Tips Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso Rápidamente

Posteado: 22/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 156 |

Cuando nos enfrentamos ante el desafío de la pérdida de peso, en muchas ocasiones suele desanimarnos la idea de que para alcanzar la figura deseada, es necesario someterse a dietas a largo plazo que nos proponen la pérdida de pocos kilos a la semana, por lo que los resultados de estas dietas solo pueden observase luego de cierto período de tiempo y es muy probable que durante el mismo, caigamos en muchas tentaciones,  eliminando de esta manera toda posibilidad de progreso  en la pérdida de peso.

Por esta razón, desde hace algunos años, las dietas para bajar de peso rapidamente se convirtieron en la opción ideal para aquellas personas que necesitan resultados inmediatos. Las mismas son el punto de partida ideal para iniciarse en un buen plan para perder esos kilos demás que tanto nos atormentan.

En este artículo te contamos los beneficios de las dietas para bajar de peso rápidamente y compartimos contigo algunos tips para que puedas perder peso de manera rápida y saludable.

La incidencia de la fibra en las dietas para bajar de peso rápidamente

La fibra es fundamental para una buena nutrición y es muy utilizada en todas las dietas para bajar de peso rápidamente ya que agrega volumen a la dieta y posee la capacidad de absorber grandes cantidades de líquidos.

El consumo de alimentos ricos en fibra ayuda a eliminar  el exceso de colesterol en el cuerpo, regula el funcionamiento intestinal  y permite eliminar la acumulación de grasa corporal.

La fibra se encuentra presente fundamentalmente  en alimentos como frutas, verduras, legumbres y harinas integrales.

Un tip que recomiendan todas las dietas para bajar de peso rápidamente a fin de lograr mejores resultados, consiste en reemplazar las recetas que contiene harina blanca, por harina integral. Esta última contiene gran cantidad de fibra del tipo soluble, la cual se metaboliza rápidamente, quemando grasa y calorías durante este proceso.

Los alimentos que poseen mayor cantidad de fibra son: brócoli, zanahoria, fresas, peras, uvas, plátanos, manzanas, pepino, coliflor, cerezas, frijoles, remolacha y repollo.

Otro tip para incorporar mayor cantidad de fibra a tus dietas para bajar de peso rápidamente, consiste en optar por platos sencillos compuestos por frijoles, lentejas o arvejas mezclados con verduras salteadas como zanahorias, repollo, brócoli, etc.

Cuando desayunes, en lugar de optar por zumos de frutas, es preferible que comas la fruta en entera. Incorpora frutas mezcladas con cereales y además agrega  galletas y panes integrales, ya que los mismos poseen un alto contenido de fibras.

Tips  para eliminar la grasa corporal con las dietas para bajar de peso rápidamente

Cualquier dieta resulta más eficaz si la combinas con la práctica de ejercicios aeróbicos de manera regular. Si agregas a las dietas para bajar de peso rápidamente una rutina de ejercicios destinados a trabajar las zonas donde se encuentra  fija la grasa localizada, serás capaz de eliminar mayor cantidad de calorías en muy poco tiempo.

Otra buena recomendación para aplicar en las dietas para bajar de peso rápidamente consiste en buscar un compañero que persiga las mismas metas que tú, de esta manera te sentirás acompañado y juntos serán capaces de evitar tentaciones, practicar  ejercicios y compartir recetas saludables.

Elimina las grasas de tus hábitos alimentarios. Evita consumir carnes ricas en grasas, prefiere las carnes blancas y pescados azules, los mismos son ricos en grasas insaturadas, necesarias para el organismo y  para lograr una buena nutrición.

Las dietas para bajar de peso rápidamente son ideales para perder grasa corporal en un breve período de tiempo. Si tomas en cuenta estos tips, obtendrás resultados sorprendentes, alcanzando tu objetivo antes de lo que esperas  y  gozando de todos los beneficios  que implica tener un cuerpo saludable y en forma.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/tips-sobre-las-dietas-para-bajar-de-peso-rapidamente-5765314.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te gustaria bajar 5 kilos en 7 dias? Bueno, debes tener en cuenta que tendras que hacer algo mas que solo seguir una buena dieta. Muchos cometen la picardía de creer que solo siguiendo dietas para bajar de peso rapidamente sin cambiar sus habitos alimentarios estan haciendo todo lo necesario para bajar de peso. Aun así, algunas veces no bajan de peso, o logran bajar algo pero lo recuperan inmediatamente. ¿Que debemos hacer ademas de las dietas para bajar de peso r

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/09/2011 lVistas: 179
    Socioscreativos Creativos

    Cuando nos proponemos quemar grasa y bajar hasta un peso saludable, la mayoría de nosotros pensamos en nuestras metas de pérdida de peso en lugar de perder peso saludablemente. Sin embargo, lo cierto es que aprender a bajar de peso saludablemente es la mejor manera de no volver a subirlo.

    por: Socioscreativos Creativosl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 136
    Salud Bienestar

    En medio de todas las mentiras y exageraciones sobre la industria de la pérdida de peso, puede ser difícil separar el bombo y la mentira de la verdad. Es por eso que en el artículo de hoy, voy a compartir con ustedes 14 cosas que debes hacer para bajar de peso rápido. Después de estos 14 consejos le ayudará a perder peso de manera segura y mantenerse delgado durante todo el año. Aviso: algunos de la información que está a punto de leer puede contradecir lo que sabes de pérdida de peso.

    por: Salud Bienestarl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/09/2014
    Cynthia Rguez Caballero

    Es común recurrir a dietas para adelgazar rápido, sin tener en cuenta que perder peso es un proceso lento. Adelgazar en ocasiones puede llegar a resultar algo desesperante y esto empuja a los pacientes a seguir dietas muy restrictivas, a base de sustitutivos o desequilibradas con las que se consigue un adelgazamiento rápido. Hablaremos sobre los efectos de las dietas para adelgazar rápido y de los peligros que supone para la salud el hecho de alejarse de la dieta equilibrada para bajar kilos.

    por: Cynthia Rguez Caballerol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/11/2010 lVistas: 259

    La mayoria de nosotros batallamos con algunos kilos de mas, Eliminarlos se convierte en un gran desafio, sin embargo existen ciertos ejercicios sencillos que estimulan tu metabolismo y te permiten eliminar rapidamente esos kilos de mas.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Dietasl 15/05/2011 lVistas: 264

    La dieta de los 3 dias: Es otra de las famosas "dietas rapidas" que prometen que puedes bajar en solo tres días un poco de peso – generalmente alrededor de 2 kilos y medio. Estas dietas no estan cientificamente probadas, como son dietas muy cortas no deberian causar ningun daño. Puedes perder algo de peso con estas dietas rapidas. Algunas dietas prometen limpieza, reduccion del colesterol y aumento de energia.

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/09/2011 lVistas: 462

    Probablemente has oido una y otra vez que las dietas rapidas no sirven o que no son saludables. Eso puede ser asi lo que buscas es bajar un numero muy grande de kilos en pocos dias. Ahora… ¿Que pasa si lo que necesitas es solamente adelgazar unos pocos kilos para que te puedas poner ropa nueva a tiempo para una reunión de trabajo o algún evento especial como lo podria ser una boda? La verdad es que no tiene nada malo hacer dietas para bajar de peso rapidamente, mientras lo hagas..

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/09/2011 lVistas: 170

    DESAYUNO: -Licuado de medio nopal en un cuarto de jugo de toronja, naranja, o jugo de zanahoria, apio, piña, betabel, fresas, manzana. -1 taza de café o te -1 taza de gelatina light A) 1 Taza de leche descremada con una taza de cereal de trigo, maíz o avena + fruta. B) 2 Quesadillas con tortillas de maíz queso Oaxaca, queso panela, champiñones, nopales. C) 1 Huevo al gusto acompañado de de una tortilla de maíz o 1 rebanada de pan integral D) 1 Sándwich (2 rebanadas de pan integral) jamón

    por: hectorl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/01/2013 lVistas: 31

    Generalmente la dieta rapida para bajar de peso, incluyen algún batido de manera complementaria, pero los jugos como la base de la alimentación, hasta hoy son un terreno sin examinar.

    por: veronica saenzl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2013 lVistas: 41
    Consejosparabajardepeso

    Reduce tu consumo de Carbohidratos! Tienes que reducir los carbohidratos, especialmente los provenientes del pan blanco, patatas, etc. En vez de eso come mas proteínas de mayor calidad magra como la del pescado y el pollo. De esa forma empezarás a perder peso rapidamente. Pero no dejes los carbohidratos por completo! Debes seguir comiendo carbohidratos fibrosos de fuentes naturales (o empezar a comerlos si no estabas habituado a hacerlo), como las espinacas y manzanas.

    por: Consejosparabajardepesol Salud & Ejerciciol 26/11/2013 lVistas: 29

    La gente piensa en maneras de perder peso rápido en una semana sin realmente pensar en el impacto que tiene en su bienestar en general. Debido a la obsesión de bajar de peso rápidamente, la mayoría de ellos se olvidan que la primera regla de la pérdida de peso: nunca morirse de hambre.

    por: Raul Martinezl Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2015 lVistas: 75

    Los problemas de obesidad y las enfermedades resultantes de los malos hábitos alimenticios nos han llevado a re valorar lo natural. Últimamente se habla mucho de la alimentación alcalina, sobre todo en los medios artísticos donde se prefiere una alimentación, sana y balanceada. Cuando hablamos de alcalino nos referimos a un medio donde abunda el oxigeno. Por eso los tradicionistas últimamente aconsejan esta dieta, porque la vida celular se mantiene mas sana en un medio alcalino que en uno ácido

    por: FREDDYl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/02/2015 lVistas: 33

    ¿Te sientes lento o fuera de sincronía? ¿Luchas a diario contra problemas de la piel, dolores o problemas digestivos? ¿No consigues perder peso? Tal vez sea el momento de realizar una desintoxicación total de tu cuerpo.

    por: Almudenal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/01/2015 lVistas: 132

    En el pasado se ha dicho que las dietas de bajo IG tienen efecto preventivo frente a la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, pero nuevas investigaciones como la que mostramos aquí echan por tierra estos conceptos, el camino es más sencillo y lógico veamoslo.

    por: Rafael García Chacónl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/12/2014 lVistas: 42
    Ivo Fiz

    La asquerosa verdad sobre la pérdida de peso no es algo que interese contar. A menudo se omiten los aspectos y detalles más importantes que podrían no resultar atractivos desde un punto de vista comercial. Se enmascara la verdad en favor de la venta. Descubre los 6 aspectos más importantes que todos omiten cuando se trata de perder peso.

    por: Ivo Fizl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2014 lVistas: 76
    Isabel Linares

    La pregunta ¿Pueden los alimentos quemadores de grasa hacernos perder peso? ¡Por supuesto que si! Los alimentos quema grasa hacen precisamente eso. Detienen la producción de las células de grasa y ahogan su capacidad para crecer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Uno de los enfoques más populares para bajar de peso es la dieta de hambre. Este es un método simple de privarse de alimentos. Es una práctica común para aquellas personas que piensan que pueden manejar el echo de perder peso por sí solos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 48
    Isabel Linares

    La pregunta es ¿Se puede bajar de peso con un presupuesto bajo? No importa cuál sea tu presupuesto, puedes incorporar estos sencillos pasos fácilmente en tu rutina diaria. Si haces de estos pasos un hábito, entonces vas a poder disfrutar de una vida sana y equilibrada.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/12/2014 lVistas: 59

    La dieta de los 3 dias: Es otra de las famosas "dietas rapidas" que prometen que puedes bajar en solo tres días un poco de peso – generalmente alrededor de 2 kilos y medio. Estas dietas no estan cientificamente probadas, como son dietas muy cortas no deberian causar ningun daño. Puedes perder algo de peso con estas dietas rapidas. Algunas dietas prometen limpieza, reduccion del colesterol y aumento de energia.

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/09/2011 lVistas: 462

    ¿Estas buscando dietas rapidas que sean confiables? Bueno, debo decirte que el unico metodo comprobado para que realmente funcionen las dietas para bajar de peso rapidamente es simplemente comer sano y hacer ejercicio. Las pastillas para adelgazar o cualquier otra sustancia antinatural no son efectivas.

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/09/2011 lVistas: 79

    Te gustaria bajar 5 kilos en 7 dias? Bueno, debes tener en cuenta que tendras que hacer algo mas que solo seguir una buena dieta. Muchos cometen la picardía de creer que solo siguiendo dietas para bajar de peso rapidamente sin cambiar sus habitos alimentarios estan haciendo todo lo necesario para bajar de peso. Aun así, algunas veces no bajan de peso, o logran bajar algo pero lo recuperan inmediatamente. ¿Que debemos hacer ademas de las dietas para bajar de peso r

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/09/2011 lVistas: 179

    Probablemente has oido una y otra vez que las dietas rapidas no sirven o que no son saludables. Eso puede ser asi lo que buscas es bajar un numero muy grande de kilos en pocos dias. Ahora… ¿Que pasa si lo que necesitas es solamente adelgazar unos pocos kilos para que te puedas poner ropa nueva a tiempo para una reunión de trabajo o algún evento especial como lo podria ser una boda? La verdad es que no tiene nada malo hacer dietas para bajar de peso rapidamente, mientras lo hagas..

    por: lasmejoresdietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/09/2011 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast