Un Medio Eficaz Para Bajar De Peso Rápido: Bicicleta

Posteado: 20/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 174 |

Bajar De Peso Rápido - BicicletaCuando las personas se dan cuenta con una desesperación repentina que están demasiado gordos, pulsan los botones del pánico y tratan de hacer todo tipo de cambios drasticos en sus estilos de vida para bajar de peso rápido. Sin embargo, este frenesí de pánico inducida no es saludable, y sólo dará lugar a la depresión y el fracaso.

Cuando se trata de una manera exitosa para bajar de peso rápido, es cuando los cambios sostenibles cuentan, y una perspectiva a largo plazo. Has un pequeño cambio y mide el efecto que tendrá en un tiempo de seis meses o un año, en lugar de pensar en los milagros de 6 semanas. El ciclismo puede ser uno de esos pequeños cambios, y es una gran idea de pérdida de peso por lo tanto, ponte a hacer bicicleta!

Las matemáticas del Ciclismo y bajar de peso rápido

Una libra de peso corporal es el equivalente de 3500 calorías. Esto significa que si quemas más calorías de las 3.500 que consumes más de un mes, perderás una libra. Si vas en bicicleta a un ritmo pausado te ayuda a quemar unas 450 calorías por hora.

Por lo tanto, si tu dieta es sana y saludable, en general, y haces una hora de bicicleta todos los días, 4 veces a la semana, deberías ser capaz de perder alrededor de 2 kg en un mes. Puede que no parezca mucho, pero has los cálculos para un período de 6 meses, y los números de repente empiezan a parecer impresionantes!

La ventaja de esto

El ciclismo también va a mejorar tu tono muscular y la masa general, si lo complementas con la dieta adecuada y suficientes proteínas, significa más calorías quemadas, incluso cuando estás en reposo.

Así que, incluso cuando estás sentado en el sofá y trabajando ocho horas después de tu paseo, tu cuerpo sestá quemando más calorías que lo normal. En otras palabras, el ciclismo no sólo quema más calorías, sino que también da un impulso a tu metabolismo en general.

Algunas ideas para bajar de peso rápido con bicicletas

Andar en bicicleta no sólo es una idea de gran pérdida de peso, también puede ser una actividad divertida y emocionante para incorporar en tu vida. Cómo usar una bicicleta para ir y volver del trabajo. También puedes utilizar una bicicleta para hacer mandados diarios o de fin de semana y hacer algo de exploración con su familia y amigos.

Los paseos de fin de semana son una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y participar en excursiones y picnics. Al final del día, la gran ventaja de la bicicleta es que puedes estar provisto en tu rutina sin la necesidad de designar tiempo especial ‘entrenamiento'.

Intensidad de Formación Superior

Una vez que te acostumbras a montar en bicicleta, debes recordar que tu cuerpo y tus músculos ya se han adaptado a la intensidad original de tu entrenamiento. Por lo tanto, ahora gastan menos energía en su habitual viaje de 20 minutos de la casa al trabajo, lo que significa menos calorías quemadas.

En esta etapa, debes tratar de aumentar la intensidad de tu entrenamiento en bicicleta mediante la incorporación de ritmo rápido en los intervalos de tu viaje. Esto aumentará tu estado físico general y estimulara el metabolismo de tu cuerpo una vez más. Tal vez puedes planear montar en un momento más rápido entre dos puntos de referencia consecutivos en tu viaje, tales como cruces de tránsitopor ejemplo.

Si quieres bajar de peso rápido y mantener el patrón de pérdida de peso, no debes dejar que tu cuerpo se hunda en una rutina de ejercicios fijos y rígidos. Por el contrario, re-descubre el niño en ti y se aventurero(a) en tu bicicleta, un medio eficaz para bajar de peso rápido y deshacerse de esos kilos. Buena suerte, viaja en bicicleta y baja de peso!

Eres de publicar este artículo con toda la gente que conoces y a quienes crees que le pueda ayudar esta información.

Entonces, que esperas para Bajar de peso y tener la figura que quieres?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/un-medio-eficaz-para-bajar-de-peso-rapido-bicicleta-5676542.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Para perder peso rapido, es el atún el secreto? ¿Está usted buscando desesperadamente la manera más rápida para rebajar el exceso de peso, y me refiero a rápido? Usted tiene que asistir a un baile de fantasía o tiene que caber en un vestido de dama de honor o, peor aún, un vestido de novia, y el tiempo se acaba?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 632

    articulo dedicado a la perdia de peso rapido sin riesgos y de una manera sana y controlada . Exoplica 10 consejos muy practicos para la perdida de peso

    por: RamonCanol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2011 lVistas: 699
    Isabel Linares

    Su nutrición es el factor más importante en la pérdida de peso, usted necesita desarrollar los mejores hábitos de alimentación que pueda. Desea una nutrición saludable para convertirse en una parte de su día a día de vida. Quiero ayudar a hacer precisamente eso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/08/2011 lVistas: 177
    Isabel Linares

    Para perder peso tienes que cortar tu consumo de calorías en 500 calorías al día. Un poco extremo secreto de la pérdida de peso es que no tienes que cortar todas las comida. Si comes comida de 250 calorías menos puedes quemar 250 calorías al caminar de 30 a 45 minutos al día...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/01/2012 lVistas: 96

    Los batidos naturales para perder peso son grandes aliados en la época estival. Contienen ingredientes que los hacen irresistibles y deliciosos para nuestro paladar y, además, ayudan a adelgazar si no estamos satisfechos con nuestra figura. De todas formas, este alimento debe de ir de acompañado de una dieta equilibrada y unos hábitos saludables para ser efectivo.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/11/2013 lVistas: 14

    Para hacer que nuestros remedios caseros para adelgazar sean realmente efectivos, debemos asumir un pensamiento realmente consiente sobre nuestras propias capacidades y fortalezas, así como también sobre nuestras debilidades, solamente de este modo sabremos lo que debemos hacer y cómo podremos lograrlo.

    por: darwinl Alimentos & Bebidas> Recetasl 02/10/2013 lVistas: 114
    Edgar Tanaka

    Una solución para bajar de peso rápido es sólo dejar de comer. Suena simple, pero en realidad es necesario comprender lo que estás haciendo para conseguir las ventajas de pérdida de peso a largo plazo. Echa un vistazo a los puntos débiles y los puntos fuertes del ayuno para bajar de peso rápido .

    por: Edgar Tanakal Salud & Ejercicio> Dietasl 28/08/2013

    No es una novedad que muchos en occidente sufran de problemas de obesidad. Esto sin dudas, se debe a la mala alimentación y al estilo de vida de las personas. A la hora de tomar la determinación para rebajar esos kilos de más, es importante que tengas en mente que lo que necesitas para lograr perder kilos, es además de mucha motivación, ejercitarte y cambiar el hábito alimenticio.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/05/2011 lVistas: 256
    Isabel Linares

    La elaboración de 3 días a la semana puede conseguir un vientre plano, si sus entrenamientos son de calidad. Tenga en cuenta que la calidad de los entrenamientos no son necesariamente los entrenamientos largos. Pasar 2 horas en el gimnasio no es mejor que 40 minutos en el gimnasio.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/09/2011 lVistas: 176
    Robin Linares

    Si estás tratando bajar de peso, la pimienta de cayena es uno de los productos que debes considerar seriamente. De hecho, muchas personas afirman que la pimienta de pimienta puede ser la mejor hierba que puedes utilizar para bajar de peso...

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 14/12/2011 lVistas: 187
    Salud Bienestar

    Los cereales son un alimento fácil y conveniente para las personas ocupadas. Muchos dicen tener cantidades saludables de ingredientes o tratan de promover una buena y sana nutrición. Pero, ¿Estos cereales son realmente tan saludables como lo dicen? Veamos.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Salud Bienestar

    Ponerse a dieta es una cosa, pero mantener el peso deseado, es otro obstáculo. Por ello, aquí te damos algunos secretos… pequeños trucos que te ayudarán a perder peso y mantenerlo lejos por mucho tiempo. A veces, solamente requieres un pequeño cambio para ver una gran transformación:

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/03/2016
    Industrias Veca

    Puede seguir algunas pautas y todavía comprar alimentos saludables, en lugar de gasto debido a la crisis, a una dieta de papas fritas, queso, pasta, hamburguesas y perros calientes.

    por: Industrias Vecal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2015

    Consejos para ponerte en forma, para bajar de peso no dejes de seguirlos para que puedas lograr tus objetivos.

    por: Martha El Salud & Ejercicio> Dietasl 16/10/2015

    Para profundizar en los SINTOMAS DE COLESTROL ALTO podemos empezar por entender que el colesterol no es más que grasa natural que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente, sin embargo, el exceso de éste en la sangre puede causar acumulaciones o bloqueos en las arterias que provocan padecimientos cardiacos graves.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/09/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Isabel Linares

    Seguramente ya estás cansado de las muchas dietas de moda y las dietas restrictivas? Pues sigue estos consejos saludables sobre cómo bajar de peso rápido.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    Mucha gente tiene problemas para eliminar esos de grasa de más. Aplicar los consejos que vas a obtener en este artículo te va a permitir tener un tiempo más fácil de usar para perder grasa del estomago.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La guindilla es uno de estos alimentos más relacionados con este beneficio, lo que hace la guindilla es reducir las posibilidades de morir por diabetes también.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/08/2015
    Isabel Linares

    La pregunta que quiero hacerte al iniciar este artículo es la siguiente: Hiciste dieta alguna vez? ¿Has tenido el resultado que querías? Si lo obtuviste, dejame decirte que formas parte de una minoría según las estadísticas mundiales.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/04/2015
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Cuáles son las mejores formas de perder peso rápido y dejar las dietas de moda? Existen muchas dietas extremas y que están de de moda disponibles que pueden funcionar de manera rápida. Pero, tal vez no sea la mejor opción.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 25
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast