Los 3 Consejos Para Como Conquistar A Mi Esposa O Novia

Posteado: 29/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 249 |

¿Te has preguntado por qué tu esposa insistió en el divorcio? ¿Fue un acto impulsivo que ellahizo? Hay muchas razones por las que haya decidido terminar con usted, talvez ella se enamoró de otro hombre, o ella no puede soportar su temperamento, o  se aburrio con la relación o alguna otra razon. Muchas veces, el marido no puede reconquistar ala esposa porque no entienden la naturaleza del problema. Si deseas saber como conquistar  a mi esposa, usted tiene que encontrar las causas de la ruptura y resolverlo.

Muchos hombres tienden a pensar de esta manera "¿Cómo puedo conquistar  a mi esposa cuando yo ya he hecho demasiado? ¿creo que este es el fin del matrimonio?." Si usted piensa de esta manera lamento decirle que nunca va a poder reconquistar a la esposa. Cualquier cosa que hagamos en nuestra vida tenemos que planificar. Si usted no tiene un plan para como reconquistar a la esposa , puede cometer muchos errores e incluso perder todas las posibilidades de conseguir una reconciliación amorosa con su esposa.

Sin embargo, si usted se mantiene positivo y paciente, tendra muchas más posibilidades de saber como reconquistar a la esposa de vuelta a tus brazos otra vez.

1. Dar a su esposa un tiempo y espacio. Ella se siente confundida y lo que más se necesita es tener tranquilidad para pensar en el matrimonio. No trate de llamarla muchas veces al día. La mayoría de las mujeres se sienten irritadas cuando el marido no entiende lo que necesitan.

2. Muchos hombres no saben cómo expresar sus pensamientos y sentimientos en persona. Sobre todo, si el marido le dijo las cosas de mal modo, cuando la mujer se siente muy sensible y emocional,  hará que la situación empeore. De hecho, ambas partes no tienen la tranquilidad de escuchar o pensar bien las cosas. Sin embargo, si usted intenta corregir el problema, no va a resolver el problema también de la mejor manera. ¿Por qué no optar por escribir una carta a su esposa?. Esto es lo mejor porque en la carta puede expresar todo los sentimientos  que siente hacia ella y es mejor para ella porque asi no puede mal intepretar las cosas y ella podra leer la carta con calma y enterder bien lo que usted le quiere decir

3. La mujer ama cuando la trata y la hace sentir bien y especial. Trate como si fuera Inicio de una relación nueva. seducirla y volverla enamorar como cuando la acabara de conocer. conseguir una cita para ir al cine a ver una película, invitarla a una cena hecha por usted, especialmente para ella o incluso enviarle un ramo de rosas rojas con un poema
de amor. Recuerde que usted tiene que conseguir recuperar  su confianza y hacerle saber que está siendo el mejor hombre que más ama.

No hay situaciones imposibles a menos que haya optado por renunciar a este matrimonio. Acercarse a su esposa con los metodos correctos en el momento adecuado. Haga que su esposa se sienta especial, deseada y amada por usted.

Es por eso que te recomiendo el libro de mi amigo Jonh Alexander experto en temas de ayuda y relaciones de pareja, su Guia llamada"Como Conquistar a mi Esposa". Es esta guia descubriras todas las técnicas y metodos para lograr conseguir a que regrese tu esposa a tu lado, para darle muchos besitos, caricias y volver a hacerle el amor de nuevo.

Que esperas, toma acción hoy no dejes pasar más tiempo porque vas a tener menos posibilidades de reconquistar a la esposa, es por eso que te recomiendo que empiezes a aplicar las técnicas probadas por miles de parejas del todo el mundo que han logrado reconciliarse y que ahora estan juntos y viviendo una vida feliz en pareja. Visita su sitio web, para que descubras todas las técnicas y metodos que puedes aprender. Visita: http://metodosparareconquistaraunamujer.com/

Te deseo mucho exito y una reconciliación amorosa con tu esposa.

Jesus Ernesto

P.D: Esperamos que estos consejos para "Como Conquistar a mi Esposa", te hayan  ayudado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/los-3-consejos-para-como-conquistar-a-mi-esposa-o-novia-5168337.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como reconquistar a mi esposa es un artículo escrito con el fin de ayudarte en este momento de tu vida. Si no quieres llegar al punto de preguntarte: ¿Como salvar mi matrimonio del divorcio?,entonces presta mucha atención a mis palabras. Mi único fin es apoyarte para que sepas como reconquistar a tu esposa.

    por: David_Rodril Relaciones Humanas> Separaciónl 11/06/2012 lVistas: 213

    Dame 5 minutos de tu tiempo y te demuestro que si puedes conquistar a una ex novia y lograr conseguir mas posibilidades y otra oportunidad de que regrese a tu lado.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 5,766
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 178
    Alberto Tito Pintos

    Las siete invasiones inglesas al Río de la Plata Nos han acostumbrado a considerar las invasiones de 1806 y 1807 como la primera y la segunda; pero las invasiones inglesas son siete, cuatro en la Época Hispánica y tres en nuestro desarrollo independiente. Antes de referirnos a ellas debemos primero hacer algunas consideraciones.El Uruguay y la Argentina son los países más parecidos en América. Colonia del Sacramento es quien internacionalizó el Río de la Plata. 4 veces de Portugal y España.

    por: Alberto Tito Pintosl Viajes> Sugerenciasl 04/12/2007 lVistas: 8,507 lComentarios: 1
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,756
    Armando

    En el momento en el que tu mujer te deja empezarás a reprimir una gran cantidad de ira y de frustración, lo que te lleva a actuar de manera desesperada e incorrecta para intentar recuperarla. Amigo, todas las parejas enfrentan situaciones complicadas que las llevan al borde de la separación, pero esta solo se produce porque los hombres no saben como equilibrar sus sentimientos y emociones correctamente. En este artículo conocerás 5 trucos altamente efectivos para recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 525
    Luis Soler

    ¿Quieres saber lo que tu esposa realmente desea de una pareja? Es posible que no lo admita, pero las mujeres quieren un hombre de verdad. Las mujeres están genéticamente programadas para querer una pareja fuerte. Por la razón que sea, las largas horas de trabajo o ausencia del padre, los hombres carecen de modelos masculinos hoy.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 87

    Aqui aprenderas tu 5 consejos para como recuperar ami esposa y como mantenerla siempre a tu lado

    por: jonathanl Relaciones Humanas> Divorciol 16/05/2013 lVistas: 43

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 20

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 37

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 36

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 35
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 36
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 36

    Dame 5 minutos de tu tiempo y te demuestro que si puedes conquistar a una ex novia y lograr conseguir mas posibilidades y otra oportunidad de que regrese a tu lado.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 5,766

    Quien más quiere descubrir las técnicas y consejos para como recuperar mi ex novia o esposa y tenerla siempre a mi lado para toda la vida. Dame 5 minutos y te explico algunos consejos que puedes implementar desde hoy a como como reconquistar a una novia y lograr conseguir una reconciliación.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 1,709

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 765

    Te gustaria descubrir los consejos y tips para como recuperar a una ex novia y tenerla y sentirla entre tus brazos de nuevo y diciendote lo mucho que te extraño y lo mucho que te ama, verdad que si te gustaris, pues visita mi sitio web.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 317

    Te Gustaria descubrir los secretos y las tecnicas eficaces y probadas para que tu mujer vuelva a tu lado y lograr Conseguir tenerla y sentirla entre tus brazos y poder darle muchos besitos y dulces caricias?

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 204

    Consejos y tips para darle orgasmos femeninos a una mujer, mediante tecnicas y metodos para satisfacer a una mujer en la cama.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/07/2011 lVistas: 2,619

    Las etapas paso a paso para hacer llegar a tener a una mujer un orgasmo (o multiples orgasmos) y darnos cuenta por cual etapa nuestra pareja esta pasando para seguir con la etapa siguiente para asegurar que experimente orgasmos

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/06/2011 lVistas: 1,551
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast