3 Pasos Para Recuperar A Tu Hombre Después De Una Ruptura

Posteado: 30/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,587 |

¿Tienes interés en saber cómo recuperar a un hombre después de una separación? ¿De qué forma te estás sintiendo después de haberte separado de tu hombre? El volver a estar en pareja después del quiebre es posible si realmente quieres que esto ocurra.

Si quieres mucho a la otra persona y quieres reavivar las cosas, hay puntos a tomar en cuenta.

Medita. Comienza por pensar en el hecho de recuperar la relación con tu novio o esposo, y recordarás por qué fracasó en un comienzo.

¿Qué realizarías para reavivar la llama que existía?

Quizás estás en la siguiente situación…

Quizás puedas sentir que la mejor manera de iniciar el proceso de volver a estar juntos y reconquistar a tu ex es llamarlo por teléfono y rogarle que vuelva. Este no es el camino a seguir.

De igual forma puedes creer que el mejor curso de acción es encerrarte en tu casa y llorar hasta no poseer más lágrimas. ¡Esto tampoco lo es!

Si efectivamente quieres aprender a reconquistar a un hombre, existe una mejor forma de conseguirlo.

Como recuperar a un hombre – los tres mejores pasos para sanar una ruptura:

1- Primero que todo, el volver después de una ruptura significa aceptar que lo que ocurrió, es pasado.

Quizás sea difícil aceptar que la ruptura ocurrió, pero no puedes continuar con la relación de la forma en que va.

Debes aceptar que esto sucedió para que de esa forma puedas trabajar en mejorar la situación. Volver a estar juntos después de una ruptura significa terminar con la relación original y comenzar una absolutamente nueva, en vez de intentar reavivar las cosas tal como eran en el pasado.

2- El segundo paso: el volver a estar juntos después del término, ¡no empieza por llamar a tu ex!

No contactes a tu ex pareja, ya sea tu novio o marido, cuando estás intentando recuperarlo. Tienes que dejar que las cosas se calmen, regula tus sentimientos, y enfócate en por qué se causó el quiebre. El camino de volver a estar en pareja significa darte cuenta de qué hicieron mal y arreglarlo antes de llamarlo.

Trabaja en mejorar la relación en tus pensamientos, y no contactes a tu ex hasta que las cosas se hayan estabilizado en tu corazón y cabeza.

3- Finalmente, el recuperar la relación significa planear adecuadamente para el momento indicado.

Una vez que te sientas preparada para recuperar a tu ex hombre después de la ruptura, puedes empezar a planear el dónde y el cómo. Ya para el tiempo en que estés apta para volver a encender la llama, tendrás una mejor idea sobre si sigues enamorada de él o no.

Como ya la relación está quebrada, no debes preocuparte de quién fue la culpa. En vez, concéntrate en mostrarte ante él con cosas positivas en tu mente.

Empieza por una conversación casual, una buena relación de amistad, y deja que las cosas cursen su rumbo desde aquí. Si tomas las cosas con calma y de una manera positiva, recuperar a tu hombre después del quiebre es más fácil de lo que piensas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/divorcio-articulos/3-pasos-para-recuperar-a-tu-hombre-despues-de-una-ruptura-5869740.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te contamos en qué consiste la compensación económica en el seno de un divorcio.

    por: Ad Legem Abogadosl Relaciones Humanas> Divorciol 09/02/2016
    Psic. Fernando Alvarado

    ¿Qué le debo decir a mis hijos? ¿Cómo debo criarlo para evitar un trauma? ¿Es posible que su desarrollo cuando sea adulto sea bueno a pesar de esto? 5 puntos a considerar.

    por: Psic. Fernando Alvaradol Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2015

    El proceso de divorcio en Polonia en mayoría de los casos es más largo y más complicado para los extranjeros. La razón es que en cada país existen diferentes reglas que determinan estuntos del matrimonio. Y por eso es tan importante encontrar un bufete de abogados que tenga experiencia en litigios internacionales.

    por: eslzlegall Relaciones Humanas> Divorciol 27/04/2015 lVistas: 12

    Desde que apareció la Ley 15/2005, que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en tema de separación y divorcio, toma mayor importancia y notoriedad el divorcio express. Este tipo de proceso predomina por sus ventajas., por lo que hablaremos de las principales ventajas e inconvenientes del divorcio express.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 29/07/2014 lVistas: 27

    Entre los muchos beneficios de divorcio de mutuo acuerdo que existen, el económico es uno de ellos, ya que se reparten los gastos entre los dos cónyuges, al necesitar tan sólo un abogado y procurador para el trámite, además de ser más bajos los honorarios debido a la sencillez del proceso.

    por: Javier Egeal Relaciones Humanas> Divorciol 07/07/2014 lVistas: 22

    Más allá de la situación en la que se encuentre cada matrimonio o pareja de hecho, si se ponen medidas a tiempo la mayoría de veces suele ser posible el hecho de lograr un divorcio o una separación amistosos.

    por: Angel Vazquezl Relaciones Humanas> Divorciol 29/05/2014 lVistas: 40

    Te explicamos en este artículo qué hacer para iniciar los trámites de separación en caso de un divorcio de mutuo acuerdo, y te asesoramos para que encuentres a los mejores profesionales especializados en el ámbito del derecho matrimonial.

    por: Idiomas247l Relaciones Humanas> Divorciol 12/12/2013 lVistas: 51

    El divorcio conlleva consecuencias para todos los miembros de la familia, pero en muchos de los casos es la decisión correcta.

    por: Contenidos7l Relaciones Humanas> Divorciol 09/10/2013 lVistas: 53

    Si duras pocos minutos sin transpirar tus axilas, incluso después de una ducha, estos consejos te ayudarán a disminuir el sudor en las axilas y otras áreas de tu cuerpo.

    por: José Luis Vargasl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2012 lVistas: 278

    Si estás en búsqueda de recuperar la relación con tu novio o esposo, poner en práctica estos 3 principios básicos te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo. Pon atención.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 03/05/2012 lVistas: 819

    Si estás desesperado intentando saber cómo recuperar a tu esposa, estos 5 consejos te pueden orientar en tus intenciones de volver con ella. Atento.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 11/01/2012 lVistas: 611

    Para poder saber cómo recuperar a tu mujer, tienes que dejar de cometer errores típicos y saber exactamente qué debes hacer para volverte atractivo nuevamente para ella. Presta atención al artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 09/01/2012 lVistas: 305

    Si quieres saber cómo reconquistar a tu esposa y hacer que vuelva a tu vida, debes seguir estos principios y no cometer errores, presta atención a lo siguiente.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 29/12/2011 lVistas: 240

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 899

    Para reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida de forma más fuerte que antes, tienes que manejar ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Atento a este artículo

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 25/12/2011 lVistas: 219
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast