia la escalada hasta el punto en que su compañero de sueño se siente como si estuvieran durmiendo junto a un motor en marcha, puede ser muy irritante y frustrante.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    Para aquellos de nosotros que sufren de los ronquidos, no parece haber ningún alivio, ya sea para nosotros o para otros en nuestro hogar. A veces no importa cómo dormimos, o en que posición, el roncar apenas comienza y no parece que se vaya.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 08/04/2014
    Victor Martinez Peña

    ¿A menudo se despierta con un dolor de cabeza? Si lo hace, usted se sorprenderá de saber que el ronquido conduce a dolores de cabeza. Aunque usted puede sentir que su cerebro está estallando, el tejido cerebral no puede doler y sólo unas pocas partes en el cerebro tienen la sensibilidad al dolor, incluye vasos sanguíneos y los músculos.

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014 lVistas: 12
    Victor Martinez Peña

    La respiración ruidosa que se produce durante el sueño que se denomina como el ronquido. Y no se limita a un grupo específico de edad, pero afecta a ambos sexos a cualquier edad. Es tal vez un asunto nocturno regular que sucede de forma intermitente aunque se ha visto que afecta más a los hombres que las mujeres

    por: Victor Martinez Peñal Salud & Ejercicio> Dormirl 21/03/2014
    Ernesto Franco

    En especial esta tecnología es el secreto para aplicar la ley de la atracción, ya que ayuda a lograr estados profundos de conciencia mientras usted se mantiene completamente despierto.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 277
    Ernesto Franco

    El Audio Isocrónico MANIFESTACIÓN ACELERADA, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 1,032
    Ernesto Franco

    ¿Puede la visualización creativa ayudarme a crear riqueza? ¿Y éxito? … La respuesta es que si. La visualización creativa puede ayudarle a crear todo lo que usted desea, incluyendo riqueza, éxito, mejores relaciones, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 25/05/2011 lVistas: 429
    Ernesto Franco

    Quizá usted se pregunte, ¿Qué es la visualización creativa? ¿Qué puedo lograr con ella? En términos simples, la visualización creativa es el arte de ver cosas con el ojo de la mente.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 24/05/2011 lVistas: 605
    Ernesto Franco

    Pero lo importante aquí es alcanzar las metas de forma automática. ¿Cómo hacerlo? Todo el universo se crea en la mente. La parte encargada de crear el universo es la mente subconsciente.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 11/05/2011 lVistas: 269
    Ernesto Franco

    Con esta tecnología la ley de la atracción se convierte en su aliada y usted se convertirá en un poderoso magneto que atraerá riqueza, éxito, felicidad y todo lo que desee.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 292
    Ernesto Franco

    La TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA elimina las barreras mentales y dejan el camino libre hacia el éxito, la riqueza, el poder y la felicidad.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/05/2011 lVistas: 426
    Ernesto Franco

    Así como el ingerir alcohol activa ciertas áreas del cerebro que producen una euforia momentánea, o comer alimentos que comíamos cuando éramos niños activan ciertas áreas del cerebro que nos hace sentir bien, existen ciertas áreas del cerebro que al activarlas inducen un sentimiento de logro, un sentimiento de posesión de algo que se desea.

    por: Ernesto Francol Autoayudal 07/04/2011 lVistas: 637
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast