Cómo Reconquistar A Mi Esposa Y Hacer Regrese A Mi Vida?

Posteado: 29/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 240 |

Amigo, estas devastado y lo unico que deseas es regresar a tu esposa.

Los siguientes consejos te asesoraran para saber como regresar a tu esposa, te haya dejado ella a ti o tu a ella.

El primer secreto que debes hacer para recuperarla es: cambiar.

No hagas caso a al tipico "se tu mismo". Mi amigo, siendo ‘tu mismo' la perdiste, por esta razon, te recomiendo que te focalices en ser "tu mejor mismo".

Para lograr esto deberas, una vez concluida la relacion con tu esposa, poner fin a todo contacto.

Durante el tiempo en que la comunicacion este detenida, deberas preocuparte de potenciar tu aspecto fisico y de transformarte en alguien interesante para ella.

Cuando te sientas mejor (unas 3 semanas despues de la finalizacion de la relacion con tu ex mujer), podras volver a contactarla para una junta, hablar casualmente de la vida y programar una segunda junta.

¿Como reconquistar a mi esposa?

1) Finaliza la comunicacion lo antes posible.

2) Cambiate a ti mismo, preguntate por que termino la relacion Que hice mal?

3) Mejora tu apariencia fisica, y tu actitud mental ante la vida.

4) Conversa con ella cuando estes apto.

5) Conversa casualmente de la vida en una cita relajada y deja programada una segunda cita, en la conversaras de la relacion.

6) Una oracion que no falla para la segunda cita es "Recuerdo con mucha felicidad y alegria los buenos momentos que vivimos, que fueron muchos mas que los malos, y quiero que nos demos una segunda oportunidad, que te parece? eramos (y somos) muy buenos como para desperdiciarlo todo por pequeñeces!"

Para conseguir resultados y efectivamente poder recuperar y reconquistar a tu esposa, es fundamental que cambies tu mentalidad desde hoy.

Tienes que concentrarte en dejar de sufrir y dejar que tus emociones dominen tu razón, solo de esta forma podras enfocarte y concentrarte en hacer las cosas bien para reconquistar a tu esposa.

Que tengas el mayor de los éxitos, si estás decidido a recuperarla, evitas cometer errores y mantienes una actitud positiva, sin duda lo lograrás.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/como-reconquistar-a-mi-esposa-y-hacer-regrese-a-mi-vida-5527980.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te contamos en qué consiste la compensación económica en el seno de un divorcio.

    por: Ad Legem Abogadosl Relaciones Humanas> Divorciol 09/02/2016
    Psic. Fernando Alvarado

    ¿Qué le debo decir a mis hijos? ¿Cómo debo criarlo para evitar un trauma? ¿Es posible que su desarrollo cuando sea adulto sea bueno a pesar de esto? 5 puntos a considerar.

    por: Psic. Fernando Alvaradol Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2015

    El proceso de divorcio en Polonia en mayoría de los casos es más largo y más complicado para los extranjeros. La razón es que en cada país existen diferentes reglas que determinan estuntos del matrimonio. Y por eso es tan importante encontrar un bufete de abogados que tenga experiencia en litigios internacionales.

    por: eslzlegall Relaciones Humanas> Divorciol 27/04/2015 lVistas: 12

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014 lVistas: 27

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014 lVistas: 22

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 40

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 51

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 53

    Si duras pocos minutos sin transpirar tus axilas, incluso después de una ducha, estos consejos te ayudarán a disminuir el sudor en las axilas y otras áreas de tu cuerpo.

    por: José Luis Vargasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2012 lVistas: 278

    Si estás en búsqueda de recuperar la relación con tu novio o esposo, poner en práctica estos 3 principios básicos te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo. Pon atención.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 03/05/2012 lVistas: 819

    Si quieres saber cómo recuperar a tu hombre porque la relación con él se quebró hace poco o hace mucho tiempo, deberías enfocarte en aprender estos 3 pasos y aplicarlos de manera inteligente.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 30/04/2012 lVistas: 2,587

    Si estás desesperado intentando saber cómo recuperar a tu esposa, estos 5 consejos te pueden orientar en tus intenciones de volver con ella. Atento.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 11/01/2012 lVistas: 611

    Para poder saber cómo recuperar a tu mujer, tienes que dejar de cometer errores típicos y saber exactamente qué debes hacer para volverte atractivo nuevamente para ella. Presta atención al artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 09/01/2012 lVistas: 305

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 899

    Para reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida de forma más fuerte que antes, tienes que manejar ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Atento a este artículo

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 25/12/2011 lVistas: 219
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast