Cómo Reconquistar A Mi Esposa Y Hacer Regrese A Mi Vida?

Posteado: 29/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 227 |

Amigo, estas devastado y lo unico que deseas es regresar a tu esposa.

Los siguientes consejos te asesoraran para saber como regresar a tu esposa, te haya dejado ella a ti o tu a ella.

El primer secreto que debes hacer para recuperarla es: cambiar.

No hagas caso a al tipico "se tu mismo". Mi amigo, siendo ‘tu mismo' la perdiste, por esta razon, te recomiendo que te focalices en ser "tu mejor mismo".

Para lograr esto deberas, una vez concluida la relacion con tu esposa, poner fin a todo contacto.

Durante el tiempo en que la comunicacion este detenida, deberas preocuparte de potenciar tu aspecto fisico y de transformarte en alguien interesante para ella.

Cuando te sientas mejor (unas 3 semanas despues de la finalizacion de la relacion con tu ex mujer), podras volver a contactarla para una junta, hablar casualmente de la vida y programar una segunda junta.
¿Como reconquistar a mi esposa?

1) Finaliza la comunicacion lo antes posible.

2) Cambiate a ti mismo, preguntate por que termino la relacion Que hice mal?

3) Mejora tu apariencia fisica, y tu actitud mental ante la vida.

4) Conversa con ella cuando estes apto.

5) Conversa casualmente de la vida en una cita relajada y deja programada una segunda cita, en la conversaras de la relacion.

6) Una oracion que no falla para la segunda cita es "Recuerdo con mucha felicidad y alegria los buenos momentos que vivimos, que fueron muchos mas que los malos, y quiero que nos demos una segunda oportunidad, que te parece? eramos (y somos) muy buenos como para desperdiciarlo todo por pequeñeces!"

Para conseguir resultados y efectivamente poder recuperar y reconquistar a tu esposa, es fundamental que cambies tu mentalidad desde hoy.

Tienes que concentrarte en dejar de sufrir y dejar que tus emociones dominen tu razón, solo de esta forma podras enfocarte y concentrarte en hacer las cosas bien para reconquistar a tu esposa.

Que tengas el mayor de los éxitos, si estás decidido a recuperarla, evitas cometer errores y mantienes una actitud positiva, sin duda lo lograrás.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/como-reconquistar-a-mi-esposa-y-hacer-regrese-a-mi-vida-5527980.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si estás desesperado intentando saber cómo recuperar a tu esposa, estos 5 consejos te pueden orientar en tus intenciones de volver con ella. Atento.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 11/01/2012 lVistas: 588

    Las rupturas amorosas son terribles, y mucho más cuando se rompe un matrimonio, una unión que se supone debe durar toda la vida. Te entregaré algunas técnicas que en la mayoría de los casos no fallan.

    por: Juan Josél Relaciones Humanas> Divorciol 29/09/2010 lVistas: 3,530
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 104
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 187
    Armando

    Ahora que tu esposa te ha dejado seguramente estás ideando diversas formas de volver con ella. Sin embargo debo decirte que en esta etapa los hombres llegan a cometer muchos errores que los llevan a alejarse de la mujer que aman para siempre. Para que esto no te suceda conoce aquí las 3 cosas que no debes olvidar sobre cómo recuperar a tu esposa.

    por: Armandol Autoayudal 25/08/2012 lVistas: 350
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 110

    Quien más quiere descubrir las técnicas y consejos para como recuperar mi ex novia o esposa y tenerla siempre a mi lado para toda la vida. Dame 5 minutos y te explico algunos consejos que puedes implementar desde hoy a como como reconquistar a una novia y lograr conseguir una reconciliación.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 1,717

    Este es un metodo con el cual lograras que tu esposa este a tu lado de nuevo en muy pocos dias, va a ser tan rapido que ni lo vas a creer.

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 17/01/2012 lVistas: 110

    Es revelado el mejor metodo para reconquistar a tu esposa en un par de dias, ella volvera a estar a tu lado, sigue leyendo.

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 117
    Armando

    Si tu mujer (novia o esposa) te ha abandonado recientemente estoy seguro de que te preguntas "como reconquistar a mi ex novia o esposa". Ante todo, debes saber que en el tema de la reconquista existen ciertos trucos y métodos para recuperar a tu ex, los cuales puedes conocer en este artículo.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2012 lVistas: 1,193

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 24

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 40

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 41

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 39
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 39
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 41

    Si duras pocos minutos sin transpirar tus axilas, incluso después de una ducha, estos consejos te ayudarán a disminuir el sudor en las axilas y otras áreas de tu cuerpo.

    por: José Luis Vargasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2012 lVistas: 227

    Si estás en búsqueda de recuperar la relación con tu novio o esposo, poner en práctica estos 3 principios básicos te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo. Pon atención.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 03/05/2012 lVistas: 801

    Si quieres saber cómo recuperar a tu hombre porque la relación con él se quebró hace poco o hace mucho tiempo, deberías enfocarte en aprender estos 3 pasos y aplicarlos de manera inteligente.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 30/04/2012 lVistas: 2,487

    Si estás desesperado intentando saber cómo recuperar a tu esposa, estos 5 consejos te pueden orientar en tus intenciones de volver con ella. Atento.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 11/01/2012 lVistas: 588

    Para poder saber cómo recuperar a tu mujer, tienes que dejar de cometer errores típicos y saber exactamente qué debes hacer para volverte atractivo nuevamente para ella. Presta atención al artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 09/01/2012 lVistas: 293

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 864

    Para reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida de forma más fuerte que antes, tienes que manejar ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Atento a este artículo

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 25/12/2011 lVistas: 211
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast