Consejos Para Como Conquistar A Mi Ex Novia O Esposa

Posteado: 29/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,824 |

 

En cada romance o relación a menudo existe un principio y un final. Pero si tu ex novia ha
decidido terminar con la relación existen muchas técnicas y metodos para poder ganarse de nuevo su cariño, amor y su corazón, asi como cuando la conquisto al principio la primera vez que se conocieron. Primero que nada tiene que identificar el problema que causo la ruptuta amorosa, para saber como conquistar a mi ex novia y poder solucionar el problema y tener más posibilidades o una oportunidad de conquistar a mi novia y que regrese nuestro amor de nuestra vida a nuestro lado. Existen muchas razones por la cuales tu pareja haya decidio terminar con la relación, como por ejemplo: hechar muchas mentiras y mentirle a ella, ser muy celoso, tener actitudes posesivas, violencia fisica y verbal, falta de compromiso y lo peor de todo infidelidad, ect.

Si tu ex novia decidio terminar con la relación por algunas de la razones que he dicho anteriormente o algunas otras, y usted quiere como conquistar a mi ex novia y tenerla de nuevo entre tus brazos, entonces tienes que hacer un fuerte compromiso contigo mismo de reparar el problema por el cual ha terminado la relación y de cambiar y mejorar como persona y que ya nunca va a volver a pasar.

Nada es más cierto que cuando usted está tratando de reavivar una relación con su ex novia , usted pueda sentirse desesperado, frustado y deprimido. Si usted está interesado en la forma de como conquistar a mi novia entonces obviamente tendrá que pensar y trabajar duro para volver a ganarse su confianza y credibilidad de nuevo.

El peor error que podemos cometer cuando queremos a como conquistar a mi ex novia, es de agoviarla todo el dia y todos los dias con llamadas que no nos las contesta, mensajes que no recibimos contestación, de tratar de contactar por facebook, preguntar por ella a sus amigas para saber que hace o que esta haciendo o si esta saliendo con alguien, buscarla en su casa, escuela, o trabajo, y todo esto para que nos ignore y recibir un rechazo de su parte.

Uno de mis mejores consejos para como conquistar a mi novia es darse un tiempo de dos a cuatro semanas para que se tranquilizen las cosas y para que tu pareja piense bien las cosas y que no se sienta agovida o presionada con tantos intentos de buscarla y tratar de comunicarnos con ella.

Cuando trata de encontrar la manera de como conquistar a mi ex noviausted necesita  identificar señales que indican si esta habiendo progreso en la reconquista de su ex novia, a ver cambios positivos en su pareja construye su confianza y asegura que usted está realmente haciendo las cosas bien.

Durante el proceso de como conquistar a mi novia hay que recordar que los sentimientos de su ex novia tienen que ser su preocupación más importante, porque puede ser que ella tenga pensamientos y sentimientos negativos hacia a ti,por ejemplo: coraje, celos, rencor, resentimientos, orgullo, ect. Y lo que uno tiene que lograr conseguir en el proceso de como conquistar a mi ex noviaes que se conviertan en pensamientos y sentimientos positivos hacia nosotros como por ejemplo: cariño, felicidad, amor, empatia, optimismo, ect.

Al escuchar estos consejos de como conquistar a una novia es posible que pueda evitar cometer algunos de los errores que pueden hacer perderla para siempre y alejarla hacia los brazos de otro hombre, y esto no es lo que queremos, VERDAD! entonces tenemos que evitar de cometer algunos errores al momento de como conquistar a mi ex novia, para tener más posibilidades de conseguir una reconciliación amorosa y tenerla a nuestro lado, para darle
todo nuestro amor, afecto y cariño y ser una pareja muy feliz.

Si deseas aprender muchos más consejos y técnicas para como conquistar a mi ex novia, te recomiendo mucho la guia "Como Reconquistar  a una Mujer"de mi buen amigo Jonh Alexander, es un experto reconocido en temas de "Relaciones de Pareja" y escritor de libros de calidad que garantizan resultados aplicando los consejos y técnicas que enseña; Para descubrir todo las tècnicas y secretos que puedes aprender, para como conquistar a una novia, Visita su Sitio Webhttp://metodosparareconquistaraunamujer.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/consejos-para-como-conquistar-a-mi-ex-novia-o-esposa-5168374.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052
    Luis Soler

    En este momento tómaste la decisión que tu ex novia vuelva a tus brazos. Ella sin dura era una fuente de amor y satisfacción en tu vida y sin importar el esfuerzo que le ponias a la relación, sientes que no puedes encontrar una forma de vivir tu vida sin el amor de ella.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 65
    Luis Soler

    No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 911

    solo sigue estos consejos y veras lo efectivo y facil que es reconquistar a tu mujer porque ella lo vale.

    por: saul romerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/09/2009 lVistas: 1,683 lComentarios: 1
    Armando

    Estimado colega, estás leyendo esto porque actualmente pasas por un momento de dolor causado por la ruptura en tu relación. Estás pasando cada uno de tus días buscando como volver a enamorar a tu ex y no dejas de pensar en ella un solo segundo. Aunque pareciera que tu situación es bastante grave, me complace decirte has llegado a la luz al final del túnel. Tan solo presta atención a los siguientes consejos con los cuales vas a recuperar a tu mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 2,597
    Luis Soler

    Acabas de terminar con tu ex novia. Pero no debes mentirte a ti mismo… has estado revisando su cuenta de Facebook para enterarte de lo que a estado haciendo en línea ultimamente!

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/12/2012 lVistas: 235
    Camilo Rodriguez

    Si alguna vez una mujer con la que estas saliendo y quieres ponerte un poco mas intimo con ella te dice "No es NO" entonces dejame mostrarte en este articulo 4 formas efectivas que te enseñaran como excitar a una mujer de forma sencilla, sin rechazos ni dolores de cabeza

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 2,744
    Pascual

    Que dirias si te dijese que podrías conquistar a una chica o esposa en menos de 30 días garantizado.Estrategias ha seguir paso a paso y faciles de aplicar.

    por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 612
    Maurice Bathan

    Empezar una relación con la mujer de tus sueños es algo maravilloso. Aunque las relaciones a largo plazo se basan en el amor, la confianza, la honestidad y la sinceridad, el exceso de sinceridad a veces puede resultar hiriente. Me explico, normalmente entendemos por sinceridad el decir todo lo que nos pasa por la mente y si hacemos esto es probable que terminemos hiriendo a nuestra pareja y haciéndola cambiar de opinión sobre nosotros.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/12/2011 lVistas: 174

    El proceso de divorcio en Polonia en mayoría de los casos es más largo y más complicado para los extranjeros. La razón es que en cada país existen diferentes reglas que determinan estuntos del matrimonio. Y por eso es tan importante encontrar un bufete de abogados que tenga experiencia en litigios internacionales.

    por: eslzlegall Relaciones Humanas> Divorciol 27/04/2015 lVistas: 12

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014 lVistas: 27

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014 lVistas: 22

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 40

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 51

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 53

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 52
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 48

    Quien más quiere descubrir las técnicas y consejos para como recuperar mi ex novia o esposa y tenerla siempre a mi lado para toda la vida. Dame 5 minutos y te explico algunos consejos que puedes implementar desde hoy a como como reconquistar a una novia y lograr conseguir una reconciliación.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 1,764

    Quien mas quiere descubrir las técnicas y metodos para como conquistar a mi esposa o novia en 30 dias o menos y garantizar que regrese a su lado y nunca perderla jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 268

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 823

    Te gustaria descubrir los consejos y tips para como recuperar a una ex novia y tenerla y sentirla entre tus brazos de nuevo y diciendote lo mucho que te extraño y lo mucho que te ama, verdad que si te gustaris, pues visita mi sitio web.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 339

    Te Gustaria descubrir los secretos y las tecnicas eficaces y probadas para que tu mujer vuelva a tu lado y lograr Conseguir tenerla y sentirla entre tus brazos y poder darle muchos besitos y dulces caricias?

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 217

    Consejos y tips para darle orgasmos femeninos a una mujer, mediante tecnicas y metodos para satisfacer a una mujer en la cama.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/07/2011 lVistas: 2,681

    Las etapas paso a paso para hacer llegar a tener a una mujer un orgasmo (o multiples orgasmos) y darnos cuenta por cual etapa nuestra pareja esta pasando para seguir con la etapa siguiente para asegurar que experimente orgasmos

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Sexualidadl 05/06/2011 lVistas: 1,589
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast