Toda La Verdad Sobre Las Dietas Rápidas De 3 Dias Para Perder Peso

Posteado: 27/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 132 |

dietas rapidas de 3 diasHay mucha preguntas acerca de que tan recomendables son las dietas rápidas de 3 dias para perder peso y la mayoria de las personas que desean dietas rapidas, regularmente son aquellas personas que lo toman como la primera opción ya que descubren que tienen un pequeño exceso de grasa corporal y desean perderlo rápidamente.

De inicio mi recomendación sobre estas dietas rapidas de 3 dias y basado en la experiencia que me ha demostrado que es posible perder peso rápidamente con este tipo de dietas, pero una vez que las mismas llegan a su fin y la persona vuelve a su nutrición habitual, recupera el peso que había perdido e incluso puede llegar a ganar más peso que antes.

A pesar de este hecho, las personas siguen buscando una dieta milagrosa, aquellas tan famosas dietas rapidas de 3 dias que les permita perder peso rápidamente y mantener su peso ideal, regularmente las promesas que haces estas dietas rapidas es que podras bajar hasta 2 0 3 kilos en 3 dias.

No existe ningún truco que te ayude a perder peso instantáneamente, sin embargo, existen ciertos pasos que puedes seguir para ayudar a tu metabolismo a quemar mayor cantidad de grasa sin necesidad de acudir a dietas rápidas de 3 dias para perder peso.

En este artículo enseñamos aquellos pasos necesarios para lograr tu objetivo de perder peso en poco tiempo y sin sacrificar tu salud:

Acelera tu metabolismo con los alimentos apropiados

¿Estás consumiendo demasiadas calorías? Quizás el problema se deba a que estás comiendo poco. Si has pasado años realizando una dieta tras otra, es muy probable que tu metabolismo haya reducido su funcionamiento a un 30%.

Para que puedas lograr acelerar tu metabolismo, necesitarás consumir las calorías suficientes para alimentar tasa metabólica basal (TMB).

En Internet podrás conseguir calculadoras detalladas que te permiten calcular tu tasa metabólica basal. Éstas calculadoras determinan la cantidad de calorías que debes consumir durante el día.

Si la ejercitación física o actividad diaria te demandan mayor esfuerzo físico, necesitarás consumir mayor de calorías.

Iesfuerzate por obtener la mayor cantidad de calorías de proteínas magras, cereales integrales, frutos secos, frutas y vegetales.

Si al inicio de esta dieta notas que ganas un poco de peso, no dejes que esto te asuste.

Tu cuerpo necesita tiempo para reponerse. Una vez que pases un par de semanas o un mes consumiendo la cantidad apropiada de calorías, tu metabolismo se acelerará y comenzarás a perder peso rápidamente.

Podrás perder alrededor de 300 g de peso a la semana y si sigues una dieta balanceada y podrás llegar a perder alrededor de 700 g por semana si a esta dieta le agregas la práctica de actividad física moderada.

No olvides ejercitarte

La mayoría de las dietas rápidas de 3 dias para perder peso no incluyen la práctica de ejercicio. Lo único que hacen estas dietas es animarte a perder gran cantidad de peso comiendo muy poco.

Si bien estas dietas en su inicio pueden ayudarte a perder gran cantidad de peso, recuperarás este peso una vez que vuelvas a tu alimentación regular. Además, estas dietas rápidas para perder peso no aportan ningún beneficio para tu salud como puede hacerlo una dieta equilibrada y la la práctica regular de ejercicio.

Los expertos en acondicionamiento fisico coinciden en que las mejores rutinas de ejercitación física debe incluir ejercicio de cardio con entrenamiento de fuerza.

Por otro lado, si llevas una vida muy estresada, lo ideal es que consideres la práctica del yoga.
Esta actividad es ideal para que logres estirar tu cuerpo y relajarte física y mentalmente.
La práctica de tres a cinco horas diarias de ejercicios de cardio más la práctica de dos horas al día de ejercicio de fuerza es suficiente para que tu cuerpo realice grandes cambios y puedas lucir una figura modelada, saludable y estilizada.

Los ejercicios proveen al cuerpo de una gran cantidad de beneficios para la salud. Mejoran tu humor, ayudan a que duermas profundamente, te hacen más fuerte y ágil y mejoran el equilibrio físico y emocional.

Además los ejercicios son ideales para prevenir enfermedades coronarias y desórdenes metabólicos como la diabetes Tipo2.

Sin dudas son muchos beneficios que no encontrarás en las dietas rápidas para perder peso.

Se que tu deseo es bajar rapidamente de peso, pero Olvídate de las dietas hipocalóricas

Todos hemos oído increíbles historias sobre celebridades que tomando nada más que limonada, jarabe de arce y pimienta de cayena, lograron perder peso rápidamente, poniéndose en forma para interpretar algún papel en la pantalla grande.

Sin embargo, lo que nunca oímos son las consecuencias: estas mismas celebridades recuperaron el peso perdido rápidamente una vez que terminaron con estas dietas drásticas.

No sometas a tu cuerpo al estrés que provocan las dietas rápidas de 3 dias para bajar de peso. Al final, terminarás cansado, hambriento, deshidratado y con más peso que antes de comenzar esta dieta.

Lo peor que puede pasar es que dañen seriamente tu metabolismo haciendo que al mismo le resulte imposible bajar de peso aún cuando consumas muy pocas calorías.

Para mantener tu peso ideal, tu cuerpo necesita estar saludable. Aliméntate apropiadamente, practica ejercicios de cardio y de fuerza y dale la hidratación necesaria, verás que pronto puedes alcanzar tu objetivo de perder peso de un modo natural y saludable.

Recuerda las dietas rapidas de 3 dias no estan cientificamente comprobadas en cuanto a su funcionamiento, por ser tan corto el tiempo tampoco esta comprobado que dañen nuestra salud, pero lo mejor esque empieces a cambiar tus habitos alimenticios de a poco y hagas ejercicios adecuados para bajar de peso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/toda-la-verdad-sobre-las-dietas-rapidas-de-3-dias-para-perder-peso-5778191.html

    Agregue un nuevo comentario

    patricia acosta

    ¿Deseas perder barriga de forma rápida en una semana para esas vacaciones de verano en la playa o para tu reunión de graduados? Aunque existe una gran variedad de cosas que puedes hacer para perder un par de kilos, adelgazar muy rápidamente, al igual que cualquier otro cambio repentino, puede ser peligroso para tu cuerpo.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/03/2013 lVistas: 61

    La pregunta más frecuente entre aquellos que quieren adelgazar ya sea por problemas de salud, o porque están cansados que los llamen gordos y gordas, o sencillamente porque quieren tener un cuerpo atractivo, es tratar de encontrar un método efectivo para perder la grasa del abdomen...

    por: Alexl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/06/2011 lVistas: 238
    Alberto

    Ya se trate de 5 libras, 20 libras, o 50 libras, si alguna vez has tratado de perder peso, usted probablemente ha tratado alguna dieta en algún momento. Puede que incluso han intentado varias dietas, o píldoras de dieta y suplementos, o medidas extremas para perder la barriga rapidamente – como morirse de hambre o comer nada más que el apio y el yogur durante semanas.

    por: Albertol Salud & Ejercicio> Dietasl 28/03/2011 lVistas: 385
    José Fernandez

    Conozca las pautas indispensables para lograr eso que da vueltas en su cabeza y no se decide a llevar a cabo.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/02/2011 lVistas: 330
    Luis

    "En éste artículo conocerás 6 consejos prácticos que puedes implementar de manera rápida y gratuita para quemar tu grasa abdominal." ¡Garantizado! Creo que es importante tener una buena salud, me gusta compartir juegos con sobrinos o hijos y no cansarme en las actividades recreativas rápidamente. Además, cuando salgas de compras, poder probarte la ropa que te gusta y darte cuenta que te vez bien, ¡sin tantos kilos demás que te molesten! Creo que es importante verse y sentirse bien con uno mismo

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/04/2013 lVistas: 67
    Laura

    La fórmula para perder peso es simple: comer menos y hacer más ejercicio. Pero, en realidad no es tan sencillo, ¿verdad? Largo plazo bajar de peso no es imposible, pero usted tiene que estar comprometido. Tener un plan de pérdida de peso para su éxito es un buen comienzo. Aquí hay diez elementos que deben entrar en su plan de pérdida de peso.

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 16/01/2013 lVistas: 21
    Cómo Rebajar Rápido

    En Este Artículo Voy A Enseñarles Más De Una Forma Para Perder Grasa Abdominal. Si Nos Atenemos A Estos Métodos Usted Verá Los Resultados Muy Pronto.

    por: Cómo Rebajar Rápidol Salud & Ejerciciol 16/08/2012 lVistas: 192
    patricia acosta

    Seguro que ya lo has escuchado una y otra vez: las dietas de moda no funcionan para bajar de peso permanentemente. Pero ¿qué pasa cuando realmente necesitas saber como adelgazar para perder algo de peso rápidamente? Es difícil pasar por alto la promesa de las dietas de moda, como la dieta de la limonada o la dieta de sopa de repollo si tu objetivo es adelgazar rápidamente para una reunión, una boda o evento especial.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2013 lVistas: 47

    ¿Tiene sobrepeso? Perder peso rapido es probablemente algo que usted ha pensado en un millón de veces. Aquí voy a compartir algunos secretos de pérdida de peso rápida que le ayudarán a conseguir en el camino correcto para perder peso con facilidad! Realmente no es tan difícil.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014 lVistas: 21

    Perder peso rapido se puede lograr a través del trabajo duro y dedicación, pero hay que ser realistas lo que muchos no se dan cuenta es que no va a suceder de la noche a la mañana.

    por: Consejos DIetasl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/11/2014
    Isabel Linares

    Mantener un peso saludable en el tiempo puede ser difícil en nuestra sociedad de comer rapido en la que no prestamos mucha atención a lo que estamos comiendo. Sólo queremos tomar un bocado rápido cualquiera que sea y seguir con nuestro trabajo.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Isabel Linares

    Perder grasa de la barriga es sólo la mitad de la batalla ganada. La otra mitad está en mantener esa grasa perdida. Imagínate lo terrible que sería si el peso que perdiste con tanto trabajo, regresa de nuevo en tu contra.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/11/2014
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Ruth lopez

    Existe un poder en las propiedades de la dieta Vejetariana Para Adelgazar que debes de coonocer, pero antes de eso quiero decirte que incluir vejetales en tu dieta para adelgazar sin duda contribuira de manera extraordinaria en tu alimentacion balanceada

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 151
    Ruth lopez

    La mentalidad para Perder peso juega un papel fundamental, exisiten diferentes formas para bajar de peso y una de ellas que es de gran apoyo son las afirmaciones para bajar de peso

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 26/03/2012 lVistas: 431
    Ruth lopez

    Como perder barriga rapido es una pregunta que me hacen frecuentemente, lo primero que les digo es que para perder barriga rapido hay 2 formas seguras de hacerlo, entrenamiento y alimentacion, hoy explicare la primera parte del entrenamiento para perder barriga rapido

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 25/03/2012 lVistas: 307
    Ruth lopez

    Las personas que hacen constantemente algun trabajo fisico de entrenamiento con pesas, saben que llevar una adecuada alimentacion es factor fundamental para poder aumentar su masa muscular de una manera mas optimizada y rapida, es por eso que quiero darte unos principios fundamentales que diseñes una dita adecuada en tus entrenamientos diarios.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 24/03/2012 lVistas: 432
    Ruth lopez

    Tengo mas de 5 años probando diferentes tipos de Alimentos que pudiesen ayudar para aumentar masa muscular y me he dado cuenta que particularmente los siguientes 5 alimentos son muy poderosos en la colaboracion del aumento gradual de la masa muscular, aunque el aumentar masa muscular depende de diferentes factores, la alimentacion es fundamental en este proceso, asi es que lee con atencion hasta el final que tengo un regalo especial para ti.

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 23/03/2012 lVistas: 1,106
    Ruth lopez

    En Este articulo aprenderas 2 conceptos basicos de como reducir la Cintura de manera rapida y efectiva, hay algunos puntos claves que debes de conocer si de reducir la cintura y quemar grasa abdominal se trata, lee hasta el final este articulo que seguro te ayudara muchismo en tu plan diario para reducir la cintura

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2012 lVistas: 339
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast