Porque Debes Aprender Html

Posteado: 11/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 93 |

HTML significa hyper text markup language ó en pocas palabras un lenguaje para la Web. Esta es la codificación que se utiliza para crear y diseñar páginas web. Hay otros códigos, pero no son tan esenciales de aprender ya que puedes crear una página web sin conocer otros lenguajes ó codigos de programación. Pero si estas pensando seriamente en hacer dinero por Internet, entonces es necesario que aprendas HTML.

Porque debes aprender HTML

Existen muchas razones, pero una de las más importantes es que te permite crear enlaces de hyper texto, también conocidos como enlaces de ancla. Estos son esenciales si quieres construir vinculos que puedas incorporar fácilmente en tu contenido.

Si estas registrado en un programa de afiliados, entonces también es necesario que aprendas HTML, como ya debes saber el código del anuncio que pones en tu sitio web es un ancla. De esta manera puedes insertar tu nombre de usuario en el ancla ó vinculo, además de que si sabes HTML puedes realizar pequeños cambios en el código como el tamaño, colo, y otras pequeñas cosas.

Puedes pensar que estas cosas no son importantes, pero una vez que aprendas el código HTML te sentiras muy agradecido que no podrás vivir sin él.

Donde puedes aprender HTML

Existen muchos sitios web que estan dedicados para ayudarte a obtener todos los códigos que necesitas aprender para crear tú sitio web. W3Schools fue donde aprendí todos los códigos que utilizo en mis sitios web. Tienen un sistema muy completo que te llevará paso por paso. Y lo mejor de todo es que es gratis. También tienen un foro donde puedes hacer cualquier pregunta en dado caso que necesites algo de ayuda.

YouTube también es un gran lugar para aprender HTML, porque se pueden ver tutoriales paso a paso sobre cómo se hace y cómo funciona el código. Estos videos juntos con la W3Schools te darán toda la información que necesitas para empezar.

Aprender HTML puede parecer muy confuso al principio, pero si comienzas desde el nivel uno, y vas aprendiendo mientras practicas veras que en realidad no es tan difícil. Solo necesitas dedicarle algo de tiempo para aprenderlo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/diseno-web-articulos/porque-debes-aprender-html-2134388.html

    Agregue un nuevo comentario

    lograr un buen diseño web: hacer que el cliente se enamore a primera vista y desarrolle una atracción fatal por su página web.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 31/01/2016

    Mucho se ha hablado y estudiado sobre la influencia que tienen sobre nuestra preferencia de consumo, los diferentes elementos que usa la publicidad para llegar a nosotros

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    Muchos hacen de su nombre una marca o una empresa, y los primeros pasos pueden darse a nivel del emprendimiento de un negocio o incluso a través de la red

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    En internet se está librando cada día una interesante e infinita batalla entre las distintas compañías y los variados servicios y productos que ofrecen.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 09/12/2015

    Mejora la experiencia del usuario con sus productos o servicios. Mostrar detalladamente los atributos de sus productos o servicios, es sabido que vivimos en la era de la información y cada vez más conectados, esto resulta una ventaja para los usuarios que buscan más información antes de comprar un producto o contratar un servicio por lo tanto es fundamental contar con un sitio web de nuestro negocio o emprendimiento donde podamos extender los beneficios de nuestra oferta, ej. si vendemos prod

    por: CordobaSistemasWebl Internet> Diseño Webl 09/07/2015 lVistas: 24

    La última cifra que recibimos respecto del porcentaje de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que cuenta con sitio web, sólo alcanzaba poco más del 20%. El dato en realidad nos sorprendió, sobretodo que en nuestro país (Chile) tenemos una tasa de penetración de Internet de las más altas de la región, de hecho supera el 70%. Entonces, por qué las PYMES no tienen página web, por qué no consideran esta herramienta como algo que les podrá ayudar en su negocio.

    por: Pedrol Internet> Diseño Webl 05/11/2014 lVistas: 51
    Richard

    Como tener una pagina web de empresa facil , sin gastar dinero de mas. paginas web para nuevos negocios, emprendedores, negocios pequeños o medianos. Su pagina web facil y rapido.

    por: Richardl Internet> Diseño Webl 09/10/2014 lVistas: 15

    Las empresas de diseño web suelen ofrecer servicios complementarios de alojamiento web y registro de dominios. ¿Sabes lo que es esto? Nosotros te lo explicamos de forma sencilla.

    por: Hectorl Internet> Diseño Webl 30/09/2014 lVistas: 37

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 516

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 169

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 447

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 102

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 125

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 201

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,663 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 1,011
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast