Ventajas Y Desventajas De Las Plantillas Para Sitios Web

Posteado: 22/07/2011 | Vistas: 1,172 |

¿Así que usted quiere un sitio web, pero simplemente no sabe qué camino tomar? Estas son las opciones principales. Contratar a un diseñador web o una empresa de diseño web, lo cual le puede costar un montón de dinero. O bien, usted puede conseguir una plantilla de página web, que es mucho menos costosa. De cualquier manera que elija, tendrá algunas ventajas y desventajas. Por lo tanto, dependiendo de su situación, usted debe elegir lo mejor para usted. Sin embargo, el aumento de la popularidad de las plantillas web puede desencadenar una señal en el cerebro que provoca el deseo de profundizar en cómo se pueden incorporar a su negocio. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se mira en esta solución, tanto lo bueno y lo malo en lo que respecta a las plantillas web.

La primera ventaja es que las plantillas web son baratas. No es tan difícil de entender esto porque las plantillas de sitios web son una bagatela en comparación con los diseñadores de páginas web. Usted todavía puede obtener un buen sitio web, sin mirar la totalidad del costo. Es una gran opción si usted tiene un presupuesto limitado.

La segunda ventaja es que son fáciles de usar. No sólo conseguir un sitio web barato, sino que también es muy fácil de mantener y seguir en el ritmo. Con el uso de una plantilla web usted no se tiene que estresar para conseguir un contenido actualizado en una cantidad razonable de tiempo, ya que va a ser tan fácil añadir nuevo contenido que usted será capaz de hacerlo por cuenta propia. Incluso para un equipo de analfabetos en informática, se sorprenderá por lo mucho que se puede obtener con una plantilla web hecha.
La tercera ventaja es que las plantillas vienen con gran parafernalia estética incorporada. Atrás han quedado los días en que las plantillas de páginas web eran sitios estáticos, que se veían horribles y con pocas características. Hoy en día se puede cargar el contenido de vídeo, añadir plugins y otras características que crean un diseño visual con pleno derecho estelar.

Pero ahora, veamos algunas desventajas. Aunque las plantillas web hoy en día vienen en una variedad de sabores y diseños que pueden mejorar su aspecto, todavía carecen de la singularidad que usted pueda requerir si sus necesidades para un sitio web son atípicas. Seamos realistas, no se puede encajar una plantilla de diseño web en todos los sitios.

Otra desventaja es que es difícil encontrar buenas empresas que se dediquen al buen desarrollo de plantillas web. Sí, las plantillas web de hoy día son mucho mejores que las de hace algunos años atrás, pero aún así es difícil encontrar grandes empresas donde obtener tales plantillas. Las empresas que se dedican al desarrollo de plantillas para sitios web valen diez centavos la docena hoy en día, y aparecen por toda la Internet. En el caso de que necesite algo especial, entonces tendrá que buscar más para encontrar una buena empresa que se enorgullezca de sus plantillas y del diseño como tal.

Usted encontrará que hay muchas plantillas que se ajustan a sus preferencias y estilo, y los costos asociados con ellas son mucho menores que otras opciones sobre la mesa. Por lo tanto, es sabio considerar las plantillas web, si tiene un presupuesto muy ajustado. Hay que entender también que con las plantillas web usted tiene el control de su propio contenido y de la inserción de imágenes, sin dejar nada al azar. Usted puede, literalmente, conseguir lo que quiere, cuando quiere, en términos de creación de la imagen que usted desea para su marca, o para su empresa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/diseno-web-articulos/ventajas-y-desventajas-de-las-plantillas-para-sitios-web-5055922.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las plantillas web son muy prácticas para la construcción de páginas web. Aquí una corta guia para como mejor emplearlas.

    por: José Iglesiasl Internet> Diseño Webl 08/03/2012 lVistas: 74

    Los blogs han aumentado su popularidad durante este mes pasado. Muchas personas han empezado a crear sus blogs personales para expresar sus pensamientos y sentimientos...

    por: Josue Rodriguezl Internetl 01/09/2009 lVistas: 746 lComentarios: 1

    Como dueño de negocio debemos mirar las alternativas disponibles a la hora de crear nuestro sitio web, para decidir entre una u otra debemos evaluar ciertas variables como costos, tiempo disponible, etc.

    por: sideshostl Internet> Alojamiento Webl 04/09/2010 lVistas: 438

    Una plantilla es un software que brinda, de forma amigable, una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio que permite construir un diseño o esquema predefinido.

    por: romycostal Internet> Diseño Webl 09/02/2012 lVistas: 60

    Las plantillas web gratuitas son una alternativa gratuita para las plantillas superiores caras. La calidad no es menor debido al carácter competitivo del mercado de desarrollo y diseño web. Independientemente de la manera de implementación del sitio, hay plantillas disponibles para satisfacer todas las necesidades de su sitio web.

    por: Diane Parksl Internet> Diseño Webl 22/06/2010 lVistas: 194 lComentarios: 1

    Una guía fácil para hacer de tu sitio web un verdadero trabajo profesional.

    por: José Iglesiasl Internet> Diseño Webl 15/11/2011 lVistas: 43

    El cómo y los porqués de diseñar un página web para una ONG. Te guiamos desde el registro de domino hasta la donación de los que te apoyan.

    por: José Iglesiasl Internet> Diseño Webl 24/12/2011 lVistas: 66
    Miguel Dominguez

    Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos, usando plantillas web ya preparadas, y logotipos que encontrará a la venta en la red.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Diseño Webl 04/04/2010 lVistas: 88

    La mejor forma de promocionar tu empresa es a través de un diseño personalizado de tu página web. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en el diseño de tu web

    por: Inovaswebl Internet> Diseño Webl 06/06/2013 lVistas: 21

    Las empresas de diseño web suelen ofrecer servicios complementarios de alojamiento web y registro de dominios. ¿Sabes lo que es esto? Nosotros te lo explicamos de forma sencilla.

    por: Hectorl Internet> Diseño Webl 30/09/2014 lVistas: 18

    Se resume en cuatro pasos el desarrollo de un sitio web. Se trata de desarrollar en cada artículos los pasos necesarios para desarrollar un sitio web. Diseño y desarrollo no es lo mismo. Diseño es crear o hacer o idear cual va a ser el aspecto de una página web. Desarrollo web es todo el proceso desde el diseño hasta el subir el diseño a Internet. Sitio web es el conjunto de páginas que lo integran, en torno a un tema. Y página web es solo un elemento de información, una parte de ese todo.

    por: José Mantillal Internet> Diseño Webl 30/07/2014 lVistas: 11

    Existe en internet una gran cantidad de artículos, videos, blogs, webs, y bibliografía sobre como elaborar, programar diseñar una página web exitosa; pero esta cantidad de información no se encuentra recopilada en una sola parte, ni se encuentra ordenada en un proceso lógico a seguir. Con base a mi experiencia, espero que este artículo sea de gran ayuda para aquellos que están interesados en iniciar a elaborar un diseño web.

    por: carlosl Internet> Diseño Webl 25/07/2014

    Diseño de paginas de Internet, Arte Grafico, Manejo de redes sociales El tener hoy día una pagina de internet a dejado de ser un lujo para convertirse en una herramienta para su negocio. No importa que tipo de negocio tienes pequeño, mediano, grande o la idea que tengas en mente, el internet es un mercado lleno de clientes potenciales.

    por: Ramonl Internet> Diseño Webl 30/06/2014

    El diseño web adaptable o adaptativo (en inglés, Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo web

    por: Randamil Internet> Diseño Webl 23/06/2014
    David Millán

    El diseño web online se ha convertido una profesión de gran futuro, ya que no sólo brinda infinidad de posibilidades para todas aquellas que tengan un negocio y posean una página web,

    por: David Millánl Internet> Diseño Webl 21/06/2014
    Rolando Piedrahita

    La verdad sobre el diseño de páginas web, ya no es un lujo, es una necesidad pero debe representar beneficios para le empresa, ese es el secreto.

    por: Rolando Piedrahital Internet> Diseño Webl 11/06/2014
    David Millán

    Si eres un amante del diseño web y tus conocimientos van mucho más allá que los que cualquier otra persona, quizás deberías plantearte crear un curso online diseño web

    por: David Millánl Internet> Diseño Webl 18/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast