Como Registrar Un Dominio Internacional Correctamente

Posteado: 20/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |

Registro de dominios

Los dominios internacionales nos permiten tener presencia en internet con una extensión de nombre fácil de recordar y conocida, los mas populares han sido a lo largo del tiempo dominios .com .net .info entre otros, pero hoy en día cada país cuenta con su propia extensión de dominio que permite identificarlo regionalmente según su extensión.

El proceso de registro de un nombre de dominio es relativamente simple pero es bueno tener presente lo siguiente,

  1. Elegir un nombre de dominio acorde al rubro que tenemos

  2. Verificar la disponibilidad del nombre del dominio que hemos escogido

  3. Completar el formulario de registro con nuestros datos correctos

  4. Elegir la cantidad de años que registraremos el dominio

No debemos olvidar que un dominio es nuestra marca / imagen en internet por lo cual debemos elegirlo pensando siempre en que sea fácil de asociar el nombre del dominio con lo que hacemos, de esta forma para las personas sera mas fácil llegar a nuestros sitio web o enviarnos un correo. También es primordial contar con un servicio de alojamiento web o hosting, que nos provea de espacio web y casillas de correo para nuestro nuevo dominio, el proveedor de internet nos entregara también los nombres de servidores DNS que son los encargados de enlazar nuestro dominio con el servidor de alojamiento.

Renovación del dominio

El nombre de dominio es solo un "Arriendo" por un periodo de tiempo, lo cual nos hace dueños de ese nombre mientras mantengamos al día nuestra renovacion, para el caso de los dominios internacionales, al momento de expirar un dominio cuanta con 30 dias para realizar el pago y renovarlo, luego de ese plazo, el dominio pasa a una etapa llamada "redemption period" un dominio que ha entrado en este periodo, pierde su visibilidad completamente en la red, los datos del registrante son eliminado y solo podrá ser renovado por su propietario, esta activación tiene un costo que se debe cancelar a las entidades registrantes y tiene un valor que ronda los 100 dolares (cerca de 50 mil pesos chilenos), por lo cual es importante que si desea manener su dominio este atento a la fecha de renovacion.

Fuente: http://www.netonline.cl/index.php/como-registrar-un-dominio-internacional-correctamente

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dominios-articulos/como-registrar-un-dominio-internacional-correctamente-5590618.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprende porque motivo debes registrar tu nombre como el dominio de tu blog.

    por: Carlosl Internet> Dominiosl 27/11/2010 lVistas: 188

    Resulta conveniente estudiar la empresa porque es muy importante dentro del derecho empresarial, es decir, sin comprender lo que es el derecho empresarial no se puede comprender la empresa.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 26/04/2008 lVistas: 87,935 lComentarios: 4

    El mercado de teléfonos inteligentes ha cambiado dramáticamente en el hardware y software. Ambos comparten el paralelo de Apple quien ya no es la fuerza dominante que una vez fue en el pasado. Hay un nuevo rey en el mundo de los sistemas operativos móviles y quien lleva por nombre Android.

    por: FreddyUribiol Tecnología> Tecnologíal 15/11/2013 lVistas: 27

    En todo estudio jurídico es necesario tener en cuenta a las fuentes o partes del derecho, las cuales son la ley, la doctrina, la jurisprudencia, las ejecutorias, los principios generales del derecho, la realidad social y la manifestación de voluntad, entre otras.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 07/05/2008 lVistas: 634 lComentarios: 1

    El Código Civil Peruano de 1984 no establece cuales son las fuentes del derecho, a diferencia del Código Civil Español de 1889 que si lo establece.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 1,347
    Ruben Cruz

    Mucho antes que nosotros naciéramos en estos territorios habitaban unas personas, que como toda civilización humana defendía sus territorios del invasor. El invasor para el pueblo mapuche fue cambiando y algunas veces se fue transformando, primero fueron los incas, luego los españoles, luego los independentistas, y finalmente los chilenos. Este ultimo, es el enemigo que ha ido evolucionando dentro de la historia independiente de Chile.

    por: Ruben Cruzl Noticias & Sociedad> Cultural 10/04/2011 lVistas: 68

    En los sistemas jurídicos que forman parte de la familia jurídica romano germámica las fuentes formales del derecho son las siguientes: la ley, la costumbre, la jurisprudencia, la doctrina y los principios generales.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 06/05/2008 lVistas: 5,490 lComentarios: 1

    Las contradicciones y desigualdades que experimenta la sociedad chilena y el sistema educativo respecto a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación implican asimetrías y brechas sociales resultado de la complejidad entre las relaciones y posiciones socioeconómicas expresadas por condiciones materiales, sociales y culturales disponibles en los actores que componen el sistema educativo chileno y asociadas a los roles del Estado y del Mercado. Como nuevo espacio para la investigación educativa, sobre este marco, proponemos el concepto de osmosis socio-digital y exploramos la brecha digital y los simbolismos de las TIC, desde distintos estudios globales y desde nuestro propio estudio, especificado al capital social y cultural, y a los simbolismos asociados a las TIC, en un caso de estudiantes, apoderados y profesores de 2° medio en 3 colegios de comunas alta, media y baja

    por: Claudio Guzmán Valencia. Sociólogo.l Monografíasl 20/03/2009 lVistas: 91

    En la presente investigación se desarrollará la nueva ley de garantía mobiliaria, en tal sentido podemos afirmar que con estos comentarios se podrá tener una idea preliminar de ley en mención

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 04/05/2008 lVistas: 4,640

    Estas son algunas de las instrucciones que le ayudarán a transferir sus dominios de Yahoo!

    por: katty669l Internet> Dominiosl 03/12/2013 lVistas: 19

    Privadocs es una herramienta que te permite almacenar toda la información que poseas. Es una especie de escritorio virtual donde puedes guardar cuanto quieras, sin tener que andar cargando con discos duros. ¿Conoces Skydrive?

    por: Contenidos7l Internet> Dominiosl 27/11/2013

    ¿Que es un dominio? Tipos de dominios y para que nos sirve. Diferencia entre Dominio y Url

    por: Fernandol Internet> Dominiosl 26/05/2013 lVistas: 22
    Creaciones Bloggorium

    Consejos para domainers iniciados y para todo aquel que se quiera iniciar el el arte del Domaining.

    por: Creaciones Bloggoriuml Internet> Dominiosl 18/12/2012 lVistas: 24
    Creaciones Bloggorium

    ¿Quieres empezar en el mundo de la compra venta de dominios? ¿Buscas información pero es demasiado técnica? No te preocupes porque en este artículo te facilitamos la lectura sobre Domaining y dominios web !!!

    por: Creaciones Bloggoriuml Internet> Dominiosl 18/12/2012 lVistas: 21
    Fernando Amaro

    nombre-de-dominioLos nombres de dominio son a los sitios Web, lo que las cubiertas de los libros son a las novelas. Si no son lo suficientemente interesantes, o no reflejan correctamente de qué trata el sitio Web, el visitante no tendrá ningún deseo de visitarlo. Sin embargo, una excesiva creatividad no ayudará a tener un buen nombre de dominio.

    por: Fernando Amarol Internet> Dominiosl 15/09/2012 lVistas: 61

    Comprar dominio rápido y alojamiento web a precios bajos. Algunas personas compran nombres de dominio y alojamiento web por separado y otros los compran juntos. Algunas compañías, como GoDaddy ofrecen una variedad de paquetes que incluyen tanto, así como regalos. Un nombre de dominio es simplemente una dirección web que usted elija.

    por: Dorisl Internet> Dominiosl 04/06/2012 lVistas: 116
    introduciendominegocioenlaweb

    Te encontrarás con la sorpresa de que 1&1 siempre tiene promociones, donde te regala seis...

    por: introduciendominegocioenlawebl Internet> Dominiosl 08/05/2012 lVistas: 118

    Si vistas chile debes visitar el litoral central, las playas más populares y concurridas de esta localidad de Algarrobo son San Pedro, junto a La Caleta y al Club de Yates de algarrobo, que es también centro de la actividad náutica, y las playas El Canelo y Canelillo,

    por: Ignaciol Viajes> Sugerenciasl 22/01/2012 lVistas: 44

    Existen dos tipos de bloqueador solar, los bloqueadores con filtros químicos y losbloqueadores con filtros físicos, una vez comprendamos el funcionamiento de cada uno de estos tipos de bloqueador solar, sera fácil determinar cual usar y en que momento usar; El bloqueador...

    por: Ignaciol Belleza> Productosl 20/01/2012 lVistas: 142
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast