Un Medio Eficaz Para Bajar De Peso Rápido: Bicicleta

Posteado: 20/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 139 |

Bajar De Peso Rápido - BicicletaCuando las personas se dan cuenta con una desesperación repentina que están demasiado gordos, pulsan los botones del pánico y tratan de hacer todo tipo de cambios drasticos en sus estilos de vida para bajar de peso rápido. Sin embargo, este frenesí de pánico inducida no es saludable, y sólo dará lugar a la depresión y el fracaso.

Cuando se trata de una manera exitosa para bajar de peso rápido, es cuando los cambios sostenibles cuentan, y una perspectiva a largo plazo. Has un pequeño cambio y mide el efecto que tendrá en un tiempo de seis meses o un año, en lugar de pensar en los milagros de 6 semanas. El ciclismo puede ser uno de esos pequeños cambios, y es una gran idea de pérdida de peso por lo tanto, ponte a hacer bicicleta!

Las matemáticas del Ciclismo y bajar de peso rápido

Una libra de peso corporal es el equivalente de 3500 calorías. Esto significa que si quemas más calorías de las 3.500 que consumes más de un mes, perderás una libra. Si vas en bicicleta a un ritmo pausado te ayuda a quemar unas 450 calorías por hora.

Por lo tanto, si tu dieta es sana y saludable, en general, y haces una hora de bicicleta todos los días, 4 veces a la semana, deberías ser capaz de perder alrededor de 2 kg en un mes. Puede que no parezca mucho, pero has los cálculos para un período de 6 meses, y los números de repente empiezan a parecer impresionantes!

La ventaja de esto

El ciclismo también va a mejorar tu tono muscular y la masa general, si lo complementas con la dieta adecuada y suficientes proteínas, significa más calorías quemadas, incluso cuando estás en reposo.

Así que, incluso cuando estás sentado en el sofá y trabajando ocho horas después de tu paseo, tu cuerpo sestá quemando más calorías que lo normal. En otras palabras, el ciclismo no sólo quema más calorías, sino que también da un impulso a tu metabolismo en general.

Algunas ideas para bajar de peso rápido con bicicletas

Andar en bicicleta no sólo es una idea de gran pérdida de peso, también puede ser una actividad divertida y emocionante para incorporar en tu vida. Cómo usar una bicicleta para ir y volver del trabajo. También puedes utilizar una bicicleta para hacer mandados diarios o de fin de semana y hacer algo de exploración con su familia y amigos.

Los paseos de fin de semana son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y participar en excursiones y picnics. Al final del día, la gran ventaja de la bicicleta es que puedes estar provisto en tu rutina sin la necesidad de designar tiempo especial ‘entrenamiento'.

Intensidad de Formación Superior

Una vez que te acostumbras a montar en bicicleta, debes recordar que tu cuerpo y tus músculos ya se han adaptado a la intensidad original de tu entrenamiento. Por lo tanto, ahora gastan menos energía en su habitual viaje de 20 minutos de la casa al trabajo, lo que significa menos calorías quemadas.

En esta etapa, debes tratar de aumentar la intensidad de tu entrenamiento en bicicleta mediante la incorporación de ritmo rápido en los intervalos de tu viaje. Esto aumentará tu estado físico general y estimulara el metabolismo de tu cuerpo una vez más. Tal vez puedes planear montar en un momento más rápido entre dos puntos de referencia consecutivos en tu viaje, tales como cruces de tránsitopor ejemplo.

Si quieres bajar de peso rápido y mantener el patrón de pérdida de peso, no debes dejar que tu cuerpo se hunda en una rutina de ejercicios fijos y rígidos. Por el contrario, re-descubre el niño en ti y se aventurero(a) en tu bicicleta, un medio eficaz para bajar de peso rápido y deshacerse de esos kilos. Buena suerte, viaja en bicicleta y baja de peso!

Eres de publicar este artículo con toda la gente que conoces y a quienes crees que le pueda ayudar esta información.

Entonces, que esperas para Bajar de peso y tener la figura que quieres?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/un-medio-eficaz-para-bajar-de-peso-rapido-bicicleta-5676542.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Para perder peso rapido, es el atún el secreto? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera más rápida para rebajar el exceso de peso, y me refiero a rápido? Usted tiene que asistir a un baile de fantasía o tiene que caber en un vestido de dama de honor o, peor aún, un vestido de novia, y el tiempo se acaba?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 591
    Isabel Linares

    ¿Quiere bajar de peso lo más rápido posible? ¿Quieres un cuerpo caliente cincelado y ultra sexi? Si es así, ponga mucha atención aquí. Perder peso extra es fácil para algunas personas y difícil para otras personas...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/11/2011 lVistas: 164
    Alberto

    Baja autoestima puede obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso. De hecho, su autoestima puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si tiene baja autoestima, es menos probable que podrán superar esos obstáculos y reveses que mucha gente tratando de bajar de peso contra. Superar la baja autoestima es fundamental para su plan de pérdida de peso. Construir confianza en sí mismo es su clave para un viaje de pérdida de peso con éxito.

    por: Albertol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/05/2011 lVistas: 199
    Isabel Linares

    La elaboración de 3 días a la semana puede conseguir un vientre plano, si sus entrenamientos son de calidad. Tenga en cuenta que la calidad de los entrenamientos no son necesariamente los entrenamientos largos. Pasar 2 horas en el gimnasio no es mejor que 40 minutos en el gimnasio.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 165

    articulo dedicado a la perdia de peso rapido sin riesgos y de una manera sana y controlada . Exoplica 10 consejos muy practicos para la perdida de peso

    por: RamonCanol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2011 lVistas: 608
    Robin Linares

    Si le preguntas a 100 personas sobre cuál es el mejor método para bajar de peso, y es probable que obtengas 100 respuestas diferentes. El tema de perder peso es un problema realmente común que genera emociones de la gente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2014

    yo le aconsejaría que consulte con su médico si tiene algún problemas hormonales, tales como disfunción de la tiroides y la diabetes subyacente sea posible. El exceso de peso puede estar relacionada con los desequilibrios hormonales o posibles primeras etapas de la diabetes tipo 2. Si usted no ha tenido todo esto comprobado lo recomiendo. Estas cuestiones pueden ralentizar la pérdida de peso o que podría ser la razón por

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/05/2012 lVistas: 81
    Robin Linares

    Cuando se trata de perder peso, hay literalmente miles de planes, dietas y sistemas disponibles. Algunos son solo caprichos, algunos de ellos realmente trabajan, pero, por desgracia, algunos de ellos son francamente peligrosos. ¿Cómo puedes averiguar cuáles son cuáles?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2012 lVistas: 40
    Cómo Rebajar Rápido

    Sin duda, es posible bajar de peso sin hacer ejercicio, Muchas personas están interesadas en gran medida en perder peso sin ejercitarse porque simplemente odian hacer ejercicio. A continuación se presentan algunos de los consejos para bajar de peso sin hacer ejercicio.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 22/08/2012 lVistas: 69
    Isabel Linares

    El echo de perder peso es una lucha para muchas personas. La gente trata todas las clases de métodos para perder peso. El hecho es, que los cuerpos se comportan de forma diferente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 20
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast