Dominios Gratuitos Punto Tk

Posteado: 09/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,553 |

Primero comenzaremos explicando muy brevemente en qué consiste el dominio gratuito punto TK y luego haremos algunos cuestionamientos sobre sí deberíamos colocar o no nuestra imagen del negocio o sitio web bajo este dominio y sus inherentes implicaciones.

El dominio punto TK proviene de un territorio remoto de Nueva Zelandia localizado en el sur del pacífico que se llama Tokelau, el cual decidió colocar sus dominios en forma gratuita para empresas pequeñas y personas naturales. Además de ofrecer gratuito este servicio, también se ofrecen otros servicios como el de reducir nombres de dominios y subdominios en pequeños nombres compuestos de 5 letras para ser usados y facilitar los envíos con Twitter.

Pero que tanto nos ahorraríamos sí nuestro sitio web le asignáramos este dominio punto tk ? La verdad valdría la pena usarlo en nuestras estrategias de SEO y E-marketing ?

Al principio esto fue aprovechado para realizar prácticas de spam y estafas lo que hizo perder la confianza de los cibernautas sobre este dominio; pero con el pasar de los años se fue corrigiendo este efecto secundario y las tasas de estafa y correo basura disminuyeron y hoy en día también encontramos prácticas de engaño y spam con los dominios más conocidos como el punto com, el punto net y hasta a veces con el punto org.

En mí punto de vista yo no consideraría realizar estrategias de SEO y E-marketing con este dominio sí yo puedo hacerlo con los dominios punto com o los tantos dominios nuevos que han salido, los cuales me describen mejor mí negocio en Internet o el físico. Sí dispongo de un sitio cuyo dominio es punto tk no solo me quitaría ventajas de posicionamiento sino que transmitiría desconfianza en el mercado y esto me haría perder oportunidades de ingresos y conversión hacia mí sitio web lo que no justificaría el precio y/o costo que esto implicaría. Hoy en día los precios de adquirir dominios especializados y descriptivos de acuerdo con la actividad del negocio son más baratos y accequibles. Más bien lo vería como una alternativa de reducir dominios largos o subdominios para asignarle un nombre de dominio válido y fácil de recordar y que por supuesto no se encuentre aún tomado como es el caso de los famosos dominios punto com donde casi ya es imposible encontrar nombres claves de dominio disponibles.

Los dominios gratuitos punto TK los puedes tomar visitando el sitio web www.dot.tk

Sección Internet Directorio Social Hispano.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dominios-articulos/dominios-gratuitos-punto-tk-1962138.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando piensas en poner un sitio web para tu empresa o negocio, es como que construyas un local de forma física donde llegarán a visitarte tus clientes, de esta misma forma en internet es la fachada de tu negocio, donde los visitantes conocerán de forma inmediata tus productos y servicios, y no solamente eso, también la veracidad o credibilidad de tu negocio.

    por: sideshostl Internet> Alojamiento Webl 19/07/2010 lVistas: 207
    Matias Baixauli

    Consejos a tener en cuenta para registrar un nombre de dominio: ¿Qué es un servidor DNS? ¿Qué es la redirección de un dominio?¿Qué diferencia hay entre dominios .com, .net, .org, etc.?¿Es recomendable registrar un dominio desde el principio de tener una web o hay que esperar un poco a que tenga cierto éxito?¿Qué extensión elegir?¿Afecta la extensión al posicionamiento en los buscadores?... y unos consejos finales.

    por: Matias Baixaulil Internet> Dominiosl 21/02/2011 lVistas: 166

    El hosting gratuito, tambien llamado alojamiento web gratuito o alojamiento gratuito, es uno de los servicios mas demandados por los usuarios de Internet. El hosting gratuito consiste basicamente en una version limitada del hosting de pago, ya que proporciona gratis un servicio de alojamiento web pero con muchas limitaciones en lo que respecta a espacio de almacenamiento, soporte de scripts, base de datos, tamano maximo de los archivos, tipos de archivo, trafico o tematicas permitidas

    por: fransbernsl Internet> Alojamiento Webl 16/06/2011 lVistas: 94
    Adriana Patricia Borrero

    Debido a los constantes cambios en los modelos de la economía global vemos que hoy día miles de personas están ingresando al mundo de los "negocios por internet" en busca de una alternativa que alivie sus problemas financieros al tiempo que desean cambiar su modelo de trabajo. No obstante existe cierta "desinformación" en cuanto a las herramientas que cualquier emprendedor online requiere para realizar correctamente sus negocio, pues no se trata solo de acceder mediante una afiliación o me

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> Alojamiento Webl 01/02/2014 lVistas: 21
    VeroFFMultinivel

    Si estabas buscando un web hosting gratuito sin publicidad que tanto cuesta encontrar hoy en día, que no se caiga su servidor, que tenga bastante capacidad, que te deje tener multiples dominiios... Lee este artículo.

    por: VeroFFMultinivell Internet> Alojamiento Webl 07/09/2012 lVistas: 142

    Muchos servicios de hosting web gratuito pueden ser maravillosos. Algunos de estos servicios han contribuido a reducir los costes y las barreras técnicas para los webmasters y permiten a los inexpertos adentrarse en su andadura en la Web.

    por: Victor Fernandezl Internet> Alojamiento Webl 28/05/2012 lVistas: 60
    Rogelio Rodriguez

    Cuando quieres ganar dinero en Internet, el WEB hosting puede ser un gasto que se acabe tu presupuesto. Sin embargo, a pesar de que algunos digan que no, puedes usar el WEB hosting gratuito para mejorar tus esfuerzos de ganar dinero en Internet.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> Alojamiento Webl 25/02/2009 lVistas: 592 lComentarios: 1

    Ser propietario de tu propia marca en internet es de vital importancia para complementar nuestro negocio de network marketing.

    por: Paul Reinol Marketing> Marketing MLMl 05/11/2011 lVistas: 88
    David Millán

    Como bien sabe todo el mundo, la plataforma gratuita de Google para poder hacer blogs en la red se conoce como Blogger y se presenta con una de las mejores alternativas al alcance de los usuarios para saber como hacer un blog gratis.

    por: David Millánl Internet> Blogsl 02/05/2014

    Estas son algunas de las instrucciones que le ayudarán a transferir sus dominios de Yahoo!

    por: katty669l Internet> Dominiosl 03/12/2013 lVistas: 24

    Privadocs es una herramienta que te permite almacenar toda la información que poseas. Es una especie de escritorio virtual donde puedes guardar cuanto quieras, sin tener que andar cargando con discos duros. ¿Conoces Skydrive?

    por: Contenidos7l Internet> Dominiosl 27/11/2013 lVistas: 11

    ¿Que es un dominio? Tipos de dominios y para que nos sirve. Diferencia entre Dominio y Url

    por: Fernandol Internet> Dominiosl 26/05/2013 lVistas: 26
    Creaciones Bloggorium

    Consejos para domainers iniciados y para todo aquel que se quiera iniciar el el arte del Domaining.

    por: Creaciones Bloggoriuml Internet> Dominiosl 18/12/2012 lVistas: 28
    Creaciones Bloggorium

    ¿Quieres empezar en el mundo de la compra venta de dominios? ¿Buscas información pero es demasiado técnica? No te preocupes porque en este artículo te facilitamos la lectura sobre Domaining y dominios web !!!

    por: Creaciones Bloggoriuml Internet> Dominiosl 18/12/2012 lVistas: 23
    Fernando Amaro

    nombre-de-dominioLos nombres de dominio son a los sitios Web, lo que las cubiertas de los libros son a las novelas. Si no son lo suficientemente interesantes, o no reflejan correctamente de qué trata el sitio Web, el visitante no tendrá ningún deseo de visitarlo. Sin embargo, una excesiva creatividad no ayudará a tener un buen nombre de dominio.

    por: Fernando Amarol Internet> Dominiosl 15/09/2012 lVistas: 64

    Comprar dominio rápido y alojamiento web a precios bajos. Algunas personas compran nombres de dominio y alojamiento web por separado y otros los compran juntos. Algunas compañías, como GoDaddy ofrecen una variedad de paquetes que incluyen tanto, así como regalos. Un nombre de dominio es simplemente una dirección web que usted elija.

    por: Dorisl Internet> Dominiosl 04/06/2012 lVistas: 121
    introduciendominegocioenlaweb

    Te encontrarás con la sorpresa de que 1&1 siempre tiene promociones, donde te regala seis...

    por: introduciendominegocioenlawebl Internet> Dominiosl 08/05/2012 lVistas: 128

    En este artículo se pretende ilustrar en forma resumida los riesgos que una persona o empresa asume en el momento mismo de contratar personal freelance para desarrollar aplicaciones o diseños web y/o de software. Bazado en mí experiencia he revelado algunos consejos para evitar perdida de tiempo y dinero en sus proyectos tecnológicos.

    por: Pedro Morales Hl Negocios> Outsourcingl 10/08/2010 lVistas: 1,022

    Conozca los datos más escalofriantes sobre el fraude online y como los temas de algunos E-books son usados para realizar este propósito.

    por: Pedro Morales Hl Internetl 18/06/2010 lVistas: 72

    Para poder realizar una campaña de Email Marketing efectivo se debe considerar primero en crear una lista de correo que sea válida y que sea calificada para recibir la información que usted quiere comunicar o desplegar. El presente artículo busca de mostrar e indicar en una forma resumida sobre algunos criterios para realizar un Email marketing efectivo.

    por: Pedro Morales Hl Internet> Correo Electrónicol 28/04/2010 lVistas: 193

    El presente artículo pretende resumir los patrones usados por los estafadores y/o personas inescrupolosas en sus sitios web con el fin de engañar y/o atrapar mejor a sus victimas valiéndose de una serie de artimañas para conseguirlo y que un cibernauta inexperto puede caer.

    por: Pedro Morales Hl Internetl 23/03/2010 lVistas: 197

    Antes de que usted ingrese sus datos sensibles, realice una compra, solicitud o algún comentario o transacción en un sitio web que no tiene credibilidad, informese antes y realice los pasos de verificación que le permitan tener una seguridad. Aquí en este breve artículo queremos mostrale los pasos que debe realizar antes de y no despues de.

    por: Pedro Morales Hl Tecnología> Seguridadl 24/02/2010 lVistas: 67

    Sinopsis breve de las diferentes metodologías que se pueden realizar en estrategias de Emarketing para lograr obtener un tráfico selectivo en vez de un tráfico indiscriminado que lo que hace es aumentar más los costos y disminuir el ROI o tasa de retorno sin contar que no se genera ingresos o conversiones.

    por: Pedro Morales Hl Internet> Marketing En Internetl 13/02/2010 lVistas: 85

    Se realiza una ilustración breve de lo que un cibernauta debe enfrentar al visitar por primera vez un sitio web que no sea tan popular, sus riesgos y falta de oportunidades de negocio que puede tener al no confiar en un sitio que no conoce.

    por: Pedro Morales Hl Internetl 03/02/2010 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast