Cómo Recuperar A Mi Esposa? 3 Técnicas Infalibles

Posteado: 29/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,590 |

¿Cómo recuperar a mi esposa? Debe ser la pregunta que te estás haciendo las 24 horas del día, si tu matrimonio se ha derrumado recientemente.

Bueno, amigo, llegaste al lugar correcto… aquí te enterarás cómo podrás recuperar a tu esposa PASO por PASO. En qué fallaste, y cómo hacer para no caer nuevamente en los mismos errores.

Las rupturas amorosas son terribles, y mucho más cuando se rompe un matrimonio, una unión que se supone debe durar toda la vida.

Tanto para ti, que eres hombre, como para las mujeres, una de las cosas más terribles que nos puede pasar es perder a nuestra pareja, a esa persona con la que hemos decidido pasar el resto de nuestras vidas.

De pronto todo se derrumba y tu esposa ya no está.

Este tipo de rupturas te pueden causar distintos tipos de depresiones, angustias, estados de shock, desconcentraciones, bajas de rendimiento en tu trabajo, y en algunos casos consecuencias peores.

Si te sigues preguntando ¿cómo recuperar a mi esposa? te entregaré algunas técnicas que en la mayoría de los casos no fallan:

1) Si terminaste la relación hace poco (entre 2 y 6 semanas) la principal técnica que te recomiendo y que a muchos de mis lectores les ha traido excelentes frutos a futuro, es alejarte completamente.

Sí, si quieres recuperar a tu esposa, debes dar un paso al costado, por lo menos por estas primeras semana

2) La clave está en lo que haces en estas semanas de alejamiento, amigo, alejamiento total… NADA de redes sociales, chat, llamadas por teléfono móvil, mucho menos visitas, NADA de NADA.

En este periodo debes procurar mejorar en cada aspecto de tu vida y NO empeorar como hacen muchos (engordar, fomentar el sedentarismo, deprimirse, dormir mal, etc. etc.)

Lo que queremos es que seas capaz de reatraer a tu esposa. Por lo que te recomiendo que hagas ejercicio, te distraigas, salgas con amigos, trates de dormir bien y sobre todo, te alimentes muy bien, deja de lado cualquier tipo de comida chatarra.

3) Para fomentar tu confianza te DEJARÁS de preocupar de lo que pueda llegar a pasar en el futuro. La vida es aquí y ahora, y debes cambiar sólo lo que puedas cambiar.

Esta es una de las técnicas más indirectas pero que más resultados traen, realiza afirmaciones positivas todos los días, pero no de lo que vendrá… amigo… lo que vendrá ESTÁ EN SU CAMINO… tus afirmaciones deben ser del presente. "Estoy bien", "Me siento bien", "Me veo mejor que nunca", "Estoy bien y cada día me siento mejor".

Existen muchísimas más técnicas y soluciones comprobadas para reconquistar a cualquier mujer en un plazo máximo de 30 días.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/como-recuperar-a-mi-esposa-3-tecnicas-infalibles-3371704.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro H.

    Estas son 6 recomendaciones claves para llevar a cabo al momento de recuperar a una esposa. Si piensas que ella ya no te ama, entonces aplícalas y notarás los resultados

    por: Pedro H.l Relaciones Humanas> Matriomoniol 18/01/2014 lVistas: 100

    Son las mejores tecnicas de recuperacion de pareja, en especial cuando es una mujer, aqui aprenderas como hacer que la relacion vuelva a estar como antes.

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/01/2012 lVistas: 150

    ¿Estás pensando reconstruir de nuevo tu vida al lado de tu esposa?, pues te encuentras en un momento que tienes que ser estratégico, a continuación unos consejos sobre que hacer para recuperar a tu esposa. Primero debes ganarte la confianza de tus hijos visitándolos, porque muy a menudo cuando se deshace estos tipos de relaciones, la familia se separa. No olvides en ser considerado con tu pareja llevándole lindos regalos, pero teniendo mucha delicadeza en la forma de cómo dárselos.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/01/2011 lVistas: 1,191 lComentarios: 1

    Estos consejos que te dare a continuación son los 5 mejores consejos que aprenderas y que podras encontrar en todo el internet, y creeme no estoy exagerando, recibo muchos correos diarios de hombres que han logrado recuperar a sus mujeres y que todo empezó con estos 5 simples consejos

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/01/2012 lVistas: 197

    Aqui vas a descubrir la mejor tecnica para recuperar a tu ex, son tecnicas impresionantes y haran que ella vuelva a perseguirte.

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 16/01/2012 lVistas: 235
    Armando

    ¿Tu relación con tu esposa ha terminado y has buscado por todas partes qué hacer para reconquistarla? Entonces mira esta breve presentación en la que te enseñaré como recuperar a tu esposa rápidamente y de una manera sencilla.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2013 lVistas: 55

    Como reconquistar a mi esposa es un artículo escrito con el fin de ayudarte en este momento de tu vida. Si no quieres llegar al punto de preguntarte: ¿Como salvar mi matrimonio del divorcio?,entonces presta mucha atención a mis palabras. Mi único fin es apoyarte para que sepas como reconquistar a tu esposa.

    por: David_Rodril Relaciones Humanas> Separaciónl 11/06/2012 lVistas: 225
    Armando

    Si tu mujer (novia o esposa) te ha abandonado recientemente estoy seguro de que te preguntas "como reconquistar a mi ex novia o esposa". Ante todo, debes saber que en el tema de la reconquista existen ciertos trucos y métodos para recuperar a tu ex, los cuales puedes conocer en este artículo.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2012 lVistas: 1,238
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,847

    Si quieres hacer parte de ese grupo de hombres que logro recuperar a su esposa en menos de una semana entonces tienes que cumplir un requisito fundamental, y ese requisito es el de estar dispuesto a dar todo por esa mujer

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/01/2012 lVistas: 130

    El proceso de divorcio en Polonia en mayoría de los casos es más largo y más complicado para los extranjeros. La razón es que en cada país existen diferentes reglas que determinan estuntos del matrimonio. Y por eso es tan importante encontrar un bufete de abogados que tenga experiencia en litigios internacionales.

    por: eslzlegall Relaciones Humanas> Divorciol 27/04/2015 lVistas: 12

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014 lVistas: 27

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014 lVistas: 22

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 40

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 51

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 53

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 52
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 48

    Si no duras lo suficiente en la cama con tu pareja y quieres saber cómo aguantar más, debes manejar y conocer ciertos principios. Presta atención a este artículo.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 28/12/2011 lVistas: 640

    Aprende aquí técnicas para agrandar tus senos de forma natural si estás en una situación en la que te da miedo la operación o no tienes recursos para ésta.

    por: Juan Josél Belleza> Consejosl 18/12/2011 lVistas: 190

    Si necesitas saber cómo vencer la timidez, estás en el lugar correcto, pon atención porque desde hoy comenzarás a cambiar.

    por: Juan Josél Relaciones Humanas> Amistadl 18/10/2011 lVistas: 106

    Si deseas saber como bajar la panza rapido llegaste al lugar correcto. Te dire como logre bajar mi panza en pocos dias, con simples trucos y, lo mas fundamental, cambios de habitos.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Dietasl 07/09/2011 lVistas: 245

    Aqui aprenderas algunas tacticas para que sepas como reconquistar a un hombre, asi que muy atenta.

    por: Juan Josél Relaciones Humanas> Separaciónl 29/07/2011 lVistas: 323

    Existen técnicas para evitar la eyaculación precoz? Por supuesto que sí. Hay algunas técnicas que puedes aplicar esta misma noche para durar más con tu mujer, y aquí te las revelo.

    por: Juan Josél Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/05/2011 lVistas: 577

    Cómo reconquistar una mujer? Sé que tienes todas estas dudas en tus pensamientos, no te desanimes, aquí te mostraré paso por paso cómo hacerlo.

    por: Juan Josél Relaciones Humanas> Separaciónl 29/05/2011 lVistas: 335

    Las estrías no sólo perjudican nuestra apariencia (de mujeres y hombres) sino que también nos pueden provocar graves problemas de autoestima… aprende aquí a cómo desaparecer las estrías rápida y naturalmente.

    por: Juan Josél Belleza> Consejosl 24/05/2011 lVistas: 386
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast