Cómo Recuperar A Una Mujer - 5 Consejos Útiles

Posteado: 09/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 287 |

Si tu mujer terminó con la relación y quieres saber cómo reconquistarla, te recomiendo que sigas leyendo.

Nueve de diez veces en las que una relación se termina porque la mujer deja al hombre, es porque éste ha hecho algo mal.

Incluso, es complicado para algunos hombres mantener relaciones sólidas en el tiempo con las mujeres precisamente por esto, por no saber cómo actuar o cómo manejar las situaciones, pero a no preocuparse, esto se puede conseguir si sabemos perfectamente cómo comportarnos.

Y para lograr aprender como recuperar a una mujer, la primera orden del día es ver qué se hizo mal o qué aconteció de mala forma, para que de esta manera poseas una mejor idea que te ayude a volver con tu ex mujer.

Veamos, todas las mujeres son distintas. Algunas no tendrán problemas en decirte extensamente todo lo que hiciste mal o todo lo que no les pareció y las hizo tomar la determinación de terminar la relación.

Si estás tratando de averiguar qué aconteció con uds, o qué salió mal, no tengas miedo en preguntarle. Este es un Gran Avance a la hora de conocer realmente cómo recuperar a una mujer, ya que tu ex te dirá lo que cree que requieres cambiar para lograr estar con ella.
Cómo recuperar a una mujer -  Cinco datos

1)    Si requieres saber como reconquistar a una mujer y recuperarla, necesitarás ponerle mayor atención. Las chicas detestan cuando los hombres no les ponen la atención que requieren, y afrontémoslo, este no es un acto tan complicado de hacer. Es fundamental en toda relación que le prestes la atención necesaria a tu amada pareja.2) Las chicas poseen una idea distinta del soporte emocional de los hombres. Si quieres recuperar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, y volver con ella a tu vida, necesitas saber exactamente qué es lo que ella está necesitando en términos de soporte emocional.

Tu ex mujer está pidiendo más que sencillas afirmaciones verbales, por este motivo, si le compras algo que a ella le encante le estarás demostrando que te importa mucho, y ella lo sentirá de esta forma.

3) No estés con otras mujeres. Si bien es fundamental que si quieres recuperar a tu mujer te muestres ante ella como un hombre que puede, si así lo desea, tener a más chicas interesadas en él, es una equivocación comenzar a salir con alguien.

Si tu ex pareja se da cuenta de que estás saliendo con otra chica, creerá que todo está acabado y tus chances de recuperarla se apagarán rápidamente.

4) Si quieres recuperar a tu mujer y sigues viviendo o conviviendo con ella, enséñale que puedes colaborarle a mantener el lugar ordenado y limpio.

Envuélvete en el trabajo de casa y aporta lo que más puedas, de esta manera le estarás enseñando que eres un hombre responsable y le demostrarás el cariño que tienes por ella sin necesariamente decírselo con palabras.

5) Este es el aspecto más relevante: hazte más Atractivo. Y con esto no me refiero a sólo un cambio en tu aspecto físico, sino que mayormente de actitud hacia la vida y de cómo te comportas en tu día a día. Tu ex mujer necesita estar con un hombre del que se sienta orgullosa y que admire, transfórmate en ese hombre.

Enfócate en ser el hombre de sus sueños.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/como-recuperar-a-una-mujer-5-consejos-utiles-5556112.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Uno de los peores errores que cometen los hombres cuando terminan una relación sentimental es creer que no tienen nada que hacer para que sus mujeres se vuelvan a enamorar de ellos...es algo Fatal! Quiero invitarte a que leas este breve artículo en el que descubrirás que puedes recuperar a tu mujer fácilmente si sabes qué fichas debes mover...Al leer este artículo aprenderás como recuperar el amor de tu pareja.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/08/2012 lVistas: 1,449
    Luis Soler

    A menudo fantaseaba que me gustaría casarme con una rubia alta y delgada, o de una mujer exuberante y de grandes pechos, entre otros. Pero es interesante notar que nos falta la confianza necesaria para acercarnos a ellas en realidad...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 263
    Luis Soler

    Definitivamente es un hecho que las personas en todo el mundo no se dan cuenta de lo importante que es la otra persona para sí mismos cuando están viviendo una relación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 76
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 91
    Luis Soler

    Si recientemente ha sufrido los retos de una ruptura con la mujer que a estado enamorado, es muy probable que usted está lleno de sufrimiento pero dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a tu mujer.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 214
    Haydee

    Como Recuperar a tu Mujer Por: Haydeé Lea Artículo

    por: Haydeel Hogar & Familial 23/08/2010 lVistas: 173

    Una separación puede ser uno de los peores momentos para una pareja que habían sido novios por mucho tiempo. Siempre llega algún momento en el cual algunas tonterías se acumulan y se transforman en una gran pelea. La pareja intercambia algunos insultos, pero el problema es que en realidad dicen muchas cosas de las cuales se arrepienten después.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 1,167

    Todo hombre en algún momento de su vida ha tenido la necesidad de saber como reconquistar a una mujer. Ni tú ni yo somos la excepción. Lee con mucha atención, porque voy a revelarte unos trucos que sirven para cualquier marido que necesite saber como reconquistar a una mujer.

    por: David_Rodril Relaciones Humanas> Separaciónl 11/06/2012 lVistas: 198
    Luis Soler

    Si estás parado en la esquina de una calle - solo - y contemplas una noche sola en una cama fría, entonces, apuesto a que no tienes ni idea acerca de como recuperar a tu mujer. La gente esta dividida todo el tiempo, y es un ramillete de emociones horribles en todo momento.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 191
    Luis Soler

    Definitivamente no debes hablar inmediatamente con tu ex pareja después de la ruptura. En cambio, es importante que ambos se den el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cosas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/04/2013 lVistas: 23

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 20

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 36

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 34

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 34
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 33
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 36

    Si duras pocos minutos sin transpirar tus axilas, incluso después de una ducha, estos consejos te ayudarán a disminuir el sudor en las axilas y otras áreas de tu cuerpo.

    por: José Luis Vargasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2012 lVistas: 208

    Si estás en búsqueda de recuperar la relación con tu novio o esposo, poner en práctica estos 3 principios básicos te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo. Pon atención.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 03/05/2012 lVistas: 792

    Si quieres saber cómo recuperar a tu hombre porque la relación con él se quebró hace poco o hace mucho tiempo, deberías enfocarte en aprender estos 3 pasos y aplicarlos de manera inteligente.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 30/04/2012 lVistas: 2,435

    Si estás desesperado intentando saber cómo recuperar a tu esposa, estos 5 consejos te pueden orientar en tus intenciones de volver con ella. Atento.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 11/01/2012 lVistas: 572

    Si quieres saber cómo reconquistar a tu esposa y hacer que vuelva a tu vida, debes seguir estos principios y no cometer errores, presta atención a lo siguiente.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 29/12/2011 lVistas: 217

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 849

    Para reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida de forma más fuerte que antes, tienes que manejar ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Atento a este artículo

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 25/12/2011 lVistas: 201
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast