Cinco Consejos Para Hombres Después Del Divorcio

Posteado: 19/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 779 |

Si acabas de salir de un divorcio puede ser difícil la adaptación a tu nueva vida de soltería. Estos son  algunos consejos para los hombres que quieren superar el divorcio. Si eres uno de ellos, estas sugerencias pueden ayudarte a superar la ruptura de tu matrimonio y seguir adelante con tu vida.

En primer lugar, es normal que tengas duelo después del divorcio. Incluso si eras tú quien quería iniciar el divorcio, sabes que este es un momento importante en tu vida y que tendrás que acostumbrarte. También, es muy probable que queden sentimientos residuales cuando piensas en tu ex esposa.

Incluso si tu matrimonio fue feliz pero al final realmente querías salir de él, puedes encontrarte con cierta distancia entre tus sentimientos y lo que sientes por ella. Una vez más, esto es normal y no significa que no deberías haber optado por el divorcio. Simplemente significa que estás pasando por un proceso natural de duelo y rejuvenecimiento, así que tómate un tiempo para dejarte ser.

En segundo lugar, mantente atento sobre cómo te sientes, pero no saltes muy pronto hacia otras citas, en especial durante el periodo de reajuste. Es necesario un cierto tiempo para hacer los reajustes necesarios y salir adelante del divorcio express.

En tercer lugar, cuando empieces a salir de nuevo, no hagas ningún compromiso importante de inmediato y simplemente déjate en compañía de las mujeres con quieres estar. Lo más probable es que vayas a encontrar una gran cantidad de mujeres que también han pasado por un divorcio.

Aunque esto te da algo en común, no debe ser tu única prioridad. Esta es la razón que necesitas para jugar en el campo de las citas amorosas después del divorcio.

En cuarto lugar, no sólo comiences con una vida nueva en cuestiones de citas después del divorcio.

Tómate tu tiempo para hacer realidad las cosas que siempre quisiste hacer, pero que a tu ex esposa no le gustaba hacer. ¿Quieres ir a pescar o a tomar una cerveza con los chicos? Puedes hacerlo a pesar de que el divorcio pueda ser difícil, también puede ser muy liberador. De pronto podrías encontrarte haciendo cosas que no te gustaba hacer sin que nadie más influya.

En quinto lugar, si lo das a conocer a alguien especial después de algún tiempo y piensas que podrías estar listo para una renovación, eso es genial, pero tómalo con calma. Puede que tu nueva novia también esté experimentando la vida después del divorcio y ambos tendrán que averiguar cuáles son las reglas para esta nueva etapa.

Cuando estés listo para comprometerte nuevamente en una relación, lo sabrás. Hasta entonces, date un poco de tiempo para recuperarte de tu divorcio y te alegrarás de ser un hombre soltero. Si haces las cosas bien, puedes recordar buenos ratos en lugar de sólo ver que algo tenía que pasar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/cinco-consejos-para-hombres-despues-del-divorcio-4791028.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Antonio Mateos

    Desde 2005, el número de divorcios express en España ha aumentado considerablemente frente a los divorcios contenciosos. Las parejas que deciden, de mutuo acuerdo, el divorcio escogen más a menudo esta opción porque el proceso es bastante más fácil, ágil y económico.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 14/07/2013 lVistas: 23

    En los tiempos que corren los divorcios express son la orden del dia, cada vez mas son las parejas que se divorcian por mutuo acuerdo que paso debemos seguir y que es lo imporante para llegar a buen fin. Solodivorcio.es nos facilita esta informacion

    por: webpositionl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 28

    Gracias a las reformas al Código Civil del D.F. ahora este tramite dejo de ser un procedimiento caro, largo y desgastante. Ahora basta con la voluntad de una de las partes para obtenerlo, no se requiere el consentimiento del otro cónyuge. Por nuestro medio usted podrá solicitar su divorcio de manera rápida, segura y sobre todo económica, recibiendo una atención totalmente profesional por parte de nuestro grupo de abogados. Le brindaremos toda la información necesaria para llevar

    por: Maria De La Luz Ruiz Rosalesl Leyesl 25/03/2010 lVistas: 1,711 lComentarios: 1

    Las estadísticas de divorcio suben cada año y se calcula que, al menos en Estados Unidos, 40 o 50 por ciento de las parejas terminarán por divorciarse, en caso de no recibir asistencia oportuna.

    por: Abogados y Asociadosl Hogar & Familia> Ser Padresl 03/03/2011 lVistas: 182

    Aprende cómo volver al juego de las citas después de un gran romance que terminó en divorcio.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 27/05/2011 lVistas: 432

    Por una u otra razón hay quienes pierden a sus cónyuges, ya sea por divorcio, muerte o separación. Y ahora ¿qué hacer para volver a casarse?

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 03/06/2011 lVistas: 429

    El divorcio es la mayor transacción financiera de quienes han pasado por uno.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 16/08/2011 lVistas: 499

    Un acuerdo de separación legal es una opción para quienes están separados de forma permanente y aun no han recurrido al divorcio.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 24/06/2011 lVistas: 440

    Cuestionamientos para quienes se encuentran en un proceso de divorcio. Recibe una orientación acerca de las preguntas más comunes en tu divorcio.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 20/07/2011 lVistas: 719

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 14

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 31

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 30

    La gran mayoría de las personas considera que el divorcio es una situación que acabará con sus problemas. La realidad es que con el divorcio se presentan otras situaciones que se tienen que resolver para ambos integrantes de la pareja, no es una cuestión sencilla y lleva un proceso psicológico que tenemos que afrontar tarde que temprano: economía, hijos, lugar donde vivir, espacios compartidos, etcétera.

    por: Ana Giorganal Relaciones Humanas> Divorciol 04/09/2013 lVistas: 32
    Jose Antonio Mateos

    Cuando una pareja se une en matrimonio se acuerda bajo qué tipo de régimen económico matrimonial se establecerá el modelo económico que tendrá vigencia durante el matrimonio y que facilitará, en el caso que fuese necesario, la finalización del mismo.

    por: Jose Antonio Mateosl Relaciones Humanas> Divorciol 17/07/2013 lVistas: 33
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 33

    A continuación le brindaremos información que le será de gran utilidad para sobre llevar divorcio hijos, es importante contar con la información que aminorarán el rechazo a la situación de divorcios sobre todo cuando alguno de sus hijos es quien solicita el divorcio D.F.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 02/02/2012 lVistas: 238

    Un abogado de divorcios ofrece, en la práctica, consejos y aliento para los que navegan por el laberinto del divorcio.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 07/10/2011 lVistas: 167

    Hay lugares en los que sólo puede aplicarse el divorcio si han estado casados un año. El divorcio exprés requiere menos tiempo de vida en pareja.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 28/09/2011 lVistas: 223

    ¿Qué si la mejor parte de tu matrimonio es tu divorcio? He aquí algunos consejos.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 27/09/2011 lVistas: 224

    En el proceso de divorcio, las mujeres pierden económicamente y los hombres pierden tiempo precioso con sus hijos.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 26/09/2011 lVistas: 171

    El divorcio es tan traumático para los niños como lo es para los adultos, pero para los niños puede llegar a ser más desgarrador.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 23/09/2011 lVistas: 156

    ¿Quieres divorciarte? La decisión del divorcio es crítica, con consecuencias que pueden durar toda la vida.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 22/09/2011 lVistas: 435

    La decisión de divorcio nunca es fácil y además es una situación dolorosa no sólo para los adultos, sino también para los niños, en caso de haberlos.

    por: Abogados y Asociadosl Relaciones Humanas> Divorciol 21/09/2011 lVistas: 346
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast