Ventajas Y Desventajas De Las Plantillas Para Sitios Web

Posteado: 22/07/2011 | Vistas: 1,516 |

¿Así que usted quiere un sitio web, pero simplemente no sabe qué camino tomar? Estas son las opciones principales. Contratar a un diseñador web o una empresa de diseño web, lo cual le puede costar un montón de dinero. O bien, usted puede conseguir una plantilla de página web, que es mucho menos costosa. De cualquier manera que elija, tendrá algunas ventajas y desventajas. Por lo tanto, dependiendo de su situación, usted debe elegir lo mejor para usted. Sin embargo, el aumento de la popularidad de las plantillas web puede desencadenar una señal en el cerebro que provoca el deseo de profundizar en cómo se pueden incorporar a su negocio. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se mira en esta solución, tanto lo bueno y lo malo en lo que respecta a las plantillas web.

La primera ventaja es que las plantillas web son baratas. No es tan difícil de entender esto porque las plantillas de sitios web son una bagatela en comparación con los diseñadores de páginas web. Usted todavía puede obtener un buen sitio web, sin mirar la totalidad del costo. Es una gran opción si usted tiene un presupuesto limitado.

La segunda ventaja es que son fáciles de usar. No sólo conseguir un sitio web barato, sino que también es muy fácil de mantener y seguir en el ritmo. Con el uso de una plantilla web usted no se tiene que estresar para conseguir un contenido actualizado en una cantidad razonable de tiempo, ya que va a ser tan fácil añadir nuevo contenido que usted será capaz de hacerlo por cuenta propia. Incluso para un equipo de analfabetos en informática, se sorprenderá por lo mucho que se puede obtener con una plantilla web hecha.

La tercera ventaja es que las plantillas vienen con gran parafernalia estética incorporada. Atrás han quedado los días en que las plantillas de páginas web eran sitios estáticos, que se veían horribles y con pocas características. Hoy en día se puede cargar el contenido de vídeo, añadir plugins y otras características que crean un diseño visual con pleno derecho estelar.

Pero ahora, veamos algunas desventajas. Aunque las plantillas web hoy en día vienen en una variedad de sabores y diseños que pueden mejorar su aspecto, todavía carecen de la singularidad que usted pueda requerir si sus necesidades para un sitio web son atípicas. Seamos realistas, no se puede encajar una plantilla de diseño web en todos los sitios.

Otra desventaja es que es difícil encontrar buenas empresas que se dediquen al buen desarrollo de plantillas web. Sí, las plantillas web de hoy día son mucho mejores que las de hace algunos años atrás, pero aún así es difícil encontrar grandes empresas donde obtener tales plantillas. Las empresas que se dedican al desarrollo de plantillas para sitios web valen diez centavos la docena hoy en día, y aparecen por toda la Internet. En el caso de que necesite algo especial, entonces tendrá que buscar más para encontrar una buena empresa que se enorgullezca de sus plantillas y del diseño como tal.

Usted encontrará que hay muchas plantillas que se ajustan a sus preferencias y estilo, y los costos asociados con ellas son mucho menores que otras opciones sobre la mesa. Por lo tanto, es sabio considerar las plantillas web, si tiene un presupuesto muy ajustado. Hay que entender también que con las plantillas web usted tiene el control de su propio contenido y de la inserción de imágenes, sin dejar nada al azar. Usted puede, literalmente, conseguir lo que quiere, cuando quiere, en términos de creación de la imagen que usted desea para su marca, o para su empresa.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/diseno-web-articulos/ventajas-y-desventajas-de-las-plantillas-para-sitios-web-5055922.html

    Agregue un nuevo comentario

    lograr un buen diseño web: hacer que el cliente se enamore a primera vista y desarrolle una atracción fatal por su página web.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 31/01/2016

    Mucho se ha hablado y estudiado sobre la influencia que tienen sobre nuestra preferencia de consumo, los diferentes elementos que usa la publicidad para llegar a nosotros

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    Muchos hacen de su nombre una marca o una empresa, y los primeros pasos pueden darse a nivel del emprendimiento de un negocio o incluso a través de la red

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    En internet se está librando cada día una interesante e infinita batalla entre las distintas compañías y los variados servicios y productos que ofrecen.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 09/12/2015

    Mejora la experiencia del usuario con sus productos o servicios. Mostrar detalladamente los atributos de sus productos o servicios, es sabido que vivimos en la era de la información y cada vez más conectados, esto resulta una ventaja para los usuarios que buscan más información antes de comprar un producto o contratar un servicio por lo tanto es fundamental contar con un sitio web de nuestro negocio o emprendimiento donde podamos extender los beneficios de nuestra oferta, ej. si vendemos prod

    por: CordobaSistemasWebl Internet> Diseño Webl 09/07/2015 lVistas: 24

    La última cifra que recibimos respecto del porcentaje de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que cuenta con sitio web, sólo alcanzaba poco más del 20%. El dato en realidad nos sorprendió, sobretodo que en nuestro país (Chile) tenemos una tasa de penetración de Internet de las más altas de la región, de hecho supera el 70%. Entonces, por qué las PYMES no tienen página web, por qué no consideran esta herramienta como algo que les podrá ayudar en su negocio.

    por: Pedrol Internet> Diseño Webl 05/11/2014 lVistas: 51
    Richard

    Como tener una pagina web de empresa facil , sin gastar dinero de mas. paginas web para nuevos negocios, emprendedores, negocios pequeños o medianos. Su pagina web facil y rapido.

    por: Richardl Internet> Diseño Webl 09/10/2014 lVistas: 15

    Las empresas de diseño web suelen ofrecer servicios complementarios de alojamiento web y registro de dominios. ¿Sabes lo que es esto? Nosotros te lo explicamos de forma sencilla.

    por: Hectorl Internet> Diseño Webl 30/09/2014 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast