¿Puedo Recuperar A Mi Novia Si Está Con Otro?

Posteado: 27/02/2011 |Comentarios: 7 | Vistas: 12,550 |

La respuesta a esta pregunta es un sí definitivo, sí es posible. Muchos hombres no se dan cuenta, pero sólo porque su ex novia tiene a alguien nuevo en su vida, no quiere decir que sea la persona con la que quieren quedarse y pasar el resto de su vida.

Vamos a pensar en ello, si  ha pasado directamente de su relación contigo a este nuevo hombre, las probabilidades de que vaya a funcionar son muy escasas.

La razón es que tras pensárselo un poco, ella se vera abrumada por un vacío en su vida que querrá llenar con otra persona, el viejo dicho de "un clavo saca otro clavo". Pero al ver la persona que tiene al lado se da cuenta de que es simplemente un consuelo para sus momentos de sufrimiento y soledad en el ámbito de la pareja. Lo que quiere es reemplazar u ocultar el daño que ha sufrido y la culpa, mediante otra persona con la que entretenerse y engañarse a sí misma.

Todas estas razones implican que estará al acecho de cualquier hombre que sea buen candidato (o no) y que se cruce en su camino.

Algo que es imprescindible si te encuentras en esta situación es que deberás aprender cómo reconquistar a tu pareja. Deberás ejercitar tu paciencia si tu ex mujer empieza a verse con otra persona. Ella necesita tiempo para darse cuenta de lo que está pasando y cuando lo haga tú deberás actuar correctamente para aprovechar la oportunidad de que vuelva a tu lado. Estas "relación consuelo" no suelen durar mucho ya que no están basadas en un intercambio honesto de afecto, sino en la necesidad de una de las partes (o de las dos) de consuelo y cariño. Sin duda esta es una de las razones por las que a veces las mujeres que acaban de separarse se imaginan que están enamoradas de ese amigo que las consuela en estos momentos difíciles; y por el mismo motivo se creen enamoradas de sus amigos gay. Digo que se creen enamoradas porque realmente no lo están, a pesar de que ellas lo crean, lo que sucede es que se ven reconfortadas en un momento de dolor, y el contraste de sentimientos es tan grande entre el dolor de la separación y el consuelo de la gente cercana que los sentimientos se exageran subconcientemente hasta el punto de creer que están enamoradas.

Se trata de relaciones a corto plazo, sin futuro, no lo que una mujer realmente necesita para sentirse completa en el plano amoroso.

Sin embargo hay algo de lo que debes asegurarte, y es no comportarte de manera que fomentes que ella se acerque a otros potenciales competidores que sí representen un peligro real más adelante. Si quieres aprender realmente como recuperar a mi ex en poco tiempo deberás abstenerte de:

* Desaprobar de su nueva relación.

* Rogarle que vuelva a tu lado mientras está con esta persona.

* Sabotear o impedir su relación.

A pesar de que parece obvio no paro de contar las veces que me envían correos o me llaman ¡para decirme que han hecho justo esto!

Con los días ella descubrirá por su cuenta que este nuevo hombre no será un sustituto para ti. Si ella ha llegado a ser tu pareja es que habéis logrado construir un mundo en base a vuestra relación, esto es muy difícil que suceda con otra persona nueva de un día para el otro, especialmente si ella está marcada por la separación. A ti ya te quiso, ya te amó, y las cenizas de este fuego son muy duraderas. Tú no tienes que empezar desde cero para hacer que se dé cuenta quién eres tú. Ella ya lo sabe. Lo único que debes hacer para recuperar a tu pareja es lograr que te perciba como ese hombre del que se enamoró.

Aquí entran en juego diversas técnicas de psicología y estrategia que están más que probadas en miles de individuos con un gran éxito. La psicología femenina se mueve dentro de ciertos parámetros (al igual que la masculina) si sabemos cómo comportarnos y cómo reaccionar de acuerdo a las circunstancias y teniendo claro nuestro objetivo, reconquistar a tu novia será algo mucho más fácil de lo que te puedes imaginar.

Para que te quedes tranquilo, con frecuencia, la persona con la que está es el primero con el que se cruza que esté receptivo, por lo que no suele ser una relación basada en la compatibilidad, por lo que seguramente durará poco y le creará aún más dolor y pérdida de confianza en sí misma, ya que aumentará en ella la idea de que la separación ha sido por su culpa.

Si aprovechas situaciones como esta y actúas con precisión, por ejemplo quitándole toda la atención que le prestabas, generaras en ella una necesidad de encontrar explicación a su situación actual, y como consecuencia de ello aumentará su necesidad de ponerse en contacto contigo, reevaluando si ha hecho lo correcto al marcharse.

A pesar de que la separación haya sido pacífica, si es el caso, no deberías mantener una relación estrecha con ella. No tiene sentido que la premies con tu presencia si ella te está dejando. Te parecerá poco intuitivo pero tiene que ver con la psicología humana. ¿Alguna vez has notado que mucha gente con un carácter fuerte tiene un séquito de gente alrededor intentando caerle bien? Esto se debe a que todos los seres humanos buscamos aprobación, si no la obtenemos intentamos obtenerla por otros medios: siendo agradables, con nuestra presencia, dando regalos, etc.

El tema es que el resultado suele ser el opuesto, al estar tan "entregados" la otra persona pierde interés, ya que somos personas "fáciles" que siempre van a estar ahí intentado complacernos. En cambio si pasamos de ciertas personas, veremos como inmediatamente aumenta el interés de los demás hacia nosotros. Parece paradójico pero es un mecanismo psicológico bien asentado en la mente humana.

Tras una separación, mantente alejado de tu ex pareja y corta todo contacto con ella. El resultado será que tras un tiempo prudencial la verás aparecer de manera recurrente. Una y otra vez. Buscando explicaciones, para saber qué pasa, qué vas a hacer ahora, etc.

Todo esto es más que posible, sólo necesitas saber cómo enfocar estas técnicas paso a paso para ser uno más de la larga lista que pueda decir: He logrado recuperar a mi pareja o a mi novia o esposa.

Quiero recuperar a mi ex novia ya!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 68 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/puedo-recuperar-a-mi-novia-si-esta-con-otro-4321151.html

    Agregue un nuevo comentario

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,424 lComentarios: 30

    Los problemas relacionados con el amor pueden llegar a ser muy desgastantes y duros de sobrellevar. Cuando se es parte de una pareja que tiene problemas, la visión se nos nubla, por lo que encontrar una solución o tomar decisiones al respecto nos parecen cosas imposibles. Para todo aquel que se pregunte: "¿cómo volver con mi ex?", seguramente los siguientes consejos le serán de mucha ayuda, antes de lanzarse en tan difícil empresa.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,662
    Luis Soler

    No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 811
    Fabio Stussi

    Si estás sufriendo pensando que ella nunca volverá, si crees que has metido la pata de tal manera que nunca más la volverás a ver, déjame que te de esperanzas. Recuperar a tu pareja es posible, sólo debes aplicar las técnicas correctas que harán que ella vuelva nuevamente a tus brazos. Cientos de hombres ya lo han logrado, tú también podrás hacerlo. Déjame que te ayude en este camino. Te darás cuenta que reconquistar a tu pareja no tiene que ser un camino cuesta arriba, sigue estas pautas.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 30/11/2010 lVistas: 5,327 lComentarios: 2
    Armando

    Es apenas lógico que cuando tu matrimonio o relación sentimental acaba, enfrentas un dolor horrible, y no puedes imaginar siquiera cómo sería tu vida sin la mujer que amas. A ti que estás en esta situación, que constantemente te preguntas "como hacer para que mi ex vuelva conmigo", te invito que apliques cada uno de los consejos que te daré a continuación, y así lograrás recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 2,741
    Luis Soler

    Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 578

    Te estás preguntado: ¿Cómo puedo recuperar a mi novia?, este artículo tiene la respuesta para tí

    por: Jorge Vl Psicología> Generall 19/01/2010 lVistas: 745 lComentarios: 1
    Florencia Deffis

    Estás tan desesperado por regresar con ella que tratas de entablar comunicación diario y por cualquier medio? Si le llamas al celular, oficina, casa; mandas mensajes de texto, correos electrónicos o le escribes por el facebook...DEJA DE HACERLO AHORA!!! Mostrarte desesperado es cero atractivo y ser su incondicional no le permite valorarte. Da dos pasos atrás y toma un tiempo para ti y para hacer esto...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/07/2010 lVistas: 4,705
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,427
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 664

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 20

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 36

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 34

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 35
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 33
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 36
    Fabio Stussi

    En este artículo veremos otra consulta al Dr Fabio Stussi donde se analiza el proceso de separación y las sensaciones y consejos a una persona que quiere saber cómo reconquistar a su pareja. Veremos cómo las pautas establecidas le ayudan a superar cada uno de los obstáculos hasta alcanzar su objetivo. Ella se ha marchado pero hacer que vuelva es posible,

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2012 lVistas: 809
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 664
    Fabio Stussi

    Vemos en esta consulta al Dr. Stussi el caso de una mujer que quiere saber si se pueden aplicar las mismas técnicas que enseñan cómo recuperar a una mujer con un hombre. Tras una análisis detallado de las diferencias entre la psicología masculina y femenina en cuanto a la reconquista llegamos a unas interesantes conclusiones. También se trata el caso de la reconquista de pareja entre mujeres lesbianas.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 30/09/2011 lVistas: 755
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,427
    Fabio Stussi

    En esta nueva consulta vemos cómo un hombre que ya estaba aplicando las técnicas correctas de la reconquista se deja llevar por su impulsividad haciendo que las cosas se salgan de su rumbo. Piensa que recuperar a su pareja es más complicado que nunca, pero intentaremos ver cómo se pueden recomponer las cosas para lograr un mejor final.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 21/09/2011 lVistas: 464 lComentarios: 1
    Fabio Stussi

    En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,437
    Fabio Stussi

    En esta consulta, uno de mis pacientes me pregunta sobre una situación delicada que no es algo poco frecuente. Se trata de un hombre que quiere saber cómo recuperara a su mujer tras ser abandonado por ella. Lo particular del asunto es que son compañeros de trabajo y se ven a menudo. Veamos el desarrollo resumido de la consulta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 18/09/2011 lVistas: 969
    Fabio Stussi

    En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 17/08/2011 lVistas: 1,004 lComentarios: 2

    Comments on this article

    4
    javier steven 15/11/2011
    que buen post además porque es muy tranquilizante leer en momento así
    5
    JUAN 03/11/2011
    HOLA:
    HACE 4 ANOS CONOCI A MI EX. BUENO ELLA ERA CASADA Y COMPROMETIDO EN MI PAIS. NOS CONOCIMOS Y BUENO ELLA SE ME DECLARO!! AL PRINCIPIO TODO FUE BIEN, MUCHA PASION. PERO A LOS 3 MESES CUANDO ME RREGRESE A MI PAIS A FORMALIZAR EL COMPROMISO ME SENTIA MUY CULPABLE. BUENO ELLA SE SEPARO Y SEGUIMOS LO NUESTRO. ELLA SIEMPRE ME DEMOSTRO MUCHO AMOR. AFERRADA, PACIENTE ETC. YO TNGO UN PROBLEMA CON LA BEBIDA, Y EN NUESTRA RELACION FUE EMPEORANDO CADA VEZ MAS EL PROBLEMA. DESPUES PUES NO ME CASE Y SEGUI CON ELLA PERO EMPECE A TENER PROBLEMAS CON LA FAMILIA, AMIGOS TRABAJO ETC. PERO ELLA SIEMPRE A MI LADO!! SIEMPRE PACIENTE Y MUY MUY GENEROSA COMO LO DICES EN TU COMENTARIO. YO EN VERDAD ME CREI Q ESTABA MUY ENAMORADA DE MI, BUENO YO LE HICE PASAR MOMENTOS MUY BUENO Y BONITOS PERO A LA VEZ MUY MALOS. HACE UN TIEMPO MURIO SU MAMA, A LOS POCOS DIAS ME PIDIO TIEMPO, SE LO DI PERO ALGO RARO SENTI, ME DIJO Q ME QUERIA MUCHO Y BUENO. A POCO TIEMPO LE PREGUNTE Q SI TENIA A OTRO!! Y ME DIJO Q CONOCIO HACE POCO A UN HOMBRE!! SEGURO, MADURO, LE DA PAZ!! TRANQUILIDAD ETC. Y Q SI SADA LA OPORTUNIDAD CON EL LA IBA A TOMAR!! Q YA SE CANSO DE LUCHAR POR MI, YA NO CONFIA, Y NO CRRE Q SIENTE LO MISMO POR MI, NO CREE ESTAR ENAMORADA. AL 4 DIA FUI A SU CASA Y LOS MIRE ACOSTADOS!! ME DOLIO MUCHISIMOO!! BEBI UNOS 2 DIAS MAS. PERO ME DI CUENTA Q NI EK GRAGO MAS FUERTE ME IBA A PASAR EL DOLOR. ASI Q HACERQUE A DIOS!! NO SAVEN LO BIEN Q ME SIENTO. YA ES CASI 2 MESES Q PASO LO DE ELLA Y NO HE TOMADO, SE ME HAN QUITADO MUCHAS MUCHAS OBSESIONES, HE MEJORADO MUCHO EN MI VIDA, EN POCO TIEMPO. PERO A ELLA NO HE PODIDO OLVIDAR. HACE UNA SEMANA A PESAR DE LO ME DICEN LA BUSQUE!! Y ME DIGO Q ME TIENE MUCHO CARINO, Y Q SIEMPRE VA A TENER BUENOS RRECUERDOS MIOS. LE PREGUNTE Q SI LO AMA!! Y ME DIJO Q AL POCO TIEMPO YA CREE Q SI. Q SABE QUE ES POCO TIEMPO PERO LO Q SIENTE POR EL SI ES FUERTE. BUENO CON ESO NO PUEDO LUCHAR. ES POSIBLE VOLVER AMAR TAN RAPIDO Y EN ESA SITUACION? CONFIO EN Q ME DICE LA VERDAD. YO LA CONOSCO Y CREO Q SI FUE HONESTA. TU CREES Q AUN PUEDO VOLVER CON ELLA?? PERO ESTA VEZ QUISIERA HACERLO DE LA MANERA ADECUADA. DIMELO CON HONESTIDAD!! GRACIAS.
    8
    Jorge 17/10/2011
    Hola.

    hace 2 dias mi ex me termino definitivamente. Sucede que hace ya 1 mes mas o menos que nos separamos porque ella decia que no era detallista, que no le daba su espacio, que no la invitaba mucho a salir a comer etc. Ademas la desilucione 3 veces graves, el primer mes no le di obsequio, el 14 de febrero (dia de los enamorados) tampoco le di nada, y en su cumpleaños no le hice sorpresa, solo le compre un regalito (a dif. que ella si me hizo sorpresotas en mi cumple).

    En ese mes de separacion, me lamente, le rogue que volviera, le dije que cambiaria, que seria distinto, la invite a salir, a comer, a cenar, le di los 3 regalos que no le di antes (el del mes, el del 14feb y el de su cumple) todos en una sola sorpresa, ella me decia que se intentaba dar una oportunidad pero no podia.

    Luego fueron pasando los dias, y su mama se enfermo (cancer y la operaron) trate de estar con ella apoyandola, ayudandola, el sabado me dijo que la buscara en su universidad para ir a almorzar y luego a la clinica. Fui a verla la salude con un gran beso en sus labios y nos abrazamos y ella me decia "no esta bien esto, esta mal". sucede que nunca fuimos a cenar porque su mama la llamo diciendo que vayamos a verla, no me incomodo para nada, estubimos con ella, se quedo dormida en la cama de su mama y de ahi tube que llevarla a trabajar, en el camino estaba distante y yo ponia mi cara de baboso molesto xq no sentia que era receptiva, llegamos a su trabajo y me dijo para hablar en la noche.

    Llego la noche, y me dijo que ya habia tomado su decision, ya no queria saber nada de mi, no quiero volver conmigo, tenia muchas cosas en la cabeza que yo no supe entenderla, le dije que si la entendia pero igual siguio en ese pensamiento.

    El dia de ayer comenzo a borrar foto por foto de nosotros del facebook y tb me borro del blackberry chat, cosa que me dolio mucho y me desespere, no la he llamado no le he escrito, tengo miedo de perderla, pero realmente LA AMO.

    sera posible usar estas tecnicas sabiendo los errores y todo lo que ha pasado?
    10
    EVARISTO 23/09/2011
    TENGO UN AÑO SEPARADO DE MI ESPOSA Y YA NO SE QUE HACER YA COMPRE SU LIBRO DE RECUPERAR A MI ESPOSA EN 30DIAS Y NO ME HA FUNCIONADO NECESITO ALGO MAS FUERTE
    1
    andres 26/08/2011
    Mi pareja y yo nos separamos hace 4meses por causa de esa separación fue el maltrato sicológico que yole daba cundo tomaba le decía cosas muy horribles y ella agachaba la cabeza y no me decía nada porque ese maltrato cuando teníamos una discusión nunca dialogábamos y eso se quedaba así por eso mi corazón de llenaba de resentimiento y cuando tenía la oportunidad de decírselo explotaba y se lo decía de una forma grotesca eso sucedió varias veces y esta es la separación más larga que hemos tenido hasta ahora sin resultados positivos
    Me di cuenta de la mujer que realmente yo amo buscamos ayuda sicológica y hemos estado en este proceso y ella se ha prestado para eso yo ya estoy superando eso cuando le digo que volvamos ella me dice que no sabe me ignora totalmente no se preocupa por mi como yo lo hago con ella y eso me hace entender que parece que ya no me quiere últimamente se consiguió un amigo estuvieron saliendo juntos unos pocos días porque él se fue y todos los días la llama y ella se ha enamorado de todas las cosas lindas que él le dice llegado el caso que una vez él una noche no la llamo y esa noche ella no pudo pegar el ojo en toda la noche preocupada por el a pesar de que él está lejos tengo mucho temor a perderla todo esto lo sé porque ella me lo cuenta tengo temor cuando el venga y solamente se va a quedar 8 días y se vuelve a ir lo peor de todo es que solamente me la paso pensando que lleguen a tener algo intimo eso me desespera ella me dice que ella no se le entregaría a nadie solamente que supiera que realmente está enamorada de esa persona ella tiene unos principios muy altos pero siempre tengo esa desconfianza necesito que me ayude que debo hacer para recuperarla será que la dejo que ella sede cuenta por si sola que es realmente lo que quiere tenemos 7 años de relación y un hijo de 6 años que debo hacer muchas gracias.
    1
    GUILLERMO 15/07/2011
    mi novia y yo terminamos hace un año y sucede que mi novia es alguien bipolar un dia esta bien contigo y otro dia no lo esta. teniamos 6 años de noviazgo se que termino amandome igual que yo a ella pero la monotonia nos estaba matando a los dos aunque nos amabamos tambien puedo decir que ella es alguien muy orgullosa y es muy dificil yo poder hablar con ella no se como hacer para que hable conmigo para reconciliarnos . lo mas grande es que hace mes y medio pudimos hablar y me dijo que aun me amaba y que todo el tiempo pensaba en que tenia miedo de perder el amor que yo sentia por ella y hace un mes le dijo a un amigo que era a mi a quien amaba y no hace mas de tres semana me dijo que tenia un novio me estoy volviendo loco no se que hacer si buscarla y decirle que la amo pero sucede que a mi me dice que tiene novio pero a su familia le dice que no tiene y no se si creerle el hecho es que se que me ama espero me ayuden
    9
    alexis m 12/07/2011
    Hace dos años mi novia me dejó, por inseguridad por parte de ella (celos), y hace un año inicio una nueva relación sentimental con otro hombre, dice que lo quiere mucho, ella me busca y me llama para saber como estoy; cada oportunidad que me dá le manifiesto que me hace mucha falta y que no la he olvidado, pero la unica respuesta que resibo es que esta comprometida con otra persona. Me duele mucho y ya no se que hacer... por favor necesito su asesoria.... ESTOY DESESPERADO. Ayudeme por favor
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast