Como Salvar Mi Matrimonio, 4 Trucos Para Salvar Tu Matrimonio Hoy Mismo!

Posteado: 27/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 255 |

Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues déjame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algún tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre.

Así que presta toda tu atención a lo que tengo que decirte a continuacion , cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atencion, esto que vas a leer va a cambiar la forma de llevar tu matrimonio para siempre.

Estas Lista ?

Bien, como seguramente ya sabes yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables, en ves de hallar Paz en nuestro hogar, lo que teníamos era discusiones, peleas y todo un infierno, el cual sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga..

Si aun no conoces mi historia te invito a que hagas clic en el enlace que se encuentra al final de este articulo, para que conozcas lo que viví, y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio, de un divorcio casi firmado.

Al igual que muchas mujeres (incluyéndome), luego del periodo de luna de miel de nuestros matrimonios, descubrimos que hay mas cosas que implican estar casadas, o quizás como fue mi caso luego de un tiempo de estar felizmente casada, tu matrimonio inexplicablemente comenzó a tener problemas que crees que no solo son dificiles si no imposibles de tratar.

Existen muchas causas inimaginables, a diario recibo emails de mujeres con diferente casos en sus matrimonios, que van desde adulterios, hasta maltratos físicos.

Cualquiera que sea tu situación, plasma en tu mente lo siguiente:

Todos los matrimonios en algún momento pasarán por tiempos difíciles.

Esto grabatelo, no existe el matrimonio perfecto, porque nadie en el mundo es perfecto siempre en algun momento de tu vida matrimonial vas a tener problemas, asume esto como que 2 +2 es igual a 4.

Así que si te sentías triste por que pensabas que tu matrimonio era un fracaso total, por los problemas que tienes, levanta tu cara, límpiate las lagrimas y recuerda esto.

Problemas matrimonio

Así tu seas la princesa de Inglaterra y tu esposo sea un príncipe, en algún momento vas a experimentar diferencias en tu matrimonio.

Es algo que absolutamente todos los matrimonios deben de pasar, asi que no te sientas mal por los problemas que ahora tienes.

Si?

Bien, ahora que sabes esto puedes sentirte mas tranquila, creeme cuando yo tenia discusiones con mi esposo, y visitaba a mis amigas pensaba que sus matrimonios eran perfectos y que ningun problema las acechaba, por eso las buscaba para que me den un consejo y en cambio pensaba que los problemas vivian en mi casa y que la cosa solo era conmigo y mi matrimonio.

Grave Error, si bien es cierto existen parejas ejemplares y de la cuales puedes aprender mucho, no significa que no tengan problemas, todos los que vivimos en este planeta los tenemos.

Cuando comprendí esto cambio literalmente mi vida, ya que pude enfocar los problemas que experimentaba mi matrimonio desde otra perspectiva y ya no tomar el rol de ser la victima de mi esposo o de la circunstancia sino mas bien tomar el papel de que tenia que luchar con o sin mi esposo contra esos problemas.

Así que ahora que estas mas tranquila te voy a revelar 4 de los trucos que use para salvar mi matrimonio:

Truco 1.- No Sufras Sola!

Uno de los peores sentimientos que puedes experimentar en tu matrimonio es el de tener la idea de que puedes resolverlo todo sola.

Para formar un matrimonio se necesitan de 2 personas, un matrimonio no esta conformado por una, eso no existe, ten presente que cuando te casas, estas entrando en una asociación que es para toda la vida, y si estás sufriendo por algo, debes de buscar la forma de comunicarlo a tu esposo, se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, créeme cuando tenia problemas con mi esposo, sentía resentimiento hacia el y realmente pensaba que nuestros problemas a el no le importaban en lo mas minimo.

Pero esto es un gran error, debes de saber que nosotras por naturaleza somos comunicativas y los hombres son los retraídos que se guardan cosas, debes manejar esto con sabiduría y hacerle sentir a tu esposo de que estas sufriendo y que quieres que el sea tu ayuda para toda la vida.

Truco 2.- Busca Ayuda Profesional

No me cansare de repetírtelo si quieres salvar tu matrimonio obligatoria mente necesitas ayuda profesional, tu esposo necesita que alguien mas, le diga como debe de tratarte, como debe de comportarse, si tu se lo dices va a ser caso omiso de tus sugerencias ya que como ambos estan disgustados y tienen rencores esto es como una barrera que no les permitirá comunicarse correctamente y por ende no va a  creer lo que tu le dices y no va a captar totalmente el mensaje.

Y Si!

Tus amigas y familiares siempre estarán dispuestas a escucharte y a ponerte el hombro para desahogarte, pero por más buenas intenciones que ellos tengan no pueden darte punto de vista independiente para solucionar los problemas que tiene tu matrimonio.

Cuando le expliques tus problemas a una consejera, ya sea sola o en pareja, muchas cosas se aclararan y comenzara la reconstruccion de tu matrimonio.

Truco 3.- Aprende de tu Pareja Todos los Días

¿Qué tan bien conoces a tu esposo? Sabias que las personas cambiamos con el pasar de los años, y que el hombre del cual te enamoraste hace ocho años, para bien o para mal, se ha convertido en una persona completamente nueva?

Si, esto es real!, siéndote sincera, cuando aprendí esto, dije Wow! de razón que mi esposo de un momento a otro y sin darme cuenta se transformo de príncipe a ogro tirano.

Jajaja =) es la verdad, no sabia que le había pasado a mi esposo , ya que yo pensaba que el iba a ser siempre cariñoso y atento conmigo.

Asi que ahora tienes mas ventaja que el resto de las mujeres que no conocen esto, y recuerdalo:

Haz una Cita con tu Esposo Como si No Lo Conocieras

Tu esposo no es el mismo de hace 10 años atras, para bien o para mal pero ya cambio!

Algo que puedes ir hacer apenas termines de leer este artículo es quitar todo orgullo de tu corazón y hacer una cita con tu esposo y hablar como si nunca lo has visto antes.

Si bien esto puede parecer un poco tonto y teatral, y tu esposo te va a decir que estas loca, te sorprenderá saber todas las facetas que no conocías de tu esposo.

Truco 4.- Da de tu Tiempo y Esfuerzo

Nadie tiene un matrimonio que este libre de dificultades y problemas (Espero de corazón que eso te haya quedado muy claro).

Has notado que en todo final feliz de una película de amor,siempre los protagonistas tuvieron que pasar por muchas dificultades, problemas, egoísmos, rencores y una seria de cosas que las novelas reflejan muy bien.

Si!, siempre en las novelas pasa eso, la chica muy humilde y amorosa, encuentra el amor de su vida, el chico muy atletico y bien parecido, se enamora de la chica, pero luego aparece la malvada de la novela y ese es el comienzo de una serie de problemas, lios, mal entendidos y demas cosas, para al final de la novela, todo alinearse para que el chica y la chica queden juntos.

Amiga, déjame decirte que esto solo pasa en las novelas, en la vida real si en verdad quieres salvar tu matrimonio, debes hacer algo, sacrificarte, dar tu tiempo, esforzarte, hasta lograrlo.

Olvídate de que mágicamente tu esposo va a aparecer de la nada y va a suplicarte que vuelvas con el, esto solo se da en las películas, para mi caso tuve que buscar mucha informacion en Internet, hasta finalmente encontrarme con Natalia Fernandez quien fue la verdaderamente me ayudo a recuperar mi matrimonio.

Si te das cuenta, hice algo.

No me quede estática esperando que las cosas pasen, y hoy quiero decirte que tu vas por muy buen camino ya que estas leyendo esto, lo que significa que estas buscando informacion en internet para recuperar tu matrimonio.

Te felicito has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no estan dispuestas a luchar por sus matrimonios y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan.

Si estas dispuesta a sacrificar tiempo y esfuerzo, puedes recuperar tu matrimonio y construir una relación más feliz, más sana y más fuerte que nunca.

Querida amiga una vez mas te animo a que tomes acción a todo lo que has aprendido aqui, este conocimiento literalmente vale oro,no seas como el monton de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razon que en sus matrimonios no pasa nada, es duro decirlo pero sus matrimonios están condenados al fracaso, la separacion y a perder a sus esposos para siempre.

Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aqui, asi que toma accion y aplica lo aprendido.

No permitas que el desanimo , te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu te mereces la felicidad, no hay razon por la cual debas sufrir un dia mas!!

Te espero en mi pagina web en donde comparto mas de la informacion que use para Salvar mi Matrimonio:

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Te espero!


Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/como-salvar-mi-matrimonio-4-trucos-para-salvar-tu-matrimonio-hoy-mismo-5521752.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 352

    Has descubierto que tu pareja te ha sido infiel? Tu matrimonio está en riesgo por esta causa? Descubre los pasos a seguir para salvar tu relación del divorcio; como salvar mi matrimonio con estos efectivos consejos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Infidelidadl 08/08/2012 lVistas: 479

    Quieres saber como salvar tu matrimonio? No te preocupes más, salva tu relación del divorcio antes de que sea tarde. Sigue estos efectivos consejos y haz tu relación mucho mejor que antes

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Matriomoniol 17/10/2011 lVistas: 654
    Karla Gomez

    Hola amiga =) En este articulo te voy a mostrar 5 maneras efectivas y que funcionan para saber como salvar mi matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 408
    Karla Gomez

    Hola amiga , si llegaste hasta aquí es porque seguramente quieres saber como salvar tu matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 195
    Karla Gomez

    Hola amiga aquí Karla Gómez, si te estas preguntando Como Salvar mi Matrimonio, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que aquí vas a aprender como salvar tu matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 173
    Karla Gomez

    Hola amiga, aquí Karla Gomez =) seguramente te estarás preguntando como salvar un matrimonio, eso es precisamente de lo que vamos a hablar en este articulo, asi que presta mucha atención, al finalizar esta lectura porfin sabras como salvar un matrimonio.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Divorciol 27/12/2011 lVistas: 218
    Flor del Valle

    Como reconquistar a tu ex: Primero y lo más importante es identificar tus problemas, mirar de forma honesta a la relación y determinar cuáles son los problemas, expresar lo que verdaderamente te está molestando de tu pareja, tantos detalles como sea posible, buscar soluciones en lugar de que culpar a su cónyuge.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/06/2012 lVistas: 127
    Cristal Núñez

    Una infidelidad siempre es muy dolorosa pero si queremos salvar nuestro matrimonio es necesario que sepa que es posible si aplicamos sentimientos de perdón,lea en este artículo como puede lograr recuperar su matrimonio.

    por: Cristal Núñezl Relaciones Humanas> Infidelidadl 09/12/2011 lVistas: 1,529

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 15

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 31

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 30

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 32
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 33
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 33
    Karla Gomez

    Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 352
    Karla Gomez

    Hola amiga me da gusto que estés leyendo este artículo =) ya que hoy vas a aprender 3 consejos realmente efectivos para que dejes de preguntarte ¿Como reconquistar a mi marido?

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 1,082
    Karla Gomez

    Hola mi querida amiga, si te estas preguntando como conquistar a mi esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa para que puedas saber como conquistar a tu esposo

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 219
    Karla Gomez

    Hola amiga espero que te encuentres bien =) si te estas preguntando como recuperar a mi esposo, en este articulo aprenderás como recuperarlo y hacer que te ame nuevamente

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 365
    Karla Gomez

    Hola amiga espero te encuentres bien, en este articulo te voy a enseñar como es que funcionan los hombres y te voy a dar los mejores trucos para saber como reconquistar a tu esposo rapidamente..

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 329
    Karla Gomez

    Diariamente me escriben muchas mujeres y con gran dolor en su corazón me cuentan que les es difícil salvar el matrimonio luego de una infidelidad por parte de sus esposos...

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 298
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas buscando información para saber como salvar un matrimonio de este tipo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas…

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 211
    Karla Gomez

    Hola amiga si estas clamando por ayuda para que alguien te diga como salvar mi matrimonio, estas en el lugar correcto.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/12/2011 lVistas: 169
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast