Como Crear Una Página Web Gratis

Posteado: 06/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 180 |

¿Quién no conoce o ha estado enganchado a Internet? Seguramente no conozcas a nadie que no haya estado pendiente del medio de comunicación más extenso y potente de los tiempos en que vivimos. Internet ya ha superado el poder de la prensa escrita, la radio y cada vez en más países, la televisión. Por lo tanto si tienes un negocio o una simple idea, la mejor manera de darla a conocer, es por medio de Internet.

¿Sin embargo cómo puede uno hacerse hueco en la red, sin tener conocimiento alguno al respecto? Siempre están las empresas de diseño de páginas web, que te cobrarán sobre unos 200 euros como mínimo por crear tu página. Si quieres aprender a hacerlas y te pagas un curso online puede salirte por unos 500 euros y si el curso ya es presencial puede costarte unos 1.000 euros. Entonces la única salida que queda es crear un blog, pero siempre estarás limitado a la hora de hacer las plantillas y sin previo aviso, la empresa que lo aloje puede indexarte publicidad que molestará a tus usuarios y no te reportará ningún beneficio.

Pero no te preocupes por este panorama, hay suficientes medios para crear una página web gratis, sin tener conocimiento alguno de html o css. En TuWebBook.com encontrarás un sencillo curso online con los tutoriales necesarios para poder dominar todos los aspectos del html y poder combinarlo con el css.

El curso se divide en:

  1. Instalación y configuración del editor de páginas web. Utilizaremos el Weaversalave, que es un potente editor que soporta todos los lenguajes de programación y lo más importante, es gratuito.
  2. Primeros pasos con el html y el css. El principal incoveniente a la hora de iniciar una página web es por donde empezar. Encontrarás los conceptos básicos del html y el css para que los entiendas.
  3. Partes de una página web. Aprenderás a dividir la pagina web en todas su partes, creando la estructura, dándole anchura, haciendo la cabecera, la barra de navegación, el pie de página...
  4. Las páginas internas. Una vez tengas hecha la plantilla de la web, será muy fácil hacer las páginas internas, parte final del curso.

Una vez hayas aprendido a crear la plantilla, llegará la hora de ver todo el trabajo en internet y también encontrarás todos los consejos para dominar el hosting o alojamiento web. Además para subir de una manera práctica y sencilla utilizaremos el Filezilla, que es un buen agente ftp y también gratuito.

Y si decides iniciar el curso, recuerda que podrás contactar conmigo mediante el correo electrónico o mediante el plugin de comentarios de facebook, que encontrarás en las páginas internas de TuWebBook y estaré encantado de poder ayudarte.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/diseno-web-articulos/como-crear-una-pagina-web-gratis-3794883.html

    Agregue un nuevo comentario

    La mejor solución para que un pequeño negocio sobreviva es crear pagina web e intentar crecer a través del comercio online, que da también la oportunidad de poder internacionalizar la empresa y así poder hacer frente a la fuerte competencia a la que se enfrentan

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 23/05/2012 lVistas: 71
    Eduardo Grude

    En esta nota aprenderás como es posible crear una pagina web privada y sin publicidad.

    por: Eduardo Grudel Negocios> Negocios En Líneal 13/09/2012 lVistas: 98

    Para conseguir que nuestra empresa sea competitiva no sólo hay que crear una pagina web sino también crear una tienda online ya que el comercio electrónico se está convirtiendo en la clave del desarrollo del futuro.

    por: Sintral Internet> Comercio Electrónicol 31/05/2012 lVistas: 69

    Internet es el futuro y que mejor forma de introducirte en él que crear pagina web y ver, así, la gran diversidad de actividades que permite realizar

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 17/05/2012 lVistas: 51

    Aprovechar la oportunidad que nos brinda internet de poder darle publicidad a la empresa, ¿cómo se puede hacer? Siguiendo estos consejos

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 18/05/2012 lVistas: 86
    David Millán

    Cada vez hay más personas acostumbradas a realizar sus compras a través de Internet, por este motivo crear un tienda online para la venta de productos por Internet es una estupenda idea de negocio.

    por: David Millánl Internet> Diseño Webl 28/03/2014 lVistas: 50
    Alen Alaniz

    Mejor programa para crear paginas de Internet completamente en español y sin tener ningún conocimiento de código HTML. Puedes crear plantillas de cualquier tipo como WordPress, Drupal, Joomla, o tu propia pagina de Internet.

    por: Alen Alanizl Internet> Diseño Webl 26/09/2012 lVistas: 142

    en este articulos explicare un poco acerca del conocimiento que he adquirio en estos 6 años que llevo creando paginas web en el mercado,para enseñarles como crear una pagina web optimizada y posicionada en google.

    por: emanuel montecinosl Internet> Diseño Webl 09/05/2012 lVistas: 77
    Mariana

    Nuevo Sistema Revolucionario Descubre Cómo Podrás: * Crear Tu Primer Sitio en Internet en 30 Minutos * Generar Tus Primeros Ingresos en 30 Días * Lograr Libertad Financiera en 30 Meses

    por: Marianal Internetl 18/05/2009 lVistas: 750

    Hay que tener muy claro qué estrategia queremos llevar a cabo para diferenciarnos de la competencia e internet nos va a ayudar en eso.

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 50

    lograr un buen diseño web: hacer que el cliente se enamore a primera vista y desarrolle una atracción fatal por su página web.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 31/01/2016

    Mucho se ha hablado y estudiado sobre la influencia que tienen sobre nuestra preferencia de consumo, los diferentes elementos que usa la publicidad para llegar a nosotros

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    Muchos hacen de su nombre una marca o una empresa, y los primeros pasos pueden darse a nivel del emprendimiento de un negocio o incluso a través de la red

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 28/01/2016

    En internet se está librando cada día una interesante e infinita batalla entre las distintas compañías y los variados servicios y productos que ofrecen.

    por: redaccion2pel Internet> Diseño Webl 09/12/2015

    Mejora la experiencia del usuario con sus productos o servicios. Mostrar detalladamente los atributos de sus productos o servicios, es sabido que vivimos en la era de la información y cada vez más conectados, esto resulta una ventaja para los usuarios que buscan más información antes de comprar un producto o contratar un servicio por lo tanto es fundamental contar con un sitio web de nuestro negocio o emprendimiento donde podamos extender los beneficios de nuestra oferta, ej. si vendemos prod

    por: CordobaSistemasWebl Internet> Diseño Webl 09/07/2015 lVistas: 24

    La última cifra que recibimos respecto del porcentaje de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que cuenta con sitio web, sólo alcanzaba poco más del 20%. El dato en realidad nos sorprendió, sobretodo que en nuestro país (Chile) tenemos una tasa de penetración de Internet de las más altas de la región, de hecho supera el 70%. Entonces, por qué las PYMES no tienen página web, por qué no consideran esta herramienta como algo que les podrá ayudar en su negocio.

    por: Pedrol Internet> Diseño Webl 05/11/2014 lVistas: 51
    Richard

    Como tener una pagina web de empresa facil , sin gastar dinero de mas. paginas web para nuevos negocios, emprendedores, negocios pequeños o medianos. Su pagina web facil y rapido.

    por: Richardl Internet> Diseño Webl 09/10/2014 lVistas: 15

    Las empresas de diseño web suelen ofrecer servicios complementarios de alojamiento web y registro de dominios. ¿Sabes lo que es esto? Nosotros te lo explicamos de forma sencilla.

    por: Hectorl Internet> Diseño Webl 30/09/2014 lVistas: 37
    Bruno Villar

    Hoy en día hay mucha gente que practica técnicas obsoletas de posicionamiento web y pese a su esfuerzo, no se logran colocar en los primeros puestos de Google. Entender los cambios del algoritmo de Google puede marcar el éxito o el fracaso de una campaña de linkbuilding y en la actualidad, combinar el marketing con el SEO es fundamental. No hay nada como escribir textos bien redactados, originales y relevantes para lograr un buen posicionamiento y atraer visitas cualificadas y gratuitas.

    por: Bruno Villarl Internet> Marketing En Internetl 18/06/2011 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast