La e-zine calabria 164 apuesta por lo natural en su tercera edición

Posteado: 27/11/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 421 |

El tiempo que se tomaron para lanzar este número tuvo se revancha. Ayer vio la luz la tercera edición de calabria164, ansiada después de más de medio año sin ser publicada. Este número trae su variante Natural de las clásicas secciones y una creativa zona de expresión.

En esta ocasión la e-zine, que se mantiene gracias a las colaboraciones de artistas de todas partes del mundo, contó con los aportes de Alejandro Martinez, Carlos lorenzo, mymonster, Rodrigo Damian, TOTO cullen, en la zona de expresión; y de Irene Cumplido, Carlos Rojo, Sara, Fede Sierra, Daniel Galatro, Silvia Martell Moya, Nestor Pedraza en el contenido.

Para el próximo número (enero/febrero) la e-zine abordara todos los matices que crea el concepto “civilización” en las cabezas de quienes hacen arte y cultura.

Calabria164.com es un espacio dedicado a la cultura que refleja a los artistas y sucesos que delinean los horizontes del mundo actual. Este proyecto, que tiene su base en Barcelona, surgió hace dos años de la combinación de ideas de José Alberto González Vega (bellas artes) y Luciana Salvador (política y periodismo). Su objetivo es analizar e interpretar la actualidad para evitar caer en el vacío cultural.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/diseno-digital-articulos/la-e-zine-calabria-164-apuesta-por-lo-natural-en-su-tercera-edicion-268704.html

    Agregue un nuevo comentario

    Diego Gomez

    en este artículo usted encontrará una comparación y critica al funcionamiento de una campaña social a través de lo que significa el objeto de diseño, el término objeto de diseño se puede definir cuando algún elemento creado en el diseño, ya sea gráfico, industrial y arquitectónico pierde su funcionalidad para darle paso a lo estético,en palabras mas coloquiales cuando algo se vuelve "bonito" pero que para lo que fue hecho no funciona.

    por: Diego Gomezl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 18/07/2014 lVistas: 52
    María Eugenia Soria Drah

    Pocas veces nos sucede que encontramos sitios web que nos facilitan creaciones, investigaciones y mucho más. Para mí ese ha sido el caso de FotoCollage.es, que me ha permitido, sólo con arrastrar documentos a la pantalla, hacer portadas, collages para enmarcar, saludos para enviar y muchísimas composiciones de montaje más. Si no lo has probado ya, te cuento algunos consejos para que lo hagas con todo éxito desde el primer intento.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 07/01/2014 lVistas: 17
    María Eugenia Soria Drah

    Ya he publicado aquí sobre un portal que me encanta para hacer collages digitales rápido y fácil, el de FotoCollage.es. Y sigo insistiendo en ello, pues es un recurso que seguramente querrás tener en cuenta –como lo hago yo- para hacer impresos, creaciones en pantalla, saludos, portadas para la escuela o también para las presentaciones e informes en tu trabajo. Usarlo es sumamente sencillo, y si aún no te has animado a comenzar, quizás estas opciones que tengo para contarte te alienten a hacerlo

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 07/01/2014 lVistas: 14
    María Eugenia Soria Drah

    Antes quise contarles sobre un portal que creo que es sensacional, donde se puede hacer collages con diseños y fotos digitales y digitalizadas completamente gratis y sólo presionando uno o dos botones. Es una manera entretenida de organizar tus fotos, y de hacer ceraciones casi profesionales sin más que tener el deseo de lograrlo. Hoy quiero contarles para qué he usado mis obras de FotoCollage.es.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 07/01/2014 lVistas: 14
    María Eugenia Soria Drah

    Cuando queremos hacer collages en el ordenador solemos tomar todas las fotos, copiarlas en el lienzo de un software de edición y trabajarlas una a una, en una tarea algo tediosa que no siempre arroja los resultados que queremos. Pero ahora tenemos a nuestro alcance una solución simple y completamente efectiva (¡además de gratuita!) de hacer creaciones sensacionales: FotoCollage.es, un sitio pensado para nosotros.

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 07/01/2014 lVistas: 23
    María Eugenia Soria Drah

    Simplemente seleccionando tus fotos digitales en este sitio web gratuito podrás embellecerlas, retocándolas en calidad y aspecto, y darles un chispazo de lujo con bordes, marcos y textos personalizados muy fácilmente. Quiero contarte cómo lograrlo y que tú también comiences hoy mismo a hacer tus diseños para enviar por correo electrónico o compartir en Facebook, Twitter, StumbleUpon, G+ y muchas más. ¡Hay más de 280 otras opciones!

    por: María Eugenia Soria Drahl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 06/01/2014 lVistas: 16

    A lo largo de la historia, los procesos de impresión han evolucionado notablemente. Algunos de ellos por su calidad y uso específico permanecen hasta nuestros días Los sistemas de impresión sirven para comunicar o transmitir ideas, de ahí la importancia que tiene que el diseñador entienda perfectamente el mensaje que se quiere dirigir.

    por: margarital Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 26/11/2013 lVistas: 13
    Felipe Rayces

    Mateusz Witczak es un excelente diseñador gráfico el cual, además, crea composiciones con texto realmente increíbles. Aquí podrás ver algunos de sus trabajos en caso de que busques inspiración para poder comenzar a desarrollar tu propio estilo o en caso de que necesites algo muy específico con la tipografía.

    por: Felipe Raycesl Arte&Entretenimiento> Diseño Digitall 13/10/2013 lVistas: 50
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast