Tres Métodos Para Adelgazar

Posteado: 03/11/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 6,935 |

La única forma de perder peso es generando un desequilibrio entre las calorías que el cuerpo gasta y las que recibe. Por esto hay que aumentar la actividad física y/o consumir menos calorías de las que necesita el cuerpo diariamente.

Para esto, podrá encontrar varias dietas y rutinas de ejercicio, que debe elegir  con prudencia según su estilo de vida y su estado físico. Sin embargo, muchas veces se puede tener todo el conocimiento sobre  cómo  perder peso sin que esto sea suficiente. Por más que quiera seguir una dieta o realizar algún ejercicio diario, termina el día con sentimiento de culpa por no haber cumplido con sus objetivos.

Es por esto que le voy a hablar de algunos métodos para adelgazar, estrategias que debe poner en práctica para lograr efectivamente los cambios que necesita en su conducta.

Lo primero que debe hacer es tomar ventaja de su ambiente.

El ambiente que lo rodea lo puede incitar a comportarse como debe para perder peso, o a ceder a las tentaciones y romper su dieta y rutina de ejercicios. Por esto, debe asegurarse de poner al ambiente a su favor. Estos son algunos trucos:

- No llene su casa de tentaciones, no compre golosinas o comida alta en calorías que lo ponga en conflicto.

- Asegúrese de que su vajilla tenga un tamaño adecuado. Cuando alguien se sirve en platos muy grandes, o vasos muy anchos, es más probable que se sirva más de lo que necesita. Como aprendimos a comer hasta que se acaba lo que hay en el plato, por esto, si se sirve más comerá más (1).

- Si le queda muy difícil inscribirse y asistir a un gimnasio, haga lo siguiente. Consiga una máquina de hacer ejercicios con la que pueda ejercitarse desde su casa. Luego arregle un espacio de su casa para hacer ejercicio, un espacio especial para hacer ejercicio que se diferencie del resto de la casa.

La segunda estrategia es llevar un registro de su conducta.

- Escriba en un diario absolutamente todo lo que se comió en un día, lo que bebió, el bocado  que le quitó a alguien, etc. Haga lo mismo con el ejercicio que realice, anote cuantos minutos de ejercicio diario hizo en el día y repita esto por cuatro días. Esto le ayudará a notar la manera en que está comiendo y el ejercicio que realmente está haciendo, porque a veces sobreestimamos el ejercicio que hacemos y subestimamos las calorías que comemos.

- Finalmente, decida de antemano la cantidad de comida y ejercicio que va a hacer cada semana, haga una lista de sus objetivos y cada día anote en una lista de chequeo si cumplió o no con este objetivo. Haga que la regla más importante sea no fallar más de tres veces a la semana.

El tercero de los métodos para adelgazar es: No haga sacrificios muy grandes para perder peso.

Hay maneras de adelgazar sin pasar hambre. La primera es consumiendo alimentos que en grandes  cantidades le van a dar pocas calorías. Estos alimentos son aquellos ricos en agua, como las frutas y las verduras. Reemplace algunos de los ingredientes de sus platos favoritos por estos alimentos (le seguirán gustando y comerá menos calorías) y asegúrese de que la mayoría de sus platos estén  constituido por ensaladas (2).

 Lo segundo que puede hacer es servirse en su plato 20% menos de lo que comería normalmente. Ni usted, ni su cuerpo notará la diferencia y así empezará a perder peso, de manera lenta pero segura.

Si quiere aprender otros métodos para adelgazar véalos acá.

Tatiana Plata

www.habitos-para-perder-peso.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/tres-metodos-para-adelgazar-626167.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como Adelgazar Saludable

    Cómo bajar de peso con poco ejercicio físico es difícil ignorar el hecho de que el ejercicio es un método muy saludable y eficaz de perder peso, junto con una buena dieta. También es difícil ignorar el hecho de que muchos de nosotros no tenemos tiempo para hacer ejercicio.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 01/10/2012 lVistas: 100

    Hay muchas formas de perder peso, algunos prefieren ir por las pastillas adelgazantes mientras que otros prefieren perder peso naturalmente. Las dos opciones funcionan aunque por supuesto, una es total y puramente natural mientras que la otra, con la ayuda de fármacos, en algunos casos puede ayudarte a bajar, pero al dejar las pastillas, vuelves a tu peso o en el peor de los casos, ganas aún más de lo que rebajaste.

    por: Margarita Olivaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/05/2011 lVistas: 160

    Puede encontrar toda la información en el ebook escrito por Rob Poulos, quien es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness y ha dado a conocer la verdad acerca de la perdida de peso y el porque usted no ha sido capaz de bajar de peso con todo lo que existe actualmente para bajar de peso.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 29/03/2009 lVistas: 2,900 lComentarios: 1

    Muchas personas creen que comenzar una dieta significa privarse de la comida. Sin embargo, no es así, puesto que, para bajar de peso, necesitamos ingerir nutrientes que posibiliten el equilibrio corporal.

    por: Enriquel Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2009 lVistas: 148
    Angel

    Aprender a comer es la clave para bajar de peso de forma natural y permanente, junto con estos sencillos consejos puedes mejorar aun mas tu campaña para perder peso.

    por: Angell Salud & Ejercicio> Dietasl 05/09/2012 lVistas: 39
    Rob Poulos

    Hola Mi Nombre es… Aquí vas a encontrar los tres métodos para perder barriga más efectivos del mundo, tres formas de bajar de peso saludablemente y de forma consistente, a continuación te voy a describir cada uno de ellos, ahora en tus manos.

    por: Rob Poulosl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/03/2011 lVistas: 731 lComentarios: 1
    Arvin

    Existe una manera de adelgazar sin pastillas ni suplementos milagrosos y es con métodos naturales, son extremadamente baratos y tienen grandes resultados en la perdida de peso.

    por: Arvinl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2012 lVistas: 138

    Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rápidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Dietasl 10/07/2008 lVistas: 523,528 lComentarios: 80
    patricia acosta

    Las cifras de obesidad delatan que cada vez comemos peor, ¿pero somos conscientes de ello? La mayor parte del tiempo, no, porque muchas de las ideas que tenemos sobre alimentación son falsas. Te descubrimos algunas.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2013 lVistas: 23
    Isabel Linares

    Muchas personas en la actualidad se ven afectadas con ese feo rollon en la panza, de echo es bien duro deshacerse de la grasa del vientre. No importa cuánto te esfuerces al parecer no sucede en ti.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 28
    Isabel Linares

    El echo de hacer dieta es considerado por mucha gente como un tiempo de sacrificio y miseria. Cuando escuchas la palabra dieta piensas de inmediato de forma negativamente, como en: "No puedo comer eso" o "no puedo hacer eso".

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 21
    Isabel Linares

    Puede ser muy confuso revisar las portadas de revistas famosas y tratar de averiguar lo que puedes hacer para quemar grasa del vientre de una vez por todas. Este artículo te va a guiar sobre exactamente qué hacer para aplanar tu vientre para siempre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    Tal pareciera que se arrastra en nosotros de forma rápida y seamos sinceros, si seguimos manteniendo los mismos hábitos, no esperemos nada nuevo que suceda. Pero si está listo para hacer cambios, entonces estás listo para apretar y tonificar tu vientre!

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Si eres una persona comun y corriente, podrías utilizar un poco de ayuda cuando estas intenado perder barriga. Puede ser frustrante para ti el echo de de averiguar qué estrategias van a funcionar bien para lograrlo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Te das cuenta de que en la actualidad una gran cantidad de personas están tratando de ser saludable, pero no todas estas personas van a saber sobre tomar los minerales y vitaminas que son de alta calidad.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    En lugar de comer menos para bajar de peso, come alimentos más saludables. Incorporando alimentos saludables a tu rutina de comer, como las frutas, verduras, nueces y granos enteros, puedes comer más cantidad sin sentirte culpable.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Una fofo donde se ve tu barriga hace que tus músculos abdominales no tengan la oportunidad de verse bien a vista de todos. Te dejas en tu comodidad porque sabes que la única forma de derretir grasa del vientre es hacer una seria rutinas de ejercicios y morirse de hambre.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/09/2014 lVistas: 13

    Comments on this article

    0
    daniela 05/07/2009
    quiero adelgazar
    0
    chicabonita25 27/11/2008
    Personalmente os recomiendo que ademas de hacer una dieta equilibrada hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido muy bien el Vibro Power ( es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio) que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis en muy poco tiempo. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente porque equivalen a 1 hora en el gimnasio.
    Os animo a probarlo. Un saludo.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast